Foro / Pareja

Quisiera recuperar elamor de mi vida

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 7:20
J
jakes_6014197
8/6/10 a las 1:53

hola tengo 26 años mi pareja 27 tenemos 6 años de casados pero nos separamos hace dos meses comenta que no quiere la relacion y lo quisiera aceptar pero hay dos bebes de los cuales estan demaciado apegados a mi ejemplo el fin de semana me los presto para que durmieran conmigo y para ella irce a la disco con su hermana el mas grande de 5 años no se queria dormir y eran las 3 de la mañana le pedia que se durmiera y con lagrimas en los ajos me contesto que no queria dornirce por que era muy poquito el tiempo que su mama lo dejava verme que ago yo diganme me acava esa situacion no quiero perjudicar a mis hijos pero nimodo que los deje de ver no pienso dejar mi responsabilidad pero cada ves que me ven me piden que los lleve conmigo ella vive con su hermana que es lesviana y en su casa entran pura gente haci y mi niño me pregunta que por que los hombres se visten como mujeres y las mujeres como hombres que hago no se los puedo quitar por la edad de ellos viven en pecimas condiciones pero a qui el dif le da la prioridad a la mujer q hago seria capas de todo por ellos yo la amo y seria capas de cualquier cosa por ella por no perder nuestra familia pero si dice que no me ama que decicion o que devo de hacer nos separamos por falta de comunicacion ya le dijo un cicologo que no es causal para una separacion pero aver aganla entender prefiere irce a las discos que cuidar a sus hijos o estar al pendiente que tal si les pasava algo y mientras ella en la disco

Ver también

Q
qiaoli_8776784
15/6/10 a las 7:20

Oracion para que me llame
10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.0
Brujos y brujitas, ayúdenme a que AARL no deje de pensar en mi por medio de esta oración. Que yo, que me llamo PEGG sea la unica persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
AMEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir