Foro / Pareja

Desquitandome un poquillo

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:54
S
suceso_9935281
22/6/10 a las 20:07

hola a tod@s mi nombre es angel tengo 20 años y me e registrado aqui para desquitarme un poco y ver opiniones y desquitarme de paso por que mis amigos de estas cosas pasan y veo como que la mayoria de hombres pasan de todo y su respuesta siempre es tu veras tu sabras y cosas asi me considero un caso aparte de los demas yo no me considero mejor por querer a una u a otra hoy esta mañana otra y alardear de ello tambien soy un poco antisocial por lo que odio las discotecas(la vida y la gente me a hecho ser asi y prefiero tener poca relacion con la gente) y los lugares a los que la gente va a el ligoteo y punto y pienso que una relacion estable es lo mejor compartir tu vida con alguien pero no alguien de un flechazo sin nada afin para que luego la relacion no caiga en la monotonia que pienso que es lo que me paso ami aparte de otras muchas cosas k me pasaron con mi expareja ella tiene 17 años haora llevavamos casi dos años saliendo la conoci con 15 ella y yo 18 por un amigo y al principio no senti nada mas que era una cria un poco pijilla y nada mas llevava tiempo atras y aun sigo atraido a otra chica de mi trabajo a lo que ella es 4 años mayor que yo y varias veces habia intentado quedar con ella a lo que siempre me daba largas a si que me senti despechado y me senti solo mas que nunca por que yo estoy solo practicamente y acabe saliendo con mi ex al principio fue por despecho puesto que me molesto eso de la chica de mi trabajo y sabiendo que a mi ex le gustaba pues accedi a estar con ella y al principio tooodo es un camino de rosas todo es bonito y mas siendo ella mi primera novia siempre e sido muy timido y fue ella la que se me lanzo al tiempo despues al año o por hay ya empezaron los problemas la deje puesto que no lo voy a negar soy muy celoso y solo la queria para mi y ella se iba por hay con sus amigas que ellas son un peligro mortal puesto que ellas si son de rollo de una noche visto por mi en alguna que otra vez que e salido con ellas y ella es una niña influenciable me daba miedo dejarla escapar era lo unico que tenia en el mundo y no queria perderla me daba miedo y cada vez que ella salia y yo no me ponia enfermo por que hay estaban en mi cabeza los celos por si alguien me la arrebataba y la proibi salir con ellas que se busque otras compañias y que fuese mas espabilada(se que alguna chica de el foro haora se me echara al cuello diciendo que soy un egoista que no piienso en su libertad y me voy a justificar diciendo que desde pequeño mi vida a sido una mierda por la infidelidad de mi madre a mi padre y hacerme no confiar en ninguna mujer lo siento soy asi y hasta haora la vida no me a dado otra opinion puesto que mi padre cambio se separaron y e estado viviendo en un sitio y en otro con mi padre y con mi madre hasta vivir donde haora vivo obligado a vivir en una casa pagandome mi coche y mi alquiler por mi solo aguantando en un trabajo donde me han rebajado el sueldo de 1000 e a 800 y sobreviviendo con 150 al mes con suerte y solo y trabajo rodeado de mujeres mayores con las que intento ayudar en el trabajo que estoy puesto que soy el unico hombre ayi y ellas nada mas que criticando a spaldas
y pensando que soy ... por que no me gusta el futbol ni irme a la mierda de discoteca de aqui pero esa es otra historia)bueno y desde entonces fue discusion tras discusion hasta que la deje volvimos con mi condicion aceptada pero a las 2 meses seguia igual ya pase le dije que hiciera lo que quiera y nada mas que fotos de amigos en su tuenti y cosas de esas se lo dije y se acabaron las fotos bueno a los 2 meses siguientes discuti otra vez con ella puesto que volvia a tener fotos de otros chicos me enfade y en su portal la dije que la dejaba y me iba a ir en mi coche y ella se engancho a la puerta llorando que lo sentia que no lo iba a hacer mas y al final oootra vez la hice caso y hicimos las paces al despertarme a la mañana siguiente recibi un mensaje de ella diciendo que no me acercara por su pueblo por que un vecino suyo le dijo al padre que yo la habia arrastrado con el coche siendo mentira en la vida EN LA VIDA LE E LEVANTADO LA MANO O LA VOZ A UNA MUJER NI PIENSO HACERLO le dije que iria a hablar con su padre y su madre ellos ya me conocian me molestaba que no me creyesen a lo que fui a su pueblo y la dije que se viniera a la puerta de su casa paso cuarto de hora y no venia la llame y le dije que iba a subir que donde estaba ella y ella estaba con su amiga y su novio hablando aun asi despues de esa respuesta de que haora voy subi alli estaban sus dos hermanos dos armarios empotraos al igual que su padre pero subi que yo no tenia nada mas que perder que a ella y aun asi el padre me hecho a la calle sin casi escucharme lo que a el le valia era lo que le habia dicho un vecino pfff asi que me dijo que no la volviera a ver me monte en el coche y me puse a llorar de rabia de impotencia de amargura de todo eso y de que mi propia novia me habia dejado tirado a los dos dias nos seguimos viendo a escondidas y al final el padre accedio y nos dejo en paz tiempo despues mi padre me hecho a la calle por una discusion y estube durmiendo en mi coche un mes los padres de ella me dijeron que me fuera alli a su casa y al final muy a pesar mio puesto que yo soy un orgulloso de la ... y un cabezon y no queria la ayuda de nadie accedi a irme a su casa al principio bien pero luego ella no dejaba de atosigarme estaba tooodo el dia encima mio no me dejaba en paz hasta el padre se lo dijo pero nada toodo igual y como a mi no me gusta salir pues ella se quedaba en casa conmigo y ella me lo hechaba en cara que se quedaba alli por mi incluso se lo dijo al padre delante mia y me miraron como diciendo y este quien se cree me subi a la habitacion y ya me puesieron verdes toda la familia subio y discuti con ella el padre se fue y yo le dije que me iba de alli ella me empujaba y no queria que me fuese se agarro ami y me cai y la medre subio y que pasa y tal y viendo toda la escena se lo conte lo que pasaba y la hija nada mas que a dar voces a su madre se monto un pollo que no veas la mdre viendo el panorama estubo hablando con nosotros y tal aun asi como eran las fiestas de su pueblo se fueron todos y yo por verguenza me iba a ir de alli ella subio y yo forcejee para irme sin casi nada de ropa por que me tiro todo al suelo todas mis cosas y que de alli no me iba cuando salia por la puerta de la abitacion me empujo contra la puerta me dio un cabezazo y empezo a pegarme me tiro por las escaleras con unas ganas de pegarla k no me las aguantaba pero me contube y me hice daño en una pierna a lo k me quede en el suelo y ella se puso encima y escuche k abrian la puertade la calle y me dijo que si me iba que gritaba y me dijo que le diese las llaves del coche y se las tuve que dar que remedio aun asi no queria decirselo al padre para evitar problemas a ella y a mi a lo que a la mañana siguiente coji y me levante seguimos discutiendo y consegui marcharme sin las llaves ni nada llame a un amigo a ver si podia venir a recogerme al pueblo de mi ex y asi fue al final ella me encontro y volvi con ella despues de toda esa movida volvi a su casa y a las dos semanas me dijo que gracias a su hija que yo me tenia que ir de su casa por que al final iba a tener tonterias con su hermano puesto que su hija siempre segun su hermano estaba llorando asin que a la calle otra vez hable con mi padre y volvi con el a su casa y su nueva familia luego tuvimos una tonteria en la que la llamaba yo y no me cojia el movil y me lo apago y unos amigos suyos le saque que estaba en casa de una amiga con el nota ese k es un hijo ... aprovechao y me temi lo peor y discutimos y ya la deje hasta hace unos 3 meses que quedo con ella solo para enrrollarnos no pienso caer otra vez aun asi ella sigue hay me impide reacer mi vida y ya no se si la quiero si la odio no se nada mas que no me deja reacer mi vida y que por mucho daño que me haga siempre yo soy el tonto que vuelve con ella y ella la loca que no me deja vivir y haora estoy conociendo a muchachas por esto de el chat y eso pero no soy capaz de salir con nadie por que sigue hay en mi cabeza despues de tanto ufffff... me he quedado muy agusto espero que alguien lea esto y me de su opinion y algun consejo sobre esto ultimo y gracias por leer mi biografia espero hablar e intterntar tambien ayudar en lo que pueda en este foro gracias

Ver también

O
oleh_9012367
22/6/10 a las 22:54

Se me vista la nubla

Esto no es un post, es una venganza contra quien intente leer tal ladrillo.

Te aconsejo que vuelvas a pegar el texto con puntos y aparte para facilitar su lectura y comprensión pues con la mejor de mis voluntades no he pasado del primer párrafo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir