Foro / Pareja

Q hacer?

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 13:32
E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:12

cuando sientes q respecto a la mujer q amas algo ha cambiado,no por mi,si no por ella,q se puede hacer?cuando sientes q ya no eres el mismo para ella?.digamos q has bajado de escalafon?

Ver también

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:15

Pero por que?
por que has llegado a esa conclusion,ella te lo ha dicho,o es solo que tu,por su comportamiento,has llegado a esa conclusion?
quizas es ella la q no te demuestra lo q siente?

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:21
En respuesta a kattia_6870557

Pero por que?
por que has llegado a esa conclusion,ella te lo ha dicho,o es solo que tu,por su comportamiento,has llegado a esa conclusion?
quizas es ella la q no te demuestra lo q siente?

Hola...
estas por ahi?....q motivos te han llevado a pensar eso de la mujer q amas?

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:29
En respuesta a kattia_6870557

Hola...
estas por ahi?....q motivos te han llevado a pensar eso de la mujer q amas?

Pues no se,
su modo de comportarse,y no dar importancia a cosas nuestras,te ha pasado a ti?

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:31
En respuesta a edvin_6094431

Pues no se,
su modo de comportarse,y no dar importancia a cosas nuestras,te ha pasado a ti?

Ya no me cuenta nada
ademas,tengo sensaciones como q ya no le soy suficiente

N
najla_9050387
31/3/04 a las 12:32
En respuesta a edvin_6094431

Pues no se,
su modo de comportarse,y no dar importancia a cosas nuestras,te ha pasado a ti?

Pues si
pero dice que son cosas de mi imaginación que ni he bajado de escalafón ni leches, según parece los que nos SENTIMOS asi, es nuestro problema y es una falta de respeto hacia ellos el comentar una cosa que pensamos nosotros por actitudes y no con pruebas, que no las hay, claro. Es una cuestión de inseguridad propia personal ¿qué opinais? Me parece un tema interesante

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:33
En respuesta a edvin_6094431

Pues no se,
su modo de comportarse,y no dar importancia a cosas nuestras,te ha pasado a ti?

No,digamos q el cree q me pasa eso
Creo que ha malinterpretado mis palabras,yo no he podido explicarme,y creo q el tiene esa idea...yo le dicho que no,pero creo q duda sobre lo q el piensa y lo q yo le digo.

como se comporta?a que cosas no le da importancia?se mas especifico...asi podre dar mi pnto de vista,q no se si te ayudara,pero si lo quieres ,te lo dare...

N
najla_9050387
31/3/04 a las 12:34
En respuesta a edvin_6094431

Ya no me cuenta nada
ademas,tengo sensaciones como q ya no le soy suficiente

a mí tampoco me cuenta
y si le cuento mucho, le agobio. Pero este es el unico problema que tenemos. Lo demás es que nos va muy bien, pero vamos que ahora estamos estabilizados en tema de comunicación. He aceptado que no le puedo arrollar con mis problemas, pues él tiene más y más gordos sobre todo de trabajo y que él no me cuente, es porque intenta distanciar familia de trabajo. Ya somos matrimonio. El intenta respetar eso

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:36
En respuesta a najla_9050387

Pues si
pero dice que son cosas de mi imaginación que ni he bajado de escalafón ni leches, según parece los que nos SENTIMOS asi, es nuestro problema y es una falta de respeto hacia ellos el comentar una cosa que pensamos nosotros por actitudes y no con pruebas, que no las hay, claro. Es una cuestión de inseguridad propia personal ¿qué opinais? Me parece un tema interesante

No creo que sea inseguridad
para nada,si no mas bien un problema de comunicacion,si una de los dos,cree que la otra persona,ya no siente lo mismo,el problema es de los dos,no creo que sea imaginacion,y lo suyo es hablarlo entre ambos los motivos por los cuales se ha llegado a esa conclusion...etc....es solo mi opinion

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:36
En respuesta a najla_9050387

Pues si
pero dice que son cosas de mi imaginación que ni he bajado de escalafón ni leches, según parece los que nos SENTIMOS asi, es nuestro problema y es una falta de respeto hacia ellos el comentar una cosa que pensamos nosotros por actitudes y no con pruebas, que no las hay, claro. Es una cuestión de inseguridad propia personal ¿qué opinais? Me parece un tema interesante

Crees?
crees q puede ser inseguridad personal?yo no lo voe asi,ultimamente molesta todo lo q digo o hago,pero me estoy dejando la vida,sinceramente pienso q he bajado de escalafon o q ya no siente lo de antes por mi,si no,al decirselo,no deberia enfadarse

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:39
En respuesta a edvin_6094431

Ya no me cuenta nada
ademas,tengo sensaciones como q ya no le soy suficiente

Como q no te cuenta nada?
cuando estais juntos de que hablais?si tu la sigues amando como el primer dia,por que no ibas ha ser suficiente?¿
date cuenta que yo te hablo un poco a ciegas por que a penas das informacion...vale?no te molestes,me gustaria poder aclararte un poquito..

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:40

El problema
es que si pregunto directamente....uff!!!,se monta jarana,y eso no lo entiendo

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:40

Estoy de acuerdo..
se lo has preguntado?q te ha dicho?o no habeis hablado del tema?

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:41
En respuesta a edvin_6094431

El problema
es que si pregunto directamente....uff!!!,se monta jarana,y eso no lo entiendo

No tiene por q ser asi..
tu solo quieres poder entenderla...y quitarte esta preocupacion....ella debe entenderla...

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:41
En respuesta a kattia_6870557

Estoy de acuerdo..
se lo has preguntado?q te ha dicho?o no habeis hablado del tema?

Si
si lo he hecho,y ha terminado en discusion,q hago?

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:42
En respuesta a kattia_6870557

No tiene por q ser asi..
tu solo quieres poder entenderla...y quitarte esta preocupacion....ella debe entenderla...

Eso
deberia,pero no lo hace

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:43
En respuesta a edvin_6094431

Crees?
crees q puede ser inseguridad personal?yo no lo voe asi,ultimamente molesta todo lo q digo o hago,pero me estoy dejando la vida,sinceramente pienso q he bajado de escalafon o q ya no siente lo de antes por mi,si no,al decirselo,no deberia enfadarse

Yo no creo q se deba enfadar
pero cada uno somos un mundo...y yo no loa conozco...pero creo..q lo que deberia de ver es que es te preocupas por la relacion y por lo que ella siente...
no creo q sea motivo para enfadarse...no se...es solo mi opinion...

N
najla_9050387
31/3/04 a las 12:44

Pozzi jaja efectiviguonder
pero te puedo asegurar que cuando me pongo a abordar las cosas directamente, tal y como es mi estilo, que no puede ser de otra manera, en principio la cago bastante y no le hace ninguna gracia, pero luego sí que es mejor tener una discusión que llegar a hacer la bola bola bola grandìsima que luego no la deshace nadie

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:44
En respuesta a kattia_6870557

Como q no te cuenta nada?
cuando estais juntos de que hablais?si tu la sigues amando como el primer dia,por que no ibas ha ser suficiente?¿
date cuenta que yo te hablo un poco a ciegas por que a penas das informacion...vale?no te molestes,me gustaria poder aclararte un poquito..

Pero
si yo si sigo amando como el primer dia,o mas,pero es ella la q esta dejando de sentir,eso ,ademas,se nota,y se nota mucho

S
sidi_5869942
31/3/04 a las 12:45

Hola
Hola,yo tb pasé por algo parecido,y lo pasas mal,porque dejas de ser tu mismo,para estar todo el dia pendiente de lo que le sucede a tu pareja,y eso es una mierda, en serio.
Yo me comía la cabeza mucho,y pensaba que igual quería dejarme o algo así,y todo eso influía incluso en mi relación porque provocaba tensión en nuestras cosas.
Pero sinceramente te digo,que tu sigues siendo el mismo y que aquí no hay escalafones ni nada de eso.
A mi ex le ocurria lo mismo,y como te digo me volvía loco perdido por saber qué narices pasaba por su cabeza.
Al final le resté importancia,me apunté a un gimnasio,empecé a salir con mis amigos y todo cambió.
De eso hace ya unos años,y en cambio ,hace un mes más o menos,lo dejamos-lo dejó ella-,justo en el momento en que yo pensaba que todo funcionaba más o menos bien.
Cuando yo no notaba nada raro,así que no te comas la cabeza porque no merece la pena.
Si a una mala,al final te deja,pues nada,pásalo mal entonces,pero mientras tanto,sigue siendo tu mismo,y no pienses de más.
No tengas miedo a que te deje o algo así,porque es lo peor que puedes hacer .
No tengas miedo al miedo.
Mi abuela decía,"Cuando tengas que sufrir,sufre,pero no antes"
Un saludo.

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:45
En respuesta a edvin_6094431

Eso
deberia,pero no lo hace

Se ha enfadado contigo???
por este motivo?...no lo entiendo....

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:46
En respuesta a kattia_6870557

Yo no creo q se deba enfadar
pero cada uno somos un mundo...y yo no loa conozco...pero creo..q lo que deberia de ver es que es te preocupas por la relacion y por lo que ella siente...
no creo q sea motivo para enfadarse...no se...es solo mi opinion...

Pues
lo hace,ya se q no deberia hacerlo,y eso a mi me molesta mucho,cuando se enfada

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:47
En respuesta a sidi_5869942

Hola
Hola,yo tb pasé por algo parecido,y lo pasas mal,porque dejas de ser tu mismo,para estar todo el dia pendiente de lo que le sucede a tu pareja,y eso es una mierda, en serio.
Yo me comía la cabeza mucho,y pensaba que igual quería dejarme o algo así,y todo eso influía incluso en mi relación porque provocaba tensión en nuestras cosas.
Pero sinceramente te digo,que tu sigues siendo el mismo y que aquí no hay escalafones ni nada de eso.
A mi ex le ocurria lo mismo,y como te digo me volvía loco perdido por saber qué narices pasaba por su cabeza.
Al final le resté importancia,me apunté a un gimnasio,empecé a salir con mis amigos y todo cambió.
De eso hace ya unos años,y en cambio ,hace un mes más o menos,lo dejamos-lo dejó ella-,justo en el momento en que yo pensaba que todo funcionaba más o menos bien.
Cuando yo no notaba nada raro,así que no te comas la cabeza porque no merece la pena.
Si a una mala,al final te deja,pues nada,pásalo mal entonces,pero mientras tanto,sigue siendo tu mismo,y no pienses de más.
No tengas miedo a que te deje o algo así,porque es lo peor que puedes hacer .
No tengas miedo al miedo.
Mi abuela decía,"Cuando tengas que sufrir,sufre,pero no antes"
Un saludo.

Estoy
completamente de acuerdo contigo,pero no es tan facil,a toro pasado si,pero no cuando esras en ello,no crees?

N
najla_9050387
31/3/04 a las 12:48
En respuesta a edvin_6094431

Pues
lo hace,ya se q no deberia hacerlo,y eso a mi me molesta mucho,cuando se enfada

Siempre se enfadan
el mio tb. Debe ser que les sienta mal que pensemos tanto y que le demos vueltas a la relación y la cuestionemos. Esta es la conclusión que he sacado

SEgún él, si te sirve de consuelo, aportamos negatividad a la relación al cuestionarla o poner en duda sus sentimientos hacia nosotros.

Creo que puede ser el mismo caso de tu novia, aunque para eso hay que tener paciencia manteniendo un diálogo largo y agobiante, que fue mi caso pa enterarme de este tema

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:49
En respuesta a edvin_6094431

Si
si lo he hecho,y ha terminado en discusion,q hago?

Siento que haya acabado en discusion..
pero estoy segura q si lo volveis hablar quedara claro,para bien o para mal...aunq creo q sera para bien..a pesar de la discusion,q te contesto ella a lo de que si ella siente algo distinto al principio?

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:49
En respuesta a kattia_6870557

Se ha enfadado contigo???
por este motivo?...no lo entiendo....

Pues si
por este motivo,el q no lo entiende soy yo

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:50
En respuesta a edvin_6094431

Pues
lo hace,ya se q no deberia hacerlo,y eso a mi me molesta mucho,cuando se enfada

Perdona ...no entiendo..
por que se enfada???me he perdido

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:51
En respuesta a kattia_6870557

Siento que haya acabado en discusion..
pero estoy segura q si lo volveis hablar quedara claro,para bien o para mal...aunq creo q sera para bien..a pesar de la discusion,q te contesto ella a lo de que si ella siente algo distinto al principio?

Dice
q no pasa por una buena epoca y q no,q para nada,y mis epocas malas,no cuentan?solo tiene ella derecho a estar mal e irascible?pq yo me como eso solo pq se q tiene una mala epoca

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:52
En respuesta a edvin_6094431

Pero
si yo si sigo amando como el primer dia,o mas,pero es ella la q esta dejando de sentir,eso ,ademas,se nota,y se nota mucho

Notas q esta dejando de sentir...
que te ama?..JOER...tienes q hablar con ella..urgentemente...

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:53
En respuesta a kattia_6870557

Perdona ...no entiendo..
por que se enfada???me he perdido

Y si a ti
te pasa lo mismo,q solucion le has puesto?creo q antes me dijiste q el piensa eso de ti

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:55
En respuesta a edvin_6094431

Pues si
por este motivo,el q no lo entiende soy yo

Lo siento..
pero me he perdido muchisimo...vale?...das muy poca informacion para poder entender su enfado y el por que tu has llegado a esas conclusiones...en cada historia...hay siempre dos versiones...como minimo...me encantaria poder ayudarte y aclararte un poco mas...pero...me he perdido...lo siento...

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 12:57
En respuesta a kattia_6870557

Lo siento..
pero me he perdido muchisimo...vale?...das muy poca informacion para poder entender su enfado y el por que tu has llegado a esas conclusiones...en cada historia...hay siempre dos versiones...como minimo...me encantaria poder ayudarte y aclararte un poco mas...pero...me he perdido...lo siento...

Tu como lo has resuelto?
asntes lei q tambien el cree q a ti te pasa eso

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 12:58
En respuesta a edvin_6094431

Dice
q no pasa por una buena epoca y q no,q para nada,y mis epocas malas,no cuentan?solo tiene ella derecho a estar mal e irascible?pq yo me como eso solo pq se q tiene una mala epoca

Estas seguro¿?
por que yo creo que todos hemos pasado por la malas epocas....y creo que ella tb habra estado en las tuyas en la medida de lo posible....acertando o equivocandose....

pero parece...no se...q se lo echas en cara....todo lo que esta pasando y q este pasando por una mala racha...

quizas me equivoque..

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 13:04
En respuesta a kattia_6870557

Estas seguro¿?
por que yo creo que todos hemos pasado por la malas epocas....y creo que ella tb habra estado en las tuyas en la medida de lo posible....acertando o equivocandose....

pero parece...no se...q se lo echas en cara....todo lo que esta pasando y q este pasando por una mala racha...

quizas me equivoque..

No
no esq quizas te equivoques,es q si piensas asi,q se lo echo en cara,prefiero no saber tu opinion,pq no se como puedes saber q se lo echo en cara,y como decirlo,cuando estoy diciendo q me callo y no digo nada,pq esta en una mala epoca

S
sidi_5869942
31/3/04 a las 13:09
En respuesta a edvin_6094431

Estoy
completamente de acuerdo contigo,pero no es tan facil,a toro pasado si,pero no cuando esras en ello,no crees?

Ya imagino
que tiene que ser dificil,ya te digo que a mi, me pasó lo mismo.
Pero justamente cuando empecé a hacer más mi vida,es cuando más empezó ella a preocuparse por mi.
De todas formas cada relación es un mundo,eso está claro.
Y además te digo una cosa,en un relación son dos,y si ella quiere dejarlo,no hay nada que hacer.
Pero ten en cuenta que el que está mal ahora eres tu,mientras que igual ella está tan tranquila.
Así que no te agobies,en serio,que no merece la pena para nada.
Piensa más en ti y si hay un problema en la pareja,que sea ella tb la que se de cuenta y no solo tu.
Además, en una relación no hay que forzar las cosas,una cosa es ceder un poco, y otra hacer lo que ella quiera.
Tu eres como eres y te han de aceptar así,ni un escalafón menos,ni un escalafón más.
Así que tranquilo y no la agobies,que es peor.
Las relaciones tienen que fluir solas,sin esfuerzos.
Decía un escritor,que todo esfuerzo en el amor ,es en vano.
Bueno,pues nada,aquí te dejo mi mail,por si quieres escribirme y contarme qué talte va.
Un abrazo.

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 13:13
En respuesta a sidi_5869942

Ya imagino
que tiene que ser dificil,ya te digo que a mi, me pasó lo mismo.
Pero justamente cuando empecé a hacer más mi vida,es cuando más empezó ella a preocuparse por mi.
De todas formas cada relación es un mundo,eso está claro.
Y además te digo una cosa,en un relación son dos,y si ella quiere dejarlo,no hay nada que hacer.
Pero ten en cuenta que el que está mal ahora eres tu,mientras que igual ella está tan tranquila.
Así que no te agobies,en serio,que no merece la pena para nada.
Piensa más en ti y si hay un problema en la pareja,que sea ella tb la que se de cuenta y no solo tu.
Además, en una relación no hay que forzar las cosas,una cosa es ceder un poco, y otra hacer lo que ella quiera.
Tu eres como eres y te han de aceptar así,ni un escalafón menos,ni un escalafón más.
Así que tranquilo y no la agobies,que es peor.
Las relaciones tienen que fluir solas,sin esfuerzos.
Decía un escritor,que todo esfuerzo en el amor ,es en vano.
Bueno,pues nada,aquí te dejo mi mail,por si quieres escribirme y contarme qué talte va.
Un abrazo.

Llevas mucha razon
de echo,todo se hace como y cuando ella quiere,y eso es una cosa q necesito hablkar con ella con urgencia,pero enseguida alude a agobios,asi q nada,se me va acumulando,lo unico q me da miedo,puede ser mi reaccion de al final,acabar con todo esto

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 13:14
En respuesta a edvin_6094431

No
no esq quizas te equivoques,es q si piensas asi,q se lo echo en cara,prefiero no saber tu opinion,pq no se como puedes saber q se lo echo en cara,y como decirlo,cuando estoy diciendo q me callo y no digo nada,pq esta en una mala epoca

Disculpa,
no queria molestarte,no volver a dar mi opinion,estate tranquilo.

S
sidi_5869942
31/3/04 a las 13:16

Se me olvidó el mail!
Borromeo76@hotmail.com

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 13:16
En respuesta a kattia_6870557

Disculpa,
no queria molestarte,no volver a dar mi opinion,estate tranquilo.

No hay nada q disculpar
pero decir q se lo echo en cara,no se,me ha dejado a cuadros,sobre todo pq eso es lo q me dice ella a mi,y ella aqui no esta,asi q piensas exactamente igual q ella,cosa q me hace quedarme un poco mas extrañado,de todas las opiniones,eres la unica persona q ha dicho semejante cosa

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 13:19
En respuesta a edvin_6094431

No hay nada q disculpar
pero decir q se lo echo en cara,no se,me ha dejado a cuadros,sobre todo pq eso es lo q me dice ella a mi,y ella aqui no esta,asi q piensas exactamente igual q ella,cosa q me hace quedarme un poco mas extrañado,de todas las opiniones,eres la unica persona q ha dicho semejante cosa

No te preocupes...
oye...de veras espero que todo se resuelva bien....

desde es el principio a mi tb me ha dado esa sensacion,es curioso....


suerte...

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 13:21
En respuesta a kattia_6870557

No te preocupes...
oye...de veras espero que todo se resuelva bien....

desde es el principio a mi tb me ha dado esa sensacion,es curioso....


suerte...

Perdona
no te entiendo

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 13:23
En respuesta a edvin_6094431

Perdona
no te entiendo

Nada...
espero que todo se resuelva favorablemente..

mucha suerte,un saludo.

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 13:24
En respuesta a kattia_6870557

Nada...
espero que todo se resuelva favorablemente..

mucha suerte,un saludo.

Hablas
como ella,como mi chica(por decir algo)!!!!!!CUANDO NO INTERESA SEGUIR HABLANDO DICE LO MISMO!!!!

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 13:27
En respuesta a edvin_6094431

Hablas
como ella,como mi chica(por decir algo)!!!!!!CUANDO NO INTERESA SEGUIR HABLANDO DICE LO MISMO!!!!

Perdona...
quizas es que nos parezcamos,o quizas somos la misma persona...
cn respecto a lo de q no le interesa hablar del tema....bueno...si no parecemos tanto como tu dices,creo q deberias de preguntarle cual es el motivo...


y mira si me disculpas,yo voy a salirme de esta charla,no he querido ni ofenderte ni molestarte,si lo he hecho pido disculpas,.
yo lo unico q pretendo es no tener ningun mal rollo aqui en foro.....bastantes tengo fuera...
asi que mucha suerte y que todo se te arregle....

E
edvin_6094431
31/3/04 a las 13:30
En respuesta a kattia_6870557

Perdona...
quizas es que nos parezcamos,o quizas somos la misma persona...
cn respecto a lo de q no le interesa hablar del tema....bueno...si no parecemos tanto como tu dices,creo q deberias de preguntarle cual es el motivo...


y mira si me disculpas,yo voy a salirme de esta charla,no he querido ni ofenderte ni molestarte,si lo he hecho pido disculpas,.
yo lo unico q pretendo es no tener ningun mal rollo aqui en foro.....bastantes tengo fuera...
asi que mucha suerte y que todo se te arregle....

Te aseguro
q no eres ella,pero me da la sensacion,q deberias hablar,tu pareja y tu,sinceramente,espero q no te moleste mi consejo,pero yo tengo q hablar con la mia y tu con la tuya

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 13:32
En respuesta a edvin_6094431

Te aseguro
q no eres ella,pero me da la sensacion,q deberias hablar,tu pareja y tu,sinceramente,espero q no te moleste mi consejo,pero yo tengo q hablar con la mia y tu con la tuya

Mira...
me vas a perdonar...pero yo de mi pareja no he dicho nada,pero tu crees q he de hablar con mi pareja...
tranquilo que lo hare,gracias por tu consejo.

mucha suerte,y que todo te salga muy bien,hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest