Foro / Pareja

Que puedo hacer estoi mui triste

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 3:45
A
an0N_554603999z
26/5/10 a las 3:03

apenas llevo 5 meses de casada y tengoo muchas discusiones con mi marido aun no vivimos juntos ia q io estudio en otraciudad y el trabaja en otra este mes ia me mudo con el! pero no se como me ira!
me tuve que casar por que me embaraze yo lo amo mucho y se que el tambien el me lleva 6 años!!
pero cuando eramos novios tuvimos que separarnos por q el se fue a otro pais continuamos con la relacion pero en ese lapzo de 6 mese los dos nos fuimos infieles simplemente nos besamos con otras personas no paso para mas!!
pero ia han pasado dos años y aun el no lo puede superar, yo hecho todo para ayudarlo no me lo reclama siempre sino nadamas cuando discutimos!
aparte el dice que yo soi muy caprochosa que no lo tomo en cuenta que siempre quiero que se haga lo que a mi se me plazca!
y que si no cambio esos detalles un dia de estos se desesperara y me dejara!
aparte yo no aguanto que el no me de detalles o sorpresas
que puedo hhacer?

Ver también

A
an0N_554603999z
26/5/10 a las 3:45

...
es que eso es lo que yo le digo que ya pasaron las cosas y que ahora estamos iniciando una nueva etapa!!
pero el probleema siempre es ese que el piensa que siempre quiero que se haga lo que yo quiero y yo pienso que no es cierto eso!
y pues si talvez nos fallamos pero dudo que eso vuelva a pasar!
la vdd hemos ido mui bien con la relacion y el me da todo lo que el puede, pero tal vez yo la he regado con mi caracter!
pero no se como cambiarlo por que io soi una mujer dura y mui sincera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest