•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hacer el amor mirándose a los ojos....

 

implica estar enamorad@? Ayer estuve hablando de esto con unas amigas, y ellas están convencidas de que si el chico te mira a los ojos, o está enamorado o siente algo fuerte por ti. En el caso de las chicas, la verdad es que si miro a los ojos es porque siento algo, no es solo atracción física, pero no sé, como los chicos distinguen tan bien sexo y amor....pues me ha surgido la duda.

Vosotr@s qué pensais?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Eso ayuda mas

el mirarse a los ojos ayuda mas a la exitacion y lograr un rico y sabroso orgasmo sin deslucir un pequeño ruido en el oido de q estas gozando riquisimo de placer,,...mi correo arjorare@hotmail.es.. si kieres saber mas mi face armando ramirez venezuela bolivar aparesco en mi perfil con una guitarra ok...

 

En mi opinion......................

Me parece que es un acto de amor muy romantico y tierno. Puede ser que mientras se hace el amor mirandose a los ojos, es como si se quisiera decir Te Amo! sin decir ni una sola palabra, me parece algo romantico, muy bonito y romantico!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que es muy importante

Pero sobretodo para el desarrollo de la relación física de ese momento.

Como dicen por aquí, aumenta el morbo y la complicidad, lo que no necesariamente significa que haya sentimientos.

 

No es cuestion de amor

Mira querida, yo nunca habia tomado en cuenta ese punto hasta que me toco una pareja q hacia el amor !con los ojos cerrados!!! y me senti tan mal .... no por pensar q no me quiere sino simplemente porque pienso que la mirada es un factor importantisimo en una relacion sexual... el hecho de que te mire a los ojos aunque no te diga nada aumenta el placer y el libido en una persona y si no que te lo diga un psicoanalista.

 

De momento...

puedo sacar varias conclusiones:

1)de los hombres que han contestado, si no he leido mal, ninguno dice que no tenga nada que ver, mas bien, dicen que es posible que sienta algo fuerte, que ya es algo...

2) La mayoria de las chicas dicen que no tiene nada que ver, posiblemente porque ya están desengañadas? o sea, que al principio lo creian, y tras varios palos han pensado que qué narices! eso no significa nada...

Una de dos, o las chicas somos unas mal pensadas, o los hombres mienten!!!!!!!

 

Oyoyoy..

..que tema... Pues ni idea, depende de como y cuanto mire, puede que esté enamorado o siente algo fuerte o tambien puede que sea solo un seductor que te quiere hipnotizar jeje..

Supongo que mientras no esté todo el tiempo con los ojos cerrados pues algo bueno sentirá, o no, no sé

 

Tú te paras a pensar eso?

Sinceramente, ahora me he parado a pensar a ver si cierro o abro los ojos y es que no me acuerdo... jajajajaja
Yo cuando lo hago sólo pienso en sentir placer, aunque reconozco que últimamente pufff!!! muy mal!! Vamos, la verdad, es que en las últimas ocasiones no me ha dado tiempo de abrir o cerrar los ojos. jajajaja
Ya ni me acuerdo de lo que es un orgasmo.
Yo creo que el amor se demuestra en el día a día, viendo una peli, yendo a cenar, etc
En la cama no creo que se demuestren mucho los sentimientos. Hay tíos que son capaces de regalarte la luna sólo por echar un polvo.

 

Porque saben lo que "nos gusta"

Asi de simple, nada de enamorado ni p0rras, solo que los tios o muxos tios saben lo que "nos gusta", saben mas de lo que creemos. Has estado alguna vez en una reunion de tios cuando hablan de tias?? es increible, y no me refiero a tu novio y a sus amigos. Escucha a tu hermano, primos o amigos, te enteraras de algunas cosillas mu interesantes jejeje.

No lo hacen por amor, te podria dar el nombre de muxos tios que han hecho eso sin sentir amor ni una atraccion fuerte por la chica en cuestion.

Saludos.

Carisma

 

Estoy como tu...

No tengo ni idea....
quizas la atraccion sea fuertemente fisica, o lo hagan con todas. Cada chico es distinto..
creo que no podemos saber si alguien nos quiere por que nos mira o no... quizas con el tiempo analicemos y clasificamos su mirada, y lo averiguemos por la manera en que nos mira.

 

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj...

Si estás enamorada te recomiendo no abrir los ojos en esos momentos, se te puede ir todo el amor que sentís por él al verle la cara de boludo que pone en pleno orgasmo, juas, juas, jaja, jeje, jiji, jojo, juju.

Hay tantos que me miraron profundamente a los ojos.... yo creo que querían asegurarse que no estaba fingiendo un orgasmo, jiji, dicen que los ojos delatan mentiras. Porque si vamos al tema del amor, mmmm

 

Juasjuasjuasjuas

por: helen49

cara de boludo? no me referia a ese momento, jejejejee, pero ahora que lo dices, ahi es cuando se cierran los ojos...o no, hay gente que los pone como platos!

 

Y...

nunca has visto solo para ver si el mira?

 

Si miras para eso

por: helen49

es un momento, no? es diferente estar cara a cara y tener los ojos clavados en el otro.

Una vez, le dije al chico en cuestión que si nunca cerraba los ojos, y decia que preferia mirarme a los ojos porque se sentia mejor...

Significado? A eso voy...

 

Pues

por: bAmboLIna1

para mi, algunas veces es d dominacion, otras d amor, otras d ver q hace el solo... asi es

 

Puesss

Hacer al amor implica hacer el amor, y hacer sexo implica solo hacer sexo, que mas da si te mira a los ojos o los cierra. umm,?¿?¿

 

Pues porque

por: helen49

a veces un tio que está indeciso, no expresa sus sentimientos, y una tiene que hacer de pitonisa para ver qué se cuece en su cabecita...

Yo he estado con tios que no me han importado, y no les he podido mirar a los ojos, porque me sentia incómoda, para mi es como expresar tus sentimientos, es algo muy íntimo, pero bueno, hay gente que piensa asi....por eso quiero ver los diferentes puntos de vista, y ver si quizás mis amigas y yo estamos equivocadas

 

No creo que estes equivocada

por: angy69

Pero de pitonisa toca hacer siempre te abra o te cierre los ojos, yo diria que cuando siento menos, los abro mas porque me importa menos ver su opinion. Pero no lo se creo que es mas el mometo o la apetencia. Si descubres o descifras algo espero que lo compartas, y podemos escribir un manual de como interpretrar a los hombres. Un saludin.

 

Yo pienso q es uina tonteria...

pero ojala sea verda, por q a mi el mio no me quita la mirada ni un momento cuando hacemos el amor...ojala sea verdad lo que dices, por q no tengo muy claro sus sentimientos ultimamente.

 

Voy a ser la única...

q no lo vea todo de color rosa???????

Me vais a decir q cuando hacéis el amor, solamente por el hecho de mirar a los ojos ya se sabe si está enamorado? pues me vais a perdonar, pero así, os colarán más de una y más de dos. En mi caso, cuando he hecho el amor, da igual donde mire, habrá veces q sí le mire a los ojos y veces q no. Y cuando lo hago, quizá estoy sintiendo pasión, morbo...o hasta pensar en qué hago mañana para comer, qué se yo, pero os aseguro, q no sólo por el hecho de mirarle a los ojos estoy enamorada. Y ellos tampoco.

Creo q tiene tanto q ver como la cena q has tomado antes de acostarte con él, osea, nada.

En fin, debo ser yo la rarita, pq os veo a todas bastante convencidas de ésto.

Saludos

 

Lady....pues no eres la unica

por: nataliaa1

Lady


Pues no ...no eres la única.Estoy totalmente de acuerdo

Porque el "etiquetar" a un hombre como enamorado , por que te mire a los ojos mientras....hace sexo (o hace el amor...) es una estupidez. Es que suena a folletin de "Corin tellado" jejej

Eso es como decir..."el que te regala algo el dia 14 de febrero es que está enamorado"....cuando pueden regalarte algo ese dia...y hacerte la puñeta todo el año. Y puede pasar totalmente de esa fecha y estar la mar de feliz

Pues como tu dices....te pueden mirar intensamente y ser solo "un polvo ocasional" y no sentir por ti nada de nada...o te pueden amar con locura y "mirar tu pelo al techo o a donde les parezca"

Vamos que en esos momentos...yo es que no estoy pendiente de si me mira o no ...jajaj

De lo que estoy pendiente es de lo que siento...y lo que quiero hacer sentir.

Y para saber si un hombre está enamorado...no es buen indicativo "que te mire a los ojos mientras hace sexo"

El indicativo es...lo que te demuestre, lo feliz que te haga...., lo que se preocupe por ti,...y si te mira o no a los ojos mientras....estasss "en ello"

¿a mi que mas me dá?...., si yo no se ni donde miro...jajjaj




Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero regresar con ella
por: herlyj1
2
  Socorroo!!!!!!!
por: geminis952
1
 
por: jezz09jezz09
0
 
por: marialejandra0501
0
 
por: lauraandreac1
0
  Como se sí se ha enamorado de mi?
por: xexumy
1
 
por: laural364
0
 
por: sinsuerte73
0
  Enamorada del hijo de mi jefa.
por: maquitabonita1
2
 
por: navarro261
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com