Foro / Pareja

Celos...?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las :06
D
dalia_9734990
30/3/04 a las 17:09

Hace tiempo ya que no tengo amistades masculinas. Más exactamente, desde que empecé a salir con mi chico. ¿No os ha pasado esto cuando os echáis novio?

El tampoco tenía amistades femeninas, pero desde hace cosa de un tiempo, se ha hecho "amigo" de 3 chicas de otra ciudad, amigas de sus amigos de allí. Las conozco porque en Navidades fuimos allí con su familia. Son buenas chicas y me cayeron bien todas. Yo nunca fui celosa, siempre estuve tranquila respecto a su fidelidad, ni siquiera pensaba en ello o lo pensaba muy poco. Pero desde que las conoce, he cambiado. Y creo que tengo motivos, él me ha dado celos inconscientemente, supongo.

Creo que esto ya lo expliqué en algún otro post hace ya tiempo, que me contó que una de ellas pues intentó besarle, pero que la rechazó. A mí no me hubiese importado que eso sucediera si no fuese porque cuando ocurrió eso, él y yo estábamos separados por muchos kilómetros y pasando una gran crisis (peleas continuas por teléfono). A eso se le suma que cuando volvió, quería tomarse un respiro en la relación.

En muchas ocasiones, me asaltan pensamientos de que él me fue infiel con ella y por eso quiso replantearse lo nuestro (todo esto son suposiciones mías). El me ha dicho siempre que no y que debería estar tranquila porque "ni estando de mal rollo contigo me apeteció estar con otra" y yo le creo cuando me lo dice, pero no sé por qué luego pienso que no fue así. Me imagino que hubo algun que otro beso porque él no se pudo o no quiso resistir a ella, es que no sé que pensar. Sé que me diréis que debo creerle...pero no sé por qué no puedo hacerlo.

A esto se le suma una conversacion que leí del messenger de mi novio y un amigo suyo en la que él bromeaba sobre ella : "se muere de ganas por probar la parte de atrás de mi coche" y luego añadía "bueno ya paro que luego dices que hablo mucho de ella"

El se manda sms con todas ellas. Y cada vez que suena su móvil, hay algo que se inquieta dentro de mí. ¿Y si me ha sido infiel y yo sigo con él como una tonta sin saberlo?

Por un lado, cuando él me dió explicaciones acerca de aquella conversación con su amigo que le encontré, de veras que le creía que no era más que una broma y que yo soy única en su corazón, que él no es partidario de poner cuernos, que no me haría eso. Le miro y no le veo capaz de mentirme en algo así y que desconfío sin motivos y me siento muy mal.

Pero cuando me quedo sola y empiezo a pensar...le doy la vuelta a la tortilla...Y es que hoy, estando yo con él ha recibido un sms de ella. El no duda en decirme quien es, ni escondía el móvil mientras leía el sms ni nada, no le importa que yo lo vea. Pero me da mucha rábia que se escriban. No sé si me da más rábia que le escriba él a ella o ella a él. Solo se explican tonterías, porque tampoco son tan amigos, pero es superior a mí.

¿Os parecen celos irracionales o celos justificados? Bueno, se despide Irisss...con otra de sus preocupaciones sentimentales.

Besos!!

Ver también

A
aisatu_5862196
3/4/04 a las 19:56

Te entiendo
Si lees mi mensaje (está poco antes del tuyo) sabras por que te entiendo... solo que en este caso creo que tus celos son justificados, por supuesto estos temas son muy delicados y nunca se puede saber exactamente lo que está sucediendo a no ser que te metas en su cabeza o el espies, lo primero es imposible y lo segundo absurdo; por lo tanto deberás actuar con mucha precaución.
Yo opino que la suposiciones respecto a si estuvo con ella cuando os enfadasteis, por que ella intento antes besarle, por que pudo intentar consolarle por vuestra discusión... te harán sufrir sin llegar a ninguna conclusión, pero si creo que el tema mensajitos empieza a ser una falta de respeto cuando tu tienes esas dudas...
Es decir, confiensale tus miedos, es tu pareja debe apoyarte, y dile que preferirias que tuviera cierta lejanía (fisica y telefonica)con algunas personas que te hacen sentir insegura y mal. No se trata de que le limites como persona, solo se trata de que cuando el te confiesa que su "amiga" intento besarle no esta siendo sincero si no que esta jugando sucio y te esta provocando una desconfianza normal.
Una persona que te quiere de verdad en una situación así rechaza a la otra persona e intenta no contartelo para que no sufras sin tener que demostrarte su gran fidelidad.
La fidelidad es un hecho no una palabra y la sinceridad absoluta a veces solo crea desconfianza.
Pidele tu parte de respeto frente a lo que te hace dudar si el te quiere deberia enterlo y respetarlo.

D
dalia_9734990
4/4/04 a las 23:07
En respuesta a aisatu_5862196

Te entiendo
Si lees mi mensaje (está poco antes del tuyo) sabras por que te entiendo... solo que en este caso creo que tus celos son justificados, por supuesto estos temas son muy delicados y nunca se puede saber exactamente lo que está sucediendo a no ser que te metas en su cabeza o el espies, lo primero es imposible y lo segundo absurdo; por lo tanto deberás actuar con mucha precaución.
Yo opino que la suposiciones respecto a si estuvo con ella cuando os enfadasteis, por que ella intento antes besarle, por que pudo intentar consolarle por vuestra discusión... te harán sufrir sin llegar a ninguna conclusión, pero si creo que el tema mensajitos empieza a ser una falta de respeto cuando tu tienes esas dudas...
Es decir, confiensale tus miedos, es tu pareja debe apoyarte, y dile que preferirias que tuviera cierta lejanía (fisica y telefonica)con algunas personas que te hacen sentir insegura y mal. No se trata de que le limites como persona, solo se trata de que cuando el te confiesa que su "amiga" intento besarle no esta siendo sincero si no que esta jugando sucio y te esta provocando una desconfianza normal.
Una persona que te quiere de verdad en una situación así rechaza a la otra persona e intenta no contartelo para que no sufras sin tener que demostrarte su gran fidelidad.
La fidelidad es un hecho no una palabra y la sinceridad absoluta a veces solo crea desconfianza.
Pidele tu parte de respeto frente a lo que te hace dudar si el te quiere deberia enterlo y respetarlo.

Hola!
Es verdad que quizás no debería haberme contando nada...Pero es que él siempre me lo cuenta todo, es muy sincero con todas las cosas, sea lo que sea. Yo también tengo la culpa, por preguntar demasiado...Una vez le pregunté que si le hubiese gustado liarse con ella, y me dijo que no ganaba nada con ponerme los cuernos...Pero una vez que ya me había dejado, dijo que si hubiese llegado a saber que me iba a dejar, se hubiese liado con ella. Imaginaos como me quedé...Esa noche, me costó dormir dándole vueltas a sus palabras.

El ya sabe mis miedos, creo que le han quedado bastante claros...Pero el sigue mandandole mensajes sms igual. El sabrá lo que hizo con ella o dejó de hacer, eso nunca lo podré saber yo con certeza. Recuerdo que cuando nos reconciliamos una vez, me dijo que si tenía que hacer menos caso a esas chicas para que lo nuestro fuera bien, que lo haría...Pero las palabras se las lleva el viento. Sigue igual. Ya no se trata de que me esté siendo o no infiel, se trata de que ha habido tensión con esta chica y las otras, y yo lo he pasado (y aun a veces lo paso) mal, pero parece que a él poco le importa. Si fueran buenas amigas suyas y de confianza jamás le pediría que se alejase de ellas...Pero se trata de unas chicas que conoció hace poco en su lugar de veraneo y que se encuentran a muchos km de distancia. ¿Tanto le cuesta evitar lo que tanto me molesta?

No sé, si me hubiese sido infiel me hubiese dicho en su momento...Total, me iba a dejar...qué mas le daba. No sé que pensar, a veces siento que es demasiado peso para mí todo esto. Pienso que me va a tocar estar años aguantando su "amistad" con estas nuevas conocidas suyas, la duda, el posible tonteo que hubo...Hasta cuando?? Hasta que se distancien por la edad o cada uno haga su vida...Hasta los 25 o 30 años?

No se...

N
nilsa_6937540
5/4/04 a las :06

Hola irisss...
yo no puedo hablarte con objetividad ya que a mi, mi ex novio me fue infiel.
Creo que tus celos son justificables, y no se, a mi tambien me parecia imposible que me hubiera puesto los cuernos, pero con esto no quiero decirte que haya sido asi tu caso.

Se que por mucho que el te diga que no ha pasado siempre pensaras que si aunque no quieras, pero ya veras como con el tiempo poco a poco se te ira olvidando si estas segura que no ha pasado nada entre los dos.
Es normal que te sientas mal cuando le mandan sms porque a mi me pasaba cuando alguna amiga le mandaba a mi ex.

Besos, Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram