Foro / Pareja

Vuestro consejo...

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 23:19
Y
yordy_5765162
20/6/10 a las 23:14

Hola, mi pareja y madre de mi hijito decidió una separación ya hace unos años, y como ya tiro la toalla y considero que no es positivo para mi ni para nadie seguir guardando ninguna esperanza de recuperar esa familia, desearía iniciar otra relación sentimental. sin embargo, siento que mi presencia irradia esa inmensa lástima que me consume y este sentimiento me impide iniciar y concentrarme en cualquier conversación trivial con otra persona y no puedo inhibirme de esta grande esperanza que conservé demasiado y que es la misma razón y frustración que me destruye y me aisla del resto de mis relaciones.

Por eso quisiera pediros un favor y preguntaros a vosotras, desde el fondo de mi corazón, sin ningún tipo de falsa esperanza ni ansia manipuladora, con la sencillez y pura sinceridad mismas con las que pregunta el que no sabe al esmerado maestro de las experiencias; ¿que se le dice hoy en día a una mujer cuando quieres conocerla, cuando te ha parecido simpatica, en cualquier lugar y la curiosidad te pica de puro vacio el mundo, de qué temas se puede hablar que os parezcan interesantes?. creo que la pregunta está bien expuesta.

Mi pregunta está dirigida a mujeres de entre 25 y 50 años; por favor si podeis decirme algo yo recibiria esas respuestas como la voz de los ángeles, sean del cielo o del infierno; sentiría algo diferente del rutinario dolor al que me he acostumbrado, por sencilla que parezca la idea, por pequeño que parezca el detalle, nunca se sabe cuanto provecho contiene la perfumada sugerencia hasta que no se comparte. mil gracias de antemano.

Ver también

F
fanka_7994362
20/6/10 a las 23:19

Pues en mi caso...
yo creo que me gustaria que me hablaran como a cualquier persona con la que deseas iniciar una amistad y poco a poco mostrar un poco mas de interes que con un simple amigo. Por ejemplo temas de la vida diaria, cosas que te hayan sucedido, estudios, trabajo, no se... no creo que haya temas especificos para eso... eso si, a mi particularmenete no me gusta que me un hombre que pretende conquistarme me hable de sexo sin tener confianza... eso me aleja... no se te te habre ayudado o no.. puedes preguntarme cosas concretas si quieres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook