Foro / Pareja

No se como reaccionar.. creo que está agobiado

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:39
S
selica_8666007
16/6/10 a las 23:03

Hola he leido post de otros usuarios buscando si a alguien le pasaba algo parecido,, pero no lo encontre. Es caso es el siguiente:

Llevamos 4 meses juntos y ahora es la época de exámenes, además tiene que dejar su piso de alquiler por falta de trabajo y también hay rumores que circulan sobre nuestra relación que también le han afectado (gente que los lanza con intencion de hacer daño).Desde hace unas semanas le noto tenso, distante con la gente,se raya con facilidad al igual que se enfada.Trato de llamarle, de preguntarle como está, de transmitirle alegría y estar con el,e incluso de darle su espacio. pero aun así tengo la sensación de que estoy haciendo mal las cosas.Hoy estaba algo susceptible y raro y en un momento he perdido un poco los nervios con el, ya que siempre pone pegas a todo lo que hago o digo, y le he dicho que me deje hacer las cosas tranquila y se ha pillado un rebote.Desde hace unos dias no paramos de discutir por tonterias y no se que hacer; no quiero que nuestra relacion se pierda por esto, creo que la distancia también nos está afectado ya que llevamos un mes sin vernos.

Ver también

S
selica_8666007
16/6/10 a las 23:40

Añado
otra cosa, esque siempre que hay un roce me toca ir detrás para arreglarlo.
Se enfada por nada y todo le molesta ; intento habalr con el pero dice que no tenog que estar tan pediente, que lo que le pase a el , le pasa a el y que no tengo que rayarme por sus cosas

O
oleh_9012367
17/6/10 a las :25

Lo vas a pasar mal

Lleváis cuatro meses, un mes sin veros y te echas todas las culpas de que él pase de ti. Lamentándolo, no auguro que lleguéis demasiado lejos.

Si al principio de una relación pasan de ti, después será peor.

Por cierto, no digas que no has visto casos como el tuyo, los hay a montones. El guión suele ser el mismo y degenera en película de miedo más que de suspense.

Deja de sentirte la única responsable de la relación, sois dos y él también debe compender tus necesidades.

S
selica_8666007
17/6/10 a las 12:07

No pasa
pasar no pasa de mi, solo que está raro e incluso me dice que no sabe que le pasa y quela paga con la primera persona que pilla

O
oleh_9012367
17/6/10 a las 13:29
En respuesta a selica_8666007

No pasa
pasar no pasa de mi, solo que está raro e incluso me dice que no sabe que le pasa y quela paga con la primera persona que pilla

Algo debe pasar de ti

Porque, aunque sea época de exámenes, lleváis un mes sin veros ni tocaros y eso ha de cambiar algo el humor.

¿No será una de esas relaciones a distancia nacidas de internet?

En tal caso quizá es que no le conozcas suficiente y que sea su comportamiento habitual, si está rabioso contra el mundo y no se controla, sólo él podrá alcanzar a darle solución.

Igualmente sigo pensando que los primeros meses de una relación ha de ser cuando más implicación se sienta y, por lo que has descrito, ese no es el caso.

Si permites que cada vez que habláis su malhumor salga a reducir acabando en rebote, la dinámica difícilmente va a cambiar tras los exámenes y en vuestra relación.

Eres su chica, te debe un respeto y que si te quiere un mínimo, la pague con sí mismo o con otros menos contigo.

S
selica_8666007
17/6/10 a las 15:00
En respuesta a oleh_9012367

Algo debe pasar de ti

Porque, aunque sea época de exámenes, lleváis un mes sin veros ni tocaros y eso ha de cambiar algo el humor.

¿No será una de esas relaciones a distancia nacidas de internet?

En tal caso quizá es que no le conozcas suficiente y que sea su comportamiento habitual, si está rabioso contra el mundo y no se controla, sólo él podrá alcanzar a darle solución.

Igualmente sigo pensando que los primeros meses de una relación ha de ser cuando más implicación se sienta y, por lo que has descrito, ese no es el caso.

Si permites que cada vez que habláis su malhumor salga a reducir acabando en rebote, la dinámica difícilmente va a cambiar tras los exámenes y en vuestra relación.

Eres su chica, te debe un respeto y que si te quiere un mínimo, la pague con sí mismo o con otros menos contigo.

Distancia
bueno la verdad que no es larga distancia, mas bien es a media distancia, el es del pueblo de msi awelos y nos solemos pasar un fin de semana juntos cada dos semanas o cada 3. Quizas influya el que el este acostumbrado a ir a su bola :S, no se , no se como reaccionar ni como tratarte y todo viene desde los comentarios y los examenes

S
selica_8666007
24/6/10 a las 20:39

Gracias
muchas gracias por la respuesta, lamentablemente hace una semana me puse malilla y a dia de hoy lo sigo, pero me ha estado llamando para ver como estaba y se ha portado super bien, asique imagino que si estaba asi seria por el agobio que tenia... hombres! son tan raros! xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir