Foro / Pareja

Ya no me siento bien

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 10:15
Y
yujia_7059980
8/6/10 a las 3:10

mi "enamorado" o pareja ya no me hace el amor como antes, ya no me satisface, solo hacemos el amor como obligacion y el termina antes que yo y yo no siquiera tengo satisfaccion, dice que es porque esta estresado porque no consigue trabajo y que por eso termina tan rapido la relacion sexual pero yo no puedo decirle de este problema porque se ofenderia ya lo conozco, a lo mejor yo ya no le intereso o llamo la atencion o no se que pasara o se estara acostando con alguien mas, ya no se que pensar pero hemos tenido muchosproblemas desde hace mucho tiempo y lo unico que creo nos ha mantenido unidos es eml amor aunque la convivencia ya se ha vuelto un poco dificil y saben que solo de amor no siempre se mantiene una relacion bien, no se que hacer muchas veces le he dicho que ya me voy y el dice que e vaya no mas que soy libre de hacer lo que quiera pero no nos separamos, y los problemas son a diario ni siquiera conversamos pero yo no puedo vivir sin el y yo se que el tambien me necesita, pero hay tanto resentimient por los problemas que hemos tenido de ambas partes hemos fallado yo no le he sido infiel pero lo abandone cuando me necesitaba y el si me ha sido infiel 3 veces aunque era supuestamente en un tiempo que nos dimos pero nos seguiamos viendo como novios en ese tiempo mientras el estaba con sus otras novias a la vez, me tienen cansada esta situacion pero yo no puedo estar sin saber de el... que será de hacer.

Ver también

E
evora_5733968
8/6/10 a las 10:15

Yo creo
que las relaciones de posesión o dependencia nunca llegan a buen puerto. Son absolutamente estériles, insatisfactorias y agotadoras. Es dificil romper una relación, mucho, sobretodo si hubo mucho amor en algún tiempo, pero es que según lo que explicas parece que eso se ha ido ya difuminando. Os disteis un tiempo para estar como novios, es decir salir sin convivir para reanimar la relación, supongo, no? y en ese tiempo tuvo tres relaciones??? entonces qué pretendía recomponer contigo? Si le fallaste eso es algo que debe limar, hablar contigo, sincerarse y zanjar el tema. Una relación no se puede sustentar en reproches de ningún tipo o está condenada al fracaso. Y si sabiendo que vuestra relación se tambalea, que estás dispuesta a irte, la situación no mejora... la verdad, creo que lo mejor es que tomes la decisión definitivamente. SI estais juntos porque os necesitais eso no tiene sentido, porque en el momento que esa necesidad no exista, adiós relación. Porque no es una relación, es una muleta para apoyarse, y en cuanto el problema que hizo necesario el uso de la muleta desaparezca, desaparecerá la necesidad de mantener esa relación. Y sufrírás igualmente o peor, porque el desgaste será aún mayor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram