Foro / Pareja

Mi novio se va a estudiar a otro pais

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 22:42
K
karen_8460622
11/7/10 a las 21:12

hola! bueno estoy en un gran problema!! en mi vida sentimental!! uds saben q es muy duro para una mujer dejar ir a la persona q mas aman es cuando una mujer se quebranta bueno para no hacercerlo mas largo les cuento yo llevo ya ksi 2 anos con mi novio el dice amarme mucho y yo tambien lo mega amor el prblema es que el a dicho q se va a ir a estudiar a otro pais se ira a chile a estudiar! y yo me quedare aka la cuestion es no se si seguir con el o no no se si poder andar de lejos con el me da miedo que se consiga una chilena por halla o simplemente me deje y para evitarme ese dolor extra habia decidido cortarlo antes que se vaya pero no se el me dice que lo intentemos de lejos pero yo le digo q no vamos a andar 5 anos de lejos! y el viniendo solo dos veces al ano por las vacaciones q le den! ayudenme no se que hacer la verdad no se si andar de lejos con el no se que hacer estoy tan confundidaa tan inquieta siento q siempre ando enojada con el por eso yo se q es para su futuro pero igual no se que hacer

Ver también

K
karen_8460622
11/7/10 a las 22:06

Holaaa
alguna ayuda porfavor

A
an0N_724995299z
11/7/10 a las 22:34

¿que es duro para una mujer?
¿es que crees que los hombres no sienten?

Sentirá exactamente lo mismo que tú, aunque lo exprese de otra forma.

K
karen_8460622
12/7/10 a las 2:25

Hello!
pero suponiendo q! confie en el q piensan de la relacion de lejos!! q tanto se puede llegar a durar!!

K
karen_8460622
13/7/10 a las 6:39

Y como asi
que me va a dejar por otra halla para tener sexo

K
karen_8460622
15/7/10 a las 1:25

Gracias muchas gracias

K
karen_8460622
16/7/10 a las :36

Holaaa
si la verdad es mucho tiempo estoy tan entre la espada y la pared me dio hasta el otro miercoles para que me decida si voy andar con el o no! ya que le comentado que si!! no me isento segura que el se vaya a otro pais y vaya ir bn la relacion

D
daiane_8682269
16/7/10 a las 1:03

Intentalo
Mira, lo podrian intentar un tiempo, no pasa nada, y si tu o el conocen a otra persona, que es lo mas probable, se lo dicen y ya.
Acuerdate que amor de lejos, felices los 4

D
daute_9667492
17/3/16 a las 4:32

No te desilusiones
Primero: los celos nunca jamás fueron buenos!!!!
Mira, yo he vivido mucho tiempo en una situación parecida a la tuya, sólo que en este caso quien se fue soy yo. Estudio fuera, y sólo veo a mi chico en fiestas y puentes.... ¿y qué? Se pasa mal, ¡¡¡claro que sí!!! Pero te soy sincera: existen las mismas probabilidades de que encuentre a otra estando en tu ciudad a que la encuentre en otra ciudad. Y existen las mismas probabilidades de que él encuentre a otra, a que tú encuentres a otro. Yo ya llevo muchos años así, y gracias a dios ya termino; y espero que haya merecido la pena, jejejejeje... En todo este tiempo lo hemos pasado mal, a habido veces en que hemos llorado por la separación, y por hecharnos de menos. Muchas de mis amigas han roto con sus novios por tener una relación viciada, porque "ya no era lo mismo", por agotamiento, por no tener descanso, por las contínuas broncas, etc.... Sólo te diré, y a todos esos que dicen que es imposible, ¡¡¡¡que se mueran de envidia!!! porque yo cada vez que me veo con mi chico es casi como tener una "nueva luna de miel" jejejeejeje, ¿tú sabes con las ganas que lo cojes después de un mes sin veros? ¿y sabes con las ganas que te coje él?... No dejes que los celos lo estropeen, porque sin duda si vas con celos, sospechas, etc... eso sí que acabará con tu relación. Yo llevo varios años con mi novio, y puedo decir que todos los días hablamos por teléfono, y cada día se repite el: cuelga tú, no cuelga tú.... Nunca tenemos ni una pelea, ¿cómo, si no nos vemos? y el tiempo que nos vemos es todo arrumacos, cariños, "te hecho de menos", eres mi vida, comernos a besos, etc....
Vamos, qu eno hagas caso a las malas lenguas, eso son tonterías de la gente. Hay relaciones que funcionan y otras que no, pero eso sólo es cuestión de lo que "el destino" te tenga reservado, no adelantes acontecimientos.
Por cierto, mi chico también a tenido que viajar fuera bien lejos por cuestiones de trabajo; y yo siempre le apoyé al 100% (aunque me hartase de llorar por tenerlo aún más lejos) y había algunos días en los que no podíamos ni hablar, y tenía que pasarme más de 24horas sin saber nada en absoluto de él. Sólo te diré que nuestros esfuerzos nos han hecho ser una pareja más fuerte, más estable, y que al final todo tiene su recompensa

F
felina_9071843
14/6/17 a las 22:42
En respuesta a karen_8460622

hola! bueno estoy en un gran problema!! en mi vida sentimental!! uds saben q es muy duro para una mujer dejar ir a la persona q mas aman es cuando una mujer se quebranta bueno para no hacercerlo mas largo les cuento yo llevo ya ksi 2 anos con mi novio el dice amarme mucho y yo tambien lo mega amor el prblema es que el a dicho q se va a ir a estudiar a otro pais se ira a chile a estudiar! y yo me quedare aka la cuestion es no se si seguir con el o no no se si poder andar de lejos con el me da miedo que se consiga una chilena por halla o simplemente me deje y para evitarme ese dolor extra habia decidido cortarlo antes que se vaya pero no se el me dice que lo intentemos de lejos pero yo le digo q no vamos a andar 5 anos de lejos! y el viniendo solo dos veces al ano por las vacaciones q le den! ayudenme no se que hacer la verdad no se si andar de lejos con el no se que hacer estoy tan confundidaa tan inquieta siento q siempre ando enojada con el por eso yo se q es para su futuro pero igual no se que hacer

Y al final como acabo esto Michelle?

F
felina_9071843
14/6/17 a las 22:42
En respuesta a karen_8460622

hola! bueno estoy en un gran problema!! en mi vida sentimental!! uds saben q es muy duro para una mujer dejar ir a la persona q mas aman es cuando una mujer se quebranta bueno para no hacercerlo mas largo les cuento yo llevo ya ksi 2 anos con mi novio el dice amarme mucho y yo tambien lo mega amor el prblema es que el a dicho q se va a ir a estudiar a otro pais se ira a chile a estudiar! y yo me quedare aka la cuestion es no se si seguir con el o no no se si poder andar de lejos con el me da miedo que se consiga una chilena por halla o simplemente me deje y para evitarme ese dolor extra habia decidido cortarlo antes que se vaya pero no se el me dice que lo intentemos de lejos pero yo le digo q no vamos a andar 5 anos de lejos! y el viniendo solo dos veces al ano por las vacaciones q le den! ayudenme no se que hacer la verdad no se si andar de lejos con el no se que hacer estoy tan confundidaa tan inquieta siento q siempre ando enojada con el por eso yo se q es para su futuro pero igual no se que hacer

Y al final como acabo esto Michelle?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest