Foro / Pareja

¿como sorprender a la chica que amo y que me vea como algo mas que un amigo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 21:36
N
nodar_6862824
23/6/10 a las 20:26

Buenas, entro aqui para escuchar las opiniones de las mujeres, se que cada una es un mundo pero simepre hay cosas comunes.

Bien el tema es que hace ya 2 años que deje una relacion y no estba pensando en iniciar ninguna, pero conoci a una chica muy especial que se salia de lo que habia visto hasta ahora, simpatica, sociable, agradable, sincera, y con una forma de ser y de pensar muy acorde con la mia y encima muy atractiva.

Yo he hecho por contactar con ella y nos caemos muy bien, yo le deje an entender que me gustaba y ella me dijo que la habian tratado muy mal y que no queria ningun tipo de relacion con nadie, que tendrian que soprenderla mucho para que se fijase en alguien, que no queri ahcerme daño pero que le caigo super bien como "amigo".

Ahi viene el problema ami siempre me ven como un amigo por mi forma de ser, simpre me dicen que soy muy buena gente que se puede contar conmigo pero no me ven de la forma que quisiera que me viesen.

Al cosa es que es una chica que vale mucho la pena no es alguien con quien pasar un rato, es mas ella esta cansada de que le entren los tios en ese plan, ella quiere alguien (cuando lo quiera) que la quiera y que le de cariño y sentirse querida y no que la busquen por que "esta buena", y eso me da esperanzas por que yo no la quiero para tirarmela como los que se le acercan (que no son pocos), sino tratarla como se merece y darle un amor y cariño que nadie le dio.

He quedado cn ella "solos" solamente 1 vez para tomar algo y nos lo pasamos muy bien, fue muy corto pero nos reimos mucho, despues kede un par de veces mas cn ella y sus amigas (q tb les caigo bien a ellas), la ultima vez me decia que si queria ella me presentaba a alguna q me gustara jaja y yo pensando (para que quiero conocer a ninguna si te kiero ati).

Y despues de todo este royo, la pregunta es ¿como he de actuar?
Ella dice q habria q sorprenderla mucho, que nadie hizo nada especial por ella, pero tb me paro un poko los pies diendome q solo quiere amistad, yo pense en regalarle una rosa cn un poema q escribi al poco de conocerla, pero despues de q me dijera eso desisti, tb pense en preparar una cena cn velas y flores, pero no me atrevo, nos e si es mejor centrarme en ser solo su amigo y mas adelante intenar algo asi, o si tener detalles romanticos cn ella ahora....

Agradeceria sus comentarios y opiniones.

Un saludo.

Ver también

O
oleh_9012367
23/6/10 a las 20:54

Sigue intentado, hay miles de premios

Por una parte ya te ha parado los pies y da señales más o menos claras de que no le atraes y ella espera alguien más digamos parecido a ella.

Por otro lado, hay mujeres que tardan en caer y después lo hacen de repente, que yo las he visto. En teoría un no es un no en estos casos pero no serías el primero que tras esperar, ha conseguido su objetivo.

Para mí es importante que la conozcas más y no que hables de ella como si fuera la séptima maravilla habiendo estado una unica vez con ella a solas y aun poco tiempo; tras haberte acercado más a ella, acepta si te propone presentarte a amigas , no te hagas pesado ni insistente en declararle tu amor que parece precipitado.

Tómatelo con calma, establece un límite de tiempo para probar a que le cales dentro y si no lo consigues, no te obceques y pesca en otra parte.

A
an0N_574407499z
23/6/10 a las 22:32

A mi me conquistaron
Fernan, creo que depende de muchas cirscunstancias, cuando una mujer es adolescente favorece muchas veces la atracción física, si la chica es linda dificilmente se fijara en alguien que no le atraiga físicamente, al menos eso me pasaba a mi.

Ahora ya tengo 27 años, y la verdad es que me di cuenta que más que lo físico lo importante es la complicidad que logras con la persona. Mi actual pololo hace 6 meses atrás no me atraía para nada físicamente y le dije que lo quería pero como amigo y él me dijo está bien seremos amigos yo no te quiero presionar, pero siguió acercandose, me acompañó a las cosas que me gusta hacer, jugamos tenis, salimos a comer, hicimos deporte juntos y poco a poco su grata compañía y mis ganas de estar con alguien hicieron que me fuera fijando en él.
Además él estaba un poco gordito y yo le dije que a mi me gustaban los chicos que cuidaban su aspecto , y él comenzó a hacer deporte y adelgazó notoriamente, por lo que yo me di cuenta que se preocupó de él para que yo lo viera más lindo como a mi em gusta y eso fue un punto importante a su favor.

Es importante también el perioso por el cual está pasando la chica, yo en este casó tenia muchas ganas de estar en pareja, y el llegó justo en un periodo de mi vida, que yo quería estar con alguien.

Hay momentos en que uno como mujer quiere vivir su soltería , salir con amigas y no desea estar con ningún chico.

El mejor consejo que te puedo dar, es que si realmente la quieres, el amor es generoso, debes hacerla sentir muy querida, y no herirla, pero tampoco permitir que jueguen con tus sentimientos. Ofrecele tu amistad pero no seas cargante, trata de pasar momentos increíbles junto a ella, reirse, contarle historias aventuras, comer algo rico. Las mujeres somos felices con pequeños detalles más que grandes lujos. Por ejemplo si la acostumbras a que todos los días recibirá un mensaje tuyo al celular diciendole ¿cómo amaneciste hoy?, te dejo un abrazo,
o un te quiero mucho espero que tengas un buen día........................... quizas en algun momento si dejas de hacerlo ella te extrañara..................y sóla se dará cuenta que está sintiendo algo por ti.
Búscala pero no la ahogues y ten confianza en tí, que si ella no te quiere como pareja , si la haces pasar puros momentos lindos y no te arrastras por ella, siempre o en algun momentos de la vida se acordará de lo bien que lo pasó contigo y por que no te considero como pareja antes.

N
nodar_6862824
24/6/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_574407499z

A mi me conquistaron
Fernan, creo que depende de muchas cirscunstancias, cuando una mujer es adolescente favorece muchas veces la atracción física, si la chica es linda dificilmente se fijara en alguien que no le atraiga físicamente, al menos eso me pasaba a mi.

Ahora ya tengo 27 años, y la verdad es que me di cuenta que más que lo físico lo importante es la complicidad que logras con la persona. Mi actual pololo hace 6 meses atrás no me atraía para nada físicamente y le dije que lo quería pero como amigo y él me dijo está bien seremos amigos yo no te quiero presionar, pero siguió acercandose, me acompañó a las cosas que me gusta hacer, jugamos tenis, salimos a comer, hicimos deporte juntos y poco a poco su grata compañía y mis ganas de estar con alguien hicieron que me fuera fijando en él.
Además él estaba un poco gordito y yo le dije que a mi me gustaban los chicos que cuidaban su aspecto , y él comenzó a hacer deporte y adelgazó notoriamente, por lo que yo me di cuenta que se preocupó de él para que yo lo viera más lindo como a mi em gusta y eso fue un punto importante a su favor.

Es importante también el perioso por el cual está pasando la chica, yo en este casó tenia muchas ganas de estar en pareja, y el llegó justo en un periodo de mi vida, que yo quería estar con alguien.

Hay momentos en que uno como mujer quiere vivir su soltería , salir con amigas y no desea estar con ningún chico.

El mejor consejo que te puedo dar, es que si realmente la quieres, el amor es generoso, debes hacerla sentir muy querida, y no herirla, pero tampoco permitir que jueguen con tus sentimientos. Ofrecele tu amistad pero no seas cargante, trata de pasar momentos increíbles junto a ella, reirse, contarle historias aventuras, comer algo rico. Las mujeres somos felices con pequeños detalles más que grandes lujos. Por ejemplo si la acostumbras a que todos los días recibirá un mensaje tuyo al celular diciendole ¿cómo amaneciste hoy?, te dejo un abrazo,
o un te quiero mucho espero que tengas un buen día........................... quizas en algun momento si dejas de hacerlo ella te extrañara..................y sóla se dará cuenta que está sintiendo algo por ti.
Búscala pero no la ahogues y ten confianza en tí, que si ella no te quiere como pareja , si la haces pasar puros momentos lindos y no te arrastras por ella, siempre o en algun momentos de la vida se acordará de lo bien que lo pasó contigo y por que no te considero como pareja antes.

Gracias por los consejos
Gracias, lo que me comentas es mas o menos la idea que tenia tomarmelo con calma aprobechar la amistad y pasar tiempo con ella, sabiendo lo que hay, ella me dijo q no descartaba que en un futuro pudiera llegar a pasar algo, pero que ahora no quiere nada con nadie.

Hay una cosa que siempre me preocupo y es el no llegar a ser cargante, pq eso de mandarle un sms todos los dias lo mismo le puede resultar un poko pesao o el propoder hacer algo juntos al menos 1 vez por semana lo veo bien pq el kerer kedar mas veces ya puede resultar un poko plasta ¿no creen?

A
addaia_9730681
15/9/12 a las 21:36

Para sorprender
Regalarle un cuento en forma personalizada es lo ideal, es algo muy lindo y además original, Seguro lo sorprenderéis y además le encantará. Podéis conseguirlo en miscuentospersonlaizados.com allí os ayudarán como lo hicieron conmigo. a mi me ha ido muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir