« 

Estoy feliz, renuncié a mi trabajooooo !!!!

Es una sensación extraña....hoy es mi último día de trabajo, todos aquí me lo recuerdan a cada instante y se preparan para la fiesta de despedida, pero yo no sé si estoy feliz o no me provoca nada, porque hoy, para mí es como un día normal, como un miércoles cualquiera :s

Aunque ahora que lo estoy pensando....me pone feliz !!!! porque este cambio es para algo mucho mejor para mí....les cuento algo? jejeje hoy es mi último día de trabajo porque renuncié....y saben por qué razón??? POR AMORRRRRRRRR jejeje.

Es una de las decisiones más significativas que he tomado en mi vida...valdrá la pena?, espero que sí.

Gracias por compartir estas líneas conmigo.

Mirra.-

.....Y BRINDEMOS QUE HOY ES SIEMPRE TODAVÍA...

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pues si......

.......tu trabajo no te hacía feliz, has tomado una decisión realmente valiente, sí señor.

Congratulations !!!

Me alegro por ti, oajala que seas feliz y que sea lo que imaginas.

Dificil renunciar por amor ¿eh? pero vale la pena...supongo.

pasalo bien, chaooooo

Uffff, te lloverá el trabajo entonces

o tu amor tendrá una cuenta bancaria grande como para mantenerte, jejej

Yo no entiendo este mundo, desocupación pobreza, etc, pero no tienen problema de largar el laburo con lo difícil que está la calle y menos irse de vacaciones a la China cuando tienen oportunidad.

Suerte con tu nueva vida. Dichosa que podés te la opción de dejar de laburar. NAda personal lo mío, solo una reflexión.

Completamente d acuerdo contigo...

por: jaja007

.. yo la deseo q todo la vaya bien y q haya sido una decision acertada....

....

Has renunciado a tu trabajo

por amor?. Puedes explicarte mejor, es porque te vas a vivir con esa persona a su ciudad?.
Besos

Me alegra que seas tan feliz.
Yo algún día espero tener tu valor

Calma, calma...

por: mirrita

Que tampoco es tan bobo como lo piensan...he renunciado por amor, pero no para vivir del bolsillo de mi novio, sino, pq de otra forma no podíamos estar juntos y, también, pq comenzaré a desempeñar mi profesión de manera independiente...

Además....de qué sirve seguir en un trabajo que realmente no te hace feliz?

Sé que los trabajos no llueven ni se recojen de la calle todos los días, pero se me ha dado una buena oportunidad y hay que aprovecharlo ¿no?

Además...no necesito de un hombre que me mantengaaaaa !!!! tengo mi profesión y si algo he aprendido en la vida es a ahorrar :p

Cariños a todos,

Mirra.-

Pos chica....

por: BRuJiTaBueNa

.....olé tú... q quieres q t diga...

Yo no sé si tendría el valor para hacerlo... Quizá sí, no lo sé...

Pues nada, deseo q todo t vaya genial con tu "nueva vida" y eso, q haya sido la decisión acertada y, si no lo es, pues no pasa nada, d eso tb s aprende

Un besoooo

Me parece genial

por: bichita12

de echo, yo estoy pensando en hacer lo mismo, llevo 3 años con mi compañero y vivimos a 500 kms el uno del otro, y creo que ya es hora de juntarnos para siempre je je.
Yo tengo mas posibilidades de un curro en su ciudad que el en la mia, asi que estoy intentando sacar el valor necesario para renunciar a mi trabajo y irme a vivir con el amor de mi vida.
Que sepas que tienes todo mi apoyo.
Eres de Chile?

Sí, de chile

por: mirrita

Por qué?

Se me nota en la entonación al escribir? jejejeje

Cariños,

Mirra.-

Es que estoy

por: bichita12

enganchada a Machos je je y alguna de las palabras que has utilizado me eran familiares.
De verdad espero que todo te salga muy bien.
Ya nos contaras vale?.

Un besazo desde España

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿inmadurez emocional?
por: jpj
6

por: Naddinne
0

por: addy21
0
  Chicos, dejaríais a una mujer porque os pareciera algo cortada en el sexo??
por: patminnie
26
  Ultima noticia muy urgente de terrorismo!!!!!
por: patminnie
2
  ¿os arriesgariais??
por: shakiraa
3
  Pq nadie lee mis post
por: jet69
2
  Mmmm... preparados????
por: BRuJiTaBueNa
88
  20 preguntas(solo para mujeres)
por: susi99
5
  Propósito de intenciones a ver si os gusta!!
por: duermevela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección