Foro / Pareja

Mi novio es muy celoso y desconfiado

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 19:13
Y
yimei_5652701
4/7/10 a las 3:03

hola
mi novio es muy celoso y desconfiado llevamos un mes hace poco me separe de mi ex, y entable una relacion con mi actual novio
pero el problema de todo es q salgo y el se enoja
siempre cree q yo estoy donde el no se que hacer
es muy sentimental y no se le puede decir nada por q se afecta
primero como novios y practicamente se queda todas las noches, es esto un noviazgo??????
quiere vivir conmigo ya
y tener hijos
pues la verdad yo tengo dos y no me siento preparada para vivi otra vez con alguien que opinan ustedes??????????????????????? ?????????????????????????????? ????????

Ver también

A
an0N_724995299z
4/7/10 a las 11:36

¿por qué preguntas lo mismo
una y otra vez?

¿Crees que vamos a cambiar de opinión?

Tu novio actual tiene toda la pinta de ser un maltratador en potencia, no llevas un mes y ya tienes problemas, además nadie en su sano juicio desea convivir y tener hijos en tan breve lapso de tiempo.

¿Qué es lo que quieres que te digamos?

Ya te dijimos que lo mejor sería que dejaras tanto a éste como a tu ex e iniciaras tu vida en solitario hasta que apareciera alguien que mereciera realmente la pena, pero claro, eso no es lo que quieres oír.

Y
yimei_5652701
4/7/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_724995299z

¿por qué preguntas lo mismo
una y otra vez?

¿Crees que vamos a cambiar de opinión?

Tu novio actual tiene toda la pinta de ser un maltratador en potencia, no llevas un mes y ya tienes problemas, además nadie en su sano juicio desea convivir y tener hijos en tan breve lapso de tiempo.

¿Qué es lo que quieres que te digamos?

Ya te dijimos que lo mejor sería que dejaras tanto a éste como a tu ex e iniciaras tu vida en solitario hasta que apareciera alguien que mereciera realmente la pena, pero claro, eso no es lo que quieres oír.

Por q eres asi??????
no se quien eres pero en vez de dar concejos siempre estas criticando mi forma de hablar o mis dudas si me vas a dar opinio gracias y si no mejor guarda silencio...................... .............................. .............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir