Foro / Pareja

Creeis que deberia hablar con el, o que lo deje pasar?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:42
A
attia_8764439
24/6/10 a las 15:46


Hola, que hay de nuevo?????

Yo la verdad es que sigo sin entender como van las cosas. os acordais de cuando os conté mi peor experiencia sexual. con un chico que era un amigo y al final lo del sexo no funciono?.

pues hablé con el despues y quedamos en que solo eran nervios. el estaba sintiendose mal por el tema. yo hice como si nada, y le dije que no pasaba nada que podiamos intentarlo de nuevo y si no funcionaba pues lo dejabamos y ya esta. luego estuvimos toda la semana muy bien. yo mostrandole que seguia interesada en el (para que no se sintiese tan mal). pero estos ultimos dias todo ha cambiado. le notaba mas distante. y asi es, ayer estuvimos de fiesta. estuve con sus amigos y el no me hice ni puhto caso!!!! al principio le dije dos palabras y ya! porque el estaba todo el rato evitando estar conmigo. yo la verdad es que etsaba muy cabreada!! pero tampoco tenia, ni tengo ningun derecho a decirle nada.

es un chico timido pero no se no creo que sea para tanto no?. y si pasa de mi porque el resto de los dias estabamos hablando por msn bien? no se no lo entiendo.

vosotras que creeis que le pasa? deberia decirle algo?

Ver también

O
oleh_9012367
24/6/10 a las 16:14

¿para qué seguirte amargando?

No tienes remedio...

La escena que describiste no era propia de alguien nervioso sino de una persona egoísta que, para mayor gloria, todavía se permitió comentarte después vuestro encuentro como si hubiera sido satisfactorio para ambos.

¿Se acordó de que tú también necesitas satisfacer tu deseo?

Menos mal que es timido...

Tras leer tus aventuras y sobre todo la descripción de vuestro encontronazo sexual (que me procuro una dosis de sonrisas) parece que estés predestinada a comerte marrones si no aprendes de las experiencias.

A este chico no le pasa nada que no sea que debe ver las relaciones con él como epicentro y que, en cuanto alguien le hace ver la realidad, deja de interesarle. Olvida comparar el comportamiento virtual del real, difícilmente van a ser iguales.

A
attia_8764439
24/6/10 a las 17:42


yo creia que teniamos la suficiente confianza como para hablar del tema. pero parece que no que soy la unica que ve esa confianza y la unica que habla de lasa cosas con claridad.

y me siento como una idiota por ello.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir