Foro / Pareja

La odiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 23:10
M
mate_5919516
1/4/04 a las 14:01

la odio, a mi ex, muchísimo... porque no se ha comportado, no ha tenido formas, no ha sabido tratar la situación, y me duele mucho como lo ha terminado todo. Ver que no significas nada para la persona con la que has compartido todo en 5 años, que ni siquiera mi familia, que tan bien se ha portado con ella siempre, han recibido una mísera llamada suya para preocuparse por la salud, al menos de mi madre enferma, nada.... no ha hecho nada, se ha escondido en no se qué sitio, donde nadie la pueda ver, ocultándose de todo, ocultando la miseria de sus actos, la vileza de su comportamiento, nada, no queda nada en ella, ni esa bondad, ni esa sensibilidad que tenía, ni nada... se ha convertido en un monstruo, en solo 4 meses ha conseguido borrarnos a todos de su mente y de su corazón, como si nunca hubiéramos existido, y todo para qué? para que la olvide? para que la odie? para que me aparte de ella para siempre? para que mate mis esperanzas?
Sé que en ocasiones a los exnovios se les trata peor que a los perros, pero esto es demasiado, cuando mi unico pecado es amarla como la amo.
Me ha despreciado como pareja, como novio, como amigo y como persona,.... y a pesar de todo, la sigo queriendo mas que a nada en el mundo. ya no se que hacer para quitarme esto de encima...

Ver también

R
rut_5853415
1/4/04 a las 14:07

Y tu le has hecho algo?
Me imagino que por algo sera ese comportamiento no?, estas libre de culpa? o algo tienes que ver con todo lo que te esta pasando
saludos

Y
yuqi_8513146
1/4/04 a las 14:18

Y si
te separas y no pides la custodia,pasa algo?

Y
yuqi_8513146
1/4/04 a las 14:28

Si?????????
si no la pido se lo puede llevar?????
no lo sabia.....
y lo de la custodia como se hace?

Y
yuqi_8513146
1/4/04 a las 14:37

Uffffff
muxas gracias por la informacion
besos

Y
yuqi_8513146
1/4/04 a las 14:45

Eso hare
me he qdado preocupada

bueno,m voy a comer
hasta mañana......besos

A
an0N_877119499z
1/4/04 a las 18:35

No te machaques
no sigas así, qué ganas haciéndote preguntas??????

Casi es mejor que la tengas manía (cosa normal) que el que la sigas queriendo. El "odio" es una fase que debes pasar para superarlo, pero si sigues estancado en los recuerdos y las preguntas JAMÁS LO CONSEGUIRÁS.

Además...puedes seguir queriendo igual a quien se porta tan desconsideradamente contigo y los tuyos???

Deja que tu amor propio "gane" a lo que aún sientes por ella.

R
rani_8311603
1/4/04 a las 18:53

A veces....
... no queda más rtemedio que comportarse como lo ha hecho tu novia. Ella sigue siendo buena pero no quiere que tú tengas esperanzas.
En estos casos, la realidad dice que hay que ser egoísta.
Cuando alguien no te quiere y te lo dice claramente, es mejor hacerse a la idea, tirar la toalla y respetar la voluntad de esa persona.
A todos nos ha pasado. Poco a poco la olvidarás.

M
maryan_9046033
1/4/04 a las 19:25

Vamos gorri27!!!
Creo que es el momento de no mirar atrás y hacerlo para otro lado.Aunque te duela y pase el tiempo y sigas así, no sigas lastimándote,deja el odio, el rencor y el desanimo,no te estanques o al menos date cuenta de que ya no hay por kien luchar.Vuela hacia otro lado, date tiempo y paz espiritual, para que puedas ver las cosas de otra manera sin ansiedad y dependencia emocional.Echa de tu cuerpo los malos sentimientos que tienes acumulados y vuelve a creer en cosas y en gente fuera de estas circunstancias que tan poco te favorecen.Es el momento, ese es mi pensar, para que puedan corresponderte 1 dia antes de lo que esperas, no sigas dándote la vuelta hacia una persona que te dijo adiós.Es duro, pero todos estamos igual, avanza gorri, echale ganas y corazón.No estas solo.
"Mi vida fuimos a volar con un solo paracaidas, uno solo va a kedar volando a la deriva, vivir asi no es vivir, esperando y esperando, pork vivir es jugar y yo kiero seguir jugando, le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen varón si no vas a cumplir la condena, kiero vivir 2 veces para poder olvidarte, kiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte, no te preocupes paloma hoy no estoy adentro mio, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacio, no te preocupes paloma no hay pajaros en el nido,dos ilusiones se iran a volar,pero otras 2 han venido" del gran Andrés para ti gorri, animo macho, a muerte.1 saludo

A
an0N_877119499z
1/4/04 a las 19:51

Si pero...
una cosa es romper de raiz, cosa en la que estoy contigo y otra es ser desconsiderado y/o maleducado.

Han tenido una relación muy seria y formal y, aunque yo EN ABSOLUTO CREO EN QUEDAR COMO AMIGOS, sí pienso que hay unos mínimos de cortesía. Y en esos mínimos entran el interesarse por la salud delicada de una persona que has tratado e iba a ser tu suegra, como le pasa a gorri. Si ya él malinterpretara eso y se pusiera a hacer cábalas, únicamente sería problema de él.

Entiendo que él se sienta mal, pues parece que cuando ya no te quieren te apartan de su vida como quien saca la basura a la puerta de la calle, y no les importa nada de nada.

Espero que le sirva para ver la clase de persona que tenia al lado.

Orujito, sé que tu ex te agobia, pero por lo que te he leido , tu no eres asi de desconsiderada, y le guardas cariño. Por lo tanto tu sí puedes ya poner tierra de por medio radicalmente, por ti y por el. Esto creo que ya te lo dije en un post.

Un besito!

S
sol_6993480
1/4/04 a las 21:02

Animate!
Ya se que es dificil decirlo, pero vas a tener bajones como este y bajones de dias, pero hay que mirar para delante, ya veras como el tiempo cierra las heridas, no las borra pero las cura.
Ya sabes que no eres el unico que sufre solo, esto no ayuda mucho pero al menos lo compartimos.
Un besito!!!ya sabes donde encontrame para lo que necesites

X
xumei_6406401
1/4/04 a las 21:09

Por lo visto
nada de lo que digamos aqui te hará sentir mejor, creo que solo te estás desahogando entonces, mas que buscando consejo.
Solo un comentario, yo también creo que es una fase por la que estás pasando, yo siento algo parecido pero no tanto así, uno se hace preguntas de porque si habia tanto amor?, etc, pero pues ultimadamente por una u otra razón se acabó y ya, que la odias? sinceramente no te creo, solo es el dolor que te hace decir esas cosas, no podrás hacer nada para quitarte ese sentimiento.
Solo con tiempo y puedes hacer y decir infinidad de cosas, luego pasará siempre lo hace y no hay excepción, no te vas a morir, ni vas a dejar de sentir, eso te lo aseguro, a lo mejor te enojas conmigo por esto pero es la verdad, no te aferres déjalo ir, agradece por lo que viviste, y no pierdas tanto tiempo mirando atrás, no eres dueño de los pensamientos ni la voluntad de nadie, si ella no se ha preocupado por saber como estás, es cosa de ella no tuya y no puedes hacer nada para cambiar eso, ojalá que aprendas mucho de todo esto, con eso es mas que suficiente.

Un saludo y que estés bien.

M
mate_5919516
3/4/04 a las 12:22
En respuesta a an0N_877119499z

Si pero...
una cosa es romper de raiz, cosa en la que estoy contigo y otra es ser desconsiderado y/o maleducado.

Han tenido una relación muy seria y formal y, aunque yo EN ABSOLUTO CREO EN QUEDAR COMO AMIGOS, sí pienso que hay unos mínimos de cortesía. Y en esos mínimos entran el interesarse por la salud delicada de una persona que has tratado e iba a ser tu suegra, como le pasa a gorri. Si ya él malinterpretara eso y se pusiera a hacer cábalas, únicamente sería problema de él.

Entiendo que él se sienta mal, pues parece que cuando ya no te quieren te apartan de su vida como quien saca la basura a la puerta de la calle, y no les importa nada de nada.

Espero que le sirva para ver la clase de persona que tenia al lado.

Orujito, sé que tu ex te agobia, pero por lo que te he leido , tu no eres asi de desconsiderada, y le guardas cariño. Por lo tanto tu sí puedes ya poner tierra de por medio radicalmente, por ti y por el. Esto creo que ya te lo dije en un post.

Un besito!

Creo que es así...
la verdad, creo que sí. Bueno, a mi me da igual que no me llame, que no me hable, que desaparezca de mi vida, de mi todo, que se esconda, que huya de mi, bueno, que lo haga, es su decisión y como decis he de respetarla, y la respeto, ya he aprendido a respetar eso y a asumirlo. Lo que no acabo a comprender, como tantas otras cosas, es eso, un mínimo de cortesía, educación, y eso me jode, no me lo esperaba de ella, aun cuando nosotros no hemos acabado mal, aunque empiezo a pensar que de un modo u otro, si que hemos terminado mal. ... acaso si llama a mi madre para ver como anda y eso, yo me voy a hacer ilusiones? de que? por una llamada a mi madre? poco importa ya lo que haga, como tan poco le importamos nosotros, está demostrando una inmadurez que no esperaba y una falta de respeto por una gente que la quería, y que aun, a pesar de todo, la sigue queriendo. en fin, queda en su conciencia su comportamiento. Espero que el tiempo la haga darse cuenta de sus errores, no en cuanto a mí, sino en cuanto a ella, en lo que ha perdido como persona. Sigo estando muy orgulloso de haber luchado por ella y de haber hecho todo lo que he hecho por intentar reconquistarla. Salgo a la calle con la cabeza alta, con mi dignidad intacta, y si hay alguien que se esconda, desde luego es ella, porque lo hace, se esconde. Gracias amig@s. os quiero a todos.

M
mate_5919516
3/4/04 a las 12:27

Que como me he dirigido a ella?
pues bien, creo que siempre con respeto. Desde que me dejó, lo unico que he hecho para dirigirme a ella han sido 3 o 4 cartas, en las que lo unico que le decia en definitiva era lo mucho que la seguia amando, y creo que eso no es ser desconsiderado ni mala persona. eso sí, tras un tiempo sin saber nada, (hay que decir que ella en ningun momento de estos cuatro meses se ha dirigido a mí por sí sola) me la encontré en una disco, y tal era mi rabia por su indiferencia, que ni la saludé, pasé de ella, dos veces. Luego me arrepentí, pero no podia hacer otra cosa. su comportamiento me duele demasiado como para saludarla sin más, no puedo hacerlo. Ella sabrá lo que hace.

L
lluvia_6410489
3/4/04 a las 13:18

Quizás mi respuesta te pueda ayudar un poquito...
resulta que hace casi 2 años rompí con el por aquel entonces mi novio. Llevábamos saliendo 2 años, pero habíamos tenido una relación anterior de 8 meses.Bueno, el caso es que estábamos muy unidos, de hecho, yo me llevaba muy bien con su madre y su hermana (su familia) y nos quisimos mucho.

El caso es que él era una persona muy rígida en ciertos aspectos, siempre tenía que llevar la razón y siempre interpretaba todos mis actos ( e incluso mis pensamientos) pretendiendo saber lo que pasaba por mi mente en cada momento. Esta actitud suya me hizo mucho daño y llegué a odiarle( a pesar de que era y es una muy buena persona).

A lo que voy, varios meses después de que cortáramos a su madre la tuvieron que operar y yo, no pudiendo dejar de lado la tirria que sentía por él en ese momento, lo dejé solo, no estuve allí el día de la operación. Después me confesó que se sintió solo y muy defraudado (normal) y que después no podía ni verme. Pero te aseguro que yo en ese momento no supe reaccionar de otra manera. Sí, fue mezquino y me arrepiento terriblemente, sobre todo por su madre que no tiene culpa, pero fue lo que hice y ahora tengo que apandar con ello.

No sé que ha pasado entre vosotros, pero piensa que todos somos humanos y alguna vez somos egoístas, a veces en los peores momentos posibles.Besos.

A
an0N_877119499z
3/4/04 a las 13:54
En respuesta a mate_5919516

Creo que es así...
la verdad, creo que sí. Bueno, a mi me da igual que no me llame, que no me hable, que desaparezca de mi vida, de mi todo, que se esconda, que huya de mi, bueno, que lo haga, es su decisión y como decis he de respetarla, y la respeto, ya he aprendido a respetar eso y a asumirlo. Lo que no acabo a comprender, como tantas otras cosas, es eso, un mínimo de cortesía, educación, y eso me jode, no me lo esperaba de ella, aun cuando nosotros no hemos acabado mal, aunque empiezo a pensar que de un modo u otro, si que hemos terminado mal. ... acaso si llama a mi madre para ver como anda y eso, yo me voy a hacer ilusiones? de que? por una llamada a mi madre? poco importa ya lo que haga, como tan poco le importamos nosotros, está demostrando una inmadurez que no esperaba y una falta de respeto por una gente que la quería, y que aun, a pesar de todo, la sigue queriendo. en fin, queda en su conciencia su comportamiento. Espero que el tiempo la haga darse cuenta de sus errores, no en cuanto a mí, sino en cuanto a ella, en lo que ha perdido como persona. Sigo estando muy orgulloso de haber luchado por ella y de haber hecho todo lo que he hecho por intentar reconquistarla. Salgo a la calle con la cabeza alta, con mi dignidad intacta, y si hay alguien que se esconda, desde luego es ella, porque lo hace, se esconde. Gracias amig@s. os quiero a todos.

Claro,
yo te entiendo porque mi ex se comportó igual que la tuya, para que veas que no es cuestión de sexos, maleducados e irrespetuosos los hay hombres y mujeres.

En fin, como te digo te comprendo a la perfección pues al desengaño amoroso se une que te sientes estafado por esa persona que se mostraba de una manera y luego resultó ser de otra...Realmente es duro pues te hace arrepentirte hasta de haberla conocido, ese es mi caso, ni te deja tener buenos recuerdos, pues los ves como mentiras e irreales...

Pero tú tranquilo, con el tiempo lo superarás y todo te parecerá una pesadilla, ah! y de todo se aprende...ya lo verás!!

Ánimo y saluditos!

J
jacobo_7107083
3/4/04 a las 23:10
En respuesta a yuqi_8513146

Si?????????
si no la pido se lo puede llevar?????
no lo sabia.....
y lo de la custodia como se hace?

Ánimo gorri27!!!
Yo el martes hablé con mi ex y aún sin decirme nada se que se ha acabado, ni siquiera se ha dignado a decírmelo. Le pregunté si quería dejarlo y sólo se calló, no dijo nada...Yo he tomado la decisión de acabarlo aunque ni siquiera hemos vuelto a hablar y eso que el jueves fue su cumple...Estoy como tú hecho polvo y me siento estafado ...pero creo que hago lo correcto.
No busques una explicación, xq si no te la ha dado antes no la necesitas ahora...
Aunque sea un tópico si te quisiera se hubiera comportado de otra manera.
Sigue adelante y olvídate, se que no es fácilo pero lo harás. Yo pienso hacerlo aunque me duela xq se que será para bien.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram