Foro / Pareja

Que ago??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 2:34
A
aniela_9889590
8/6/10 a las 1:50

Holaaaa!!os comento...resulta que a mi novio solo le veo los fines de semana puesto q vive a 70 km de donde vivo yo...tonces nos vemos los fines de semana (o el se qeda a dormir en mi casa o yo en la suya) llevamos 3 años juntos...yo le quiero muxisimo y se q el a mi tmbn...pero varias veces me a mentido en cosillas...no en temas de infidelidad pero si en temas tontos de acer cosas q no debe de acer...ya lo e ablado con el y ma dixo q me miente x si me enfado...cndo sabe q solo voy a ablar bien con el para acerle entrar en razon q no me vi a enfadar...q lo q me enfada es q me mienta...y a veces eso me ace pensar q me oculta algo xq si me oculta eso...algo mas fuerte seguro q ni me entero...
weno pos el caso es q entre semana solemos ablar al acabar el dia ya q x el dia o ay cosas q acer o tamos x ay con los amigos...a veces no ablamos o xq ta cansao o x tal...y ok, eso lo entiendo pero sq muxas veces es cmo q me huye o eso es lo q siento...ablamos 1 ratillo de na y ya me dice q se va a dormir q ta cansao...ya no me dice q me exa de menos y esas cosillas...tmpc pido q sea cmo al principio pero si q muestre algo de interes y de romanticismo de vez en cuando...tmbn pa un finde q le puedo ver...ay findes q me dice q va a tar con sus amigos y tal...ok entiendo q qera tar con sus amigos pero sq ese finde no tengo ninguna noticia de el...nisiqiera ablamos...al principio le llamaba yo, o le mandaba algun sms para saber de el (el nunca...)y su respuesta era tan simple q opte x pasar de llamarle ni de na...nse me jode q pa un finde q podemos star juntos no qera tar conmigo y si con sus amigos q les ve todos los dias...y lo q ace los findes con ellos es lo mismo q ace entre semana con ellos...si cambiara algo pos weno lo entenderia pero sq nada...nse si soy yo q no deberia de rayarme tanto (pero sq no puedo evitarlo ) o es el...no se q acer aconsejadme xfavor

Ver también

O
onditz_8533563
8/6/10 a las 1:59

Entiendo lo que sientes
Yo creo que te miente en todo, cuando un hombre no responde llamados, cuelga rapido y es tan indiferente es por 2 razones. 1) tu no le importas 2) tiene otra distracción...no te puedo asegurar que otra mujer pero si tiene algo mas que es su prioridad.

Te entiendo porque lo he vivido, sentir esa incertidumbre es terrible pero lo peor es permitirlo, cada dia que permites que el sea tan indiferente aceptas la situación y asi nunca va a cambiar.

Mira yo vivo con un hombre mentiroso, veo como me dice mentiras a mi y a los demás, yo lo enfrento con als mentiras que le dice a los demás, le pregunto porque maneja las cosas asi y me dice que eso es inteligencia, la verdad poco a poco me he desilusionado pero no logro desprenderme y cada siento que estoy perdiendo mi juventud, amor y hasta dignidad con alguien que no me merece.....

Piensalo, seguramente mereces a alguien mejor.

A
aniela_9889590
8/6/10 a las 2:34
En respuesta a onditz_8533563

Entiendo lo que sientes
Yo creo que te miente en todo, cuando un hombre no responde llamados, cuelga rapido y es tan indiferente es por 2 razones. 1) tu no le importas 2) tiene otra distracción...no te puedo asegurar que otra mujer pero si tiene algo mas que es su prioridad.

Te entiendo porque lo he vivido, sentir esa incertidumbre es terrible pero lo peor es permitirlo, cada dia que permites que el sea tan indiferente aceptas la situación y asi nunca va a cambiar.

Mira yo vivo con un hombre mentiroso, veo como me dice mentiras a mi y a los demás, yo lo enfrento con als mentiras que le dice a los demás, le pregunto porque maneja las cosas asi y me dice que eso es inteligencia, la verdad poco a poco me he desilusionado pero no logro desprenderme y cada siento que estoy perdiendo mi juventud, amor y hasta dignidad con alguien que no me merece.....

Piensalo, seguramente mereces a alguien mejor.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo...si, es terrible y como dices tu, es dificil desprenderse de el y sientes q se te pasa la vida y no la vives al maximo cmo lo tendrias q tar aciendo...aveces ves a personas sin parejas tan felices disfrutando de la vida y dices jue ojala yo stuviera =...pero no puedes...yo ya e probado a darme un tiempo con el y al principio mu bn pero logo nada...cierto es q ara van mjor las cosas q antes pero a mejorado muy poco y ese poco se esta volviendo a perder...
espero q lo tuyo se solucione pronto y le puedas acer frente a ello...piensa q ay miles de tios en el mundo y no tenes q tar con alguien q te ste amargando la vida x asi decirlo aunq sea dificil dejarlo...aveces x el miedo no se da el paso...pero como dice el dixo "despues de la tormenta viene la calma" no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram