Foro / Pareja

Un poco de musica

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:30
X
xiang_6286072
30/6/10 a las 11:22



http://www.youtube.com/watch?v=p8seJ1w2QC0






¿Es esto lo que queremos en este lugar?

¿No lo sabemos hacer mejor?



Saludos a todos

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
30/6/10 a las 14:05

Eso me temo...
en este sitio hay algo insano.. todo se magnifica, los dedillos acusadores apuntan, los apuntados matan moscas a cañonazos.. tokiski muy ofendido y se lía parda

parece que de nuevo hay lío.. últimamente no estoy mucho, voy a ver si me entero de algo

Un abrazo muy fuerte Blanca

eowynguerrera
eowynguerrera
30/6/10 a las 14:12

Eso pasa en gran hermano??
pues no lo veo porque tengo idea que es un programa cutre..... y resulta que es igual que eso... Ufffff tengo que plantearme re-plantearme esto

X
xiang_6286072
30/6/10 a las 17:06

Qué relación guarda con la situación ¿actual? del foro...
He puesto una canción dulce, lo mismo que al café le pongo azucar.

La canción guarda relación con mis gustos.

Saludos

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 9:56

Hola guapa, no, me afectan
No voy a explicar ese "no me afectan", pues seguro que en eso pensamos de forma similar. Esto es un foro, si acaso lo que me hace es pensar. Y como ya dije una vez, a veces me gusta pensar en blanco, otras en verde, en rosa, en gris.

Que pases buen dia Vega

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 10:03

Buenos dias bichi
Si, coincidimos poco, chica que se me acaba el chollo Media semana estoy en una oficina en la que aunque tengo internet, no soy yo quien controla las tripas de los bits, y asi que paso calaveras de que digan anda esta, mirala como trabaja!! Que por otro lado, no tengo que darles cuentas, y si me las pidieran, uhhhhhhhhhhhhhhh Bob Esponja

Hoy tengo un deje chulito que debere reprimir. O no.

Buen dia Bichi

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 10:05

Si, y ademas, no eres ni cutre tienes la valentia
de decirlo,

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 10:19
En respuesta a xiang_6286072

Si, y ademas, no eres ni cutre tienes la valentia
de decirlo,

Zujar, se me ha ido el dedo antes de tiempo
pero creo que ya queda reflejado lo que queria decirte, aunque falta una -y-: no eres ni cutre y tienes la valentia de decirlo.


No iba a decir eso, pues luego he pensado en los que valentia les sobra, en apariencia, aunque luego tienen la necesidad de hacer borron y cuanta nueva. ¿Para no contradecirse al soltar nuevamente el sermon de las buenas maneras?

Bueno, que hoy hace mucho calor y me canso de tanto darle al coco.

Buen dia Bonita

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 10:23

Si, es eso....
Pienso en lo que yo habre hecho mal, pues cuando algo se rompe, la culpa no es solo de una persona. Y la verdad es que con el tiempo me queda esa sonrisa para algunas personas. QUe cuidado, no soy de tropezar dos veces sobre la misma piedra, estupideces1 las justas, porque se que luego me duele, y si no me quiero yo, al final, no sobre querer yo a los mios.

Las relaciones entre personas son dificiles. Yo pongo la dificultad en que hay cosas que no tolero, que no me gustan, y me aparto. Y entonces soy borde, son mala, soy estupida1. Pero pienso si las otras partes pensaran en su parte de culpa. Porque sino, lo que me demuestran es que no me valian la pena. No quiero a nadie a mi lado que no me quiera, porque quien te quiere no te hace llorar.

Guapa, un beso!!

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 10:29

Cary, buenos dias
Discusiones entre personas las habra siempre. Afortunadamente. Intentemos cada uno de nosotros no pasar ciertos limites y seguro que este lugar sera un poco mas agradable.

Ya estoy soltando sermones

Canciones... canciones para todo

Buen dia Cary

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 10:43

Yo pienso en otra, pero es que es en catalan
http://www.youtube.com/watch?v=xLnUjtDy0V8

Bueno, pues la traduzco:

Poder vivir cerca de este camino
poder beber el agua de este rio
sentir la lluvia como cae y nos moja
i tenerte a mi lado
cogiendote de la mano
por si no lo podemos hacer mañana.

Ver los arboles crecer hacia el cielo
y saber que nada les pasara.
Querria escribir que esto cambia
y este mundo se puede salvar
pero me temo que todo esto se va.

Abro los ojos, miro a mi alrededor
y veo como todo esto se acaba.
Si alguien me pudiera explicar porque
nadie lo quiere intentar.
Pero esto se puedesalvar.

Si alguien me pudiera explicar
porque los rios estan contaminados
porque la mar es un abocador
cuantas especies ya se han cargado
y el hijodeputaque queme estos bosques
que le corten las manos
quizas asi no los quemaran.

Abro los ojos, miro a mi alrededor
y veo como todo esto se acaba.
Si alguien me quisiera explicar porque
nadie lo quiere intentar.
Pero esto se puede salvar.


Buen dia Vampi

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 10:53
En respuesta a eowynguerrera

Eso me temo...
en este sitio hay algo insano.. todo se magnifica, los dedillos acusadores apuntan, los apuntados matan moscas a cañonazos.. tokiski muy ofendido y se lía parda

parece que de nuevo hay lío.. últimamente no estoy mucho, voy a ver si me entero de algo

Un abrazo muy fuerte Blanca

Hola guerrera
Es un sitio sin ley. En el que cada uno se ha de hacer responsable de la parte que le toca. Ser egoistas. Bien entendido.

Ahora me da hasta verguenza sermonear, porque ya no se si yo misma he hecho gala de lo que opino que deben hacer los demas. Pero hasta eso es un acto de humildad muy necesaria en una sociedad y que veo que por aqui escasea mucho. Claro que tambien podria mandar mis nicks a tomarvientofresco, abrirme uno nuevo, ir de nueva e ir a por Regina y cantarle la caña evidenciando toda su falta de valores que son los que digo poseer yo. Pero eso me pareceria una manera muy marrana de actuar.

No lo digo por ti, que conste, hablo contigo, sobre cosas que yo he visto de personas.

Bueno Guerrera, un abrazo y buen dia

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 11:21

Si
Es plantarse ante los primeros signos.

Ahi esta, exactamente. Cuando otros deforman una realidad sucede porque uno antes no se ha plantado cuando debia y ha dado oportunidades a relaciones que de sobras sabia que no iban a funcionar.

Y asi a veces me pasa que pretendo alejarme de to bicho que se menea. Salvo de unos pocos.

Te entiendo perfectamente, hago mias tus palabras.

Escuchare esa cancion.

Un beso, buen dia

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 11:37

Hola corazon
En realidad no me pasa nada, fue un pequeño lamento al leer tanta necedad.

Ya sabes, me gustaria que esto fuera de otra manera sobre todo para poder escribir otro tipo de cosas con tranquilidad.

Este no es lugar para hablar con sinceridad. Ni es lugar para tomar afectos, salvo en contadas ocasiones. Que por cierto, que suerte tuve de encontrarte, corazon.

Y que pena, pues este lugar tiene un buen formato, pero le falta los escrupulos, de quien lo supervisa, o deberia supervisar.

Pero esto es lo que hay. Anda, que idea, pues podria hacer yo uno igual, pero mejorado

Un beso corazon

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 11:38

Buenos dias de julio
Estoy a un telediario del agosto, veranito, relax. Bueno, ya veremos si relax

Buen dia Toda

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 11:45

Si, eso dicen
y yo lo creo, es uno de los motivos tambien porque puse esa cancion.

Algunos no quieren... no, les gusta la batalla. Es su hobie. Supongo que se sentiran bien asi.

Un beso Frida, buen dia

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 12:22

Si, julio es tremendo
porque, ademas, en agosto voy todo el dia con el pareo puesto o camisetas de tirantes, vestiditos frescos. Bueno, la ropa de agosto que le llamo. En cambio, durante este mes previo al despendoleo en el vestir, pues me veo en la obligacion no solo de recararme, sino de mantener unos minimos. Suerte de los aires acondicionados, y por la calle, ir como que despacito. Umm, me voy a comprar un abanico bien chulo, ea!

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 14:51
En respuesta a xiang_6286072

Hola guerrera
Es un sitio sin ley. En el que cada uno se ha de hacer responsable de la parte que le toca. Ser egoistas. Bien entendido.

Ahora me da hasta verguenza sermonear, porque ya no se si yo misma he hecho gala de lo que opino que deben hacer los demas. Pero hasta eso es un acto de humildad muy necesaria en una sociedad y que veo que por aqui escasea mucho. Claro que tambien podria mandar mis nicks a tomarvientofresco, abrirme uno nuevo, ir de nueva e ir a por Regina y cantarle la caña evidenciando toda su falta de valores que son los que digo poseer yo. Pero eso me pareceria una manera muy marrana de actuar.

No lo digo por ti, que conste, hablo contigo, sobre cosas que yo he visto de personas.

Bueno Guerrera, un abrazo y buen dia

En líneas generales..
estoy de acuerdo .

Y eso que mencionas, sería además de una nera 'marrana' de actuar, un signo de poco equilibrio mental, cobardía, y de dar importancia a cosas que no valen la pena

y ahora te voy a preguntar una cosa por privi, que no encuentro, a ver si me echas una manita

X
xiang_6286072
1/7/10 a las 15:13
En respuesta a eowynguerrera

En líneas generales..
estoy de acuerdo .

Y eso que mencionas, sería además de una nera 'marrana' de actuar, un signo de poco equilibrio mental, cobardía, y de dar importancia a cosas que no valen la pena

y ahora te voy a preguntar una cosa por privi, que no encuentro, a ver si me echas una manita

Es sabido que regina no es nick de mi agrado
Pero no me gusto lo que vi. Pues hubo otro nick, ese, que paso igualmente a no ser de mi agrado. Porque entonces le hizo eso a ella, mañana me lo puede hacer a mi.

En un foro es muy facil mentir. Dar una imagen falsa de si mismo y sermonear a los que no tienen necesidad de dar la imagen de buena persona. El mundo al reves.

Pero supongo que ese tipo de cosas son producto de malos momentos, y por tanto, bueno es esperar que se superen y se alcance el equilibrio interno. El verdadero, no el escrito.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy

Y yo, mientras tanto, como una cabra, desquiciaica perdia

eowynguerrera
eowynguerrera
1/7/10 a las 15:30
En respuesta a xiang_6286072

Es sabido que regina no es nick de mi agrado
Pero no me gusto lo que vi. Pues hubo otro nick, ese, que paso igualmente a no ser de mi agrado. Porque entonces le hizo eso a ella, mañana me lo puede hacer a mi.

En un foro es muy facil mentir. Dar una imagen falsa de si mismo y sermonear a los que no tienen necesidad de dar la imagen de buena persona. El mundo al reves.

Pero supongo que ese tipo de cosas son producto de malos momentos, y por tanto, bueno es esperar que se superen y se alcance el equilibrio interno. El verdadero, no el escrito.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy

Y yo, mientras tanto, como una cabra, desquiciaica perdia

Mentir en un foro
es fácil "de entrada", yo créo que luego se vé el plumero cosa mala... sale la 'esencia' el tufillo a falsedad que canta una barbaridad... bueno, eso me parece a mí al menos... eso de que alcancen el equilibrio interno... pos fale, genial.. ojalá

tú que vás a estar desquiciá muhé.. si eres lo mas cuerdo que se vé por aquí... hasta te cuestionas y todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir