« 

Soy mujeriego, me entretiene pero empiezo a sentir el vacío

Hola a todos

Soy un hombre de mas de 30 años, profesional y muy independiente. De posición económica holgada sin llegar a ser despreocupada.

Las mujeres son lo mas hermoso que hay en la vida, cada una es diferente a otra y ese es mi problema, ya que siempre busco saciar mi curiosidad sobre como besan, acarician, hacen el amor, duermen , etc , etc con las mujeres que conocido a lo largo de mi vida. Sinceramente siempre he tenido suerte con las féminas, no creo que soy un modelo de revista pero tampoco se asustan cuando me ven en la calle, mido mas de 1,80, hago ejercicio y trato de conservarme bien( aunque después de los 30 la barriga me esta creciendo un poquito jejeje). Bueno en fin toda esta vida de vagabundería ya me esta hartando, quiero encontrar a una persona para compartir el resto de mi vida pero ahora que estoy en ese plan conozco a pura loca e interesada. No creo en el matrimonio pero si estoy dispuesto a vivir con esta persona. Hace mas de un año estoy en ese plan y he conocido a algunas mujeres pero sinceramente no son lo que yo espero.
Al final con lo que he terminado es con un montón de mujeres que piensan que les he hecho daño. Tampoco lo he podido evitar ya que debo conocer bien a estas personas para dar el siguiente paso pero apenas empiezo a conocerlas algo no me gusta y emigro hacia otros campos.
Se preguntaran que busco: Pues que me haga reir, que le guste la aventura, el cine y la buena comida, que sea profesional y que tenga objetivos claros en su vida, que no tenga niños también es importante para mí. En donde la puedo encontrar?. Que piensan las mujeres de hombres como yó?, A pesar de todo también tengo temor de perder mi libertad e independencia, definitivamente estoy hecho en lío!!!!!!!!!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

...

Lo que creo que te ocurre es que tus amigos han empezado a afianzar sus relaciones y tu ves que te quedas relegado del grupo de amigos por no tener novia, pero sabes en el fondo, que tener novia implica responsabilidades y olvidarte de picotear con otras, y eso es lo que te hace pensar.
Creo que debes hacer un balance de lo bueno y malo de estar soltero y de tener pareja y sacar tus propias conclusiones.
Eso si ten en cuenta una cosa, la gente cuando llega a los 30 tiene sus manias y costumbres y son muy dificiles de cambiar por lo que se te puede hacer muy cuesta arriba tener que convivir con alguien perdiendo parte de tu libertad.
Un saludo

Vamos que creo que gatillero hasta casado está por: vennuus

Viva el hedonismo!

Más grande ironía que la soledad es hedonismo puro, me parece que quienes contestamos tenemos más cabeza y corazón que quien preguntó.

A mi me parece alucinante este usuario, Gatillero por que es un macho disfrazado, violento (psicológicamente), un peligro para cualquier mujer, vaya pa' pronto , un barba azul.

Justifico mi idea, primero se vende como un hombre sincero, cansado de la soledad que busca un amor... Y luego boom, dice una brutalidad como:

"La mayoría tiene mamitis extrema, delirio de persecución, ex novio celoso que llama cada noche, paranoia, enfermedades ( Eso de la infección en las vías urinarias y el cólico menstrual con su consecuente cambio de conducta me parece una calamidad mundial, por Dios nadie las entiende ), otras tienen niños pequeños que te los quieren meter por los ojos a la tercera salida, en fin hay de todo en la viña del señor.

Sinceramente estoy pensando en comprarme un perro"

Ubiquemos, gatillero ya dijo que la mayoría de mujeres son, ... enfermizas, predecibles, amorfas con defectos biológicos (menstruación e infecciones sexuales no contagiosas), peor aún no solo son ... sino madres solteras!, no hay peor crimen que se madre para gatillero, y para cerrar, una mujer es igual o menor a un perro.

Boom!, este hombre está enfermo y mi más sincero pésame a su novia, amante, esposa actual

El mundo requiere más amor, ternura, honestidad y carácter, y menos gatilleros que les importe el tamaño de su pene.

Xoxo a todos!
Por cierto al respecto véanse la película de Don Jon, habla del tema, pero a diferencia de Gatillero el protagonista es un ser pensante.

No nen si te sientes vacío no es por mujeriego

ni por serio sino porque tú eres un vacío. Y no lo digo por lo que expones aquí sino porque el hecho de necesitar exibirte de forma tan ridícula ante las mujeres demuestra que mucho no tienes en la cabeza. Y de lo que dices no me creo ni la mitad jeje. Espabila.

En mi no tan humilde opinión

Hermano, hermano, hermano. Me he maravillado con algunas de las apreciables respuestas que nuestros colaboradores hacen, como: Evoluciona Darwin, Comprate un Doggie, No seas exigente, Mujeriego te quedarás solo, etc. Bueno, ese es el problema en esta hermosa vida, que siempre co-dependemos de la opinión de los demás, en favor al que dirán. Yo cito lo que un hombre viejo me dijo en alguna ocasión: -Haz lo que más te haga feliz en la vida, Sí vos queres ser un putiviejero, pues hazlo! Sí te queres casar y buscas una Dama, hacedlo! pero ten encuenta que tienes que ajustarte al contexto, y si buscas alguien que se ajuste a la necesidad que señalas, simplemente no existe! Vamos che! no desperdicies el tiempo en pensar, hacedlo, lo único que no se perdona en la vida es el tiempo, ese vale oro, aunque muy subjetivo. Dejad las puterias y se un hombre de verdad!

Vamos que creo que gatillero hasta casado está

por: vennuus

Viva el hedonismo!

Más grande ironía que la soledad es hedonismo puro, me parece que quienes contestamos tenemos más cabeza y corazón que quien preguntó.

A mi me parece alucinante este usuario, Gatillero por que es un macho disfrazado, violento (psicológicamente), un peligro para cualquier mujer, vaya pa' pronto , un barba azul.

Justifico mi idea, primero se vende como un hombre sincero, cansado de la soledad que busca un amor... Y luego boom, dice una brutalidad como:

"La mayoría tiene mamitis extrema, delirio de persecución, ex novio celoso que llama cada noche, paranoia, enfermedades ( Eso de la infección en las vías urinarias y el cólico menstrual con su consecuente cambio de conducta me parece una calamidad mundial, por Dios nadie las entiende ), otras tienen niños pequeños que te los quieren meter por los ojos a la tercera salida, en fin hay de todo en la viña del señor.

Sinceramente estoy pensando en comprarme un perro"

Ubiquemos, gatillero ya dijo que la mayoría de mujeres son, ... enfermizas, predecibles, amorfas con defectos biológicos (menstruación e infecciones sexuales no contagiosas), peor aún no solo son ... sino madres solteras!, no hay peor crimen que se madre para gatillero, y para cerrar, una mujer es igual o menor a un perro.

Boom!, este hombre está enfermo y mi más sincero pésame a su novia, amante, esposa actual

El mundo requiere más amor, ternura, honestidad y carácter, y menos gatilleros que les importe el tamaño de su pene.

Xoxo a todos!
Por cierto al respecto véanse la película de Don Jon, habla del tema, pero a diferencia de Gatillero el protagonista es un ser pensante.

Yo no creo éste no tiene ni rollo

por: marina198033

los hombres exitosos no van por ahí tratando de subirse el ego por foros femeninos éste es un desgraciado que juega a ser dios.

Pero tú te crees lo que dice éste?

El amor no tiene nada que ver

con los requisitos que pides... creo que eres un inmaduro emocional... y seguirás yendo de flor en flor toda tu vida...

Mmmm

El ser mujeriego te ha creado mala fama entre las mujeres. SOBRE TODO EN AQUELLAS MUJERES MAS DULCES QUE LES INTERESE ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR. asi que seguramente llegaran a ti las mujeres interesadas en ti por el dinero

También te pones muy exigente en lo que esperas de esa mujer que anhelas, pero no comprendes que tu no eres el mejor partido ni tampoco estas dispuesto a hacer sacrificios por conseguirla (ej. tu libertad o tu independencia).

Mi consejo es el siguiente

No esperes mucho de las demás personas si tu no estas dispuesto a cambiar y a sacrificar cosas

Suerte

Aunque

curiosamente... tb hay hombres que se meten con los mujeriegos simplemente porque los envidian.

No estoy de acuerdo con marina

por: vennuus

Me parece Marina que estas equivocada, quien envidia a un mujeriego soltero es un mujeriego casado, no hay más, en pleno 2014 hablar de tener sexo con muchas mujeres ya no es el símbolo de éxito, sino ahora habla de problemas emocionales serios. Me sorprende que siendo mujer te permitas hablar de la mujer como un objeto, quizá por que tu te sientes así. Pero este hombre que pregunta merece una respuesta honesta, me parece que decir que alguien hace dañó varias veces sin querer, no es por su inocencia, es más bien por su obstinación quizá por que le interesa que opinen de él más que su felicidad, uno debe aprender a respetar a las personas, así que si este señor se asume mujeriego, bien por el, pero si pregunta por que nadie lo ha tomado en serio, quizá es por que el jamás ha tomado en serio a nadie.

Uno recibe lo que siembra.
Saludos

Pues...

El post tiene años...pero es curioso, justo hoy hablando de los "vendedores de humo"...y aquí hay uno.

Es normal

Que no encuentres nada, mas que un completo vacío y mujeres "defectuosas" o no "completas", finalmente es tu reflejo lo que miras.

Suerte, la vas a necesitar.

qué bueno tu comentario!!

Una persona si deja las cosas claras, no va ha tener nunca problemas.

Es decir tu dejas tu posicion clara, y te defines y no las mientes, luego si ellas quieren pensar otra cosa y sufrir, seria asunto de ellas

Mi opinion es que cuando vas con la verdad por delante, todo sale mejor

Si tu intención era no hacerles daño

no eres un mujeriego niño . Pero si te interesa saber qué pienso de los mujeriegos te diré: son pura fachada. Pueden hablar vestir ser correctos y educados... todo es lo mismo, en el fondo sólo hay vacío porque están a falta de sentimientos, todo lo dicen y hacen, en el fondo, para fardar, allá estén hablando de la guerra de Irán en su cabeza sólo está el "esta mujer piensa así si digo ésto me la ganaré!!". Personalmente creo q es una actitud ridícula, puede deslumbrar al principio por aquello de que a las mujeres nos gusta estar ilusionadas, pero a la larga un mujeriego sólo son polvos mágicos y eso cansa y aburre.
Ahora bien, es sólo mi opinión!!!, hay muchos peces en el mar y además no me creo que tú seas tan mujeriego, pareces más bien un niño bueno, (sé lo de la malos que parecen buenos pero me fío de la primera apariencia).
Suerte

Yo se que piensan la mujer de tus sueños

Buscas a una mujer independiente, feliz y adorable, eso implica segura y sin miedos, esto es en 2010, sería interesante que paso contigo, pero me gustaría contestar por que me pregunté lo mismo que tu pero al revés.
Yo soy así. No quiero tener hijos, quiero seguir disfrutando mi vida soltera, pero aguas a diferencia tuya yo no soy hombreriega, a mi me gusta comprometerme conmigo por lo que ser comprometida con mis seres queridos.
Cuando preguntas que piensan las mujeres de ti, te responderé como pensaba hace un par de años:
Seguro eres un atractivo e interesante hombre, vale la pena conocerte.

Ahora te responderé como pienso ahora que soy muchos menos insegura:
Este hombre es mujeriego, así que para echar un polvo puede funcionar pero con protección por que seguro ha estado con cientos de mujeres, y eso si me gusta. Una relación sería contigo me parece imposible, por que una mujer segura prefiere un hombre seguro, y tu, no lo estas, estas perdido en el limbo (o lo estabas en el 2010) no te diré que encuentres lo que buscas por que es una tontería, si tienes fortaleza lucharás por amar y no andar pidiendo una segunda mamá.

Ojalá hayas cambiado
Yo año feliz pues hoy ya no me atraen los mujeriegos

Solo no has encontrado el amor de tu vida,,

como tanta gente,

Algunas personas se comprometen sin sentir ese gran samor,solo por tener companyia ,, y es ahi cuando aparecen las infidelidades,por que ese vacio no desaparece,aunque la persona que se tiene al lado se merezca un 10,

Y es que enamorarse ,lo que se dice enamorarse de verdad ocurre pocas veces,nunca o en el peor momento,, No depende de uno mismo, es raro pero asi es,
Saludos

Darwin y la evolucion

Es una pena que tantos hombres piensen asi acerca de las mujeres ,generalizando en lo negativo.

Eso solo nos aleja en vez de acercarnos.

Quizás estos hombres de esa generación...espero sinceramente que evolucionemos en las próximas ,sólo atraen este tipo de mujeres ,quizás también en su mayoría.

Soy mujer ,me gustan los Hombres ,y estar en pareja y encuentro dificultad en encontrar Hombres de verdad libres adultos y sinceros.

No sufro ninguna de las patologias descriptas y suelo terminar las relaciones ,generalmente porque encuentro falta de madurez.A mi me pasa al revés ,son ellos los que quieren presentarme enseguida a sus hijos ,...el tema es complejo ,se trata de evolucionar.
El mujeriego de 30 años,te contesto porque quizas segun como resuelvas tus dudas, si te dejas caer en el vacio de esas relaciones de "sementales"...quizas,crezcas y seas un Señor muy Hombre y muy feliz,un hombre sabio y evoluciones,!
Esperanza,! lee filosofia ,arte,religion,musica,no escuches a los sementales egocentricos arrogantes,EVOLUCIONA DARWINNNN!! suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta la amiga de mi novia ... que hago para dejar de pensar en ella?
por: zackk20
9

por: smdlp
0
  Como reconquistarlo
por: aletrejo3005
3

por: primavera5490
0
  Es amor lo que siento por mi primo??
por: luna04222001
5