Foro / Pareja

Habra quedado con otra?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las :38
A
an0N_710425499z
23/6/10 a las 23:13

Hoy estoy mosqueada. Mi chico me ha llamado hacia las 2 de la tarde. Le he cogido el telefono y le he dicho que no podia hablar con el porq. estaba ocupada en el trabajo que le llamaria mas tarde.

Le he llamado en 4 ocasiones la ultima a las 9 y media de la noche y no me ha cogido el telefono, a continuacion he llamado a un amigo de la cuadrilla y me ha dicho q. no estaba con ellos cuando para el los vinos con la cuadrilla son sagrados y va practicamente a diario.

A las 10 de la noche ha llamado el como si nada le he preguntado q. porque no me habia cogido el telefono y me ha dicho q. no habia sonado para renglon seguido decirme q. habia hablado con un amigo y bla bla bla. Entonces le he preguntado y como has oido la llamada del amigo?

Al final se ha mosqueado el y ha salido diciendo q. se le habia olvidado el movil en casa en fin me han parecido unas explicaciones muy confusas y poco creibles.

Mi mosqueo es q. haya quedado con otra y por eso no me ha cogido las llamadas y me ha llamado cuando habia llegado a su pueblo y comenzar su vida rutinaria.es decir los vinos con los amigos.

Es verdad q. no es la primera vez que lo hace y cuando esta mosqueado suela actuar asi pero ahora estabamos bien y no habia ningun motivo para hacerlo.

Que opinais vosotras? me estare rayando sin motivo?

Saludos

Ver también

L
limei_9806163
24/6/10 a las :38

De verdad?
ola!! de verdad es siempre asi? estoi pasando tambien una etapa complicada en mi relación por problemas de celos, desconfianza y demás, debo decir ke son fundados en hechos anteriores, y si parece que te la pega, es por que te la pega de verdad?? Creeis que si un hombre es infiel una vez, siempre lo es? Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook