Foro / Pareja

No sé cómo ser con el

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:37
A
an0N_606680699z
27/5/10 a las 20:13

MI NOVIO TIENE UN TRABAJO MUY PESADO, CASI NO NOS VEMOS Y ESO EXTRAÑO..YA QUE ANTES NOS VEIAMOS DEL DIARIO...DESDE HACE UN AÑO EL ESTABA RENTANDO UNA CASA PORQUE SE HABIA SALIDO DE LA DE SUS PAPÁS PARA QUE NOSOTROS ESTUVIERAMOS BIEN. PERO AHORA REGRESA PERO A LA CASA DE UN FAMILIAR CERCANO...NO SÉ QUÉ PENSAR..EL ME DICE QUE ES PORQUE QUIERE AHORRAR PARA QUE NOS CASEMOS..PERO DEBO CREERLE???? YO NO VIVO CON EL PERO SI NOS VEIAMOS SIEMPRE. Y ME SIENTO MAL, DE REPENTE ESTOY MUY BIEN Y LUEGO ME PONGO DEPRIMIDA PENSADO QUE YA NO ME QUIERE. EL ME DICE QUE NO PIENSE ESO, PERO ANTES CADA 5 MINUTOS ME LLAMABA Y AHORA PASAN HORAS Y NO ME LLAMA. ESTOY TRISTE POR ESO, PORQUE LUEGO LA QUE LE LLAMA SOY YO... Y ME TIENE EL EN EL CONCEPTO DE CELOSA, COSA QUE ANTES NO ERA ASI..PERO NO SÉ PORQUÉ AHORA LO SOY. EL NO ES ATENTO, NO PREGUNTA POR MI, SE SIENTE QUE EL TIENE MUUCHAS COSAS QUE HACER Y YO NO. LUEGO, EL QUIERE QUE LE AYUDE A MUDARSE, PERO YA NO LO QUIERO HACER PORQUE NO ME MOTIVA, ME SIENTO OBLIGADA, EL SE SIENTE CONFIADO Y ME SIENTO QUE ME QUIERE CUANDO LE CONVIENE.
ME GUSTA ESTAR CON EL..PERO NO PARA CARGAR COSAS Y SIENTO QUE ES EGOISTA, VE MAS POR EL, QUE POR MI. YO CREO QUE DEBE DE HABER UN EQUILIBRIO, COSA QUE NO SIENTO. ME SIENTO ABANDONADA.
LUEGO TENGO DUDAS SI REALMENTE LO AMO O NO.ENSO QUE NO ME GUSTARIA CASARME SI ES EL ASI...PERO LUEGO ME DOY CUENTA QUE SOLO TENGO OJOS PARA EL Y PARA NADIE MAS.
LA VERDAD ESTOY SUFRIENDO, PORQUE ANTES EL ME VEIA COMO LA MUJER MAS MARAVILLOSA DEL PLANETA CON LA UNICA QUE QUERIA ESTAR Y AHORA COMO QUE SI FUNCIONA O NO LO NUESTRO ESTÁ BIEN. ASI ME SIENTO. SIENTO QUE YA PERDIO LA ILUSIÓN, AUNQ EL ME DIGA LO CONTRARIO PORQUE ME DICE QUE ME AMA QUE ESTÁ SPUPER ENAMORADO DE MI..A VECES LO SIENTO Y OTRAS NO.
QUIERO AYUDA, PARA SABER CÓMO DEBO DE SER CON EL???? PORQUE LE HE DADO MI ATENCIÓN Y SIENTO QUE NO ME VALORA, CÓMO DARLE A ENTENDER QUE ESTAMOS PERDIENDO EN ESTO????
YA LO HEMOS HABLADO Y SIEMPRE QUEDAMOS EN LAS MISMAS...LE DIGO SUS COSAS EL ME DICE LAS MIAS..Y QUEDAMOS "BIEN" PERO ME QUEDA COMO UN RESENTIMIENTO. NO SÉ QUE HACER...!!!!!!! A Y U D A !!!!!!!!

Ver también

B
beth_5762242
27/5/10 a las 21:57

Hola
primero, hace cuanto tienen esta relacion?
Creo que n debes preocuparte porq no te llame cada dos segundos, ya que todas las parejas tienen esa etapa, la cual pasa y luego si queda la pareja, la relacion, que es mucho mas real y solida. me parece bien q le presentes tus demandas igualmente.
ahora en cuanto lo que decis de q te sentis abandonada, deberias plantearte realmente si sus actitudes son egoistas o magnificadas por vos. muchas veces uno exagera y demanda demasiado a la otra persona. y muchas otras tantas veces, la otra persona nos esta faltando enserio... igualmente me parece muy raro que alguien te hable de casmiento si no te ama.... no?? es muy perverso eso....

S
sahar_9337481
27/5/10 a las 22:33

Te estas haciendo pelotas por nada.,
Hay muxas maneras de probar si un hombre nos ama o no, ahora eso de uqe quieras que te llame cada 5 minutos es asfixiante yo tengo dos años de casada y nos llamamos al dias una tres veces antes de que el pase por mi, tienes que entender que tiene trabajo y es su sustento no lo agobies xq no te llama como dice mi amiga de abajo todas las relaciones tienen etapas no vas a pretender que sea miel hasta despues de 20 años el amor cambia madura, asi que no te aflijas y tb dile lo que sientes de verdad no lo que el quiere ori para que luego queden bien como si nada hubiera pasado y tu te quedas con el resentimiento, y has un aprueba no lo llames en todo el dia y fijate cuanto tarda el en responderte el llamado, el se dara cuenta que no estas sobre el todo el tiempo y tu lo hasras ver que tb tienes cosas importantes que hacer, no le des demasiada atencion que los hombres les gusta lo dificl no lo que saben que tiene a la mano.

Cuidate y espero que mejores tu actitud, y prueba lo de la llamada y si no te la devuelve en todo el dia es que realmente no te extraño en ese dia das la vuelta y ya hay hombres a mil no vas a morir por uno.

Besos.

A
an0N_606680699z
28/5/10 a las 22:37
En respuesta a beth_5762242

Hola
primero, hace cuanto tienen esta relacion?
Creo que n debes preocuparte porq no te llame cada dos segundos, ya que todas las parejas tienen esa etapa, la cual pasa y luego si queda la pareja, la relacion, que es mucho mas real y solida. me parece bien q le presentes tus demandas igualmente.
ahora en cuanto lo que decis de q te sentis abandonada, deberias plantearte realmente si sus actitudes son egoistas o magnificadas por vos. muchas veces uno exagera y demanda demasiado a la otra persona. y muchas otras tantas veces, la otra persona nos esta faltando enserio... igualmente me parece muy raro que alguien te hable de casmiento si no te ama.... no?? es muy perverso eso....

Tienes mucha razon pero es complicado
tenemos de noviazgo 1 año y 5 meses
pero era super lindo conmigo y ahora no por eso me saca de onda
muchas gracias por contestar te lo agradezco mucho!!
Espero mejorar esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook