Foro / Pareja

Soy musulmana y no soy virgen, me van a matar si se enteran ayudaa!

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las :17
A
an0N_690799099z
13/6/10 a las 1:25

Necesito su ayuda porfavor. Vereis, soy de religion musulmana, y segun esta religión tengo que mantenerme virgen hasta el matromonio. Pero conocí a un chico español y la verdad le quiero mucho, y somos novios a escondidas porque si se enteran mis padres me matan.

El hecho es que tuve relaciones con el, porque tenia muchas ganas y porke le amo. Pero sé que mi familia nunca lo va aceptar porque no es de religión musulmana. Mi madre dice que cuando me quiera casar si no soy virgen ningun musulman querrá estar con un chica que ha tenido relaciones con otro hombre fuera del matromonio.

Yo la verdad quiero a mi novio pero no se que hacer, y si en el futuro me tengo que casar con un musulman? que hago, no quiero que me miren mal por no ser virgen y todo el mndo hable de mi y me critique. Que puedo hacer para que nadie se entere de que ya no soy virgen, porque he oido que te hacen un examen medico antes de casarte.. estoy aterrorizada, si se enteran me va s amatar (o me harán la vida imposible la gentuza criticona)

ayudaa porfavor, alguna idea?

Ver también

A
an0N_937391599z
13/6/10 a las 1:37

La solución es simple.
Nunca aceptes casarte con un musulmán, a sabiendas del papel que te reservarían como mujer (un plano inferior al del hombre).

Nada se enterará de nada si tú no lo dices, pues eso pertenece a tu vida íntima.

Ante cualquier amago de agresión o simple amenaza, solo tienes que dirigirte a la comisaría de policía más cercana y ellos te protegerán y te sacarán de esa casa retrógrada dónde vives.

Cuídate.

A
an0N_817510399z
13/6/10 a las 1:40
En respuesta a an0N_937391599z

La solución es simple.
Nunca aceptes casarte con un musulmán, a sabiendas del papel que te reservarían como mujer (un plano inferior al del hombre).

Nada se enterará de nada si tú no lo dices, pues eso pertenece a tu vida íntima.

Ante cualquier amago de agresión o simple amenaza, solo tienes que dirigirte a la comisaría de policía más cercana y ellos te protegerán y te sacarán de esa casa retrógrada dónde vives.

Cuídate.

Pero chicas no la habéis leído
Se llama a sí mismo musulmana.

Tiene ni más ni menos lo que quiere tener.

A
an0N_937391599z
13/6/10 a las 1:42
En respuesta a an0N_817510399z

Pero chicas no la habéis leído
Se llama a sí mismo musulmana.

Tiene ni más ni menos lo que quiere tener.

Ah, es eso...
Pues entonces a mentir tocan y ha gastarse los cuartos haciéndose una reconstrucción de himen, o himenoplastia. En la Clínica Planas, de Barcelona, seguro que lo deben de hacer.

En internet, seguro que hay información sobre los lugares dónde puede realizarse.

Saludos.

A
an0N_817510399z
13/6/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_937391599z

Ah, es eso...
Pues entonces a mentir tocan y ha gastarse los cuartos haciéndose una reconstrucción de himen, o himenoplastia. En la Clínica Planas, de Barcelona, seguro que lo deben de hacer.

En internet, seguro que hay información sobre los lugares dónde puede realizarse.

Saludos.

Yo devo, lo que veo
es que si profesa la fe musulmana tendrá que acatar sus dogmas, doctrinas o leyes.

Que bonito la gente que dice pertenecer a una religión o ser seguidora o FAN de una religión ( a lo de fan, añadámosle "ático" en la mayoría de los casos con el Islam), pero eso sí, pa follhar todos nos abrimos de patas aunque su religión se lo prohiba jajajaja

Hombre ya es que me tengo que reir.

Otra cosa diferente es que hubiera dicho que ha tenido la desgracia de ser hija de musulmanes, entonces la chica me daría verdadera pena, pero proclamándose musulmana?, pena ninguna y consejo que se prepare para arder en los infiernos que Alá le tiene esperando.

Me pongo enferma con esa religión, bueno y con todas.

Si es musulmana que se abrigue y apechugue.

A
an0N_817510399z
13/6/10 a las 1:50

Vega, más a mi razón
A donde va con esa edad a mantener relaciones sexuales?

Mira yo no me considero antigua, me considero con dos dedos de frente y a esa edad yo con los chicos me daba besitos y punto.

Yo pensaba en las consecuancias y solo de pensar que me pudiera quedar embarazada, se me quitaban las ganas de intentarlo.

Hombre que hay tiempo para eso.

Ufff . Hay gente que tiene el cerebro a modo de abono para el pelo.

S
sixta_7400310
13/6/10 a las 2:05


yo no te creo nada de nada , se me hace que tu estas viendo la tvnovela del clon ..... por que si fueras musulmana sabes muy bien que arderas en el marmol del infierno !!!!

A
an0N_611304099z
13/6/10 a las 2:11

Hola ojosverdes
No sé qué edad tendrás, pero imagino que eres bastante jovencita. Si eres musulmana, supongo que tu familia será muy estricta con las normas, así que lo tienes algo complicado.

Lo único que puedo aconsejarte es que no vuelvas a tener relaciones sexuales completas. Si evitas la penetración, no habrá problema y si solo lo has hecho una vez, siempre podrías decir en un futuro que se te rompió con un tampón. Además posiblemente se te cierre si no continúas manteniendo relaciones. El himen a veces se puede romper y no necesariamente por éso.

Espero que tengas suerte y sobre todo que actúes con cabeza para no tener que lamentarte después. Los errores cualquiera puede cometerlos, pero aprender de ellos es la parte buena de hacerlo.

Suerte.

A
an0N_817510399z
13/6/10 a las 2:11

Todos hemos tenido 15 años y 14 y 13...
Mira, ya saliéndonos del tema pero entenderás porqué lo digo, cuando veo por la tele que un jóven "menor de edad" comete un asesinato por ponerte un ejemplo, no acepto que se le excuse por la edad.

Yo he tenido esas edades y siempre he sido consciente del bien y del mal, máxime en un caso tan extremo como es quitarle la vida a alguien.

Con el sexo ocurre lo mismo. Me da igual los tiempos que corran, como si estamos en le 2222 (salvo que se haya inventado un medio 100% fiable que impida embarazos, ETS, etc...), con 15 años todos sabemos que no estamos preparados para afrontar una maternidad por error, o un aborto y sus consecuencias psicológicas etc...

Vega, que no. La edad no es excusa. Lo digo con conocimiento de causa o bien yo era una niña prodigio superdotada, una de dos.

Y
yomara_5283521
13/6/10 a las 2:13

Dejad de meteros con la chica

que elija llamarse como quiera. y si tiene 15 años con mas razon!. me parece bien que le recomendeis ir a un sitio por si hay problemas de algun tipo. pero no os vayais por la ramas. las religiones son todas iguales. la cristiana tambien es parecida, pero que la gente occidental haya avanzado es otra historia. asi que dejad de decir la tonteria de si se hace llamar musulmana que se aguante. no eso no es asi!!. asi que el que quiera opinar que se centre en ayudar a la chica pero no a criticar por criticar. que eso a ella ya no le sirve de nada. porque ella ya lo ha hecho y ya no hay vuelta atras. con los años cambiara de forma de pensar poco a poco.

yo no es que sea creyente pero mis padres si lo son. yo a mis 15 años no perdi la virginidad pero si a andar con chicos (eso tampoco se puede). a esa edad pensaba seguir virgen hasta el matrimonio, porque todavia pensaba de esa forma. pero con los años fui cambiando poco a poco. y ahora paso de esa religion, solo disimulo por mis padres (que estan educados de esa manera y es dificil cambiarles). y en un pais tan religioso nunca les vas a cambiar la forma de pensar a todos.

asi que yo lo unico que te digo es que no pienses ahora en ese tema que solo tienes 15 años. yo tengo el mismo problema de si me caso con un musulman. pero tengo 22 años y no se ni con quien me voy a casar. porque si me tengo que casar con alguien de mi pais, tiene que pensar igual que yo. y si tengo que casarme con un español (pues a verlas venir con mi familia y con todos). pero es lo que hay, tu ya lo has hecho y si tu quieres casarte con un musulman hazte la reconstruccion del himen. pero hasta que llegues a casarte yo creo que cambiaras mucho hasta entonces.

y aqui estoy para lo que quiera. 1beso

A
an0N_611304099z
13/6/10 a las 2:17
En respuesta a yomara_5283521

Dejad de meteros con la chica

que elija llamarse como quiera. y si tiene 15 años con mas razon!. me parece bien que le recomendeis ir a un sitio por si hay problemas de algun tipo. pero no os vayais por la ramas. las religiones son todas iguales. la cristiana tambien es parecida, pero que la gente occidental haya avanzado es otra historia. asi que dejad de decir la tonteria de si se hace llamar musulmana que se aguante. no eso no es asi!!. asi que el que quiera opinar que se centre en ayudar a la chica pero no a criticar por criticar. que eso a ella ya no le sirve de nada. porque ella ya lo ha hecho y ya no hay vuelta atras. con los años cambiara de forma de pensar poco a poco.

yo no es que sea creyente pero mis padres si lo son. yo a mis 15 años no perdi la virginidad pero si a andar con chicos (eso tampoco se puede). a esa edad pensaba seguir virgen hasta el matrimonio, porque todavia pensaba de esa forma. pero con los años fui cambiando poco a poco. y ahora paso de esa religion, solo disimulo por mis padres (que estan educados de esa manera y es dificil cambiarles). y en un pais tan religioso nunca les vas a cambiar la forma de pensar a todos.

asi que yo lo unico que te digo es que no pienses ahora en ese tema que solo tienes 15 años. yo tengo el mismo problema de si me caso con un musulman. pero tengo 22 años y no se ni con quien me voy a casar. porque si me tengo que casar con alguien de mi pais, tiene que pensar igual que yo. y si tengo que casarme con un español (pues a verlas venir con mi familia y con todos). pero es lo que hay, tu ya lo has hecho y si tu quieres casarte con un musulman hazte la reconstruccion del himen. pero hasta que llegues a casarte yo creo que cambiaras mucho hasta entonces.

y aqui estoy para lo que quiera. 1beso

tienes toda la razón
Como si la gente fuera muy liberal por aquí. Solo hace falta leer ciertos comentarios en general, para ver de qué pie cojea la gente.

Está claro que en ciertas cuestiones, apenas se diferencian las "conductas reprobables" por las distintas confesiones religiosas.

Un saludo y buenas noches.

A
an0N_817510399z
13/6/10 a las 2:23
En respuesta a yomara_5283521

Dejad de meteros con la chica

que elija llamarse como quiera. y si tiene 15 años con mas razon!. me parece bien que le recomendeis ir a un sitio por si hay problemas de algun tipo. pero no os vayais por la ramas. las religiones son todas iguales. la cristiana tambien es parecida, pero que la gente occidental haya avanzado es otra historia. asi que dejad de decir la tonteria de si se hace llamar musulmana que se aguante. no eso no es asi!!. asi que el que quiera opinar que se centre en ayudar a la chica pero no a criticar por criticar. que eso a ella ya no le sirve de nada. porque ella ya lo ha hecho y ya no hay vuelta atras. con los años cambiara de forma de pensar poco a poco.

yo no es que sea creyente pero mis padres si lo son. yo a mis 15 años no perdi la virginidad pero si a andar con chicos (eso tampoco se puede). a esa edad pensaba seguir virgen hasta el matrimonio, porque todavia pensaba de esa forma. pero con los años fui cambiando poco a poco. y ahora paso de esa religion, solo disimulo por mis padres (que estan educados de esa manera y es dificil cambiarles). y en un pais tan religioso nunca les vas a cambiar la forma de pensar a todos.

asi que yo lo unico que te digo es que no pienses ahora en ese tema que solo tienes 15 años. yo tengo el mismo problema de si me caso con un musulman. pero tengo 22 años y no se ni con quien me voy a casar. porque si me tengo que casar con alguien de mi pais, tiene que pensar igual que yo. y si tengo que casarme con un español (pues a verlas venir con mi familia y con todos). pero es lo que hay, tu ya lo has hecho y si tu quieres casarte con un musulman hazte la reconstruccion del himen. pero hasta que llegues a casarte yo creo que cambiaras mucho hasta entonces.

y aqui estoy para lo que quiera. 1beso

Mira tuquetal
Al igual que tú has expresado lo que has querido, yo también.

Se puede ayudar, se puede aconsejar, se puede opinar y se puede criticar o manifestar un punto de vista y es ni más ni menos que lo que yo he hecho.

Y ahí ha quedado de manifiesto. Y repito, yo he tenido 15 años y he tenido también dos dedos de frente y muy presentes MIS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, que ya sabemos que son únicas en cada persona.

Esta muchacha si tiene cabeza, que parece ser que no, tendría que haberse estado quietecita, que los calentones todos hemos sabido contenerlos.

Ahora de qué le sirve lamentarse? de qué? Qué consejo quiere que le demos?

Es que vaya tela.

Y otra cosa, yo no ataco nadie, entre otras cosas porque por un foro es tarea algo complicada, no me llega la mano y el ataque verbal no lo veo por ningún sitio, tan solo una opinión

Como decía mi madre: " Allá penas..."

A
an0N_817510399z
13/6/10 a las 2:42

Mira vega
Yo conocí a mi novio con precísamente 15 años. Fue el hombre con el que me casé 14 años después.

Pues yo no llegué virgen al matrimonio, pero te aseguro que aguanté unos añicos antes de estrenarme y no sería porque él no me insistió ...

Pero eso sí, no todos tenemos la misma cabeza, no.

A
an0N_562226499z
13/6/10 a las 2:56

Hay una operación...
Pero hay que pagar porque te reconstruyan el himen. No sé nada del tema, solo sé que ultimamente se lo están haciendo por dar una sorpresa a su pareja y todo.


Te creo, el primer amor, es el primer amor y las ganas son tan grandes que te olvidas de religión y de lo que tus padres te dicen todos los días. Te comprendo perfectamente.

Pero si ves que va a peligrar tu vida, cuando seas mayor de edad, es mejor que decidas tú qué quieres en tu vida, líbrate al pensar en ello de lo que opinen los demás. Y de cosas ajenas a tí que te condicionan y no te hacen feliz. Tú qué vas a querer y cómo quieres que sea. Y lo que no encaje ahí, o se adapta a tí o lo expulsas de ella.

Nosotros, los "cristianos" tenemos claro que tenemos fe, pero hemos dejado de adoptar algunas costumbres dictadas por la iglesia que se oponen a nuestra forma de vivir y de pensar, porque al fin y al cabo importa la fe, importa dios, no lo que diga un cura, un papa, que al fin y al cabo es un hombre, como cualquier otro y no está por encima de lo que yo pienso para mi vida.

A los hombres también debería pasárseles un examen médico y un test de virginidad, que ninguno pasaba la criba.

A ver, quiero puntualizar algo, el pensamiento de la iglesia también ha cambiado mucho. Soy testigo de que estando en una boda, a la que fue el hijo natural de ambos, de 3 añitos, lógicamente estaba dando guerra porque quería ir con su mamá. Y el cura dijo que era el mejor testigo del amor de sus padres, que por favor, estuviera con sus padres, que no le apartaran nunca de ellos. Y es que hasta ellos están cambiando.

I
irta_6412722
13/6/10 a las 7:53

¿qué te preocupa más?
¿El no ser virgen? ¿o qué llegado el momento te obliguen a casarte con quien no quieres?...

Yo en tu lugar y viendo para ambos lados, enocontrándome en medio de una cultura tan cerrada, esthúpida y ridícula (con perdón) optaría con largarme bien lejos con mi español y si más adelante no funciona la relación, da igual.....al menos ya estaré bien lejos de tanta ignorancia....

Saludos

A
an0N_595333299z
13/6/10 a las 9:25

Siento decirte
Que estas cosas se piensan antes.

Hay muchas maneras de satisfacerse sexualmente sin necesidad de perder la virginidad, que tan importante es en tu caso.

No puedo darte ninguna idea, sólo lo que te han dicho por ahí que te hagas una reconstrucción del himen y que no vuelvas a practicar el sexo con penetración, si tan importante es para tí y tu religión la virginidad.

Saludos

A
an0N_611304099z
13/6/10 a las 12:29
En respuesta a irta_6412722

¿qué te preocupa más?
¿El no ser virgen? ¿o qué llegado el momento te obliguen a casarte con quien no quieres?...

Yo en tu lugar y viendo para ambos lados, enocontrándome en medio de una cultura tan cerrada, esthúpida y ridícula (con perdón) optaría con largarme bien lejos con mi español y si más adelante no funciona la relación, da igual.....al menos ya estaré bien lejos de tanta ignorancia....

Saludos

Sabes qué pasa, luna
Desde nuestro punto de vista es posible que nos resulte menos complicado. La religión católica en ese sentido no nos "condiciona" tanto, aunque hay casos y casos.

Imagina alguien del Opus. Te aseguro que si una chica ha nacido en el seno de una familia tan radical, tendría problemas parecidos. No la matarían, pero se lo harían notar a cada rato, y también puede que tuviera problemas para casarse con otro chico del Opus, ya que también debería llegar virgen al matrimonio.

En el caso de quienes profesan la religión musulmana, no se trata solo de ser o no virgen. No se trata de unos preceptos. Se trata de toda una cultura, en la que va de la mano con la religión todo. Pedir a alguien musulmán que renuncie a éso es tanto como decirle que renuncie a su cultura también. Incluso a su identidad.

Si añades que posiblemente esta chica es muy jovencita, pues no puede obrar como desea. Si tuviera 20 años o más y medios de buscarse la vida, quizás lo haría...pero ¿renunciar a su propia familia, padres, hermanos..etc?
Qué dificil lo tiene, la verdad. Es lo que sucede cuando de pronto dos culturas distintas conviven y se mezlcan.

Me recuerda a todos estos chicos que han ido llegando con la inmigración Africana. Son o eran musulmanes en su gran mayoría y sin embargo se han convertido en bebedores de alcohol, mantienen relaciones sexuales en cuanto les sale la oportunidad, y en general hacen una vida occidentalizada. Lejos de sus familias. Algunos incluso ya han dejado de rezar a Allah. Otros siguen siendo una especie de musulmanes "lights", y como sucede siempre, parece que son más permisivos con los hombres que con las mujeres. Lo mismito que siempre ha pasado también en occidente, y éso es así.

Solo espero que la chica no tenga problemas serios. Yo he conocido a alguna musulmana que se casó con occidentales, y que incluso luego se han divorciado y no han tenido problemas con sus familias. Depende de si siguen preceptos más o menos aperturistas o no.

Un besote y buen domingo.

T
toutou_6170003
13/6/10 a las 12:41

Thonterías
Vives en España, y la ley te ampara, NADIE puede obligarte a mantener tu virginidad, NADIE puede obligarte a casarte con quién no quieres, y menos todavía MATARTE POR ELLO, nadie puede obligarte a realizar ningún tipo de exámen médico SIN TU CONSENTIMIENTO.

Estas en EUROPA no estás viviendo en un país musulmán, aquí las costumbres y leyes musulmanas NO SON VÁLIDAS, NO SIRVEN DE NADA.

Eres española en deberes y derechos, eres libre. Y si alguien habla de tí a tus espaldas, te critica o te humilla, LE DENUNCIAS POR INJURIAS Y CALUMNIAS.

La ley está de tu parte, y la sociedad española también, así que no te preocupes.

A
an0N_690799099z
13/6/10 a las 12:53

Os respondo a todos
Hola gente, para empezar, gracias por vuestra opinión, criticas (las acepto), opinión y demás.. algunas me ayudan, otras me hacen reflexionar.

Primero de todo, nose porque se comenta por aqui que tengo 15 años.. quizá porque mi aopodo es ojosverdes95, pero no tiene nada que ver con el año que nací, simplemente es el único que estaba libre y me puese ese apodo. Verés yo tengo unos cuantos años más, soy precisamente del 89, tengo 21 años y no creo ser ninguna niña ni haberme precipitado.

Por otra parte, digo que soy musulmana, aunque no soy practicamente (asi que quizá no lo sea, solo sigo las tradiciones que se me imponen en casa). En realidad, tengo la "desgracia" de haber nacido en el seno de una religión, lo digo entre comillas, porque una religión no tiene porque ser una desgracia si tu tienes fe y crees en ella, respeto todas las religiones y a la gente que decide formar parte de ella, pero en mi caso, yo no siento que quiera formar parte del islam, pero vivo bajo el techo de mis padres, y aunque soy mayor de edad, no puedo abandonarlos y largarme porque no quiera formar parte de esta religión, por una parte porque quiero a mi familia, y a mi hermno de 3 añitos.. (si dedido largarme con mi novio, tengo miedo de no volver a verlos..) y por otra parte, porque no tengo los medios economicos suficientes para independizarme, y no quiero vivr en la calle.

Es muy complicado tdo este tema de la religión, yo se que tengo la libertad de poder salir de esta religión y marcharme con mi novio y hacer lo que quiera, pero entended que es duro.. Apesar que estoy mal en casa y con mis padres.. sigen siendo mis padres, y me han querido y me han cuidado hasta hoy, y les debo la vida.. para ellos decirles que no voy a segir su camino, seria darles una gran desgracias (porque por desgracia tienen una mente muy centrada en lo religioso y se que no me van a entender ni respetar mi decisión).

No quiero darles un disgusto, y por otra parte, no quierio vivir esta vida. Estoy enamorada y quiero estar con mi novio siempre, pero tambien quiero a mis padres.

Estoy entre la espada y la pared. Es muy dificl, mi novio me apolla pero siento que es algo demasiado grande para mi, no puedo con ello. Que harias en mi lugar?

gracias a todos deverdad

A
an0N_690799099z
13/6/10 a las 12:56
En respuesta a toutou_6170003

Thonterías
Vives en España, y la ley te ampara, NADIE puede obligarte a mantener tu virginidad, NADIE puede obligarte a casarte con quién no quieres, y menos todavía MATARTE POR ELLO, nadie puede obligarte a realizar ningún tipo de exámen médico SIN TU CONSENTIMIENTO.

Estas en EUROPA no estás viviendo en un país musulmán, aquí las costumbres y leyes musulmanas NO SON VÁLIDAS, NO SIRVEN DE NADA.

Eres española en deberes y derechos, eres libre. Y si alguien habla de tí a tus espaldas, te critica o te humilla, LE DENUNCIAS POR INJURIAS Y CALUMNIAS.

La ley está de tu parte, y la sociedad española también, así que no te preocupes.

Eso me consuela, gracias
muchas gracias ati y a todos

A
an0N_937391599z
13/6/10 a las 14:39
En respuesta a an0N_690799099z

Os respondo a todos
Hola gente, para empezar, gracias por vuestra opinión, criticas (las acepto), opinión y demás.. algunas me ayudan, otras me hacen reflexionar.

Primero de todo, nose porque se comenta por aqui que tengo 15 años.. quizá porque mi aopodo es ojosverdes95, pero no tiene nada que ver con el año que nací, simplemente es el único que estaba libre y me puese ese apodo. Verés yo tengo unos cuantos años más, soy precisamente del 89, tengo 21 años y no creo ser ninguna niña ni haberme precipitado.

Por otra parte, digo que soy musulmana, aunque no soy practicamente (asi que quizá no lo sea, solo sigo las tradiciones que se me imponen en casa). En realidad, tengo la "desgracia" de haber nacido en el seno de una religión, lo digo entre comillas, porque una religión no tiene porque ser una desgracia si tu tienes fe y crees en ella, respeto todas las religiones y a la gente que decide formar parte de ella, pero en mi caso, yo no siento que quiera formar parte del islam, pero vivo bajo el techo de mis padres, y aunque soy mayor de edad, no puedo abandonarlos y largarme porque no quiera formar parte de esta religión, por una parte porque quiero a mi familia, y a mi hermno de 3 añitos.. (si dedido largarme con mi novio, tengo miedo de no volver a verlos..) y por otra parte, porque no tengo los medios economicos suficientes para independizarme, y no quiero vivr en la calle.

Es muy complicado tdo este tema de la religión, yo se que tengo la libertad de poder salir de esta religión y marcharme con mi novio y hacer lo que quiera, pero entended que es duro.. Apesar que estoy mal en casa y con mis padres.. sigen siendo mis padres, y me han querido y me han cuidado hasta hoy, y les debo la vida.. para ellos decirles que no voy a segir su camino, seria darles una gran desgracias (porque por desgracia tienen una mente muy centrada en lo religioso y se que no me van a entender ni respetar mi decisión).

No quiero darles un disgusto, y por otra parte, no quierio vivir esta vida. Estoy enamorada y quiero estar con mi novio siempre, pero tambien quiero a mis padres.

Estoy entre la espada y la pared. Es muy dificl, mi novio me apolla pero siento que es algo demasiado grande para mi, no puedo con ello. Que harias en mi lugar?

gracias a todos deverdad

Pues lo normal sería optar por tu novio.
A tus padres no les digas el tipo de vida que llevas, "a la occidental", pero cuando sea el momento les dices que vas a casarte con tu novio.

Aunque les disguste de entrada, luego lo aceptarán. Los padres, si es verdad que aman a sus hijos, lo que desean de verdad es que sean felices. Si fueran tan intolerantes y fanáticos que no lo aceptaran, estonces será que, digan lo que digan, no te quieren de verdad.

No puede ser que renuncies a tu felicidad y a desarrollarte como persona, por no disgustar a tus padres. Eso tan solo indicaría lo sumisa que puedes llegar a ser y la poca autoestima que tienes.

Ante cualquier problema, como malos tratos o intento de matrimonio forzado, no dudes en acudir a la policía. Ellos te ayudarían.

Saludos.

A
an0N_817510399z
13/6/10 a las 14:56
En respuesta a an0N_937391599z

Pues lo normal sería optar por tu novio.
A tus padres no les digas el tipo de vida que llevas, "a la occidental", pero cuando sea el momento les dices que vas a casarte con tu novio.

Aunque les disguste de entrada, luego lo aceptarán. Los padres, si es verdad que aman a sus hijos, lo que desean de verdad es que sean felices. Si fueran tan intolerantes y fanáticos que no lo aceptaran, estonces será que, digan lo que digan, no te quieren de verdad.

No puede ser que renuncies a tu felicidad y a desarrollarte como persona, por no disgustar a tus padres. Eso tan solo indicaría lo sumisa que puedes llegar a ser y la poca autoestima que tienes.

Ante cualquier problema, como malos tratos o intento de matrimonio forzado, no dudes en acudir a la policía. Ellos te ayudarían.

Saludos.

Me sumo a las palabras de devora
Y añado que en la vida, a veces hay que tomar decisiones muy duras en pro de nuestra felicidad.

Tus padres te dieron la vida pero esa vida que dieron es TUYA y solo tú has de vivirla al igual que ellos viven la suya.

Es ley de vida que los hijos abandonen el nido, ocurre en todas las especies.

Y por último, aunque la decisión lógicamente es tuya, por mucho que ames a tu familia, has de amarte más a ti misma y no dejarte someter.

Me consta que no es nada fácil, pero si alguna vez llega el momento de ponerles a ellos entre la espada y la pared, que elijan al igual que lo debes hacer tú.

Piensa que los años pasan y que solo tienes una vida, nada más.

Suerte.

A
an0N_690799099z
13/6/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_937391599z

Pues lo normal sería optar por tu novio.
A tus padres no les digas el tipo de vida que llevas, "a la occidental", pero cuando sea el momento les dices que vas a casarte con tu novio.

Aunque les disguste de entrada, luego lo aceptarán. Los padres, si es verdad que aman a sus hijos, lo que desean de verdad es que sean felices. Si fueran tan intolerantes y fanáticos que no lo aceptaran, estonces será que, digan lo que digan, no te quieren de verdad.

No puede ser que renuncies a tu felicidad y a desarrollarte como persona, por no disgustar a tus padres. Eso tan solo indicaría lo sumisa que puedes llegar a ser y la poca autoestima que tienes.

Ante cualquier problema, como malos tratos o intento de matrimonio forzado, no dudes en acudir a la policía. Ellos te ayudarían.

Saludos.

Muchisimas gracias
muy amable por el consejo, es muy tranquilizador

H
heleia_5362394
13/6/10 a las 15:27

Operate
SI,HAS ELEJIDO TU ESTILO DE VIDA (MUSULMANA).
TE LO TENIAS QUE HABER PENSADO Y MUCHO ANTES DE HACERLO.
HAY GENTE QUE HA PESAR DE AVER NACIDO EN LA COMUNIDAD MUSULMANA,ELIGE DEJARLA Y VIVIR OTRO ESTILO DE VIDA. Y SI YA TIENES LOS 18 AÑOS CREO QUE PUEDES ELEGIR .
NO ENTIENDO PORQUÉ TE TIENEN QUE PONER LA PISTOLA EN LA CABEZA PARA CASARTE CON ALGUIEN AL QUE NO QUIERES SIMPLEMENTE POR UNA TRADICION. SI ESTAS AQUI CAMBIA TU CHIF Y VIVE TU VIDA. COJE LO BUENO DE CADA LADO Y VIVE TU VIDA.
Y SI LA COSA ES TAN FUERTE,PUES VETE A COLOMBIA A OPERARTE EL HIMEN Y VERAS QUE QUEDARAS ENTERITA DE NUEVO.
QUE COMO EN LATINOAMERICA TAMBIEN SE DA MUCHA IMPORTANCIA A LA VIRGINIDAD,PUES ESAS OPERACIONES SON CADA DOS POR CUATRO.
LO BUENO QUE ESE TABU SE ESTA ACABANDO ,GRACIAS A LAS MUJERES QUE SE VEN FUERTES Y TRATAN DE QUITAR ESE ESTERIOTIPO.
LAS COSAS EN EXTREMO SON MALAS PARA LAS PERSONAS Y LA SOCIEDAD.
CREO QUE EL CAMBIO DE VIDA ESTA EN TUS MANOS
PIENSA EN TI.

A
an0N_690799099z
13/6/10 a las 15:29
En respuesta a an0N_817510399z

Me sumo a las palabras de devora
Y añado que en la vida, a veces hay que tomar decisiones muy duras en pro de nuestra felicidad.

Tus padres te dieron la vida pero esa vida que dieron es TUYA y solo tú has de vivirla al igual que ellos viven la suya.

Es ley de vida que los hijos abandonen el nido, ocurre en todas las especies.

Y por último, aunque la decisión lógicamente es tuya, por mucho que ames a tu familia, has de amarte más a ti misma y no dejarte someter.

Me consta que no es nada fácil, pero si alguna vez llega el momento de ponerles a ellos entre la espada y la pared, que elijan al igual que lo debes hacer tú.

Piensa que los años pasan y que solo tienes una vida, nada más.

Suerte.

Gracias toda71
tienes razón, tarde o tempramp he de abandonar el nido, y si me quieren pues tendrán que aceptarlo, no les queda mas remedio.

tienes mucha razón, solo tengo una vida y yo quiero ser feliz alado de mi novio. muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, espero que me vayan bien las cosas

deverdad me siento mucho mejor despues de leer esto, garcias a todos y mucha suerte en todo

N
naheed_9124053
13/6/10 a las 15:32

Hola
Mira ojosverdes.. es muy siemple si vos sentis el islam y realmenter lo respetas como tu religion sabes que con el verdadero arrepentimiento ante Allah es suficiente.
Nadi puede obligarte a nada que no quieras, pero tenes que ser conciente de lo que has hecho.. hay musulmanes que no les importa el hecho de que seas virgen o no mientras que realmente lleves el islam dentro..
Si lo que queres es que tus padres acepten a tu novio sabes cual es la unica forma... (aunque no muchas familias aceptan a los conversos)...

M
musah_8871852
13/6/10 a las 20:37

Es compleja tu situación
Encomiéndate a Alá

A
an0N_611304099z
13/6/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_690799099z

Os respondo a todos
Hola gente, para empezar, gracias por vuestra opinión, criticas (las acepto), opinión y demás.. algunas me ayudan, otras me hacen reflexionar.

Primero de todo, nose porque se comenta por aqui que tengo 15 años.. quizá porque mi aopodo es ojosverdes95, pero no tiene nada que ver con el año que nací, simplemente es el único que estaba libre y me puese ese apodo. Verés yo tengo unos cuantos años más, soy precisamente del 89, tengo 21 años y no creo ser ninguna niña ni haberme precipitado.

Por otra parte, digo que soy musulmana, aunque no soy practicamente (asi que quizá no lo sea, solo sigo las tradiciones que se me imponen en casa). En realidad, tengo la "desgracia" de haber nacido en el seno de una religión, lo digo entre comillas, porque una religión no tiene porque ser una desgracia si tu tienes fe y crees en ella, respeto todas las religiones y a la gente que decide formar parte de ella, pero en mi caso, yo no siento que quiera formar parte del islam, pero vivo bajo el techo de mis padres, y aunque soy mayor de edad, no puedo abandonarlos y largarme porque no quiera formar parte de esta religión, por una parte porque quiero a mi familia, y a mi hermno de 3 añitos.. (si dedido largarme con mi novio, tengo miedo de no volver a verlos..) y por otra parte, porque no tengo los medios economicos suficientes para independizarme, y no quiero vivr en la calle.

Es muy complicado tdo este tema de la religión, yo se que tengo la libertad de poder salir de esta religión y marcharme con mi novio y hacer lo que quiera, pero entended que es duro.. Apesar que estoy mal en casa y con mis padres.. sigen siendo mis padres, y me han querido y me han cuidado hasta hoy, y les debo la vida.. para ellos decirles que no voy a segir su camino, seria darles una gran desgracias (porque por desgracia tienen una mente muy centrada en lo religioso y se que no me van a entender ni respetar mi decisión).

No quiero darles un disgusto, y por otra parte, no quierio vivir esta vida. Estoy enamorada y quiero estar con mi novio siempre, pero tambien quiero a mis padres.

Estoy entre la espada y la pared. Es muy dificl, mi novio me apolla pero siento que es algo demasiado grande para mi, no puedo con ello. Que harias en mi lugar?

gracias a todos deverdad

Me choca en parte lo que dices, ojosverdes
Una chica que hubiera sido criada en un seno de una familia practicante, no diría que no quire participar del Islam, ni estaría pesarosa, porque aprende desde pequeña que eso es así, y lo asume con naturalidad.

Imagino que tal vez en tu casa también son algo "lights", aunque tal vez me equivoque. No quisiera molestarte, nada más lejos de mi intención. Te lo digo porque conozco bastantes aspectos de esa cultura y sé cómo son las cosas en las que se siguen los preceptos, aunque sea con apertura de miras, ya me entiendes. Hablo de familias en las que no siempre se lleva el pañuelo, y las chicas visten de forma occidental, aunque sin esos excesos que a veces se ven en algunas adolescentes occidentales.

Te comprendo cuando dices que no puedes ni quieres alejarte de tu familia, pero es que además te diría una cosa. Tú deseas estar junto a tu novio, o eso es o que ahora dices, pero no le conoces lo suficiente, no sabes si saldrá bien la relación o no. No es como en el Islam, donde si te casas él te respetará y si toma otra esposa te lo hará saber para que le concedas el permiso o lo deniegues y renuncies a él. Aquí si luego no funciona, te quedarías más tirada que una colilla, y éso es así.

Tu familia te querrá y a pesar de todo, no creo que pasara de tí y te dejara a tu suerte. Esa es la gran diferencia.

Estoy hablando sin saber bien cómo son las cosas, pero creo que entenderás a qué me refiero. El amor no es eterno en la sociedad occidental. En la musulmana se asumen ciertos sacrificios, o quizás la ventaja la concede la poligamia, en el caso de los hombres. Eso seguro que también lo comprendes y sabes a dónde quiero llegar.

No sé si podrías hablar con tu madre. Sin contarle que ya no eres virgen, claro..pero tal vez podrías dejarle caer que hay un chico que te gusta y al que le gustas. Nunca se sabe y una madre es una madre. Luego tu tendrás que evaluar lo que haces.

Cuando tengas forma de ganarte la vida por tí misma, habrá llegado el momento de independizarte de tu familia en ese aspecto y actuar con mayor libertad, pero no pases de depender a tu familia, a depender a un chico del que apenas conoces nada. Sería un tremendo error.

Un abrazo.

I
irta_6412722
14/6/10 a las 2:00
En respuesta a an0N_690799099z

Os respondo a todos
Hola gente, para empezar, gracias por vuestra opinión, criticas (las acepto), opinión y demás.. algunas me ayudan, otras me hacen reflexionar.

Primero de todo, nose porque se comenta por aqui que tengo 15 años.. quizá porque mi aopodo es ojosverdes95, pero no tiene nada que ver con el año que nací, simplemente es el único que estaba libre y me puese ese apodo. Verés yo tengo unos cuantos años más, soy precisamente del 89, tengo 21 años y no creo ser ninguna niña ni haberme precipitado.

Por otra parte, digo que soy musulmana, aunque no soy practicamente (asi que quizá no lo sea, solo sigo las tradiciones que se me imponen en casa). En realidad, tengo la "desgracia" de haber nacido en el seno de una religión, lo digo entre comillas, porque una religión no tiene porque ser una desgracia si tu tienes fe y crees en ella, respeto todas las religiones y a la gente que decide formar parte de ella, pero en mi caso, yo no siento que quiera formar parte del islam, pero vivo bajo el techo de mis padres, y aunque soy mayor de edad, no puedo abandonarlos y largarme porque no quiera formar parte de esta religión, por una parte porque quiero a mi familia, y a mi hermno de 3 añitos.. (si dedido largarme con mi novio, tengo miedo de no volver a verlos..) y por otra parte, porque no tengo los medios economicos suficientes para independizarme, y no quiero vivr en la calle.

Es muy complicado tdo este tema de la religión, yo se que tengo la libertad de poder salir de esta religión y marcharme con mi novio y hacer lo que quiera, pero entended que es duro.. Apesar que estoy mal en casa y con mis padres.. sigen siendo mis padres, y me han querido y me han cuidado hasta hoy, y les debo la vida.. para ellos decirles que no voy a segir su camino, seria darles una gran desgracias (porque por desgracia tienen una mente muy centrada en lo religioso y se que no me van a entender ni respetar mi decisión).

No quiero darles un disgusto, y por otra parte, no quierio vivir esta vida. Estoy enamorada y quiero estar con mi novio siempre, pero tambien quiero a mis padres.

Estoy entre la espada y la pared. Es muy dificl, mi novio me apolla pero siento que es algo demasiado grande para mi, no puedo con ello. Que harias en mi lugar?

gracias a todos deverdad

Bueno ojitos verdes, está bien....
Yo te entiendo, quizás mi mensaje fue muy directo y poco reflexivo....te lo pondré más suave pero al final viene siendo lo mismo..

Mira no sé si estudias o trabajas, o ambas cosas, pero era bueno que fueses teniendo algún ingreso económico e ir ahorrando, para llegado el momento puedas independizarte, hacer tu vida..

Esto no significa que no les veas, menos a tu hermano..pero es que mientras vivas bajo su techo, ellos o su religión no sé, les hace creer que tienen mucho poder sobre tí...efectivamente lo tienen y lo ejercen.

En cualquier país occidental una persona con 21 años es mayor de edad, para estar con quien quiera y tomar sus propias decisiones, es el colmo lo que cuentas aquí, que te pueden hasta matar por haber perdido la virginidad, por Dios.....¿puede ser ésto posible en pleno siglo XXI?.....yo puedo llegar a entender que estén sujetos a una cultura castradora, pero lo que no acepto es que la religión con todas esas reglas absurdas, pueda estar por encima del amor y el respeto que unos padres sientan por sus hijos.... ¿eso es querer a un hijo?

Es que ni tus padres ni nadie tienen derecho a hacer nada con tu vida, si vives en España puedes hasta denunciar la situación.

No sé, es que me pongo en tu lugar y de verdad que yo me iría, no ahorita mismo, pero tomándome mi tiempo si me iría...ya veré luego como veo a mi hermanito, con el tiempo ellos también se irían haciendo la idea.....pero es que yo no entiendo ese amor de padres, de verdad......

Yo comprendo que esa "cultura" no se puede acabar mientras haya quien la siga, pero sin duda que se tiene que flexibilizar....

Se vé que eres una buena chica, no les quieres causar un disgusto y a pesar de todo les quieres, pero ¿y tú? ¿serás tu la que se sacrifique viviendo una vida que no quiere?..

Por cierto lo de tu virginidad es cosa tuya y de tu novio, NADIE tiene porque enterarse, sólo faltaba que te abrieran las piernas para investigar... disculpa, pero es que estos temas me ponen nerviosa y medio furiosa, de verdad....

En cualquier caso, que tengas suerte.

Un abrazo

I
irta_6412722
14/6/10 a las 2:08
En respuesta a an0N_611304099z

Sabes qué pasa, luna
Desde nuestro punto de vista es posible que nos resulte menos complicado. La religión católica en ese sentido no nos "condiciona" tanto, aunque hay casos y casos.

Imagina alguien del Opus. Te aseguro que si una chica ha nacido en el seno de una familia tan radical, tendría problemas parecidos. No la matarían, pero se lo harían notar a cada rato, y también puede que tuviera problemas para casarse con otro chico del Opus, ya que también debería llegar virgen al matrimonio.

En el caso de quienes profesan la religión musulmana, no se trata solo de ser o no virgen. No se trata de unos preceptos. Se trata de toda una cultura, en la que va de la mano con la religión todo. Pedir a alguien musulmán que renuncie a éso es tanto como decirle que renuncie a su cultura también. Incluso a su identidad.

Si añades que posiblemente esta chica es muy jovencita, pues no puede obrar como desea. Si tuviera 20 años o más y medios de buscarse la vida, quizás lo haría...pero ¿renunciar a su propia familia, padres, hermanos..etc?
Qué dificil lo tiene, la verdad. Es lo que sucede cuando de pronto dos culturas distintas conviven y se mezlcan.

Me recuerda a todos estos chicos que han ido llegando con la inmigración Africana. Son o eran musulmanes en su gran mayoría y sin embargo se han convertido en bebedores de alcohol, mantienen relaciones sexuales en cuanto les sale la oportunidad, y en general hacen una vida occidentalizada. Lejos de sus familias. Algunos incluso ya han dejado de rezar a Allah. Otros siguen siendo una especie de musulmanes "lights", y como sucede siempre, parece que son más permisivos con los hombres que con las mujeres. Lo mismito que siempre ha pasado también en occidente, y éso es así.

Solo espero que la chica no tenga problemas serios. Yo he conocido a alguna musulmana que se casó con occidentales, y que incluso luego se han divorciado y no han tenido problemas con sus familias. Depende de si siguen preceptos más o menos aperturistas o no.

Un besote y buen domingo.

Si marian ....
La situación parala pobre chica es bien complicada, no lo tiene tan fácil, yo entiendo todo lo que me dices...

Pero nosotros del lado de afuera y muy occidentales lo vemos todo tan absurdo, pero me pongo en su piel y ésta se me pone de gallina...

Claro que no es sólo religión, es toda una "cultura" retrógrada y lo entrecomillo siempre porque para mi ésto más que cultura es una incultura, un atraso de vida, es que va en contra de la dignidad humana.... en fin.

Esa chica quiere salir de todo ésto, de este sistema de vida, pero sus buenos sentimientos hacia su familia la frenan....ojalá tenga una luz dentro de si que la guíe para salir de ello por el mejor camino...

Un besote Marian

A
an0N_627653699z
14/6/10 a las 4:28
En respuesta a an0N_937391599z

Pues lo normal sería optar por tu novio.
A tus padres no les digas el tipo de vida que llevas, "a la occidental", pero cuando sea el momento les dices que vas a casarte con tu novio.

Aunque les disguste de entrada, luego lo aceptarán. Los padres, si es verdad que aman a sus hijos, lo que desean de verdad es que sean felices. Si fueran tan intolerantes y fanáticos que no lo aceptaran, estonces será que, digan lo que digan, no te quieren de verdad.

No puede ser que renuncies a tu felicidad y a desarrollarte como persona, por no disgustar a tus padres. Eso tan solo indicaría lo sumisa que puedes llegar a ser y la poca autoestima que tienes.

Ante cualquier problema, como malos tratos o intento de matrimonio forzado, no dudes en acudir a la policía. Ellos te ayudarían.

Saludos.

Nooo
Eso no es asi tan facil, sus padres no son como los latinos, europeos, americanos, etc... SON MUSULMANES!!! Es muy dificil que ellos olviden y son demasiados cerrados. lo digo por eperiencia propia.

Y
yahia_5747215
26/5/11 a las 17:04

Mexico
hola preciosa soy de mexico, y tengo 28 años y la verdad a mi me gustan las damas musulmanas y me inmagino que eres muy linda, y no tepreocupes yo te acepto tal y como eres este es mi correo canegamanuel@hotmail.com escribe

A
an0N_634832499z
26/5/11 a las 20:31

Luchad por vuestro amor
si le amas aunque hallas hecho el amor antes del matrimonio ha sido con amor, os quereis, sois jóvenes y los tiempos cambian, eso tu familia lo tiene que entender. Paciencia, cuantaselo a tus papas que estás con ese hombre y que le amas, si tu no te sientes culpable de lo que has hecho y te sientes bien contigo misma, no te sientes culpable ni que has deshonrrado tu religión ni traicionado tus principios, nadie te lo va a criticar, tu sientes tu religión y Allah esta contigo en todo momento, Allah puso a ese hombre en tu camino, todas las cosas que nos suceden y todas las personas con las que nos encontramos en nuestro camino son por algo, tienen un motivo y una explicación, Allah te lo envió para que lo conocieras, si os amais y vuestro amor es sincero y verdadero no hay nada de lo que sentirse culpable.
Sois jóvenes y los tiempos cambian, la sociedad se moderniza, tu hiciste el amor con ese hombre pero será porqué tendrá que ser el hombre de tu vida, casaros y formar una familia, demostrad a todo el mundo y a tu familia que ese el el hombre con el que quieres estar y que por eso aunque seais jóvenes y hallais actuado por istintos era el amor quien os guiaba. No tienes nada de que ocultarte.
Otra cosa, el no es musulmán, pues... dale tiempo y si le apetece convertirse si así lo siente que se convierta, de todas formas explicaselo a tu familia así que no tengan miedo de que tu te conviertas al cristianismo, tu eres musulmana y esa es tu identidad, el es cristiano y esa es su identidad y a pesar de las diferencias os amais, respetais y comprendeis

Hablalé de tu religión de Allah para que comprenda y lo respete.
Ante todo y eso es más importante que nada, en una relación tiene que haber respeto, y tolerancia y comprensión mutua.
Que tu familia no tenga miedo de que tus tradiciones, tu cultura y tu religión no se continuen porque el es cristiano; presenta a ese chico a tus padres y que el diga a tus papas, que acepta, entiende y respeta tu religión así como te respeta y comprende a ti, que comprende tus costumbres y tu cultura y religión.
Hablale de todo, acerca de el corán y Allah, y que el adopte y haga costumbres tuyas que no le van a modificar su identidad ni le van a cambiar de religión.

Que adopte esas costumbres de tu religión que sean importantes para tu familia y para ti.
Lo del aseo, que es importante y bueno lo que considereis que el puede y quiera hacer que tu le puedas enseñar
Y así tu familia estará feliz de que el acepta tu religión.

Mi chico es Pakistani musulmán y yo no seré musulmana porque no creo, y eso se tiene que aceptar con fe y con convencimiento, pero yo hago lo del aseo que es importante para el, como con las manos cuando estoy con su familia, y procuro no llevar escotes cuando estoy con su familia.
Peor llevo mi vida como siempre, solo he modificado ciertos hábitos para que la convivencia entre la pareja sea la adecuada, al igual que el ha tenido que modificar cosas por mi, pero sigue creyendo en Allah , rezandole y jamás le pedire que deje su religion. Yo ante su familia procuro comportarme para que ellos vean que soy buena para el, pero solo hábitos y siempre hablo con respeto de su religión y con mucha tolerancia, y escucho siempre y de verdad que me alucina todas las cosas q me cuentan de su cultura y de la religión islámica.

Nada más mucho ánimo Y LUCHAD POR VUESTRA RELIGIÓN, EL MESTIZAJE ES PRECIOSO, Y LA INTEGRACIÓN ENTRE LAS DISTINTAS CULTURAS MUY ENRIQUECEDOR, PENSAD EN TODO ESOS VALORES Y TODO LO QUE VAN A APRENDER VUESTROS HIJOS CON ESA RELACIÓN , CON ESE MESTIZAJE LA MEZCLA ENRIQUECE A LAS PERSONAS Y LOS HIJOS DE VERDAD QUE SALEN PERSONAS INTEGRAS Y CON MUY BUENOS VALORES DE RESPETO, TOLERANCIA, EMPATIA.

ÁNIMO!!! GUAPA DEMUESTRA A TU FAMILIA QUE AMAS A ESE HOMBRE Y QUE SI HICIERON EL AMOR FUE TODO MUY PURO Y CON MUCHO RESPETO, PORQUE OS AMAIS.

TUS PAPAS LO ENTENDERAN Y REZA A ALLAH PARA QUE TE AYUDE A ENCONTRAR LA FORMA ADECUADA DE DECIRSELO A TUS PADRES Y QUE OS DE FUERZA PARA MANTENER LA RELACIÓN Y QUE PODAIS LLEGAR A FORMAR UNA LINDA FAMILIA.

N
nada_6529212
26/5/11 a las 21:34

No tengas miedo.
Gracias a dios, ya sea el tuyo o el mio, vivimos en un pais libre y que respeta, mira yo me case con un musulman, no practicante, y a el no le importo que yo no fuera virgen, Normalmente los musulmanes que viven en España suelen ser tolerantes respecto a este tema, y si no te remito una historia que me cuenta mi marido, muchas musulmanas se llevan un tubito con sangre y antes de que el marido la desvirgue pues va al baño y se lo introduce y asi se engañan muchos, es feo pero quizas sea la unica oportunidad de engañar a los demas, aunque repito ojala el mundo fuera diferente y tu cultura tambien y no tuvieras que hacerlo, Suerte niña.

A
an0N_587323599z
28/5/11 a las :25

Hola ojosverdes...
Bueno, lo que yo creo es que para casarte con alguien me imagino que deben tener cierta afinidad. Te casarías con un hombre que piensa que una mujer no tiene el mismo valor sólo porque no es virgen? También creo que como dice un comentario más abajo, hay musulmanes que son tolerantes y que no te matarán por haber tenido sexuales antes del matrimonio.

Yo soy virgen, pero no porque crea que las personas así valemos más, sino porque creo que no es el momento. Si al momento de tener novio, éste tiene ese tipo de ideas, créeme que yo me alejo porque no sería nada más ese punto de vista, sino varios y todos tendrían la misma raíz, que las mujeres que son de cierta manera no valen la pena y con alguien así no me caso. Puede haber entre tu religión hombres que tengan una visión más grandes de las cosas, no estoy diciendo que sean unos ignorantes, no me lo tomes a mal. Sé que en cualquier religión se considera pecado el fornicar, pero creo que también habla del perdón y tomando en cuenta que los hombres no son perfectos, pues creo que no deben rechazarte o hacerte sentir menos sólo porque te enamoraste y tuviste relaciones sexuales.

Entre ellos busca quienes sean afines a ti en pensamiento y visión de las cosas porque entonces si que habrá problema fuertes porque son de maneras de pensar y en esos casos cada parte cree que uno tiene la razón.

Éxito y saludos!

A
an0N_567654599z
28/5/11 a las 3:08

Una preguntita que hacen las que nacen sin himen...? tambien son pecadoras?
Porque se dan casos , y frecuentes.....o el himen es elastico y no se rompe que suscede entonces con tu religion a ver platicanos en que consiste la pureza? idea, pues lei por alli que un higado de pollo introducido en la vagina te ayudaria a fingir, picate la nariz y luego sal corriendo gritando de dolor....no se ya lo habiamos platicado una vez por estos lugares...

T
telva_5148997
28/5/11 a las 19:28

No se lo digas a nadie y ya está
El xoxo se lava y se estrena

A
an0N_634832499z
28/5/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_567654599z

Una preguntita que hacen las que nacen sin himen...? tambien son pecadoras?
Porque se dan casos , y frecuentes.....o el himen es elastico y no se rompe que suscede entonces con tu religion a ver platicanos en que consiste la pureza? idea, pues lei por alli que un higado de pollo introducido en la vagina te ayudaria a fingir, picate la nariz y luego sal corriendo gritando de dolor....no se ya lo habiamos platicado una vez por estos lugares...

Te has dad cuenta de que tu respuesta es ofensiva¿?
evitemos las respuestas que puedan herir la sensibilidad o que degraden su cultura , religión o se respondan con vulgaridades.
Ésta chica: ojosverdes se siente mal porque no es virgen; y no hay que poner ejemplos extremos de mujeres o casos que pasan para explicar si su religión tendría problemas de "entendimiento" con las mujeres que les pasan estas cosas.

Ciérnete a dar un consejo a ésta chica y no ataques su religión.

RECORDEMOS LAS NORMAS DEL FORO Y PIDO UN POQUITO DE PORFAVOR AL RESPONDER NO SOLTEMOS BURRADAS, COSAS DE MAL GUSTO QUE PUEDAN HERIR A LA OTRA PERSONA, RESPUESTAS QUE HUMILLEN O DEGRADEN UNA RELIGIÓN, PAÍS O RAZA O COSTUMBRES, VULGARIDADES, OSCENIDADES E INSULTOS HACIA LA PERSONA.

SEAMOS MADUROS CON NUESTRAS RESPUESTAS Y RESPETUOSOS.

S
suman_8996520
28/5/11 a las 23:02

Reconstrucción...
Hola, conozco casos como el tuyo, y la muchacha tenía pensado hacerse una reconstrucción de imen, creo que el precio ronda los 600 euros. Puede quitarte de muchos problemas si crees que lo vas a tener.
Busca información sobre ello.
Suerte

Pd: mientras tanto a disfrutar!

Y
yogesh_9690598
29/5/11 a las :16

...
Haberlo pensado antes... ajo y agua.

A
an0N_917825499z
29/5/11 a las :18

Y no tienes planes de casarte con tu novio actual?
Porque si el se convierte al islam puedes casarte sin problema... aunque personalmente veo algo mal eso de que una persona deje su religión por convertirse a otra... para mi eso se hace por tener sentimientos de por medio y no solo por algo... aunque aveces no queda otra opción...

Y tus padres son muy estrictos, a que llamas que te matarían?

A
an0N_587323599z
29/5/11 a las :49
En respuesta a suman_8996520

Reconstrucción...
Hola, conozco casos como el tuyo, y la muchacha tenía pensado hacerse una reconstrucción de imen, creo que el precio ronda los 600 euros. Puede quitarte de muchos problemas si crees que lo vas a tener.
Busca información sobre ello.
Suerte

Pd: mientras tanto a disfrutar!

Hola..
Yo en lo personal jamás recomendaría una operación. Serían problemas físicos y emocionales. El pecado no está en lo físico sino en lo moral. Si ella se siente arrepentida, puede continuar porque para eso existe el perdón y si algún musulmán se niega a hacerlo significa que tampoco es digno de casarse con una mujer porque no sabe del perdón. Si ella cree que no es un problema el no ser virgen, simplemente que hable con su futuro esposo sobre eso. Para qué decir mentiras? Si él no la acepta, pues que clase de tipo será que no acepta a una mujer que no es virgen.

Jamás una operación. En mi opinión.

A
an0N_634832499z
29/5/11 a las 1:12
En respuesta a an0N_587323599z

Hola..
Yo en lo personal jamás recomendaría una operación. Serían problemas físicos y emocionales. El pecado no está en lo físico sino en lo moral. Si ella se siente arrepentida, puede continuar porque para eso existe el perdón y si algún musulmán se niega a hacerlo significa que tampoco es digno de casarse con una mujer porque no sabe del perdón. Si ella cree que no es un problema el no ser virgen, simplemente que hable con su futuro esposo sobre eso. Para qué decir mentiras? Si él no la acepta, pues que clase de tipo será que no acepta a una mujer que no es virgen.

Jamás una operación. En mi opinión.

Yo tambien opino lo mismo
YO CREO QUE SI EL HOMBRE CON EL QUE ESTÉS NO ES CAPAZ DE PERDONARTE ESO, NO TE MERECE
Y QUE SI TE OPERAR TE SENTIRÁS FATAL CONTIGO MISMA,
CADA UNO ES LIBE DE HACER LO QUE QUIERA CON SU CUERPO, PERO LA SOLUCIÓN CREO QUE NO ES ESA, LA DE OPERARSE....
ES UNA BUENA OPCIÓN LA QUE TE DA espiralnegra, pero ...
yo creo que te sentirás fatal luego, y ese no es el camino
el camino es que la otra persona tenga misericordia, y perdone algo de lo que tu te sientes arrepentida y si te casas con esa persona y le haces felíz y el te hace felíz a ti, lo de que no seas virgen eso es lo de menos, eso no es importante.

EL AMOR Y LA TOLERANCIA Y EL RESPETO ES MÁS IMPORTANTE QUE UN PECADO DEL QUE TE ARREPIENTAS, PUES ALLAH PERDONA CUANDO UNO SE ARREPIENTE, YO ESO ES LO QUE ME DICE MI PAREJA, IGUAL QUE NUESTRO DIOS, ÉL PERDONA SIEMPRE PUES ES MISERICORDIOSO Y NOS AMA.

D
dayro_7274746
5/6/11 a las 19:48

Ortodoxia
Salam Aleykum, saludos soy un musulman suni es decir ortodoxo y tu caso es bastante grave y espero que lo soluciones pero te doy un consejo esa clase de cosas comentarlas a internet para pedir ajuda esta bien pero en esos dias con tantos hermanos musulmanes que siguen vias fanaticas no es un poco peligroso eso. como el tuyo hay muchos casos pero tranqui no suelen hacerle daño a la chica sinceramente el chico ,hay casos de esos en que e, chico se convirte al Islam para casarse con la chica, bueno que Allah te proteja

A
alba_9952670
5/6/11 a las 20:04
En respuesta a dayro_7274746

Ortodoxia
Salam Aleykum, saludos soy un musulman suni es decir ortodoxo y tu caso es bastante grave y espero que lo soluciones pero te doy un consejo esa clase de cosas comentarlas a internet para pedir ajuda esta bien pero en esos dias con tantos hermanos musulmanes que siguen vias fanaticas no es un poco peligroso eso. como el tuyo hay muchos casos pero tranqui no suelen hacerle daño a la chica sinceramente el chico ,hay casos de esos en que e, chico se convirte al Islam para casarse con la chica, bueno que Allah te proteja

Hola abderraiman!
Quiero puntualizar que en España, no PUEDEN POR LEY hacer daño ni a la chica ni al chico ni a nadie, y si las autoridades se enteran de que un caso así ocurre los autores del "daño" pueden terminar en prisión.
En España se goza de libertad sexual, y las "leyes" musulmanas carecen de todo tipo de validez. Así que mi consejo para las chicas en esta situación,es que a la más mínima amenaza de represalias por parte de la comunidad musulmana por ejercer su propia libertad, que vaya a la comisaría más cercana y lo denuncie.

Saludos!

M
merete_6056213
5/6/11 a las 20:52

Yo opino que...
Deberías casarte con quién tú amas. Probablemente, dada tu situación vas a tener problemas con tus padres, habla de este tema con tu novio, preguntale si estaría dispuesto a cambiar de religión... aunque sólo sea x casarse contigo.
Personalmente, pienso que estas costumbres atan a la mujer a prejuicios y costumbres antiguas y que dañan a miles de personas, LIBERTAD de expresión (tanto de sentimientos como de preferencias) una religión no puede marcar el camino de nadie. Piensa que es tu vida, y estando en el 2011 ya va siendo hora que la mujer pueda disfrutar del sexo sin ningún tabú.
Seguro que los hombres no tienen ninguna prueba de virginidad... IGUALDAD x dios!
mucha suuerte de verdad! espero que todo te vaya bien

M
merete_6056213
5/6/11 a las 20:55

Y otra cosa
Podrías pedir asesoramiento en una asociación de protección de la mujer o a la trabajadora social de tu ayuntmiento, si tienes problemas al hacer tu elección

A
an0N_699573299z
5/6/11 a las 22:50

estás en españa?
si la respuesta es afirmativa, busca amparo legal y policial.

A
an0N_607616799z
5/6/11 a las 23:00

Esta charla tiene un año.
Junio 2010.

A
anoir_5298654
6/6/11 a las 8:26

Espero y te sirva de algo lo voy a decirte
si amas a tu novio te recomiendo q te cases con el hombre q amas y no con un hombre q no amas ....y nada mas por esa religion q ustedes han inventado q si tu lees la biblia en ningun versiculo dice q existe esa religion musulmana q tu dices asi q el poder humano las ha hecho y se ha pasado sobre las leeyess divinas... te sugiero q leas la biblia.. puedes bajarla por el internet... suerte y q seas feliz.. no como yo q mi esposa ya me puso el cuerno... deveras q me duele...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest