Foro / Pareja

Felicidades a los juanes y a las juanas.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 22:59
A
an0N_854866499z
24/6/10 a las 17:55

Un día de fiesta en Catalunya..................... .................

Veo que esto sigue igual, con charlas y charlas y mas charlas. Normal ¿¿¿¿¿¿¿¿¿no??????.


Bueno espero que tod@s esteis bien y mejor que bien. Llega el calorcito, el buen tiempo y las ganas de salir, salir y salir. El que pueda claro, que el horno no esta para bollos con el temita de la dichosa crisis.

Yo no me puedo quejar, claro ahora currelo mucho más pero es lo que toca, ya llegarán tiempos mejores y más tiempo para salir y disfrutar de la buena gente que abunda y no escasea.

Un abrazo con sonrisota a todos los que os acordais de mi, que yo cuando me acuaerdo de vosotros siempre me viene una sonrisilla a la cara. Vaya noches de risas y musica mas buenas......


Vale os dejo una song que escuche el otro dia en la radio, tiene un ritmo muy guapo que invita a mover los hombros.


http://www.youtube.com/watch?v=uUpFmqAvscI


Y cuidaros con una buena sonrisa cada mañana.


Clic.

Ver también

X
xiang_6286072
24/6/10 a las 18:07

Eeey hooola!!
Día de fiesta en Barcelona y merendando la coca que sobró anoche Y mañana, puente, menos mal porque la verdad es que lo esperaba como agua de mayo!

Llegan los calores y los chapuzones Creo que me voy a poner pesadita con el tema playa, porque lo que no puede ser es que a estas alturas del verano siga yo con un tono café con leche que no me acaba de quedar bien

Me gusta esa canción

Un abrazo Kalco, es una alegría leerte por aqui Jajaja y acabo de recordar los buenos duos musicales que te montabas con Lupitadreams, que buenas canciones ponía eh... jajajajaja

Bueno xiquet, me voy a poner rana: mmmmuuuaaaakets mmmmuuuuaaaaaakets

X
xiang_6286072
24/6/10 a las 22:59

Frida!
¿Guapos los dos? ¡guapos los tres! y jatetú que me acabo de acordar de un chiste, el del trihuevos ¿tú te crees ya hay que tener una mente psicodélica joer

Te he leido por ahí con Devora, ¿así que tienes raices catalanas? oh soo good (¿te gusta mi catalán?) ahora ya entiendo el porqué muestras de tanto en cuando una vista tan vistosa

No... no me hagas ni caso

Guapi, voy a la charla de Toda a saludar y me voy a ver un capítulo de una serie que he descubierto que me gusta. Y lo peor, voy a coger un trozo más de coca, ole que sí, chachi para los airbags!! ÑAM

Bona nit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest