Foro / Pareja

Perdonar una infidelidad??? ayuda!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 9:42
K
kanza_9865105
25/5/10 a las 22:05

hola a todos! me gustaria que me ayuden con este tema... no estoy segura de que mi novio me haya sido infiel, el me jura que no... pero lo cierto es que me mintió y que tuvo comportamientos inadecuados, sabiendo que me estaba lastimando.
Lo que mas me preocupa si decido perdonar y mirar hacia adelante (porque él me esta demostrando cambios y yo creo que vale la pena intentarlo), es que esto siente un precedente de que soy capaz de perdonar cualquier cosa y en un futuro pueda suceder algo similar otra vez... Como puedo dejar bien en claro esto? que no estoy dispuesta a perdonar siempre??? Basta con decirlo??
ayudenme a resolver esto por favor... gracias!!

Ver también

A
an0N_703554099z
25/5/10 a las 22:31

Te recomiendo
publiques esta charla en el foro específico de infidelidad, dentro de este mismo grupo de pareja. Los que participan alli están en general, más sensibilizados con este tema.


Por mi parte te diré que no hay forma de saber lo que pasará en una relación en el futuro. Lo único que puedes observar son las redundancias y si encuentras algo reiteradamente que no te gusta, ya sabes que esta será la tónica de la relación en el futuro.

Te tocará entonces decidir si eso es lo que quieres para tu vida y tu relación.

M
mahi_5468851
26/5/10 a las 9:38

La primera vez que él te la haga...
...la culpa será de él. La segunda vez que te la haga la culpa será TUYA, Ok?.

Tu decides si merece la pena llegar a la segunda o tercera o...

Un saludo

T
teresa_6185082
26/5/10 a las 9:42

Pues depende
Yo, en determinados casos, INTENTARÍA perdonar. Pero a lo peor no podría.
En otros casos, ni querría ni podría perdonar.

En el primer caso me refiero a lo que los llaman "un desliz", "Un despiste", etc. O sea, algo que no es premeditado y que solo pasa una vez. Yo sigo pensando que no te acuestas con alquien sin querer, que te tienes que poner a tiro y luego ponerte a ello, pero bueno.

En el segundo caso, el resto de las situaciones.

Pero por lo que cuentas, tu chico ni siquiera ha reconocido que haya habido infidelidad.
Lo peor de la infidelidad es el engaño, o sea, la mentira. No la infidelidad en sí.
Piénsalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram