Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Renovar nuestras vidas...

La sabiduría del águila: renovación.
http://www.youtube.com/watch?v=Q6Du6JSs_Mw&feature=related

Existe en nuestras vidas momentos en que debemos
renovarnos para poder seguir y estar bien! No existe una edad determinada como en el águila que es a sus 40 años...puede ser antes en nosotros o después, o incluso puede ser más de una vez en la vida.
Renovarnos puede significar dejar actitudes que no nos benefician, recuerdos, un lugar o una relación que es nociva o que simplemente terminó.
En la vida las cosas también terminan pero nosotros no nos debemos ir con ellas, nosotros debemos continuar.
Entonces nos resguardamos para hacer un cambio en el cual
nos desprendemos de estas cosas que ya no deben ir con nosotros.
Este cambio, este desprendimiento es un proceso que lleva tiempo y por cierto duele ya que dejamos algo que era nuestro, que quizás en algún momento nos hizo feliz pero ya no.
El dejar todo ésto, nos permitirá un viaje más ligero porque nos hemos liberado de una carga y adquirimos así la capacidad y posibilidad de recibir todo lo nuevo que nos motivará para vivir y ser felices.

A renovarse! A elevar el vuelo para alcanzar la grandeza de la
cual somos capaces de poseer!

El post de Sandra me hizo recordar esta fábula, que en particular me llega mucho. Me pareció bello el compartirlo con Ustedes también.
Espero les agrade.
Me gustaría saber, así los conozco más:
¿Qué quisieran o les gustaría renovar en sus vidas? ¿Qué es lo que los detiene?
¿Te cuesta cambiar? Si es así: ¿Por qué crees que los cambios son difíciles? ¿Qué es lo que no cambiarías nunca?

Besos de Mar.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Luna!!! gracias!

por: postdatateamo

Me alegra que te gustara la fábula y el mensaje.
Es a esos cambios que apuntaba, a aquellos que te planteas porque te ves en un camino que no debes continuar y hay que cambiar camino, dirección, modo de caminar...renovación profunda. Por lo general tienen que ver con lo emocional, porque te afectan íntegramente.
Me alegra que te sucedió y ya no querías en tu vida, pudieras renovarlo y ahora estés bien!!!
Muy bueno esto de que te gusta renovar siempre, es importante, más en la pareja, así no hay rutina.
Como dice Reina, no es prepotencia, eres una mujer segura y me encanta esa cualidad en las personas. En mi caso aún con miedo y todo, le doy para adelante. El miedo no me detiene, tampoco hay otra cosa que lo haga. Cuando he tenido que hacer algo lo he hecho. Si veo, por supuesto, que será lo mejor para todos. Hablo de renovación siempre, no de cambios porque sí.
Así es, hay un riesgo y el ser humano ante ellos puede sentirse con miedo, vulnerable o simplemente no sabe cuáles serán exactamente los resultados o cómo se sentirá luego, por eso son difíciles en algunos casos.
Luego con respecto a lo que no quieres cambiar: las personas que uno ama, pero claro la vida nos puede sorprender, sin dudas. Y no cambiarias la intensidad con la que sientes tu rol materno, muy bueno eso. En mi caso no cambiaría la intensidad con la que vivo en general, en todos los aspectos, es parte de mi esencia el sentir así, todo muy profundamente.
Qué lindo conocerte un poco más, descubrirte! Me encantó lo que escribiste. Eres muy sensible, muy dulce y me agradó que estuvieras en esta charla. También me ha gustado mucho lo que expresas sobre la felicidad y las nuevas oportunidades en tu espacio, está muy hermoso!!
Besos y abrazos! Mar.

Es cierto negroazabache

Hay personas que necesitan tocar fondo para cambiar cosas en su vida que no van bien. Creo que es porque están demasiado aferradas a esa circunstancia de su vida, o a una persona y eso les genera miedo y por eso se resisten al cambio. Pero lógicamente cuando tocan fondo, uno tiene que salir del paso como sea.
Gracias por estar aquí en la charla! Besos de Mar.

Hola bello corazón de mujer

como dice un gran amigo!
Es que tienes un corazón tan bello!!! Te enfocaste demasiado en hacer otras cosas, que quizás y seguro por lo que te conozco las hacías para disfrutar con tus seres amados.
Me conmovió mucho lo que me contaste y me alegra de corazón que hayas podido volver a recomponer la situación, y acercar a todos los que se habían alejando.
Igual pienso que no era necesario que se alejaran, quizás dialogando contigo se hubiera podido hacer todo ese trabajo y además compartirlo todos. Pero lo importante es que se acerquen todos nuevamente, que sepas cuáles son las cosas que en tu vida valen más y a las que les dedicarás más de tí porque lo valen todo!!!
No cambies ese gran amor que llevas por dentro es el que dará fuerzas para hacer tu misión. Besos muchos. Gracias por compartir tus vivencias en esta charla corazón!!! Mil gracias. Mar.

Un honor!

Gracias corazón. Esas dos palabritas que están antes que mi nombre...esas dos valen mucho para mí. Gracias!!!!
Me encanta el video y lo que dice la Madre Teresa de Calcuta me gusta mucho.
Y tu blog y espacio están creciendo con cosas enriquecedoras, cada vez más hermoso. Voy aprendiendo...Gracias!
Besos muchos para tí. Mar.

Yo quiero renovar

mi relación con alguien de mi familia, alguien a quien quiero pero no entiendo, alguien con quien no tengo mucha afinidad pero admiro y respeto.. alguien que se cierra en banda y es introvertido,.. casi tanto como yo.. que se enfurruña igual, y que quizás y paradógicamente.. se parezca mucho a mí

y no sé como hacerlo

Me ha gustado mucho tu charla Mar, hace pensar

Eo holaaaa!!!

Si quisiera mejorar mi relación con alguien, y es una persona a la que no entiendo y no tengo afinidad, pero aún así quiero esa relación, lo primero que haría es conocerlo más para comprenderlo mejor.
Entendiendo siempre que podemos pensar diferente y aún así apreciarnos, tratarnos y estar muy bien, hacérselo ver también si es que lo desea, y fundamentalmente dialogaría con él y le expresaría todo esto.
De ese diálogo puede resultar que comprendas sus reacciones, o que quizás no está en su mejor momento para mejorar la relación o que quizás también le cueste cambiar esas actitudes que lo alejan de las personas que si bien lo aprecian no pueden entenderlo.
Tal vez le cueste abrirse al otro, asi que le daría la oportunidad de abrirse definitivamente y ver si desea y es posible renovar esa relación. Eso haría.
Me alegra tenerte por aquí!! Gracias corazón!!! Besos de Mar

Reinaa

Hola Reina, un placer tenerte aquí en esta charla. Vivimos en constante cambio, tienes razón.

Me hiciste reir con la lista de cambios...es que es cierto, todo hemos cambiado, yo también cambié muchas cosas, casi todo lo que mencionas!

Sí, algunos de mis cambios se dieron por cuestiones externas, pero hay que adaptarse y otros porque yo misma los gesté en la medida que veía que mi visión no era tan apropiada como la que he ido aprendiendo...y sigo aprendiendo. "La mejor filosofía es reaprender a mirar el mundo"...la tengo en mi mail...y la aplico, te aseguro.

Qué bien que te sientas feliz, conforme con tu vida. Eso es importante, lo mereces corazón!!!

Dices que te han detenido un poco los miedos pero que los superaste y cambiaste lo que necesitabas, eso es excelente. Creo que miedos tenemos todos, asi con ellos o sin ellos hay que tratar de avanzar igual. No hay que quedar inmóvil ante ellos.

En mi caso, hubo cambios que sí me costaron, pero igual los hice, soy muy racional a la hora de ejecutar algo, lo hago y punto. Luego...mi corazón se irá adaptando...a veces uno tiene que dejar lugares, personas, circunstancias que luego extraña aún así hay que renovarse más si es para el bien de uno. En eso pensamos igual. Los hijos son importantes y por ellos muchas veces uno decide cosas en su vida. Es natural.

Al igual que tú, tampoco cambiaría mi esencia, tengo muchos defectos y he metido la pata reiteradas veces, aún así sigo adelante! Muchos de mis defectos los he superado pero mi esencia no la cambiaría. (voy a poner creo porque aún no viví todo y uno nunca sabe, pero no quisiera cambiar mi esencia).

Me alegra que te haya gustado el post, para mí tu opinión es importante. Hay personas que me han hecho cambiar algunas cosas muy importantes en mi vida. Tú me enseñaste a decirle a las cosas por su nombre y era algo que yo necesitaba aprender y poner en práctica. Tú entiendes!

Gracias por compartir esta charla y por enseñarme! Besos y un gran abrazo. Mar.

Mi turno

1- Cambiaría todo y nada, soy persona práctica y pienso que si algo me motiva suficiente o es necesario que cambie, ya lo haré.

2- Como a cualquier otro, si no me muevo en la supuesta dirección que debería apuntar la modificación, será porque no me compensa hacerlo.

3- Me cuesta, ¿y a quién no? Ya han apuntado que somos animales, racionales pero bichos al fin y al cabo; todos los bichos tienen sus rutinas y nosotros no vamos a escapar a tal ley natural pues hasta el más intrépido de los aventureros se mueve por hábitos y costumbres.

4- Cambiar genera inseguridad y nos hace más vulnerables normalmente, estamos en territorio desconocido además de que cada uno tiene sus propias circunstancias que atan.

5- Personalmente lo cambiaría todo, vivir una vida distinta a la experimentada es como haber vivido el doble, ¿no?

He declinado ver esa fábula porque a mí me gustan más las novelas y los cuentos que ese tipo de presentaciones con fines habitualmente morales y aleccionadores que nos recuerdan lo buenos o malos que somos, lo que nos queda o deberíamos hacer... Respeto los gustos pero, por ejemplo, Coelho me da risa aunque haya miles de personas que lo tengan elevado a un pedestal.

No nos engañemos, la felicidad ni es eterna ni siempre nos hacen felices las mismas cosas. Por suerte evolucionamos aunque ello no quiera decir obligatoriamente que mejoremos puesto que el proceso de la evolución es aleatorio y casi siempre adaptativo.

Menos mal que alguien ha decidido abrir un hilo con pies y cabeza alejado de las chorra-batallas foriles y la petición de opiniones urgentes.

Un abrazo, Mar.

Blat de moro

Gracias corazón por tu aporte! Me gusta ya que eres una persona práctica y muy audaz por lo que veo, muy aventurero, harías otra vida complemente distinta, y por qué no?
Aunque hay cosas de mi vida que no cambiaría por hacer otra, mi hijo, mi hombre. Pero esa soy yo, quizás tú sientas diferente. O al menos si hago otra vida los quiero allí!!
Con respecto a la fábula, no quiero hacerte recordar lo bueno o malo que puedas ser, de hecho soy una persona que no me gusta esto de llevar culpas, si me equivoco trato de enmendar y continuo. No está en mi ánimo dar lecciones, solo quería conocerlos y saber qué piensan sobre renovarse (no solo cambiar) y qué renovarían..algunos se animaron y contaron cosas más personales y aprendí mucho y fundamentalmente me he acercado a algunas personas.
Eso me hace feliz! Y si a alguno le llegó y le hizo bien mejor aún!
Besos de Mar.

Hola petirrojo

Tienes razón en lo que dices, es cierto que uno vá cambiando de a poco a través del tiempo. (este es otro tipo de cambio)
Que quizás se dá cuenta de ello cuando le sucede algo muy puntual donde tome conciencia de su renovación.
También soy de sentir, desear y sentirme viva, siento muy intensamente, eso no lo cambiaría tampoco, me dan el empuje más que necesario para ir por más. Disfrutar! Siempre!

Besos de Mar. Y muchas gracias por compartir tu opinión en esta charla! Gracias.

Renovarse o no,

es una cuestion de actitud. Hay gente muy pasiva, que esta convencida de que los cambios no son posibles, aunque te los propongas, y se equivocan totalmente. Puedes cambiar todo lo que no te resulte satisfactorio...tu trabajo, tu pareja, tu ambiente, tus "amigos", la ciudad en la que vives, la profesion,...o incluso alejarte de la familia, si ves que te daña en algun sentido.

Las crisis suelen ayudar en este sentido. Cuando los cambios te vienen impuestos (te has quedado en paro, se te ha muerto alguien muy querido, te ha dejado el novio..), debes sacar fuerzas de donde no las tienes, y salir adelante reciclandote, demostrando esa fuerza interior que todos tenemos, y descubriendo lo positivo de la situacion, ya que siempre tiene algo positivo, SIEMPRE. solo hay que encontrarlo.

Los cambios no son dificiles, los hacemos dificiles o faciles nosotros mismos, solo nosotros somos las consecuencias de nuestros actos.

A mi, personalmente, no me asustan los cambios, y hago todo lo que puedo por provocarlos. Me gustan las nuevas experiencias, conocer gente nueva, acudir a sitios nuevos, vivir situaciones distintas, y ademas disfruto mucho con todo ello. Soy muy positiva y disfruto con las pequeñas y las grandes cosas de las vida, y desde luego, unas me gustan mas que otras, pero de todas sacas algo. Esa es mi filosofia de vida.

Morennita, gracias!

Sin dudas, la forma en que se vive tiene mucho que ver con la actitud de cada uno. Hay personas más pasivas ante la vida, se resignan a "lo que les toca vivir" y otras que tratan de cambiar todo aquello que no les favorece.

Hay situaciones en la vida, que no dependen de uno (como dices un fallecimiento, una partida de alguien en gral, etc) y uno tiene que cambiar para poder enfrentar mejor esa situación y no verse afectado en definitiva. Al menos no tanto. Eso que dices es exacto: las crisis provocan los grandes cambios, hay personas que necesitan tocar fondo para darse cuenta que les llegó la hora de cambiar algunas cosas. Y no es que no se dén cuenta que las cosas no funcionaban, sino que se resisten al cambio en sí mismo.

Yo creo que cambiar nos cuesta, y ciertamente con la actitud también, podemos hacer que sean más fáciles de llevar o no. Cuestan porque es desprenderse de algo muy nuestro, que bueno o no, es nuestro. El aferrarse es lo que complica las cosas. Será que a medida que voy contestando recuerdo lo que he dejado atrás, y sí me ha dolido, me ha costado porque si, son difíciles. Es difícil afrontar que alguien a quien quieres, tienes que tomar la decisión de alejarte. Se hace igual, pero cuesta.

Dices allí: "somos las consecuencias de nuestros actos", antes frases así me ponían algo tensa, y hoy que he aprendido más, a vivir...ya no me pone tensa, al contrario, me siento más tranquila sabiendo que todo depende de mí. Quizás porque aprendí a pararme en mis propias piernas, a ser independiente, entonces ahora no me asusta y hasta me encanta! Sé que si depende de mí, saldrá todo bien, porque cada uno dá lo mejor de sí mismo para ser feliz o al menos para solucionar sus cosas.

Es cierto, hay cambios que son muy lindos, como tener nuevas experiencias positivas, conocer gente nueva, conocer un poco más a la gente que ya se conoce (como ahora con uds y es un placer). Me alegra que disfrutes de la vida, es una de las cosas más importantes en las personas, el saber disfrutar de todo, de lo pequeño y de los grandes momentos!!

Gracias por compartir todo esto! Besos de Mar.

Hola sandra

Casualmente la situación que contaste es la que me trajo a mi mente esta fábula de la renovación y te la envié y luego pensé en ponerla aquí.
Espero que tus cosas estén bien!! En camino a renovarte.

Los cambios en nuestra vida son constantes, todo lo que mencionas como tener pareja, hijos, carrera, etc, son cambios radicales en nuestra vida, algunos más o menos fuerte, pero importantes sin dudas. Y a mí en particular, más allá de que algunos cambios me han dolido, también sé que soy hoy esta mujer por todo lo que pasé.

Es normal claro tener momentos donde uno recuerde, claro. Todos tenemos etapas en nuestras vidas, que las hayamos cursado no significa que las olvidemos por completo.

Los cambios son necesarios, porque todo cambia en la vida y nosotros con ella. Nos adaptamos, nos rearmamos, volvemos a mirar la vida de otra forma y así hasta que nos acomodamos y nos sentimos mejores personas y más felices.

Gracias por estar aquí!! Besos de Mar.

Mirna

no sé muy bien a qué cambios te refieres en el mundo que nos rodea...el tema es que uno tiene poder para cambiar uno y no a los demás. Si uno quiere cambiar el entorno, debe comenzar por uno. Y aún asi eso no significa que los demás cambiarán, no como uno desea al menos.

A veces, hay personas que son de una determinada manera y no encaja con nosotros por ejemplo (no sé si te refieres a esto) , y quizás te planteas el hecho de que sea esa persona quien cambie y no uno. Y puede ser cierto, quizás esa persona sea la que tenga que renovar su vida. El punto es que uno no puede hacer que el otro cambie, uno toma a las personas como son, las puede ayudar en tal caso si ellas mismas quieren cambiar algo, pero no se puede doblegar la voluntad de alguien.

También soy de cortar por lo sano, creo que es lo más efectivo ya que si algo no vá, simplemente no vá. Y es mejor cerrar la historia y esperar o trabajar por algo mejor. Pero si uno vé que corta demasiado con el resto puede que se haya apresurado o no esté eligiendo bien el entorno o quizás se haya puesto al límite en situaciones que pudo resolverlas más suavemente y antes de tiempo. El cortar por lo sano se dá ya en una situación límite. Y creo que hay que evitar situaciones así, y tratar de resolver antes de que se compliquen las cosas tanto.

No sé exactamente si te refieres a esto. Pero la verdad es que uno mira muchas veces el entorno y sí claro que hay mucho por renovar, pero como te decía uno no tiene ese poder. Entonces o cambia uno para ayudarlos a cambiar o se aleja porque no son compatibles. No sé si podría lograr una sana convivencia a pesar de las diferencias, habría que ver a qué tipo de relaciones te refieres.

Gracias por estar en la charla!! Besos de Mar.

Mis respuestas

¿Qué quisieran o les gustaría renovar en sus vidas?

R- Me gustaria cambiar mi pasado, mi presente y las perspectivas de mi futuro

¿Qué es lo que los detiene?

R-Mi compromiso con mis principios y mi fidelidad a la gente que me quiere

¿Te cuesta cambiar?

R-Si, sobre todo cuando lo que ganas no tiene el mismo peso que aquello que pierdes

Si es así: ¿Por qué crees que los cambios son difíciles?

R-Son dificiles cuando no obtienes un beneficio claro y evidente

¿Qué es lo que no cambiarías nunca?

R-No lo sé

Aaratron gracias!

El pasado, como sabes, no se puede cambiar, aunque no nos guste mucho. El presente y el futuro sí los puedes cambiar, el presente está en tus manos, es el hoy y lo puedes vivir como desees y de allí proyectar tu futuro.

Todas las personas cuando responden un post o cuando dan un concepto sobre algo, se basan en sus vivencias, evidentemente te refieres a algo muy personal que no conozco, ni te pido que lo evidencies, pero se nota en lo que escribes. Dices que te detienen tus principios y la fidelidad a la gente que amas, pero justamente los principios de uno son los que nos llevan a determinar lo más importante en nuestras vidas y lo que nos hará más felices y las personas que amamos, por ellas queremos ser mejores también. No entiendo por qué eso te detendría cuando lo que mencionas son aliciente para los cambios en nuestra vida. Quizás no comprendí bien...

Dices que te cuesta el cambio, sobre todo si pierdes más de lo que ganas. Es lógico lo que dices, pero la idea es el cambio para ganar, para renovarnos y ser mejores, no el cambio solamente porque sí.

Sí es cierto, cuando no sabes si los beneficios son evidentes, claro que es difícil el cambio. Cuando uno debe adaptarse a una manera de vivir con menos beneficios, seguro que se sufre y es más difícil. Aún así renovarnos siempre es importante y necesario ya que todo en la vida está en constante cambio.

Gracias por dar tu opinión!!! Besos de Mar.

Muy bonita charla, mar

Renovarse o morir.

Respecto a tus preguntas, te puedo decir que trabajo en esta línea, es decir, intento aprender cosas que me hacen vivir la vida o sobrevivir economicamente de una forma más satisfactoria. Lo que me propongo lo suelo conseguir, así que no me detiene casi nada.

El cambio es necesario porque todo y todos cambiamos y debemos adaptarnos continuamente. La adaptación a las condiciones cambiantes es la característica más importante de la evolución de las especies y de la evlución del hombre como persona.

Cuesta cambiar porque implica nuevas maneras de hacer, nuevos aprendizaje y dejar de lado lo conocido, lo cómodo, lo habitual.

El asumir el cambio como estrategia de vida es un hábito y una vez asumida esta actitud ya no cuesta tanto.

Lo que no cambiaría es lo que funciona en mi vida y en mis relaciones. Hay muchas cosas que no cambiaría, pero eso no quiero explicarlo aqui.

Una cosa que no cambiaría sería a ti, je je..

Besos

Gracias quijoteenamorado!

Qué bien eso de que nada te detiene, que consigues lo que te propones, eso es importante. Trabajar y lograr lo que se desea para el bien de uno.

De acuerdo en que el cambio es necesario para que el hombre evolucione como persona, sino se estanca en esquemas antiguos, en relaciones que no funcionan, en circunstancias que ya no encajan en su vida...

Qué interesante esto que dices de asumir el cambio como una estrategia, como un hábito, si uno logra esto el cambio ya no sería tan difícil y además los cambios son constantes asi que sería beneficioso. Me hiciste venir a mi mente la historia de ¿Quién se ha comido mi queso? Seguro la conoces...habla de los cambios justamente. Era menos cruel que lo del águila....para los más sensibles.

Es razonable no cambiar aquello que funciona bien, yo tampoco lo haría. Se cambia para estar mejor y lo que está bien se deja como está.

Gracias por tus lindas palabras y por estar en esta charla!! Gracias.
Besos de Mar.

Se te siente muy resuelta

Y me alegra mucho!

En realidad es una fábula corazón, la idea es que los cambios son difíciles, no imposibles y que cuando se hacen es para el bien de uno. También pude haber puesto ¿ Quién se ha comido mi quedo? Pero esto describía mejor la renovación del ser humano, el otro tiene otra connotación.

Qué bien que estés en un punto donde ya cambiaste lo que deseabas y ahora te sientas liberada y feliz! Ya volverás con tu gente!!! Verás, primero lo primero corazón.

Todos tenemos una vulnerabilidad, y no necesariamente vamos a caer en ella por muchos motivos:
_ porque eres fuerte
_ porque tienes voluntad
_ porque tienes gente a tu lado que te adora y te tenderemos la mano cuando lo necesites
- porque los fantasmas dejan de serlo cuando los compartimos con quienes queremos, y nos hacen ver que ellos también tienen vulnerabilidades, todos las tenemos...todos llevamos una batalla por librar Mernoire. Y todos tenemos los recursos para hacerle frente, sino no tendríamos esa batalla, así de simple...
- y porque todos queremos ser felices, asi que vas derecho a lo que te lleva a ser feliz, piensa así y así será! Las acciones surgen de los pensamientos, asi que los pensamientos bien positivos siempre princesa.

Siempre arriba!!! Así me gusta!!! Vamos que hay muchas cosas lindas! Gracias por estar aquí en esta charla! Muy valioso tu aporte. Besos de Mar.

Muy claro lo tienes drina

Es así, la inexperiencia quizás, no hace ser resistentes al cambio. Luego aprendemos que la vida es cambio perpetuo...

A mí antes me estresaba decidir algo, analizaba todo, y luegooooo decidía, hasta que veo que de eso se trata constantemente: ver qué camino tomar, y cada decisión tiene su consecuencia. Y que si decido algo, dejo otra cosa, y que mi vida y la de mi entorno cambia con cada decisión. Ya no me estreso más, las ejerzo con más determinación pero sigo analizando mucho los temas! Por un lado es bueno por otro quizás no tanto...

Es así, se aprende a dejar cosas atrás, y lo mejor para uno es aprender a conocer bien las situaciones y las personas para saber lo que vá con nosotros y lo que no. La resistencia al cambio trae infelicidad, es cierto, porque quedas estancado en situaciones que ya no tienes que vivirlas, que no son para uno.

Me alegro que estés enfocada a renovar aquello que necesitas, eso dá ilusión y más fuerza para seguir! Bien por tí!

Si bien es difícil un cambio, con el hecho de saber que será por el bien de uno, al menos a mí, le suma mucho de bienestar. Me hiciste reir con eso de que a te lleva a lo sumo un día de preocupación...se vé que te enfrentas bien con los cambios!!

Muchas gracias por estar en esta charla con tu aporte! Muy bueno. Gracias, un abrazo. Mar.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aquiles44
0
  Llega el finde
por: aquiles44
3
  Mi vagina hace ruidos extraños
por: comoyo5
13
  No se si alguna vez habeis tenido esa sensación de
por: laniniamad
2
  Como recuperar la confianza de mi pareja
por: dulcemari2
2
  Crees que sea motivo de terminar una relacion, solo por no tener una ereccion?
por: birsonraki
1
  Consejo carrera enfermería
por: todoestristeza
7
  Un beso es un infidelidad???????
por: carocerva
4
  Decir te amo o te quiero
por: jhon2011
17
  No sé cómo ser con el