« 

Podra una mujer aceptarle hijos fuera del matrimonio a su pareja?

 

Hola amigos. tengo 24 años con mi pareja, los cuales supe que tuvo un desliz cuando yo tenia 5 años con el. me entero que tuvo una hija de la cual por temor a que lo dejara no se hizo cargo de ella sino que la mama de la niña lo molestaba para que el la viera y siempre el la evitaba para no tener problemas conmigo. yo no fueque lo perdone sino que nosotros viviamos con nuestros 2 hijos menores que ella como toda una familia feliz. Luego me entero que el ha tenido contacto con la niña y me molesto y me fui casa de mi familia molesta! dure un par de meses y luego el me busco y me pidio que por favor lo entendiera, que el me queria y que nosotros eramos su familia! yo de ... enamorada absedi y volvi con el! luego me entero como a los 2 años que el tuvo en aquellos 2 meses "solo" otro desliz con una que yo conocia y quedo embarazada! me dijo que se dejo llevar por el despecho penso que yo no lo iba a perdonar nunca su primera infidelidad!
y paso lo que paso! el reconocio a esta niña , la cual actualmente tiene 11 años y hace 1 mes quedo huerfana de madre! la otra tiene 18! AMIGOS POR FAVOR AYUDENME!!!!! Nose que hacer. el no es mal hombre, es mas ante los ojos de todo el mundo somos una pareja admirable! yo inclusive me embaraca y tengo una niña de 3 años y medio! ya mis otros hijos tienen 23 y 19! me considero una mujer joven tengo 41 años! por favor ayudenme, aconsejenme o me vuelvo loca! el me pide que lo ayude que el quiere a su familia! pero yo pienso el que diran de las personas, mi familia! estoy desesperada! Sera que me arriesgare y no le dare importancia a lo que digan? o lo dejo y rehago mi vida con mi niña paqueña? porque los otros dos hijos nuestros son independientes!

ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA! y quien quiera ser mi amigo estare aqui! Gracias!!!


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Lo primero

Es pensar en que los niños no tienen la culpa de la irresponsabilidad de su padre. La nena que se ha quedado huérfana de madre ahora necesita a su padre, aunque a ti no te haga gracia. Pero lo primero es la niña. Y ella no tiene culpa de nada. Si tú le perdonaste en su momento y sigues con él y os queréis, mi pregunta es, ¿qué mas da lo que diga la familia? Es vuestra vida y nadie debe ni juzgaros ni criticaros... Si perdonaste las infidelidades aceptaste las consecuencias. Será duro, no te digo que no, pero esa niña en el futuro, sabrá agradecerte que no le dieras la espalda.


 

Mi consejo

Mi amiga te voy a responder como una hija fuera del matrimonio, ( a pesar de que yo naci antes de que mi padre se casara y su esposa ya sabia de mi existecia.) y lo primero que te voy a decir es que los niños no son responsables de los actos de sus padres, y tu deber ahora como madre y mujer, es hacer que tu esposo se haga responsable de sus actos y deje de dar excusas, en el futuro tanto tus hijos como esos niños te van a resposabilizar a ti de las faltas de su padre, yo vivi asi, y la ausencia de un padre de verdad es negativa para los hijos, tienes la oportunidad de demostrar ahora la gran mujer que eres, te aseguro que en el futuro esos noños te respetaran y te querran con fidelidad, ojala prestes atencion a mi consejo. A mi me hubiera encantado tener una madrasta asi para mi. Sinembargo ella es todo lo opuesto a lo que te digo, y ha alejado a mi padre de mi, con chantajes y manipulaciones, mis hermanos me ven como una extraña, algo que para mi es muy duro de enfrentar. Quisiera que entendieran que mi unico deseo es compartir con mi papa. Se que sera dificil para ti, pero no imposible de superar.


 

Es dificil

Hola, Pues si es muy dificil y yo al igual que a ustedes tambien nos ven como una pareja admirable y a el como un gran hombre pero yo me he puesto a pensar a caso la gente que nos ve nos critica y nos señala no tendra cola que le picen por eso yo ahora me he dado la oportunidad de recuperar a mi matrimonio por que el que diran el dia que me este muerta nadie va a querer estar en mi lugar a la gente nunca se le da gusto con nada asi que si tu al igual que yo amas a tu marido date la oportunidad de seguir con el y apoyalo con sus otros hijo yo eso es lo que estoy haciendo apoyarlo ayudarlo asta donde se pueda pero siempre de corazon.


 

Ya paso algo de tiempo

ya paso algo de tiempo me encuentro en una cituacion algo parecida me gustaria que me contaras que fue lo que hicistes y como estas


 

Hola

por: kichi39

Hola, no soy quién inicio la charla pero mi situación es muy parecida. Esposo con amante e hija incluida, después de 22años d casados me entero de todo, hace ya cuatro años.
Poco paso por acá, sí quieres hablar contactame en twitter soy @perlatriste
Yo entiendo bien como te sientes.


 

Decide tu no dejes quwe nadie o haga por ti

mira amiga te entiendo porq estoy pasand por lo mismo que tu, en mi caso son dos niñas que dicen que son de mi esposo, sinceramente hasta no comprobar no puedo decir que lo son, desgraciadamente muchos opinan porq no estan en la misma situacion o apoyan a los hijos de la amante que aclaro no tienen nada que ver pero se olvidan de daño que le causaria a nuestros hijos la llegada de otros hijos de su papa, aquel hombre que creian era solo de ellos, Aqui entran en juego tus sentimientos, valores, rescata todo lo bonito que hubo en tu matrimonio si estas dispuesta a aceptar a las niñas aceptalas y sino quieres no lo hagas te valga que te digan q es su responsabilidad, la señora sabia perfecto que era casado y sino la cuido el porque no se cuido ella??? que acaso no saben de la existencia de anticonceptivos, yo igual le di a escoger o su familia o esa mujer con sus hijas si se iba yo desapareceria de su vida y e haria cargo de nis hijos pero si se quedaba lo mismo pasaria con las otras niñas que fueron fruto del alcohol y la irresponsabilidad que su propia madrte asi quiso q fuera, ademas que quieres que sifran tus hijos, como las leonas defiende a tus hijos frutos del amor y si las otras sufren disculpenme no es mi problema, NO SERAN LAS PRIMERAS NI LAS ULTIMAS


 

estoy contigo


Hola Amiga, aunque yo estoy pasando por lo mismo, no se que decirte.

Te platico, estuve casada durante 16 años, el tiene un hijo de mas de un año, con una antigua empleada, ella sabia de mi existencia y asi decidio tener al niño. Se que el niño no tiene la culpa, pero ellos decidieron no cuidarse.

Él busco el peor momento y de la pero forma, para decirme de lo sucedido y por tal motivo no quise seguir con él, me ha costado mucho, me dolio muchisimo, yo tambien decia que el era bueno.

Durante estos seis meses que hemos estado separados, me he dado cuenta que fue lo mejor que me ha pasado, por que he estado descubriendome y dandome cuenta que nuestra relación fue destructiva, sobre todo al final, hoy no se cuanto lo sigo queriendo, pero me quiero mas a mi, yo valgo mucho para tener siempre presente y como sombra a la mamá de su hijo, y quien no me dice si no con el tiempo tienen mas hijos.

Yo también desde hacer 2 años habia deseado tener otro hijo, pero parecia que a el no le importaba, y ya se por que.

Mi decisión fue tomada, con odio, rabia y coraje, y aun me duele, pero fue la mejor.

Dios no se equivoca, por alguna razón me paso de esta manera.


 

la niña no tiene la culpa de nada...el culpable es tu esposo por hacer esos "deslices" jajajaja deberias decirle q se castre jajajajaja aver si bien chingonsito...pues bueno,si quieres acepta alas niñas como ya dije ellas no tienen la culpa de a ver nacido.pero q el se aga cargo de ellas,(no me refiero a qlas odies por lo q paso,tratalas como personas y se una gente sivilizada) ahora q el q diran las demas personas jajajaja acaso esa gente te da de comer o algo ,sus comentarios hacen q vivas????..las niñas necesitan de alguien...si no lo sopostas dejalo pero has q se haga responsable de sus actos...aunq tampoco es un niño chiquito pero aparenta serlo todavia..asi q animo


 

Cieeerrrtoo

por: edy278

cierto amiga estoy muy de acuerdo contigo xq todas somos mujeres eh hijas y tanto me pongo en el lugar de la madre de esas ni;as q ya pagaria x su error cm lo es criar a asus bebas solas xq no contaron con la ayuda de ese ser irresponsable... ahora no castigues a esas ni;as q no tienen la culpa de nadaA... tu q tienes tantos a;os con el debes de saber la cala;a de hmbre q TIENES AHORA Q PAGUE EL TAMBIEN... PORQ ME IMAGINO Q A LA HORA DE HACERLES LAS NI;AS EL DISFRUTO BASTANTE


 

Por dios buen hombre!!!!!!!

Mira lo que estas diciendo ??? Un buen hombre y deja a su hija sangre de su sangre solo porque tu te molestes???

lo que es,,, es un ........................!!!!!! !!!!!!!!! que no lo dire por respeto a los demas.

Primero esa nina no tiene nada que ver con sus errores, el tiene una obligacion con ella y debe cumplir con sus responsabilidades.

Segundo puede quererte mucho pero parece que no le es suficiente.

Ahora con la nina que a quedado huerfana, el se hara cargo o solo por que tu no te molestes la dejara que se crie dios sabe como y con quien ????


 

Y yo que creía que ya lo había visto todo

O sea, que cada vez que tu hombre se mosquea va haciendo bombos a diestro y siniestro.

Y tú haces mil consideraciones excepto la primordial: dejarle.

Pues nada, sigue con él y que te sea leve.


 

Es muy dificil, aunque te lo propongas

mira suave, yo estoy pasando por algo similar, despues de 23 años de matrimonio, me entere hace un año, de una infidelidad de mi marido con una exnovia, nacio una hija, hubo drama, depresión y rompimiento, el rogó, suplico, lloro, etc. pero le pedi que se fuera, el le llama un error, yo le llamo traición, me enferme de todo, senti morirme, el regreso conmigo, yo ya estoy fuerte, y no puedo soportar la idea de que el tenga contacto con esa niña, el sabe que si la ve me pierde a mi, y hasta ahora el lo ha cumplido, ya probo el estar lejos de mi y de mis hijas, yo, tengo remordimientos por esa niña,pero, primero estoy yo y no puedo ni imaginarme que el siga viendo a esa niña y como consecuenci a esa mujer, la confianza se acabó, la admiración que yo le tenía se esfumó, me he convertido en una persona desconfiada, buscando una sola señal de que me vuelve a fallar para ahora si sacarlo de mi vida, le prometi una oportunidad es por eso que sigue conmigo, pero mi amor se acabó, ahora estoy cambiando todo lo lega, escrituras, seguros de vida, etc. en fvor de mis hijas, el no tiene ya nada, y el ésta temeroso,realmente me ama, si, se equivocó, pero no hay marcha atras, esa mujer sabia de mi existencia, no le importe yo ni mis hijas, entonces, porque me tiene que importar a mi esa niña? ella lo busca y el no le contesta, pues sabe que eso lo pondria de patitas en la calle, y si, ahora estoy segura de que fue un error para él, pero yo lo estoy pagando, tambien tengo una necesidad enorme de embarazarme, pero en 15 años que tengo de no cuidarme, no he podido hacerlo, antes no me importaba pero ahora si, y hare todo lo posible de tener otro hijo antes de tomar la desición final.
yo te comprendo, y te aconsejo, si no puedes porque no es que no quieras, realmente no puedes hacerlo, no te obligues a aceptar esa situación no te obligues a aceptar, convivir y criar a esa niña, NO ES TU HIJA, no es tu responsabilidad.


 

Tienes razon pero igualito vas presaa...

por: edy278

SABES XQ MAMI XQ AL PERDONAR ES ACEPTAR LO Q EL TE HIZO Y AL ACEPTARLO TAMBIEN TIENES Q ACEPTAR Q ESA NI;A QUE NO TUVO LA CULPA Y QUE NECESITA DE SU PADRE.. CUANDO SE ACABA LA CONFIANZA SE ACABA TODO..


 

En mi opinion

Te puedo decir que mi historia tiene ciertas cosas en comun que la tuya, y puedo llegar a entender tu dolor y tu confusion, pero lo unico que me parece fuera de lugar es que lo que mas te preocupe sea lo que va a decir este o el otro, lo que vayas a hacer es tu desicion, pero haslo por ti porque tu quieras y porque creas que es lo que mejor te conviene, en mi caso he tratado por todos los medios de sentirme mejor , de llenar el vacio con mil cosas, si parecemos familia de portada de revista o no , la verdad no me interasa, lo unico que quiero es sentirme bien yo. En este momento por peticion de el vamos a terapia, cuando la termine me imagino que estare mas clara si puedo asimilar esa situacion o no y partir de ahi tomare una desicion.

Aqui encontraras muchas opiniones , pero la respuesta la tienes tu dentro de ti


 

Hola

por: chulita140

mujer NO le des ni una oportunidad mas es hombre lo va seguir haciendo estas joven has tu vida no pierdas mas el tiempo con alguien q no te valora NI T RESPETA un dia te enfermara asi como va no vivias mas en el engano porq estoy segura q vives con el pero no eres feliz sabra dios cuantos hijos regados tendra por ahi todo a tiempo tiene remedio no pierdas mas el tiempo


 

Chulita

por: alma16081

Tienes razon Chulita, pero hasta que cada quien no lo asimile, lo entienda y se lo proponga no va dar el paso, por eso le digo que busque la respuesta en su corazon y despues a ser valiente para dar el paso, pero que mas te puedo decir tienes razon.
Chaito


 

Devoraker

por: alma16081

Hola Devoraker, te andaba buscando y mira donde te encontre, jajajaja tan tierna y sutil como siempre, aunque yo se que a la final si lo eres, solo le estas dando una sacudidita para que agarre minimo, pero que te puedo decir tienes razon en muchas cosas . Besitos


 

Con todos mis respetos hacia ti,

tu marido NO se comporta como una buena persona, lo que es es un cobarde.

Una relación de dos meses no es un "desliz" es una relación paralela. Y en cuanto a la primera hija, no creo que fuera producto de una noche loca, sino que es más probable que se tratara de otra relación paralela.

Te ha engañado, no ha sido respetuoso contigo. Pero lo peor es que, una vez que ha dejado embarazadas a las otras mujeres, ha salido corriendo como un cobarde ¿te parece que eso es de buenas personas? ¿Cómo te sentirías si te lo hubiera hecho a ti?

No se ha hecho cargo de las niñas "por no molestarte"? Por no molestarte se mantiene el pajarito en la jaula, pero el no hacerse cargo de las consecuencias de sus actos no es por no molestarte, es por no apechugar con lo que ha hecho.

Yo no puedo imaginar lo que ha debido pasar la chiquilla de 18 años, contando solo como apoyo con su madre. Y me da una pena tremenda la de 11, que ni con su madre puede contar ya.
Imagina que esas niñas son tu própia hija de 3 años, supongo que esperarías que pudiera contar con un padre que se haga cargo de ella (independientemente de que esteis juntos o no) y que no quieres que se vea sola de faltar tu.

A ojos de todos podeis ser una pareja admirable, pero en realidad, este hombre te ha sido infiel al menos en dos ocasiones. Te has enterado porque ni siquiera se preocupó de tomar medidas (para que veas lo que te valora él), y por suerte han sido niñas lo que te trajo a casa, que podría haber sido SIDA y eso sí que te iba a arruinar.
Así que, preocúpate menos de los ojos de los demás, y más de lo que hay realmente.
Sobre todo cuando lo que está en juego es el bienestar de esas dos niñas, una de las cuales le necesita más que nunca.

Si no puedes aceptar la convivencia con la niña de 11 años, separate. Pero no por la niña en sí, que es completamente inocente, sino por la falta de respeto de ese hombre hacia ti y hacia las otras mujeres con las que ha mantenido relaciones y por su ausencia total de escrúpulos.

Un saludo.


 

Hola, suave

Tú tienes la respuesta, es posible que no te guste, pero tener, la tienes. ¿CUál es? ¿Qué es lo que quieres hacr y no te atreves? No pidas a nadie decirte lo que hay que hacer porque se trata de tu vida. Lee consejos y opiniones, lee historias que se parecen a la tuya quizá, pero no hagas otra cosa que lo que te dice tu alma. Besitos, Malika


 

Yo no seguiría con él

Primero, por los cuernos
Segundo, por ir embarazando a todas sus amantes
Tercero, por desentenderse de sus hijos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer, estoy desesperada, ayuda!!!
por: espinoreina
6
  ¿como termino con la obsesión por una chica?
por: interminable1
1
  Salir o no con un chico?
por: ceratiana2512
1
  Tengo miedo de no gustarle desnuda
por: sukero
11
  De todo a nada...
por: isabeel90
1
  No se ni lo que quiero
por: naty3821
2
  Me van a operar y jamas podre tener hijos
por: dexxasss
3
  No se que hacer?
por: khate85
1
  Soy una enferma sexual?
por: anagro89
1
  Creo que no aguanto a mi novio... pero lo quiero...
por: nicky1995
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!