Foro / Pareja

Pregunta para chikas (sexo, dominacion)

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:24
J
janitz_7071307
13/6/10 a las 1:06

Hola chicas, lo que sucede es que a mi chica la prende bastante esto de los juegos de dominación, le gusta sentirse dominada por mi en la cama. ¿
Alguna de ustedes que tenga fantasias asi podría darme algunas ideas?
¿Alguna vez haz tenido esta fantasia?
¿Qué es lo que te gustaría que te hicieran en el sexo?
Toda clase de respuestas se aceptan, puede ser desde que te digan algunas cuantas palabras hasta que te gusta que te amarren en la cama o que sé yo.... (fantasia o algo que hagas con tu pareja)

Gracias por sus respuestas.

Ver también

J
janitz_7071307
13/6/10 a las 1:24

¿?
Como? no entendi? No es mi foro? no entiendo, no he posteado desde hace como 5 dias... lo dices como si llenara el foro, o porque lo dices? No entiendo que quieres decir con que eres vainilla.. y tampoco porque dices otra vez.. como si antes ya hubiera escrito lo mismo.
No creo que te este molestando, si no tienes nada que aportar te agradeceria que te abstuvieras. Gracias

J
janitz_7071307
13/6/10 a las 2:13

Te equivocas
Fijate que estas levantandome falsos, yo nunca he posteado nada sobre dominacion. Te equivocas nuevamente al decir que me meto aqui por charlas "calentorras", te equivocas al decir que nadie me va a postear porque ya recibi varias respuestas por el privado. Y creo que eres una persona que juzga sin saber.

Un saludo

J
janitz_7071307
19/8/12 a las 8:57

¿que mi novia queria trios?
¿Cual posts abri de eso? no inventes cosas, si estas bien loca la verdad... Ya se que es viejisimo tu mensaje pero de todos modos te contesto xD

Y por cierto, si no te gustan mis posts no los leas, pero tu no eres dueña del foro como para venirme a decir si puedo postear o no. Reservate tus comentarios para ti que a mi al menos no me importan

M
matene_6022963
21/8/12 a las 22:39
En respuesta a janitz_7071307

¿que mi novia queria trios?
¿Cual posts abri de eso? no inventes cosas, si estas bien loca la verdad... Ya se que es viejisimo tu mensaje pero de todos modos te contesto xD

Y por cierto, si no te gustan mis posts no los leas, pero tu no eres dueña del foro como para venirme a decir si puedo postear o no. Reservate tus comentarios para ti que a mi al menos no me importan

Ppsstttt!!
Vega191 no está loca y no se inventa nada, ella es la dueña del foro y lo q dice va a misa! estamos!?

Asi q aquí tienes la prueba de TU delito, y ya puedes ir pidiendo disculpas a la dama y dueña de este foro.


http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f204544_pareja1-Problemas-por-un-trio-que-nunca-existio.html





J
janitz_7071307
23/8/12 a las 4:14
En respuesta a matene_6022963

Ppsstttt!!
Vega191 no está loca y no se inventa nada, ella es la dueña del foro y lo q dice va a misa! estamos!?

Asi q aquí tienes la prueba de TU delito, y ya puedes ir pidiendo disculpas a la dama y dueña de este foro.


http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f204544_pareja1-Problemas-por-un-trio-que-nunca-existio.html





A ver...
leiste esa charla antes de contestar? No dice lo que ella dice que dice. ¿Que mi novia queria hacer un trio? que facil es juzgar solo basado en lo que imaginas sin nisiquiera haber leido.

Primero lee la charla y despues vemos quien tiene razon ¿ok? esa es una charla con una pregunta perfectamente valida, real y nada que calentona y no se que tonterias invento esta chika.

Primero me levanto falsos porque quiza me confundio con otro usuario o sabra dios de donde lo saco, luego se dio a la tarea de buscar entre mis charlas y creyo haber encontrado algo al encontrar esa charla, pero olvido leer y se fue solo con la finta, y llegas tu y caes en su mismo error. Mega fail!

Si tu me demuestras que ese post habla sobre lo que ella dice:
"El otro post que abriste no hablaba de que tu novia queria dominacion.
Hablaba sobre que tu novia queria trios."

Yo me disculpo ¿ok? pero si no a ver si se van disculpando ambos conmigo por levantarme falsos.

J
janitz_7071307
23/8/12 a las 4:20
En respuesta a matene_6022963

Ppsstttt!!
Vega191 no está loca y no se inventa nada, ella es la dueña del foro y lo q dice va a misa! estamos!?

Asi q aquí tienes la prueba de TU delito, y ya puedes ir pidiendo disculpas a la dama y dueña de este foro.


http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f204544_pareja1-Problemas-por-un-trio-que-nunca-existio.html





Ademas...
El post bien dice en el titulo de que se trata, no engaña a nadie, si a alguien no le interesa el tema solo pasa de el y ya. Yo no se porque existe gente que aunque no le afecten las cosas quiere manipular lo que otra gente hace, piensa, dice, etc... me parece de lo mas fastidioso.

M
matene_6022963
23/8/12 a las 20:35
En respuesta a janitz_7071307

A ver...
leiste esa charla antes de contestar? No dice lo que ella dice que dice. ¿Que mi novia queria hacer un trio? que facil es juzgar solo basado en lo que imaginas sin nisiquiera haber leido.

Primero lee la charla y despues vemos quien tiene razon ¿ok? esa es una charla con una pregunta perfectamente valida, real y nada que calentona y no se que tonterias invento esta chika.

Primero me levanto falsos porque quiza me confundio con otro usuario o sabra dios de donde lo saco, luego se dio a la tarea de buscar entre mis charlas y creyo haber encontrado algo al encontrar esa charla, pero olvido leer y se fue solo con la finta, y llegas tu y caes en su mismo error. Mega fail!

Si tu me demuestras que ese post habla sobre lo que ella dice:
"El otro post que abriste no hablaba de que tu novia queria dominacion.
Hablaba sobre que tu novia queria trios."

Yo me disculpo ¿ok? pero si no a ver si se van disculpando ambos conmigo por levantarme falsos.

Hombre,
¿pusiste esto,no?

----------------------------------------
"Luego me dijo que ella queria experimentar un trio pero que no lo podia hacer conmigo que porque no se hacia a la idea de que me amaba y pues que estuvieramos en una situacion asi, osea solo de sexo, como que le parecia algo degenerado y que no queria hacerlo con la persona que ama sino solo con alguien que no le importara"
-----------------------------------------


Son palabras tuyas del enlace q te he puesto más arriba.
Por eso Vega te mencionó lo de los trios.

J
janitz_7071307
24/8/12 a las 2:31
En respuesta a matene_6022963

Hombre,
¿pusiste esto,no?

----------------------------------------
"Luego me dijo que ella queria experimentar un trio pero que no lo podia hacer conmigo que porque no se hacia a la idea de que me amaba y pues que estuvieramos en una situacion asi, osea solo de sexo, como que le parecia algo degenerado y que no queria hacerlo con la persona que ama sino solo con alguien que no le importara"
-----------------------------------------


Son palabras tuyas del enlace q te he puesto más arriba.
Por eso Vega te mencionó lo de los trios.

¿lo leiste completo?
Te digo que hay que leer las cosas completas antes de estar metiendo su cuhara, es facil sacar un fragmento de texto y descontextualizar, mas abajo de lo que copiaste y pegaste tambien dice:
' y ella me dijo "Te estaba probando, solo queria saber si eras capaz de compartirme con otro" '

Osea ¿Quetia hacer un trio? (que al final de cuenta es lo que estamos discutiendo) la respuesta es un rotundo NO (si es que sabes leer).

Uds dos deberian aprender que no pueden criticar ni mucho menos hacer que la gente se comporte como uds quieren, no toda la gente va a entrar dentro de sus estandares morales y no pueden obligar a la gente a que haga o deje de hacer cosas solo porque a uds no les parecen.

Tienen toda la libertad de leer o no leer mis posts (o los dee cualquiera), pero lo que no tienen derecho es a querer censurar a otros personas sobre lo que pueden postear o no, solo porque a uds no les parece.

Estaria de acuerdo si yo hubiera engañado en el titulo para hacer que se metieran a mi posts y se tratara de algo diferente, pero no es el caso, el titulo dice exactamente de que se trata asi que si alguien le interesa se mete a leerlo, si no pues no y ya, pero eso de estar metiendose a los posts que no le parecen a uno, nomas para decirle que no tiene derecho de postear lo que a uds no les parece es una tonteria, te repito, no son dueños del foro.

J
janitz_7071307
24/8/12 a las 2:53
En respuesta a janitz_7071307

¿lo leiste completo?
Te digo que hay que leer las cosas completas antes de estar metiendo su cuhara, es facil sacar un fragmento de texto y descontextualizar, mas abajo de lo que copiaste y pegaste tambien dice:
' y ella me dijo "Te estaba probando, solo queria saber si eras capaz de compartirme con otro" '

Osea ¿Quetia hacer un trio? (que al final de cuenta es lo que estamos discutiendo) la respuesta es un rotundo NO (si es que sabes leer).

Uds dos deberian aprender que no pueden criticar ni mucho menos hacer que la gente se comporte como uds quieren, no toda la gente va a entrar dentro de sus estandares morales y no pueden obligar a la gente a que haga o deje de hacer cosas solo porque a uds no les parecen.

Tienen toda la libertad de leer o no leer mis posts (o los dee cualquiera), pero lo que no tienen derecho es a querer censurar a otros personas sobre lo que pueden postear o no, solo porque a uds no les parece.

Estaria de acuerdo si yo hubiera engañado en el titulo para hacer que se metieran a mi posts y se tratara de algo diferente, pero no es el caso, el titulo dice exactamente de que se trata asi que si alguien le interesa se mete a leerlo, si no pues no y ya, pero eso de estar metiendose a los posts que no le parecen a uno, nomas para decirle que no tiene derecho de postear lo que a uds no les parece es una tonteria, te repito, no son dueños del foro.

Y por cierto
Aun si fuera el caso y que el posts se tratara de lo que uds dicen (que parece no saben leer). No deberia ser de su incumbencia ¿Que derecho creen que tienen para controlar que dicen y dejan de decir los demas?

M
matene_6022963
24/8/12 a las 18:24
En respuesta a janitz_7071307

Y por cierto
Aun si fuera el caso y que el posts se tratara de lo que uds dicen (que parece no saben leer). No deberia ser de su incumbencia ¿Que derecho creen que tienen para controlar que dicen y dejan de decir los demas?

¿estantartes morales?
joer! ni q Vega y yo fuesemos la monja y el párroco de enfemenino jajaja

Yo soy muy liberal y creo q Vega también, así q no censuramos ni tenemos derecho de censurar a nadie en este foro.

En cuanto a tu mensaje como es algo largo parece a primera vista q lo q tu novia te pedía era un trio, por eso la respuesta de Vega. Además más abajo pones q tu novia te lo dijo para ponerte a prueba... Peeero q pruebas tienes tú para saber si eso es verdad? igual esa era la excusa perfecta para hacer marcha atrás de su plan (hacer un trio HMH )
Es decir, q quizás ella al ver q el tema se complicaba debido a tus celos, te dijo q todo era una prueba... jeje

Así q lo del "rotundo NO" lo dejaremos ente comillas...


PD: El mensaje de Vega era para decirte q en temas de dominación quizás encuentres más respuestas si lo pones en agún foro más específico, y tenía razón porque mira cuantas veces estamos subiendo tu charla y no entra ni una sola persona a responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir