Foro / Pareja

Posible embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:25
L
laure_6938195
28/5/10 a las 19:59

No sé con quien hablar.. ya se que usted es psicologa no sexologa pero necesito que alguien me aconseje. El dia 13 tube relaciones con mi novio era mi primera vez y fue a pelo, despues de ese dia me bajo sangre marronosa, no se si seria regla o el himen... ademas de ese dia tambn lo hicimos más veces nunca se corrio dentro! Pero claro el riesgo esta... intentemos hacerlo con preservativo 2 veces pero a él se le baja a la que se pone preservartivo... es muy complicado
Además me tendria que aver bajado el domingo dia 23... pero es extraño porke tengo el pecho inchado me duele la espalda y ovarios... Me baja un flujo muy espeso y blanquinoso, es como un moco dicho bruscamente, me he informado y lo hacen llamar yema de huevo. He leido que puede ser indicio de embarazo y en otros sitios que me estoy preparando para la regla.
Suelo ser bastante puntual.
Por favor respondan todo lo que sea!

Ver también

E
evora_5733968
28/5/10 a las 21:38

Lo único que se me ocurre decirte
es que si tienes dudas te hagas una prueba de embarazo cuanto antes. Es una manera de que te tranquilices, los de la farmacia son muy fiables, te lo haces recien levantada ya que en la primera orina es dónde está la mayor concentración de la hormona del embarazo, para mayor fiabilidad. Y ve a tu centro de planificaciñon familiar para que te orienten sobre el sistema anticonceptivo que pueda ser idóneo para ti o esto te pasará cada mes.

M
mercy_8470052
28/5/10 a las 23:25


si es muy probable que estas embarazada simplemente por que no te cuidaste, ai condones de diferentes tamaños = el necesita averiguar uno de su tamaño...
eso de los sintomas que tienes puede ser q estes muy preocupada pensando en un posible embarazo muchas veces se ocacionan embarazos psicologicos y es probable q no estes embarazada aste una prueba es lo unico q puedes aser..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir