Foro / Pareja

Estoy feliz, renuncié a mi trabajooooo !!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 22:31
C
circe_8501157
31/3/04 a las 16:23

Es una sensación extraña....hoy es mi último día de trabajo, todos aquí me lo recuerdan a cada instante y se preparan para la fiesta de despedida, pero yo no sé si estoy feliz o no me provoca nada, porque hoy, para mí es como un día normal, como un miércoles cualquiera :s

Aunque ahora que lo estoy pensando....me pone feliz !!!! porque este cambio es para algo mucho mejor para mí....les cuento algo? jejeje hoy es mi último día de trabajo porque renuncié....y saben por qué razón??? POR AMORRRRRRRRR jejeje.

Es una de las decisiones más significativas que he tomado en mi vida...valdrá la pena?, espero que sí.

Gracias por compartir estas líneas conmigo.

Mirra.-

.....Y BRINDEMOS QUE HOY ES SIEMPRE TODAVÍA...

Ver también

B
bichita12
31/3/04 a las 16:25

Has renunciado a tu trabajo
por amor?. Puedes explicarte mejor, es porque te vas a vivir con esa persona a su ciudad?.
Besos

Me alegra que seas tan feliz.
Yo algún día espero tener tu valor

C
circe_8501157
31/3/04 a las 16:34
En respuesta a bichita12

Has renunciado a tu trabajo
por amor?. Puedes explicarte mejor, es porque te vas a vivir con esa persona a su ciudad?.
Besos

Me alegra que seas tan feliz.
Yo algún día espero tener tu valor

Calma, calma...
Que tampoco es tan bobo como lo piensan...he renunciado por amor, pero no para vivir del bolsillo de mi novio, sino, pq de otra forma no podíamos estar juntos y, también, pq comenzaré a desempeñar mi profesión de manera independiente...

Además....de qué sirve seguir en un trabajo que realmente no te hace feliz?

Sé que los trabajos no llueven ni se recojen de la calle todos los días, pero se me ha dado una buena oportunidad y hay que aprovecharlo ¿no?

Además...no necesito de un hombre que me mantengaaaaa !!!! tengo mi profesión y si algo he aprendido en la vida es a ahorrar :p

Cariños a todos,

Mirra.-

B
bichita12
31/3/04 a las 16:36
En respuesta a circe_8501157

Calma, calma...
Que tampoco es tan bobo como lo piensan...he renunciado por amor, pero no para vivir del bolsillo de mi novio, sino, pq de otra forma no podíamos estar juntos y, también, pq comenzaré a desempeñar mi profesión de manera independiente...

Además....de qué sirve seguir en un trabajo que realmente no te hace feliz?

Sé que los trabajos no llueven ni se recojen de la calle todos los días, pero se me ha dado una buena oportunidad y hay que aprovecharlo ¿no?

Además...no necesito de un hombre que me mantengaaaaa !!!! tengo mi profesión y si algo he aprendido en la vida es a ahorrar :p

Cariños a todos,

Mirra.-

Me parece genial
de echo, yo estoy pensando en hacer lo mismo, llevo 3 años con mi compañero y vivimos a 500 kms el uno del otro, y creo que ya es hora de juntarnos para siempre je je.
Yo tengo mas posibilidades de un curro en su ciudad que el en la mia, asi que estoy intentando sacar el valor necesario para renunciar a mi trabajo y irme a vivir con el amor de mi vida.
Que sepas que tienes todo mi apoyo.
Eres de Chile?

C
circe_8501157
31/3/04 a las 16:40
En respuesta a bichita12

Me parece genial
de echo, yo estoy pensando en hacer lo mismo, llevo 3 años con mi compañero y vivimos a 500 kms el uno del otro, y creo que ya es hora de juntarnos para siempre je je.
Yo tengo mas posibilidades de un curro en su ciudad que el en la mia, asi que estoy intentando sacar el valor necesario para renunciar a mi trabajo y irme a vivir con el amor de mi vida.
Que sepas que tienes todo mi apoyo.
Eres de Chile?

Sí, de chile
Por qué?

Se me nota en la entonación al escribir? jejejeje


Cariños,

Mirra.-

B
bichita12
31/3/04 a las 16:47
En respuesta a circe_8501157

Sí, de chile
Por qué?

Se me nota en la entonación al escribir? jejejeje


Cariños,

Mirra.-

Es que estoy
enganchada a Machos je je y alguna de las palabras que has utilizado me eran familiares.
De verdad espero que todo te salga muy bien.
Ya nos contaras vale?.

Un besazo desde España

F
frutos_9864701
3/4/04 a las 22:26

Congratulations !!!
Me alegro por ti, oajala que seas feliz y que sea lo que imaginas.

Dificil renunciar por amor ¿eh? pero vale la pena...supongo.

pasalo bien, chaooooo

S
steffi_6043921
3/4/04 a las 22:31

Pues si......
.......tu trabajo no te hacía feliz, has tomado una decisión realmente valiente, sí señor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir