Foro / Pareja

Pasan por encima vuestra otras chicas delante de vuestro novio?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:41
A
ahamster_b2a880z
5/6/10 a las 14:27

Esque mi novio gusta mucho a las chicas creo que por su aspecto de malote aunque es muy bueno y las chicas de 17, 18, 19 años lo miran muy descarado y más dos o tres veces le han dicho cosas y han coqueteado descaradamente frente a mi. Una vez en el tren una se sentío frente a él y se lo miraba sin parar llevaba falda y abrió un poco las piernas hacia él. Lo pasé muy mal y otra vez en la playa una chica en topless lo miraba y cuando fuimos a la orilla a bañarnos se puso en pie con los brazos en jarra frente a nosotros y no paraba de mirarlo sonriendo para que él la mirara... y bueno algunas cajeras de esa edad etc...

Yo me muestro tranquila por fuera como si no le diera importancia ya que no soy de personalidad violenta y no les digo nada pero por dentro lo paso muy mal. Él a veces se da cuenta de lo que ellas hacen y se pone rojo y disimula como si no las hubiera oído pero yo lo paso muy mal y una vez pensé en dejarle pero luego recapacité y vi que por eso no le podía dejar. A veces le hablo del tema y él dice que a veces se da cuenta y hace lo posible por ni mirarlas pero eso no es bueno porque el va cohibido a veces cuando ve un grupo de chicas que se acercan y eso no esta bien tampoco.

Llevamos juntos dos años empezamos cuando tenimaos 23 y él no ligaba tanto entonces pero ahora con 25 como que está mas guapo y las niñas actuan así frente a él. Lo paso mal, no se como tomármelo.

Y ademas me he dado cuenta de que cuando voymuy arreglada y guapa no pasa tganto como que me miran y no se atreven tanto a descararse, puede tener que ver? que si te ven mas "feilla" pasan por encima de ti y si te ven mas" guapa" se cortan mas? no sé...

Ver también

N
nuray_8903077
5/6/10 a las 14:40

A pesar de que molesta...
SEguiría tomando la actitud que tomas tú. Ignorar a esas chicas. Es mejor pasar de esa gente y crecerte en esas situaciones. Le das un gran beso a tu chico, como diciendo "Aqui estoy yo".... Pasa de decirles nada, seria rebajarte a ellas...


Un beso, espero poder haberte ayudado.

A
ahamster_b2a880z
6/6/10 a las 14:16
En respuesta a nuray_8903077

A pesar de que molesta...
SEguiría tomando la actitud que tomas tú. Ignorar a esas chicas. Es mejor pasar de esa gente y crecerte en esas situaciones. Le das un gran beso a tu chico, como diciendo "Aqui estoy yo".... Pasa de decirles nada, seria rebajarte a ellas...


Un beso, espero poder haberte ayudado.


Gracias por contestar. Paciencia tengo y él no les continua el rollo pero yo me siento un poco mal. Tendré paciencia como decís y intentaré no darle importancia.

A
ahamster_b2a880z
23/6/10 a las 17:41

La diferencia
La diferencia es que si me miran a mí, es disimuladamente para no meterse en líos por estar él delante, en cambio ellas lo miran descaradamente y le dicen cosas estando yo delante...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir