Foro / Pareja

Profunda tristeza

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 12:31
E
ermita_6905965
17/6/10 a las 16:51

Al igual que mi nick me siento a si, si alguien pudiera decirme porque de repente la persona con la que estas cambia y de buenas a primeras te plantea, me voy con mi madre no te pongas mal, y pone un millar de excusas para irse, economicas, etc y tu te quedas patinando, sin saber que decir, con los ojos llenos de lagrimas y con una vida con la que no sabes que hacer, sin palabras y con la sensasion de que es mas profundo el problema que algo ya no iba bien entre nosotros, que le da miedo a decir toda la verdad, ahora estoy hundida, sin saber que hacer, ni decir, sin ganas de comer, sin ganas de sonreir y me paso horas y horas llorando desconsolada, la pena en tan grande........tan intensa......pero en fin ni sere la primera ni la ultima a la que le pasa esto.

Si algluien tiene la respuesta del porque pasa esto yo agradeceria muchisimo que me lo aclarasen, para mas datos jamas hemos peleado, siempre lo hemos hablado todo y ahora esto en fin, gracias por leerme y quizas comprenderme un poquito

Tristeza

Ver también

E
ermita_6905965
17/6/10 a las 17:57

Gracias
si que me sirve, se que no debo llorar pero es que esto me ha pasado hoy y aun lo veo todo muy negro, con los años perdi mi circulo de amigos y ya hace tanto, a mi familia si la tengo hay, ya ire contando como estoy ahora estoy hundidisima pero se que saldre a flote cuando ya no cabe mas agua en la barca siempre salimos a flote aunque sea nadando, gracias otra vez

H
hmama_9689822
17/6/10 a las 18:18

La vida sigue.
Hola Profunda Tristeza. Por supuesto que lo que te sucede en estos momentos nos ha pasado a todas, pero eso no significa que sea menos importante, cada persona es diferente y vivir las cosas en tus carnes siempre es muy duro. Está bien que pases un par de días encerrada, llorando y comiendo chocolate, pero hasta ahí. Siempre se dice que cuando una pareja se va una debe empezar "una nueva vida". Yo creo que no es así. Cada uno de nosotros vive una única vida, más larga o más corta, llena de etapas, alegrías y tristezas. Cuando pasamos demasiado tiempo con una persona nos acomodamos y deseamos o creemos que será "para siempre". Desgraciadamente, ese para siempre no existe. No es nada malo ni bueno, es natural. Como te digo, cada uno vivimos una vida y en ella pasamos por diferentes etapas. Cuando nos enamoramos estamos en una etapa de nuestra vida en la que compartimos intereses, gustos y proyectos con esa persona, pero ambas continuamos cambiando y casi nadie evoluciona en la misma línea. Eso es bueno. Es muy bonito pensar pasar con una persona el tiempo que nos quede y todo eso, pero piensa que durar por durar no nos enriquece para nada. Tú misma has dicho que en el fondo sabes que él había cambiado. No tiene por qué ser por otra persona ni por ti, simplemente ya no quiere lo mismo que antes y vuestros proyectos e ilusiones no son los mismos.
Lo que ahora debes hacer es lavarte la cara, ponerte muy guapa, hacer todas las cosas que querías hacer pero no podías con él, conocer gente nueva... No te prives de nada. Lo pasado pasado está, si te quedas buscando explicaciones, pensando qué hiciste mal y cosas así, estarás dejando pasar un tiempo precioso para conocerte más a ti misma y disfrutar de la compañía de gente increíble que seguro que tienes a tu alrededor y ni siquiera te diste cuenta.
Pero no olvides, cada día triste que pases más triste estarás y más difícil te será arrancar... Quédate con todo lo bueno que viviste con él y aprende de todo lo malo para que, cuando el día de mañana te apetezca empezar una relación con otra persona, no cometas los mismos errores y, si ves venir una situación parecida, tengas algunas herramientas para manejarla mejor.
Recuerda, cuantas más personas tengas a tu alrededor, más rica será tu vida, más experiencias vivirás y más feliz te sentirás. No te pierdas todo esto por alguien que ya se fue.

Tu Línea Amiga.

E
ermita_6905965
18/6/10 a las 12:22

Asi esta todo...
Hola a todos y gracias por estar ahi, la verdad es que aun se me saltan las lagrimas y ahora ya no se que hacer, el volvio ayer y me dijo que se quedaba pero creo que solo esta aqui hasta que se decida a hablar y marcharse, no se preferiria que todo se aclarase, de todas formas ya he decidido que con el o si el este es el principio de mi nueva vida. Seguire contando como va todo y un millon de gracias

S
sarahy_9068178
18/6/10 a las 15:58

Siento mucho por lo que estas pasando
pero te dire que yo estube comprometida con un chico, hace un par de anos y de buenas a primeras el decidio que ya no me amaba y termino conmigo,la famila de el no lo entendia y yo menos entendia el porque de su decision despues de fijar fecha y todo ....bueno el caso es que yo estaba destrozada ...pero tube que aceptar la realidad que esas cosas pasan y me tomo mucho tiempo para superarlo ,pero lo supere,pense si el no quiere estar conmigo yo menos quiere estar con el y asi me fui metiendo eso en la cabeza hasta que porfin logre sacarlo de mi corazon,no se porque el decidio eso...pero da igual no me intersa saberlo!.....entre mas pronto aceptes que aveces las cosa pasa asi y una no puede hacer nada para cambiarlas..mas pronto emepzaras a sacar de tu corazon a alguien que no te merece.

E
ermita_6905965
20/6/10 a las 10:50
En respuesta a sarahy_9068178

Siento mucho por lo que estas pasando
pero te dire que yo estube comprometida con un chico, hace un par de anos y de buenas a primeras el decidio que ya no me amaba y termino conmigo,la famila de el no lo entendia y yo menos entendia el porque de su decision despues de fijar fecha y todo ....bueno el caso es que yo estaba destrozada ...pero tube que aceptar la realidad que esas cosas pasan y me tomo mucho tiempo para superarlo ,pero lo supere,pense si el no quiere estar conmigo yo menos quiere estar con el y asi me fui metiendo eso en la cabeza hasta que porfin logre sacarlo de mi corazon,no se porque el decidio eso...pero da igual no me intersa saberlo!.....entre mas pronto aceptes que aveces las cosa pasa asi y una no puede hacer nada para cambiarlas..mas pronto emepzaras a sacar de tu corazon a alguien que no te merece.

Lo se
Gracias Camila, ya lo se pero el problema es que el sigue aqui, volvio y esta esperando algo, no se que es pero mientras el este aqui diciendome otra vez que no pasa nada solo depresion, y no se defina pued dice que esta indeciso pues yo seguire igual,
Estoy reuniendo fuerzas para afrontar lo que se que se mi viene encima y evitar que me haga mas daño.
un abrazo

O
onita_5882328
21/6/10 a las 4:41
En respuesta a ermita_6905965

Asi esta todo...
Hola a todos y gracias por estar ahi, la verdad es que aun se me saltan las lagrimas y ahora ya no se que hacer, el volvio ayer y me dijo que se quedaba pero creo que solo esta aqui hasta que se decida a hablar y marcharse, no se preferiria que todo se aclarase, de todas formas ya he decidido que con el o si el este es el principio de mi nueva vida. Seguire contando como va todo y un millon de gracias

Mira,profunda tristeza
algunas relaciones necesitan terminar,si una relacion se vuelve destructiva,pone en peligro nuestra dignidad humana,nos impide el crecimiento nos conduce ala perdida de nuestro estima..depresin,y desmoralizacin, el hacer todo lo posible ,por mantenerla esa relacin, es hacernos màs daño......Tù vales mucho,y de ti depende ser feliz o infeliz. saludos

E
ermita_6905965
21/6/10 a las 12:31
En respuesta a onita_5882328

Mira,profunda tristeza
algunas relaciones necesitan terminar,si una relacion se vuelve destructiva,pone en peligro nuestra dignidad humana,nos impide el crecimiento nos conduce ala perdida de nuestro estima..depresin,y desmoralizacin, el hacer todo lo posible ,por mantenerla esa relacin, es hacernos màs daño......Tù vales mucho,y de ti depende ser feliz o infeliz. saludos

Cuanta razon
cuanta razón tienes, ahora solo estoy esperando que el de el paso mientras asimilo y acepto todo esto, ya no me importa, aunque duele si se quiere ir, le dije claramente que hiciera lo que quisiera que yo no lo voy a retener. En fin, la vida, las personas, que se yo esto es asi
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir