Foro / Pareja

Demuestro coraje o tengo que quedarme tranquila por que confio en el?????

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 7:07
A
an0N_784287499z
25/6/10 a las 1:56

Quiero saber si tengo motivos para estar enojada.

Mi novio trabaja dos días a la semana en otra ciudad. Esos días duerme en una casa que tiene su familia en ese lugar. En estos momentos su hermano y esposa viven en esa casa. Siempre que mi novio viaja a la casa ellos estan.

No sé porque motivos mi cuñado en esta ocasión no va estar ni la esposa. Pero, sabiendo que mi novio se queda a dormir en ese lugar la hermana de la esposa tambien va quedarse durante esos días (cuando saben que ellos no van a estar). Nunca he visto a esta mujer. Sólo sé que es joven y soltera.

Me enteré porque mi novio me lo dijo. Me dijo en broma que hoy iba a dormir con otra mujer... y me contó que lo llamaron para avisar que esa mujer estaría en la casa.

Mi novio me pregunto que si me molestaba... que haria lo que yo quisiera. Le dije que hablabamos luego del tema... que harían en mi lugar ¿demuestro que me da coraje o tengo que quedarme tranquila por qué confio en el????

Ver también

A
an0N_784287499z
25/6/10 a las 1:59


Aclaro que esa casa es de mis suegros no de su hermano

A
an0N_784287499z
25/6/10 a las 2:34


Gracias. Pero, tal vez no lo expuse aquí, pero estoy segura que a la esposa de él no le hubiese gustado estar en mi lugar. Me quede con un poco de resentimiento con ambos con el hermano y con ella. Obvio que no lo puedo manifestar... pero tengo coraje

M
maina_8758466
25/6/10 a las 7:07

De momento los que no confian en el son tus cuñados
si ellos no van a estar y lo que hacen es traer a la hermana de ella para que cuide de la casa en su ausencia este o no tu novio

O tu novio es un desastre en su casa y le dejan alguien ponga orden

o peor, puede que los que no se fien de que se traiga algún ligue a su casa sean tus cuñados y le dejen la carabina por si llega acompañado.


si no esta muy lejos y puedes hacer una escapada una tarde, vas y le das una sorpesa, si se lo toma como que desconfias, malo da igual que se a la hermana de la culada que otra, con cualquiera te los pondria, si se pone a dar saltos, es por que se aburre y has sido el mejor regalo.

Pero si no confias en él, en esta ocasión no lo haras en otras muchas que suegiran durante muuuuuuuuc hos alos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram