« 

Primera cita...en su casa? :s

Hola, bueno les cuento que un chico me ha invitado a salir... el problema es que no lo conozco!! es decir, el iba a mi colegio, lo conozco solo de vista y ahora hablamos por msn, y una vez por teléfono. Quedamos en salir, pero el quiere que vaya a la casa a "tomar" algo... Por supuesto que si alguien te dice eso sin conocerte es obvio que pienses que es un degenerado.... pero digamos que no es un total desconocido..sé que no es un psicópata.... además yo le aclaré que no soy así de regalada, le dije que no iría a su casa la primera cita. El dijo que no queria intentar nada conmigo sino q le parecía que podía ser una cita distinta... pero nosé se me hace que me está probando a ver que clase de mujer soy...
Que piensan uds? me gustaría saber que piensan los hombres también... Creen que estaría "mal" si voy a su casa? Les ha pasado?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Terreno neutral

Voto por el terreno neutral como dice Devoraker. Creo que te sentirás más cómoda. No sé si es un psicópata o degenerado o quiere que caigas en la primer cita..pero siempre piensa en tí.
Un hombre puede pensar que eres de lo peor porque te pusiste una minifalda, y eso no te hace mala mujer! Por eso lo importante es que tú te sientas cómoda.
Si te haces estas preguntas es porque no te sentirías cómoda en su casa, porque aún no confías en él, y sí es cierto que gente mala las hay de todas clases, y por lo general una confía en ellos, esa es su arma.
Pero sin pensar en esto por ahora, llévalo a un lugar lindo, que les guste a ambos, lejos de su casa, donde haya mucha gente... En su casa, se dá más lugar a la intimidad. Y si algún día gustas de ir a la casa de alguien para estar íntimamente, que sea tu decisión, porque así lo quieres, y lo que importa es lo que sientes y piensas tú. Y conoce bien a ese hombre, que tenga los mismos conceptos de pareja, sexo, intimidad, amistad, etc, que tú, no sea que estés con alguien creyendo que lo pasan muy bien y luego te sientas mal porque te juzgue de mala manera. Si lo hace así, es porque no maduró, está equivocado y no conviene. Pero no lo permitas, evítalo conociendo a la persona lo más que puedas. Déjate fluir, disfruta de la vida, conoce a las personas, observa bien lo que dicen y lo que hacen...cuídate y disfruta mucho!
Besos de Mar.

Gracias a todas!!!

por: alguienmasenelmundo

Ya he tenido mi cita, estuvo bastante bien de hecho. Fuimos a tomar algo, nada de ir a su casa! Hablamos y nos reímos mucho. Pero ahora me ha invitado a su casa otra vez...para ver una pelicula... Nosé como tomarlo...si solo quiere sexo... Como sé realmente que es lo que quiere? o si me quiere usar para eso? No soy mus experta en citas..sali 6 años con mi ex, y he tenido pocas citas después de eso...

Si todo el rato insiste en que vayas a su casa...

por: quinaaa

ya sabes lo que quiere hacer.

pelicula? vale, en el cine!

andate con ojo, parece que tu no quieres solo sexo

Está claro.-.---

por: metrodemadridvuela1

te quiere troquelar¡

Tienes razón

por: alguienmasenelmundo

para que adivinar verdad? mejor lo dejo para otro momento a la visita. Gracias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os echo de menos
por: rberto1
9
  No me viene la regla.
por: pitufiss
3
  Profunda tristeza
por: profundatristeza1