Foro / Pareja

La ex! siempre la ex!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 14:17
A
an0N_577050499z
1/4/04 a las 17:31

Hola .. escribo muy triste ,molesta muy de todo ... les contare lo que pasa , hace poco empeze la relacion con un tio muy bueno , con el que me va muy bien pero cuando empeze con el pues hace poco coko 1 mes habia terminado con una ex de años , con la que hasta habia vivido. apesar de que todo nos va bien yo no puedo evitar con la sombra de ella. se que lo llama y lo que es peor el hasta me ha insinuado que si me sentaria mal si la llama para saber si esta bien o que es de su vida! dice que no es por amor , es por cariño. porque duraron mucho tiempo!!! y queda el cariño..
Yo no puedo vivir asi, me matan los celos , no se si es normal o que .. es esto normal? o siemplemente este chico no supera la ruptuta! que pasa? no quiero que me venga a un dia a decirme que me deja por que se dio cuenta que la quiere a ella.. no entiendo como le interesa saber de ella despues de todo el daño que ella le hizo o el es muy bueno o yo soy muy tonta al no darme cuenta claramente que el aun la ama!! ayudenema migas que estoy desesperada!
besos

Ver también

A
an0N_577050499z
1/4/04 a las 17:45

Hola
Mira , ante todo gracias por responder pero te explico algo.. ella le hizo mucho daño , lo engaño y lo trato muy mal , bueno pongamos que el es u ser exepcional y puede perdonar rapidamente eso .. te parece bien que el la llame para saber como esta? !! a mi me parece que aun siente algo por ella por eso esta el interes.. creo que ella ya lo dejo de llamar y por eso el la quiere llamar para saber como esta-.
Yo con mis ex me llevo muy bien pero eso ha sido unproceso no es que de aqui a 1 mes o dos pues olvide todo y seamos amigazos...es a eso lo que me refiero....
El dice que desea que ella sea feliz , que encuentre pareja, dice que no quiere saber nada de ella ya pero entonces por que diablos se interesa si ella esta bien o mal!
derrepente me este hundiendo en un vaso de agua o hablo por los celos.. no se .. pero te agradezco tu opinion, yo opinaria igual pero me parece rara esta situación , un beso

M
malak_5499284
1/4/04 a las 18:26

Relajate
¡¡solo 1 mes¡¡,pero despues de una relacion tan duradera,llegas tú y pretendes que se olvide de la "ex" como quien se toma una pastilla contra el dolor de muelas.Carmelita "shiquilla",relajate,disfruta y olvidate,lo que puedes es pensar que poco a poco se le irá lo de la "ex",tambien es normal lo de los celos,¡ay¡ esa enfermedad de toda relación,mas acentuada si cabe en ustedes las mujeres.
No pierdas la cabeza y ahora menos

S
shuhua_5716262
1/4/04 a las 18:29

Me pongo en tu lugar
Te entiendo perfectamente se que te refieres. que les pasa a los demás? no se dan cuenta que los ex ya no tienen cabída en la nueva vida que estan empezando con su pareja! este chico hace poco termino con su ex , algo debe de quedar o si no es ai porque quiere saber de ella y sobre todo si sabe que te esta lastimando , creo que las mujeres somos celosas por algo, no por cualquier cosa, no se bien como llevan Ustedes su relación , derrepente el habla mucho de ella y eso tambien sea un factor que los demas no toman en cuenta.
Piedele que te ponga las cosas muy en claro porque tampoco esta bien que estes sufriendo asi , que cada vez que a el s ele de la gana el corra a saber de ella.Piensatelo bien chica, yo no veo nada bien eso pero solo es un consejo. besos

A
an0N_948489599z
1/4/04 a las 18:39

Las ex son un desastre...
Siempre hay una ex... siempre hay un pasado... trata de ignorarlo, de atraerlo, de que se sienta parte de ti... cariño, quizas exista cariño pero lo veo como no desear terminar...
Tu eres nueva en su vida, has que te conozca, comparte con el haste inolvidable... y por mas que sientas celos, ignorala...
Suerte

S
shuhua_5716262
1/4/04 a las 18:57

Hola
En este caso , es su familia la que se mete , el en cambio te quiere a ti, no habla de ella , seria diferente si es el quien la mete en tu relación , me imagino lo mal que lo debes de haber pasado al ver como su familia te recordaba a la ex pero si de algo te sirve ... tu eres quien lo tiene porque el ni la menciona.. bueno... gracias por tu consejo , te mando un besito

A
an0N_934693399z
1/4/04 a las 19:00

Espero que esto te ayude
Un amigo mio, se llevo dos años y medio con una chavala. El es el tipico tio que lo da todo por su pareja, detallista, protector... lo tiene todo vamos.

Ella durante dos años lo manipuló a su antojo ante los ojos de sus familiares y amigos. Lo separó de su familia, de sus amigos y lo hundio hasta mas no poder. Vivia para ella, y ella se aprovechó de eso hasta la ultima gota. Peleado con toda su familia, mal rollo con sus amigos, vamos solo, se aferro a ella y las dogras. Estuvo en un centro de dexintosicacion a causa de eso (no lo justifico) el padre murio y ella seguia en con su run run.

Al final lo dejaron, gracias a dios, el no quiere saber nada de ella, lo paso muy mal, y sabe que su familia y amigos tambien. Jamas volveria con ella, jamas le daria nada. Pero a veces si que me ha dixo que le gustaria hablar con ella pa saber que es de su vida.

Crees que es porque la ama? que va, es solo porque no puedes hacer desaparecer a alguien de tu vida de la noxe a la mañana. Pero el jamas volveria con ella, te lo puedo asegurar.

Espero que haya ayudado un poco.

Carisma

A
an0N_934693399z
1/4/04 a las 19:07
En respuesta a shuhua_5716262

Hola
En este caso , es su familia la que se mete , el en cambio te quiere a ti, no habla de ella , seria diferente si es el quien la mete en tu relación , me imagino lo mal que lo debes de haber pasado al ver como su familia te recordaba a la ex pero si de algo te sirve ... tu eres quien lo tiene porque el ni la menciona.. bueno... gracias por tu consejo , te mando un besito

Gracias por tu consejo????
Una cosa, o esto es una rayada de cambios de nick o me estoy volviendo loca, porque creo que esta charla es pa Carmelita o algo asi, no para sophia.

Que fuerte!! como esta esto. J0der pa pocas veces que entro y voy a responder algo asi.

S
shuhua_5716262
1/4/04 a las 19:15
En respuesta a an0N_934693399z

Gracias por tu consejo????
Una cosa, o esto es una rayada de cambios de nick o me estoy volviendo loca, porque creo que esta charla es pa Carmelita o algo asi, no para sophia.

Que fuerte!! como esta esto. J0der pa pocas veces que entro y voy a responder algo asi.

Perdonen todas!
CREO QUE ME LO TOME A PECHO PORQUE YA HE PASADO POR ESTO PERO TIENEN RAZON LA IDEA DE ESTO ES AYUDAR A CARMELITA , LAMENTABLEMENTE SOY MUY TAJANTE ..LA EX NO CABE EN LA VIDA YA DE TU CHICO!! NO LOS ALEJES PERO QUE EL SE DE CUENTA QUE TE ESTA DAÑANDO.. ESO ES LO QUE PIENSO CHICAS QUE PUEDO HACER...
BESOS A TODAS

A
an0N_934693399z
1/4/04 a las 19:47
En respuesta a shuhua_5716262

Perdonen todas!
CREO QUE ME LO TOME A PECHO PORQUE YA HE PASADO POR ESTO PERO TIENEN RAZON LA IDEA DE ESTO ES AYUDAR A CARMELITA , LAMENTABLEMENTE SOY MUY TAJANTE ..LA EX NO CABE EN LA VIDA YA DE TU CHICO!! NO LOS ALEJES PERO QUE EL SE DE CUENTA QUE TE ESTA DAÑANDO.. ESO ES LO QUE PIENSO CHICAS QUE PUEDO HACER...
BESOS A TODAS

Perdona tu
No lo he dixo en plan de que no puedes coger consejo, solo que tienes que entender que ha parecido algo asi como dobles nick y tal.

solo lo he dixo por eso, porque si pa una vez que entro es una broma pues no veas.

Perdon yo si me he equivocado.

Saludos

carisma

L
lorna_5864196
1/4/04 a las 22:42

Te entiendo ponte las pilas
no es que sea paranoica pero la verdad si ya esta contigo es porque te quiere a ti y ella ya no le intereza pero no me pasa que se sigan frecuentando como si fueran amigos pues ella debe entender que ya tienen vidas separadas y tu encargate de que se alejen cada vez mas no creo qeu a el le gustaria que tu tubieras un ex y que se siguieran al pendiente si su relacion de ellos se acabo pues se acabo y punto. no te duermas porque si ella se sigue asiendo presente para el puede remover sentimientos pasados y eso no esta bien para ti

M
mujerinfiel
2/4/04 a las 1:31

No es por nada.....
Pero despues de cinco años de ruptura mi ex y yo nos volvimo a hablar y como ambos estamos pasando por una mala racha emocional, estamos saliendo y practicamente somos amantes, es cierto eso de la sombra de los ex, porque yo nunca pense volver a estar con el ni como amigos y fijate lo que esta pasando, cuidalo no vaya a ser que te lo quiten ya que es muy poco tiempo que se separo de ella y quizas tu solo seas una persona con la que quiere olvidar a la ex, en mi caso antes de estar con mi actual novio pase dos años en picar de un lado a otro para rehacer mi vida, suerte.

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 16:45
En respuesta a mujerinfiel

No es por nada.....
Pero despues de cinco años de ruptura mi ex y yo nos volvimo a hablar y como ambos estamos pasando por una mala racha emocional, estamos saliendo y practicamente somos amantes, es cierto eso de la sombra de los ex, porque yo nunca pense volver a estar con el ni como amigos y fijate lo que esta pasando, cuidalo no vaya a ser que te lo quiten ya que es muy poco tiempo que se separo de ella y quizas tu solo seas una persona con la que quiere olvidar a la ex, en mi caso antes de estar con mi actual novio pase dos años en picar de un lado a otro para rehacer mi vida, suerte.

Vaya
Hola , gracias por tu mail... la verdad es que cada ves me siento peor .. no se que hacer... me siento impotente y hasta me dan ganas de acabar con mi relación con el.. no quiero vivir asi, ninguna mujer se merece e`mpezar y vivir una relación así a la sombra de alguien..en fin... te agradezco que me quieras ayudar , te mando un beso.. cuidate

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 16:48
En respuesta a lorna_5864196

Te entiendo ponte las pilas
no es que sea paranoica pero la verdad si ya esta contigo es porque te quiere a ti y ella ya no le intereza pero no me pasa que se sigan frecuentando como si fueran amigos pues ella debe entender que ya tienen vidas separadas y tu encargate de que se alejen cada vez mas no creo qeu a el le gustaria que tu tubieras un ex y que se siguieran al pendiente si su relacion de ellos se acabo pues se acabo y punto. no te duermas porque si ella se sigue asiendo presente para el puede remover sentimientos pasados y eso no esta bien para ti

Hola
pues eso es lo que digo, se que no son amigos y ella vive muy lejos de el pero me molesta que la quiera llamar y eso.. es que no lo entiendo.. al menos no creo que sea el momento quizas esta todo fresco y no se porque sienta la necesidad de llamnarla.. es dificil vivir asi en realidad.. cada ves toodo se me co,plica mas y creo que sola me hagoo un infierno... pues nada , gracias

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 16:51

Se muy bien eso..
MIra no trato de imponerle nada , ni de decirle que no la llame o no la frecuente si se diera el caso, el hecho es que yo hasta le he dicho que si quiere verla o llamarla que lo haga pero... no me siento bien, no se lo he dicho por temor a caer en eso en una novia posesiva pero no puedo evitar sentir celos or dentro, sentirme mal y pasarmela como estas viendo.. jamas privaria a alguien de algo porque todos somos libres pero tampoco quiero ser el juego de alguien..entiendes? es por eso,.por eso lespregunto para saber que opinan del caso...
bueno , gracias por todo , un beso

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 16:58

Hola
Gracias por responder, no me gusta ser tan impetuosa, es como obligarlo a que em sea leal o me quiera a mi, no quiero tener a nadie asi conmigo, creo que como toda mujer deseo que me quieran porque lo sienten..
La verdad si que soy partadaria de que los ex pueden ser tus amigos ,, mas no paro llamandolos a todos para saber si se encuentran bien o que es de su vida , eos me parece fuera de sitio , mas si me encuentro a alguno en la calle lo saludaria y hasta podria tomarme un cafe con el pero es porque ya no siento nada ..ne fin me estoy volviendo loca , besos

B
buenisima
2/4/04 a las 17:46

Me pasó parecido
Hola a mi me pasó algo parecido al principio con mi novio, bueno ya llevabamos medio año o más.
La petarda no dejaba de llamarle, (ella era de Italia), incluso llamaba a su madre,(las italianas x lo menos esta era cojonuda)y la hacia la pelota, eso q su madre l¡no la tragaba.Pues bien, el me decia q solo eran amigos, q me queria a mí, un dia le abrí una carta q el le iba a mandar(la verdad es q no ponia nada raro)y tuvimos una buena bronca, el tardó en perdonarmelo, por haberselá abierto. Tuvimos dos broncas muy grandes.
El me insistia en q me queria a mí.
Yo tenia unas paranoias de impresión, tenia unos celos de exageración y estaba obsesionado con la tipa esa.
Y luego todo pasó, el la dijo q tenia novia formal y qu no le molestara,etc...

Bueno con esto te quiero decir q tuve broncas con el x culpa de ella, y por mis celos y desconfianza, pero en realidad el me queria a mí por eso estaba conmigo, si no no hubiera estado conmgio, la prueba es q llevamos casi 6 años y nos vamos a casar y nos queremos mucho.
Al principio es normal tener celos, sobre todo cuando estas muy enamorada y quieres mucho, es normal que no confies del todo en el xq todavia no tienes la confianza suficiente y no le conoces bien, eso es normal, pero verás como con el tiempo cuando lleves más tiempo se te pasan esos fantasmas y esos miedos, a mí me pasó. LLegué hasta a desconfiar de todo lo que hacia cuando no estaba conmigo por miedo a perderle.

Tienes q ser fuerte y olvidarte de esos celos, los celos no son buenos, tu sufres mucho y él está siendo maltratado si le machacas con tus celos.
Olvidaté y si acaso un día le dices finamente y como el q no quiere la cosa, dile que tu no llamas a tus ex, que hombre no te hace mucha gracia, pero con mucha delicadeza.
Aunque por lo que dices te ha preguntado q si te sentaria mal q la llamara para preguntarla q tal esta no? por lo menos el chico te ha pedido tu opinión, si quisiera hacer algo malo o no le importaras no te hubiera preguntado...
Además mujer por que la llame un dia para ver q tal está tampoco pasa nada.

Bueno tu tranquila y no te obsesiones ni le des la tabarra xq los hombres se agobian mucho con eso de los celos y desconfianzas, muerdete la boca cada vez q vayas a explotar por los celos, seguro q son neuras tuyas, y por una tonteria q a lo mejor ni existe puedes perder a un hombre maravilloso.

Mientras tanto agarraté a su cuello, cometeló a besos, sé muuuuuuuuyyyyyyyyyyy cariñosa con él, que se vuelva loco por tí, utiliza tus armas y no habrá ex que valga.

Un beso cariño y mucha suerte¡¡¡

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 17:51
En respuesta a buenisima

Me pasó parecido
Hola a mi me pasó algo parecido al principio con mi novio, bueno ya llevabamos medio año o más.
La petarda no dejaba de llamarle, (ella era de Italia), incluso llamaba a su madre,(las italianas x lo menos esta era cojonuda)y la hacia la pelota, eso q su madre l¡no la tragaba.Pues bien, el me decia q solo eran amigos, q me queria a mí, un dia le abrí una carta q el le iba a mandar(la verdad es q no ponia nada raro)y tuvimos una buena bronca, el tardó en perdonarmelo, por haberselá abierto. Tuvimos dos broncas muy grandes.
El me insistia en q me queria a mí.
Yo tenia unas paranoias de impresión, tenia unos celos de exageración y estaba obsesionado con la tipa esa.
Y luego todo pasó, el la dijo q tenia novia formal y qu no le molestara,etc...

Bueno con esto te quiero decir q tuve broncas con el x culpa de ella, y por mis celos y desconfianza, pero en realidad el me queria a mí por eso estaba conmigo, si no no hubiera estado conmgio, la prueba es q llevamos casi 6 años y nos vamos a casar y nos queremos mucho.
Al principio es normal tener celos, sobre todo cuando estas muy enamorada y quieres mucho, es normal que no confies del todo en el xq todavia no tienes la confianza suficiente y no le conoces bien, eso es normal, pero verás como con el tiempo cuando lleves más tiempo se te pasan esos fantasmas y esos miedos, a mí me pasó. LLegué hasta a desconfiar de todo lo que hacia cuando no estaba conmigo por miedo a perderle.

Tienes q ser fuerte y olvidarte de esos celos, los celos no son buenos, tu sufres mucho y él está siendo maltratado si le machacas con tus celos.
Olvidaté y si acaso un día le dices finamente y como el q no quiere la cosa, dile que tu no llamas a tus ex, que hombre no te hace mucha gracia, pero con mucha delicadeza.
Aunque por lo que dices te ha preguntado q si te sentaria mal q la llamara para preguntarla q tal esta no? por lo menos el chico te ha pedido tu opinión, si quisiera hacer algo malo o no le importaras no te hubiera preguntado...
Además mujer por que la llame un dia para ver q tal está tampoco pasa nada.

Bueno tu tranquila y no te obsesiones ni le des la tabarra xq los hombres se agobian mucho con eso de los celos y desconfianzas, muerdete la boca cada vez q vayas a explotar por los celos, seguro q son neuras tuyas, y por una tonteria q a lo mejor ni existe puedes perder a un hombre maravilloso.

Mientras tanto agarraté a su cuello, cometeló a besos, sé muuuuuuuuyyyyyyyyyyy cariñosa con él, que se vuelva loco por tí, utiliza tus armas y no habrá ex que valga.

Un beso cariño y mucha suerte¡¡¡

Gracias , me recnfortas mucho
Hola , te agradezco mucho tu mail ,la verdad me ha reconfortado mucho , creo que si que me entiendes... se que todo hombre se aburre asi que nada debere de hacer de "tripas , corazón" como decimos aca , opye gracias por contarme tu experiencia yq ue bueno que ahora sean muy felices , espero que todo siga asi. besos

R
randa_7264827
2/4/04 a las 23:12

Hola
La verdad te apoyo se porqu estas con miedo, ten cuidado pero no lo atosigues o se te ira y no por la ex sino por que lo cansaste besos

H
hachmi_5298243
2/4/04 a las 23:26

Se practica
1. Esta contigo, es decir, lo tienes mas al lado.
2. No te obsesiones, se fuerte, te lo dice uno que mas deberia estar callado. Pero no por eso no voy a contarte la verdad.
3. Tu se la misma, agua que no vayas a beber dejala correr.

4. Y sobretodo lee el punto 1. Esta ahora contigo.

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 23:39
En respuesta a hachmi_5298243

Se practica
1. Esta contigo, es decir, lo tienes mas al lado.
2. No te obsesiones, se fuerte, te lo dice uno que mas deberia estar callado. Pero no por eso no voy a contarte la verdad.
3. Tu se la misma, agua que no vayas a beber dejala correr.

4. Y sobretodo lee el punto 1. Esta ahora contigo.

Como serlo..
aveces ser practica es dificl si ya involucraste los sentimientos.. si no sintiera nada ni me importaria pero desgraciadamentee si que siento...
gracias besos

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 23:41

Tu crees
la verdad creo que tienes razon y me estoy metiendo en lios... mejor me alejo , creo que despues de todo quien quedara mal aqui soy solo yo..

A
an0N_577050499z
2/4/04 a las 23:51

Creo que ya entendi
Estoy haciendo mal tercio, estos tarde o temprano van a volver y voy a quedar como la idiota de la pelicula.. vaya , ahora dandome cuenta bien el es muy egoista al meterme en todo esto solo para ayudarlo a aolvidar o que se yo.. esto solo me ocurre a mi!
oye gracias , un beso

R
randa_7264827
3/4/04 a las :33

La estamos liando!!
MIRA CREO QUE TE ESTAMOS HACIENDO UN LIO , SE QUE TE SIENTES MUY MAL , CON MUCHAS DUDAS , PUEDE QUE EL TE QUIERA O PUEDE QUE AUN QUIERA A LA EX ESO SOLO LO SABE EL, TU PIENSATE ESTO : EL VALE LA PENA? SI CREES QUE SI PUES LUCHA , TODOS TENEMOS NUESTROS FANTASMAS, SIEMPRE A HABRAN , ES DE LO MAS NORMAL, SI DECIDES LUCHAR Y TE DAS CUENTA QUE ESTA SITUACION CADA VES TE HACE MAS MAL PUES DEJALO CHICA , HOMBRES HAY POR MONTONES NO DEBEMOS AGUANTARNOS LA SOMBRA DE ALGUIEN COMO DICEN... PRIMERO ESTAS TU GUAPA!SUERTE

A
an0N_831187799z
3/4/04 a las :44

Mi opinión
Te platico un poco. YO tuve un novio al que adore, anduvimos cinco años y nos separamos por diversas razones pero después de que los primeros meses no nos llamabamos, él comenzo a llamar para ver qué onda con mi vida (más bien quería saber si yo salía con alguien) así estuvimos durante dos años hasta que comenzó a salir con la que ahora es su esposa.

durante su noviazgo, cuando él tenía algún problema familiar me llamaba inmediatamente porque yo lo sabía todo de su vida, con ella no se desahogaba igual. Lógicamente la novia trinaba de coraje y con justa razón, así que decidí la distancia. Finalmente él se casó con ella y según sé, porque llevo una excelente relación con su familia, él es muy feliz con ella, ella es la chica adecuada para él.

PERO un día antes de que yo me casara me llamó en la noche y me dijo que si podía verme antes de que me casara y pocos minutos después estaba esperandome cerca de mi casa, acudí a la cita porque de alguna manera tenía muchas ganas de verlo. Me deseo toda la suerte del mundo, me dijo que yo era la mejor mujer que ha conocido y que siempre va a amarme, independientemente de que ahora sea muy feliz, finalmente concluyo diciendo que ya sea en esta o en otra vida, volveremos a estar juntos, tal vez en nuestra vejez. No hubo más, por supuesto no hubo ningún tipo de acercamiento ni mucho menos, sólo un abrazo, el más sincero que he recibido en mi vida.

Me parece que dejé una huella indeleble en él y sabes? yo vivo muy enamorada y amando cada día más a mi marido (y jamás desearía haberme casado con otra persona que no fuera él)pero lo cierto es que no hay un sólo día en el que no le dedique a mi ex un minuto para recordarlo... y por las noches siempre va una plegaria para su bienestar.

la decisión es tuya... como verás yo no fui demasiado dolor de cabeza para ella, porque a pesar de que había mucho cariño entre nosotros y tal vez hasta un poco de amor, tanto él como yo fuimos personas que nos respetamos a nosotros mismos y a ella. Lo que deberías preguntarte es con qué clase de hombre estás y hablra con él abiertamente, pregúntale cuál es la verdadera razón por la que quiere llamarla, recuerda que el sexto sentido de las mujeres nunca falla.

A
an0N_577050499z
3/4/04 a las 17:42

Hola
Pues en eso te equivocas, no me le meti por los ojos, yo lo veía como amigo pero derrepente algo empezo a cambiar, no se si sera el hombre de mi vida , uno nunca lo sabe , ni los casados pero todo es un riesgo no crees??? pues no se quizas deba correrme el riesgo , pueda que resulte algo bueno de todo..

A
an0N_577050499z
3/4/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_831187799z

Mi opinión
Te platico un poco. YO tuve un novio al que adore, anduvimos cinco años y nos separamos por diversas razones pero después de que los primeros meses no nos llamabamos, él comenzo a llamar para ver qué onda con mi vida (más bien quería saber si yo salía con alguien) así estuvimos durante dos años hasta que comenzó a salir con la que ahora es su esposa.

durante su noviazgo, cuando él tenía algún problema familiar me llamaba inmediatamente porque yo lo sabía todo de su vida, con ella no se desahogaba igual. Lógicamente la novia trinaba de coraje y con justa razón, así que decidí la distancia. Finalmente él se casó con ella y según sé, porque llevo una excelente relación con su familia, él es muy feliz con ella, ella es la chica adecuada para él.

PERO un día antes de que yo me casara me llamó en la noche y me dijo que si podía verme antes de que me casara y pocos minutos después estaba esperandome cerca de mi casa, acudí a la cita porque de alguna manera tenía muchas ganas de verlo. Me deseo toda la suerte del mundo, me dijo que yo era la mejor mujer que ha conocido y que siempre va a amarme, independientemente de que ahora sea muy feliz, finalmente concluyo diciendo que ya sea en esta o en otra vida, volveremos a estar juntos, tal vez en nuestra vejez. No hubo más, por supuesto no hubo ningún tipo de acercamiento ni mucho menos, sólo un abrazo, el más sincero que he recibido en mi vida.

Me parece que dejé una huella indeleble en él y sabes? yo vivo muy enamorada y amando cada día más a mi marido (y jamás desearía haberme casado con otra persona que no fuera él)pero lo cierto es que no hay un sólo día en el que no le dedique a mi ex un minuto para recordarlo... y por las noches siempre va una plegaria para su bienestar.

la decisión es tuya... como verás yo no fui demasiado dolor de cabeza para ella, porque a pesar de que había mucho cariño entre nosotros y tal vez hasta un poco de amor, tanto él como yo fuimos personas que nos respetamos a nosotros mismos y a ella. Lo que deberías preguntarte es con qué clase de hombre estás y hablra con él abiertamente, pregúntale cuál es la verdadera razón por la que quiere llamarla, recuerda que el sexto sentido de las mujeres nunca falla.

Hola
Te cuento algo, hoy he amanecído más positiva , sera porque ya hable con el . Yo creo que tambien tengo como un fantasma dentro pero no lo dejaria que se meta en mi actual relación.Yo he hablado con este chico y me hga dejado en claro que solo quiere la amistad de esta chica porque han durado mucho que siente un interes como amiga por ella pero no mas si siente que se mete en la relación entonces se alejaría definitivamente de ella , para serte sincera yo no se , le pregunto que por que el interes de saber de ella y dice que es el mismo interes que yo sentiria por saber de mi ex y que este bien, de todas formas ya el sabra , yo ahora estoy mas tranquila pero si la duda me vuelve agobiar lo dejare definitivamente aunque me duela , no quiero vivir asi y si la ex de el es un fantasma muy pesado para mi es por su culpa porque antes esto no me habia ocurrido , es el quien la trae a nuestra relación por algo me siento insegura.
Espero que no sea como tu caso que siempre se amaron... y vaya , en verdad me dolería mucho... un beso

A
aisatu_5862196
3/4/04 a las 20:14
En respuesta a lorna_5864196

Te entiendo ponte las pilas
no es que sea paranoica pero la verdad si ya esta contigo es porque te quiere a ti y ella ya no le intereza pero no me pasa que se sigan frecuentando como si fueran amigos pues ella debe entender que ya tienen vidas separadas y tu encargate de que se alejen cada vez mas no creo qeu a el le gustaria que tu tubieras un ex y que se siguieran al pendiente si su relacion de ellos se acabo pues se acabo y punto. no te duermas porque si ella se sigue asiendo presente para el puede remover sentimientos pasados y eso no esta bien para ti

No sé....
Es delicado el tema, yo estuve en tu situación y salí rota por el dolor...
El tuvo una novia de mas de 4 años y la dejo. Conmigo estuvo 6 meses, ella le llamaba continuamente y en los ultimos meses se que le ponia en contra mía por que estaba celosa, yo nunca dude de él y respete su amistad aunque no me gustaba la actitud de ella.
A los 6 meses tuvimos una discusión muy fuerte y rompimos, supuestamente por un pequeño espacio de tiempo y adivina quien le consoló.
volvieron y siguen juntos...
Fui un bonito entretenimiento a parte de una imbecil

A
aisatu_5862196
3/4/04 a las 20:18

No sé...
Es delicado el tema, yo estuve en tu situación y salí rota por el dolor...
El tuvo una novia de mas de 4 años y la dejo. Conmigo estuvo 6 meses, ella le llamaba continuamente y en los ultimos meses se que le ponia en contra mía por que estaba celosa, yo nunca dude de él y respete su amistad aunque no me gustaba la actitud de ella.
A los 6 meses tuvimos una discusión muy fuerte y rompimos, supuestamente por un pequeño espacio de tiempo y adivina quien le consoló.
volvieron y siguen juntos...
Fui un bonito entretenimiento a parte de una imbecil

A
an0N_577050499z
3/4/04 a las 20:42
En respuesta a aisatu_5862196

No sé...
Es delicado el tema, yo estuve en tu situación y salí rota por el dolor...
El tuvo una novia de mas de 4 años y la dejo. Conmigo estuvo 6 meses, ella le llamaba continuamente y en los ultimos meses se que le ponia en contra mía por que estaba celosa, yo nunca dude de él y respete su amistad aunque no me gustaba la actitud de ella.
A los 6 meses tuvimos una discusión muy fuerte y rompimos, supuestamente por un pequeño espacio de tiempo y adivina quien le consoló.
volvieron y siguen juntos...
Fui un bonito entretenimiento a parte de una imbecil

No se ...
eso es lo que no quiero. caer como un juego...

V
varsha_7264826
4/4/04 a las :12

Mi caso..
Hola,, bueno .. me ocurrio hace poquito algo parecido y se como te estas sintiendo.. lo siento mucho sabes, es terrible estar en una situación asi pero sabes... creo que nadie mejor que tu para saber o intuir que siente este chico por la ex , puede que el quiera ser amigo de ella nada mas porque siempre es bueno conservar la amistad con alguien que fue parte de tu vida mas si ves o crees que ella se esta metiendo en tu relacion ..entonces dicelo. confia en el , sin pena dile lo que te incomoda el decidira o vera que hacer , tampoco e sjusto que sola estes llevando esta carga , al final dañara tu relacion , creo que nada mejor que la comunicación..a mi personalmente me ayudo mucho y despejo muchas dudas que tenía..espero te ayude mi consejo,. suerte

H
hachmi_5298243
4/4/04 a las 11:03
En respuesta a an0N_577050499z

Como serlo..
aveces ser practica es dificl si ya involucraste los sentimientos.. si no sintiera nada ni me importaria pero desgraciadamentee si que siento...
gracias besos

Paradojas de la vida
Te lo dice uno que actualmente tiene un buen marron encima, que dijo un dia, que de esta agua no bebere y esta tragandose toneles y ademas pudrefacta. Pero no es el mismo caso. Soy un tio que va detras de una, y ademas otro dando caña. Esto es la guerra, no se permiten capturar prisioneros. Y lo peor que el culmen esta muy cerquita, y no esta la suerte de mi lado, pero hay que mandar el ejercito a combatir cuerpo a cuerpo.

Es decir mi querida señorita, vives de lujo. Tu estas con el, y el te ha preferido a ti. Lucha, y no dejes a nadie lo que te pertenece.

Eso es ser practicos, solo la linea del saber retirarse a tiempo es el limite. Pero tu estas con mucha ventaja. La otra es la que va a perder. Pero si no te defiendes lo perderas.


Ciao bambina, que tengas un buen dia.

E
elona_5328659
4/4/04 a las 14:17
En respuesta a an0N_577050499z

Gracias , me recnfortas mucho
Hola , te agradezco mucho tu mail ,la verdad me ha reconfortado mucho , creo que si que me entiendes... se que todo hombre se aburre asi que nada debere de hacer de "tripas , corazón" como decimos aca , opye gracias por contarme tu experiencia yq ue bueno que ahora sean muy felices , espero que todo siga asi. besos

No tengas miedo, puede salir bien. pon las reglas
Empecé a salir hace más de un año con un chico que dejó a una "novia" de muchos años (casí 10) por mi. Fue inmediato, la dejó y empezó conmigo. De un día, para otro. Yo no sabía que tenía "novia", ni lo intuía...
Lo de novia, lo pongo entre comillas porque siempre me dijo dijo que no eran exactamente novios, ya que su relación se había deteriorado con el tiempo y solamente, les quedaba una gran amistad. Que era infeliz a su lado y que nunca habían hecho planes de futuro juntos. En sus palabras: la quería como amiga, pero no estaba enamorado de ella.
Creo, que ella solamente lo llamó una vez con una excusa y quedaron para tomar café. El sentía que tenía que apoyarla porque ella lo estaba pasando mal. De hecho, me pidió que le comprendiera. Tomaron el café y nunca más volvieron a quedar. Lo pasé fatal ese día.
Luego, en los dos primeres meses de la relación me tuve que ir de viaje. El me dijo que iba a quedar con sus amigos y que iba a estar ella.... que era normal que estuviesen tomando cafe todos juntos....
Le monté una bronca¡¡¡¡....Quise dejar la relación...El peor día...¡¡¡¡
Fue horrible...Estaba conmigo y ella era "su mejor amiga" y veía normal tomar un cafe con ella, contarse sus cosas y etc....
Soy tremendamente celosa y me sentía tan insegura. No podía soportar la idea de que estuviese con ella ni un minuto.
Le expliqué que nuestra relación no podía avanzar con el fantasma de esa chica persiguiendonos. Mi forma de ser lo impedía. Todos tenemos luces y sombras. Mi sombra son la inseguridad y los celos.
El me pidió perdón, me dijo que me quería, que era el amor de su vida y que nada iba impedir que fuesemos felices. Nunca más la vio.
Nos vamos a casar dentro de poco y somos muy felices. No hemos tenido otro problema que ese.
Le he preguntado hace poco, si no se acordaba de ella. Me contestó que nunca con añoranza porque yo le llenaba y que no miraba al pasado, ni para tomar impulso. No sé si será cierto, pero no voy a dudar....Somos muy felices juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook