Foro / Pareja

Son normales estos celos yo jamas he sido asi ufff ayudadme please

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 5:10
X
xiaoxi_8262145
26/5/10 a las 3:06

Bueno,pues aqui estoy con las horas que son,ando desesperada, no sabia donde desahogarme y he decidido entrar aqui...
El motivo que no me deja dormir son los celos, estoy fatal ultimamente, yo jamas he sido una persona celosa, es mas, en la ultima relacion que tuve, de muchos años por cierto, lo pase realmente mal y uno de los motivos eran los celos de mi ex, asi que no entiendo por que actuo ahora de esta manera.
LLevo con un chico 5 meses, va todo genial, me trata como jamas me han tratado, todos los momentos que paso a su lado son maravillosos,me demuestra lo que siente dia a dia,pero hoy me ha dado una noticia que hace que me suba por las paredes...

Él es guardia civill, jamas ha habido una mujer en el cuartel donde el trabaja,y hoy me dice que dentro de 1 mes llega una chica nueva, de 25 años, yo no se que me ha entrado por el cuerpo...
LLevo un mes mas o menos que estoy celosa hasta del aire, con cualquier mujer que habla,ya me creo cosas que no son,yo esto no se lo he dicho, pero lo estoy pasando realmente mal

De pensar que dentro de un mes llega al cuartel la nueva me pongo mala...porque cuando le toque turno con ella son muchas horas solos,en un coche, en fin, que me pongo fatal de pensarlo
Lo estoy pasando muy mal de verdad,fatal....

Ver también

A
an0N_554603999z
26/5/10 a las 3:19

Cuidadoo
no amiiga no tienes por que pensar eso si el te ha dado todo!
no tienes por que estarte imaginando cosas que no cuida tus celos por que eso no es normal que ya te estes haciendo ideas!
tienes que repestar tambien su trabajo y no le gas panchos por cosas que aun ni pasan, por que por lo que dices se ve que nunca te ha dado motivos!
deja que las cosas fluyan!!
y no siempre el trabajara con puros hombres tambien existen mujeres he!
y si tu trabajas te aseguro que debes tener un jefe con el que pasas mucho tiempo!!
cuida tus celos por que lo puedes perder

A
an0N_957803899z
26/5/10 a las 5:10

Controlate
hola amiga pues creeme q te entiendo yo hace 8 meses toy cn un chico q me vuelve loca y siento q me dan muchos celos cn el y yo nunca antes habia sido celosa y mi relaciona anterior la termine pq mi ex me celaba mucho tenems historias parecidas jajaja ps yo creo q la razon de nuestros celos es q pq sabemos q estos chicos son los q estabamos buscando y tenemos mucho miedo q se termine por algun motivo nos da mucho miedo q nos arrebaten lo q tanto buscamos por lo menos eso siento yoo, es como miedo mas que celos,pero dbes aprender a controlarte a confiar en el a relajarte porque sii sigues asii vas a terminar arruinando la relacion tu solita los hombres detestan que desconfieen de ellos y mas cuando realemente se han portado bien cn nosotras, asii q dale mucho amor tu chico tratalo lo mejor q puedas consientelo muchoo hagan cosas nuevas para que el se siente todavia mejor a tu lado y asi te puedas sentir mas segura de el y sber que lo tienes a tu pies, yo creo que si tu novio esta cntigo es porque eres tu la que le gustas eres tu la que el ama entonces relajate un poco siii vas a ver que si tienes confianza en el y en ti misma todo saldra bien ..saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram