Foro / Pareja

Violencia

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 5:36
H
houda_5365488
7/6/10 a las :41

MI NOVIO Y YO TUVIMOS UNA DISCUSION MUY FUERTE... TENEMOS AÑO Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS, YO ME MOLESTE CON EL IVA A SALIR A LA TIENDA QUE TENEMOS POR MIS CIGARROS SE ENOJO ... EMPEZO A AGARRAR SUS COSAS Y ADECIR QUE YA SE IVA, ME REGRESE TRATE DE DETENERLO Y ME EMPUJO AL PISO ME LEVANTE Y EMPECE A PEGARLE... ME EMPEZO A EMPUJAR NUEVAMENTE LE DI DOS CACHETADAS Y ME LAS DEVOLVIO... SE VOLVIO ALGO HORRIBLE, FUIMOS OCN UN PSICOLOGO Y VAMOS A TOMAR TERAPIA POR SEPARADO, EL SE VA DE LA CASA MAÑANA Y YO TENGO UN OJO MORADO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN CUANDO NO NOS PELEAMOS PERO DE PRONTO PELEAMOS POR COSAS TAN INSIGNIFICANTES Y LO VOLVEMOS ENORME!!!! NO SE QUE HACER... TENIAMO PLANES DE CASARNOS EN UN AÑO INCLUSO PENSABAMOS QUE IVAMOS A SER PAPAS HACE UNA SEMANA NOS DIMO CUENTA DE QUE NO, PERO ES MUY DIFICIL ESTOY MUY TRISTE DE QUE ESTO HALLA PASADO, Y SOBRE TODO ME DEPRIME MUCHO VERME ASI, MAÑANA NO SE COMO LE VOPY A HACER PARA IR A TRABAJAR!! AYUDA!!

Ver también

A
aleth_8282570
7/6/10 a las 9:51

No creo que vuestros hijos quisiera unos padres como vosotros
Por lo que cuentas tu eres igual que el, fuiste tu la primera en pegar. SOIS TAL PARA CUAL

H
houda_5365488
8/6/10 a las 5:36
En respuesta a aleth_8282570

No creo que vuestros hijos quisiera unos padres como vosotros
Por lo que cuentas tu eres igual que el, fuiste tu la primera en pegar. SOIS TAL PARA CUAL

Gracias!
mmm estaba buscando un poco de ayuda no hacerme sentirme mas mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest