Foro / Pareja

El todo por el codo

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:25
A
an0N_703554099z
29/6/10 a las 10:17

Cuando como respuesta a algo que no se acepta o no gusta se opta por devolver la jugada pero haciendo la misma afirmación, esta vez, en vez de referirse concretamente a los aspectos concretos que tocan sino al todo y cuando además, a esta filosofía se une la manada, uno se da cuenta la clase de la dialéctica perversa con la que uno tiene que verse cuando se decide a dar su opinión en este foro.

Concretamente, ayer, a un comentario mío a la respuesta de una forera a una cuestión planteada de que me parecía un pobre juicio siguió una serie de comentarios negativos, ninguno de ellos con la intención de contrarrestar o desmontar mi afirmación, sino para desautorizar, desconfirmar o neutralizar la fuente emisora.

De un pobre juicio, fundamentado en el desconocimiento que esta forera tenía sobre la persona objeto de dicho comentario, se pasó a un juicio sobre la personalidad total del emisor. De codo al todo.

Entre otras lindezas se me adjudicó al grupo de los sietemesinos, como si eso fuese la cosa más terrible de este foro.

Parece que cuando algo no sienta bien a esta manada coliderada por una todalómana se recurre al insulto fácil o la descalificación.

Creo recordar que entre el grupo de los sieteminos hay algunas personas a las que conozco bien y a otras no tanto, pero me cabe el honor de considerarlos mis amigos, como son los casos de iracema, nassa o marieka.

¿No será que esta manadilla tiene tal delirium tremens que confunde sietemesino con alguien que es capaz de mostrarse tal como es, es oposición a alguien que pretende dar una imagen de persona feliz, infalible o en fin, inmejorable en todas las facetas que abarcan su vida?

Quizá, porque lo que diferencia la pertenencia a ambos grupos sea la autenticidad. No hay nada más auténtico que mostrarse tal como uno es, con sus alegrías e incluso penas, con sus seguridades e inseguridades, con sus claros y sus oscuros.

Puede que este fuera el pecado de una mujer como lunamantes, alguien que entró en el foro siendo ella misma, pretendiendo hablar de cosas que afectan a una persona auténtica, como sus relaciones, sexualidad, el amor, la vida, ilusiones o proyectos o simplemente aportando o recibiendo, como había expresado en su primer mensaje. etc.

Pero claro, esto, para un foro, especialmente para algún@s tarad@s mentales que hay por aquí, cuya finalidad es matar el tiempo, sea recreándose en banalidad, la apariencia, la superficialidad, el engaño, el despropósito, la falsa amistad, en fin las formas en vez del fondo, esa imagen que desprendía era demasiado para tener que soportarla y había que eliminarla asociándola a alguien, tan respetable posiblemente como ella, que tuvo la desgracia de caer en las garras de un chiflado que muchos aún aquí apoyan o consienten.

Tan deplorable es el ataque de alguien como el consentimiento explícito o implícito de los que participan en una charla como si nada cuando en ella se está masacrando psicológicamente a alguien.

A eso, me refería cuando hablaba de los sentimientos. Aunque por aquí haya personas que sean incapaces de ponerse en el lugar de alguien, existen por el contrario, otros que, sin tener la capa de barniz necesario para sobrellevar este foro, no logran poner el espacio por medio que es necesario para no dejarse afectar por el insulto que tan fácilmente se puede proferir desde este medio.

Y por eso, devora, zujar, toda, especialmente, dejé de apreciaros porque no me gustó lo que fui descubriendo de vosotras. No me gustó que tomaseis partido en ataques grupales o que participéis en charlas donde se está faltando a las normas de respeto y hacéis como si oyerais llover.

Y sí, puede que sea un carcamal, un pobre hombre, un sietemesino para vosotras. A mí me basta saber que lo que soy, es algo de lo que, como mínimo, me hace sentirme bien. Y me siento bien cuando participo aquí porque lo que pretendo, es, como en este caso, apoyar, aunque no lo necesita, el nombre de alguien que creo lo merece, aunque eso implique desmontar la prepotencia de alguien que se cree aquí que está por encima del bien y del mal.

Para que veáis la diferencia entre luna y algunas de vosotras, yo con luna he tenido varios desencuentros, igual que con iracema o con marieka o con cary, pero aún así, esto ha servido para reforzar el vínculo. En vuestro caso, un mínimo cuestionamiento significa la ruptura con la persona, y no solo eso, sino la ruptura con el clan.

Así, que después de esto, me seguirá dando igual lo que penséis. Yo soy persona selectiva y me es suficiente tener un amigo aquí, aunque en realidad tengo bastantes más. No me satisface ser amigo o quedar bien con todos como pretendéis algún@s porque esto es una utopía.

Ver también

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 10:23

Diabla, como habrás podido apreciar
mucho ha cambiado la situación del foro desde aquellos dias.

Ahora no hay manera de participar sin que te caiga un chaparrón y eso que lo he intentado con varios estilos. La propia dinámica del foro te exige ser acrítico. En el momento que haces un comentario que no guste al destinatario -cosa normal cuando cuestiona un comentario o una actitud- ya la has caghado.

Si yo me puse ese nick era por una razón y no se me puede criticar por tenerlo, supongo que el mismo motivo que tu tuviste tus motivos al escoger el tuyo.

El ambiente actual del foro lo veo superenfermo y entiendo que los enfermos se reboten como lo han hecho en esta charla.

Se puede discrepar pero no insultar, por ello me reservo el derecho a participar cuando lo considere oportuno y el hecho de que tres o cuatro tarados mentales hagan comentarios insultantes solo me confirman la hipótesis que tengo sobre el tipo de personajillos que se amparan tras un nick para vomitar incoherencias y especialmente sus frustraciones.

La ventaja que tengo ahora es que todo esto me hace gracia porque me tomo estos comentarios como reflejo de lo que son las personas que lo hacen e indirectamente de los que lo apoyan.

Como entiendo que en la viña del señor tiene que haber de todo, asumo que por aqui también hay idotas perdidos, así que a éstos les daré ocasión a que de tanto en tanto se expresen, aunque sólo sepan hacerlo mediante el insulto, lo cual solo los retrata a ellos mismos.

Entré con un propósito y las circunstancias me han hecho evolucionar. Es casi imposible la camaradería en este penoso lugar. Aqui, en la actualidad hay una guerra, guerra que llevan a cabo diversos actores de diversa manera. La mía, como también soy guerrero, la haré con inteligencia, cuando me apetezca y como me apetezca.

Y cuando tenga ganas de irme porque el grado de zafiedad de este lugar me produzca tal asco que me impida abrir esta página, entonces me iré, pero no lo haré porque me lo impongan una panda de subnormales que ni siquieran saben darle al teclado y escribir una frase con coherencia.

Así que, si la adaptación requiere de nuevas maneras, me adaptaré si ello me merece la pena, a no ser que los negligentes responsables de esta página tengan a bien tomar partido y pongan un mínimo de orden en esta pocilga foril.

Besitos.

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 10:30

Gracias, nassa
por ser como eres.

Un fuerte abrazo

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 10:36

Me cabe el honor de haber
sido incluído en el grupo de los sietemesinos. Y por ello, como tal actuaré.

Como dices, haré lo que creo deba hacer, que es lo que siempre he hecho, independientemente de las consecuencias. Por ello soy un quijote, je je.

Besotes, guapa.

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 10:48

Pedona que te diga esto, zujar
cualquier parecido de lo que piensas refiriéndote a mi no tiene nada que ver con la realidad o al menos con mi realidad, pero bueno, si tu quieres imponerte como la mía.....

Si yo fuese hipócrita hubiese seguido en contacto contigo o con otras que parece que sois las que mantenéis en pie este foro.

Como dice Watzlawick, si todo es cierto, también lo contrario. Así que, estando confundido o no, por favor, déjame estar en mi camino, vale?

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 10:50

Gracias, vamp,
por tus palabras.

Saludos

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 10:53

Thanks
a lot, varonz,

eowynguerrera
eowynguerrera
30/6/10 a las 16:16

Mi opinión
ahora que he leido de que vá la cosa.. que con esto de las vacaciones no entro tanto...

Cuando se dice algo que no se acepta o no gusta (y sabes que no va a gustar) es casi seguro que te respondan con algo que no te va a gustar igualmente..... claro que subjetivamente se tiende a llamar 'opinión'......., yo, en lo que contestaste a Toda, ví un par de descalificaciones que lógicamente no le gustaron.. además ni se dignó a replicarte, cosa que me parece muy bien.

En cuanto a los ataques en 'manada' estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, me parecen desproporcionados y ridículos "matar moscas a cañonazos" y se han convertido en el último berrido de divertimento foril

Un abrazo

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 18:10

Gracias, cary
por tu constante apoyo

Besos

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 18:15
En respuesta a eowynguerrera

Mi opinión
ahora que he leido de que vá la cosa.. que con esto de las vacaciones no entro tanto...

Cuando se dice algo que no se acepta o no gusta (y sabes que no va a gustar) es casi seguro que te respondan con algo que no te va a gustar igualmente..... claro que subjetivamente se tiende a llamar 'opinión'......., yo, en lo que contestaste a Toda, ví un par de descalificaciones que lógicamente no le gustaron.. además ni se dignó a replicarte, cosa que me parece muy bien.

En cuanto a los ataques en 'manada' estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, me parecen desproporcionados y ridículos "matar moscas a cañonazos" y se han convertido en el último berrido de divertimento foril

Un abrazo

Gracias, eo,
por tu comentario.

No sé si he entendido bien lo que dices en el segundo párrafo, pues a mi no me parece bien que en ésta que es ya la segunda ocasión que hace cañonazos, no haya respondido a charlas muy explícitas mías que hacen referencia a sus respuestas a las mías.

Si te parece bien esta forma de solucionar problemas o aclarar entuertos, me decepciona tu respuesta.

Saludos

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 19:13

Oye, regina
me encantan tus comentarios por lo acertados que son.

Debes tener una inteligencia impresionante para ser capaz de visionar a las personas que hay detrás de esos nicks que certeramente describes.

Por lo menos en mi caso. No sabes lo comprendido y lo bien que me siento cuando te leo.

Qué envidia a la gente que tiene el privilegio de gozar y "tocar" tu infinita sabiduría.


PD: Por cierto. ¿A cuanto ascendió el soborno que tuviste que dar a tus profesores de periodismo para que te diesen ese título que dices que tienes? Se supone que para conseguir un titulo como ese hay que tener cierto sentido común y no regurgitar los gusanos verbales que te has estado comiendo en la jornada.

Ala, a seguir eructando halitosis.......

eowynguerrera
eowynguerrera
30/6/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_703554099z

Gracias, eo,
por tu comentario.

No sé si he entendido bien lo que dices en el segundo párrafo, pues a mi no me parece bien que en ésta que es ya la segunda ocasión que hace cañonazos, no haya respondido a charlas muy explícitas mías que hacen referencia a sus respuestas a las mías.

Si te parece bien esta forma de solucionar problemas o aclarar entuertos, me decepciona tu respuesta.

Saludos

Bueno...
es que lo que yo he leído (no se si me pierdo algo) es que tu entras en tono descalificatorio... ella ni contesta, y luego entra el grueso del pelotón a cañonazos (era previsible). No la leo metiéndose con Lunamantes, ni contigo, asi de entrada...

entrar ella a 'debatir' contigo sobre vuestros desencuentros..?? en una charla como esta..???. ufff, yo no lo haría, releyendo la charla, no lo haría, sinceramente

Es MI opinión. Un abrazo

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 21:25

Vale, vas mejorando un poquito.
Eres incluso capaz de escribir tres párrafos seguidos casi sin faltas de ortografía , medianamente puntuados y regularmente acentuados y construídos. Pero todo ello sin tener en cuenta la coherencia, que es, como se dice por aqui, de un cero patatero.

Además nos tendrás que explicar en qué medio escribes porque con la nula fidelidad que tienes a las fuentes, no me imagino a un editor serio contraténdote. Qué ruina en demandas!!!

Te recuerdo que estás asumiendo que yo soy quien no soy y eso ya te lo he dicho en otra ocasió, pero tu cerebro medianamente evolucionado no da para tanto.

Así que, reginita, sigue trabajando que espero que de aqui a veinte añitos, puedas acercarte al nivel de un periodista medianillo. Fíjate, que yo, aún sin ser periodista, soy capaz de escribir un poquito más correctamente que tú y sobre todo, sin llegar al insulto gratuito.

Besitos

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 21:57

Pues, reginita, creo te has retratado
porque excepto tú y algun que otr@ despistad@, nadie comparte tu hipótesis.

Así que no me dedico mas un tiempo que nunca recuperaré.

Chaooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo.

A
an0N_703554099z
30/6/10 a las 22:04
En respuesta a eowynguerrera

Bueno...
es que lo que yo he leído (no se si me pierdo algo) es que tu entras en tono descalificatorio... ella ni contesta, y luego entra el grueso del pelotón a cañonazos (era previsible). No la leo metiéndose con Lunamantes, ni contigo, asi de entrada...

entrar ella a 'debatir' contigo sobre vuestros desencuentros..?? en una charla como esta..???. ufff, yo no lo haría, releyendo la charla, no lo haría, sinceramente

Es MI opinión. Un abrazo

No exactamente.
Le dijo para comenzar, ei, chica lista, porque había hecho un juicio de valor sobre alguien que no conoce lo suficiente y luego, coherente con lo anterior le digo que ha hecho un pobre juicio.

Yo, al menos, no veo el insulto. Creo que en las cortes, los diputados discrepan mucho más y nadie se da por ofendido.

Otra cosa es la susceptibilidad personal, pero de eso yo no tengo la culpa.

Te recuerdo que toda fue la que primero me atacó, descaficándome como persona, porque, creo recordar, yo había hecho un comentario de alguien de su clan. cuando yo con ella siempre había sido supercorrecto.

Me parece una actitud supercobarde ampararse en la dilución de un grupo que critica con mucha severidad los insultos y no para de insultar. Y si quieres documentarte bien, no tienes más que releer, libre de prejuicios, la charla en cuestión.

eowynguerrera
eowynguerrera
30/6/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_703554099z

No exactamente.
Le dijo para comenzar, ei, chica lista, porque había hecho un juicio de valor sobre alguien que no conoce lo suficiente y luego, coherente con lo anterior le digo que ha hecho un pobre juicio.

Yo, al menos, no veo el insulto. Creo que en las cortes, los diputados discrepan mucho más y nadie se da por ofendido.

Otra cosa es la susceptibilidad personal, pero de eso yo no tengo la culpa.

Te recuerdo que toda fue la que primero me atacó, descaficándome como persona, porque, creo recordar, yo había hecho un comentario de alguien de su clan. cuando yo con ella siempre había sido supercorrecto.

Me parece una actitud supercobarde ampararse en la dilución de un grupo que critica con mucha severidad los insultos y no para de insultar. Y si quieres documentarte bien, no tienes más que releer, libre de prejuicios, la charla en cuestión.

Fíjate si estoy libre de prejuicios..
pensando lo que pienso de las Urracas (ya lo sabes) aunque hay excepciones entre ellas, por supuesto....

aún asi, y en este caso, no comparto tu opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest