Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 1:26
L
luanna_8715713
25/5/10 a las 17:26

Hola! Nunca he usadoesta clase de cosas, pero veo que hay personas que dan muy buenos consejos,me gustaria que me ayudaran, hace 4 años y un mes soy novia de un chavo que vive en otra ciudad, a penas casi un año el vive en mi estado, pero hemos tenido muchos problemas, antes de eso eramos muy felices, con altibajos pero hasta ahí.

Hace poco tuvimos unas discusiones en las que terminamos 4 veces, mismas en la que me he arrepentido de dejarlo, porque en realidad lo amo mas que a nadie, pero el dice que "Cree no amarme", cabe hacer mencion que soy su primera novia, el no habia tenido ninguna relacion antes.

Hace tres dias se fue a su tierra y ayer me hablo por msn para decirme que ya no quiere continuar porque soy codependiente de el, que cada vez que me intenta dejar, le pido regresemos Le dije que no es verdad lo que pasa es que lo amo y yo he tenido la culpa de muchos problemas de los que hemos tenido.

Soy muy celosa, me gustan algunas cosas que a el no y ese cree que es el problema, sin embargo pienso que otras personas lo mal aconsejan, porque cuando el esta a solas conmigo es distinto.

Que puedo hacer??? Acepto que se vaya?? Lucho por el??? o definitivamente existe la posibilidad de que sea dependiente de el??

Les agradezco escucharme!

Ver también

Y
yulia_9423947
25/5/10 a las 18:44

Dejar que el tiempo decida diria yo
Sabes que yo estoy pasando mas o meos por el mismo dilema. La unica diferencia con tu historia es que mi novio dice aun amarme, pero el esta pasando por una crisis muy rara hace tiempo ya. Incluso ha dejado de comunicarse con los amigos mas crecanos tambien. El era muy unido a mi, pero empezo con señales de algun tipo de trastorno afectivo, el tema es que se ha alejado mucho de mi y de todo el mundo, que necesita tiempo, que le pasa, pero aun me ama dice el, pero no esta bien con nadie, asi que el tema ni siquiera es conmigo. Siempre yo estuve pendiente de el, atras de el como una babosa, desesperada cada vez que se enojaba sin razon y abandonaba sin mas ni mas cualquier cosa que estuviesemos haciendo dejandome confundida y herida. Pero sabes que opte por dejarlo solo, que se las arregle con sus locuras. cuando se le pase, ya no se si estare prque realmente cansa. Yo tambien pienso ser dependiente de el, porque con todos sus arranuqes no creo estar enamorada de alguien asi, quizas estuve enamorada de lo que fue y cuesta despegarte de ese amor. Yo diria que no le ruegues mas, porque asi ellos nos empiezan a colocar un lugar de menor importancia que ellos mismos, piensan que estaremos siempre a su disposicion, que estamos a su servicio. Yo creo que si te ama, el va a volver a vos, pero si ya es verdad que ya no te ama, aunque le inistas no va a volver a enamorarse de vos, solo vas a ganar que te agarre idea como si fueses una pesada. Hacete la importante, que vea que realmente te puede perder, es la unica manera de darte cuenta si esa persona aun te ama o no. Creo que vos ya le has demostrado que lo amas pidiendo volver con el, ahora el debe darse cuenta si te ama o no, y es hora que el haga algo por vos tambien. Ademas en el momento que te dicen que sos dependiente de ellos, estan menospreciando tu amor, quitandole importancia a ese amor que quizas vos de verdad sentis. Si es para vos el va a volver, si no habra algun otro por ahi que te de lo que el no te dio.

Espero que te sirva el consejo.
Besos..

L
luanna_8715713
27/5/10 a las 1:26

Gracias
Hoy tome ladesicion de dejarlo ir!!! se va y no lo vere mas ... Me duele y lloro demasiado, pero me doy cuenta que no soy dependiente de el! que en vdd lo amo demasiado.... Solo pido que algun dia regrese y si no pues la vida sigue.

Gracias x el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook