Foro / Pareja

¿como es posible?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 12:31
S
salifu_6032373
25/5/10 a las 10:35

Que la chica con la que he estado 3 años y medio de relacion, una relacion muy intensa, que tan feliz nos ha hecho a los dos... y tambien con la que tanto hemos sufrido... y por la que tanto hemos dado (incluso ella se fue de casa por problemas familiares y ahi estuve yo para acogerla y darla todo lo que necesitara, incluso abandone mi casa para vivir con ella de alquiler)...

...tras tener diversos problemas, sobretodo de convivencia a los dos años cuando nos fuimos a vivir juntos (por necesidad, sobretodo), aunque tambien en general de pareja (aunque eso si, nada de cuernos ni cosas imperdonables)... eso, tras pasar una mala racha, y despues de decirme ella que aun me queria mas que nada y que queria que tuvieramos otra oportunidad... al poco tiempo (ni un mes), cuando consigue que yo reaccione y me de cuenta de lo que es mas importante en mi vida, me dice que ya no siente lo mismo, que tiene otra persona en la cabeza, que siente algo por otro... en menos de un mes desde que nos separamos (de vivir juntos)...

¿Como es posible olvidarse de algo tan fuerte en tan poco tiempo? ¿O es que ella se ha buscado eso para intentar olvidarme?
Pero si sigue llamandome y queriendo verme! Sigue queriendo estar en plan muy buen rollo incluso cariñoso (mas de lo normal) conmigo!
Incluso he dormido 6 noches con ella en los ultimos 15 dias? Y abrazandola y todo, y ella tampoco queria lo contrario....

Me ha dicho que si, que ya no esta enamorada de mi, porque cambié en los ultimos meses (he tenido problemas que nos han afectado mucho) pero ella sigue queriendo a la persona de la que se enamoro, lo que vuelvo a ser, incluso mejor que antes, tras todo esto...
Me ha dicho que tiene miedo de volverse a enamorar de mi, porque sabe que he cambiado muchisimo, soy la persona que ella amo mas que nada!

Pero tampoco pone tierra de por medio, no deja que nos separemos, ¿no es normal que, cuando ves que alguien te ama con locura, y tu no sientes lo mismo, si de verdad te importa esa persona, intentas que sufra lo menos posible? Y haces lo que sea para evitar su dolor si tu de verdad estas bien con tu nueva "pareja"...

Siento que ella no esta haciendo las cosas bien de ningun modo, y que solo va a conseguir hacer daño a todo el mundo.
No se que esta intentado consegui. Si queria que yo sufriera, lo ha conseguido con creces. Si queria una reaccion, tambien la ha conseguido. SI queria que yo cambiara, tambien. Pero me cuesta muchisimo creer que ya no sienta nada de verdad por mi, que de verdad este dispuesta a sacrificar algo como lo nuestro (aunque haya pasado por malos momentos) por una novedad de 1 mes, que ademas ha buscado ella en un momento en el que no estaba bien y lo necesitaba, que no ha sido natural como fue lo nuestro...



Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_810696699z
25/5/10 a las 10:38

Simplemente
lo que le ha quedado ha sido cariño, y pena por tí, por tus sentimientos. No dejes que una persona esté contigo de esta manera, intenta rehacer tu vida. Piensa en tí, luego en tí y más adelante en tí. Olvilala ya de una vez.

S
salifu_6032373
25/5/10 a las 10:42
En respuesta a an0N_810696699z

Simplemente
lo que le ha quedado ha sido cariño, y pena por tí, por tus sentimientos. No dejes que una persona esté contigo de esta manera, intenta rehacer tu vida. Piensa en tí, luego en tí y más adelante en tí. Olvilala ya de una vez.


Muchas gracias

¿Pero de verdad crees que unicamente el cariño puede hacer que casi haya engañado al chico con el que esta? Porque no creo uqe esa persona sepa que ella ha pasado conmigo 5 o 6 dias en la misma cama, tanto en mi casa, como en la suya (vive sola y yo tambien ahora). Vamos que me ha metido en la misma cama que a el...

Es tan triste pensar que todo lo que ha estado haciendo en estas ultimas dos o tres semanas lo haya echo solo por cariño... incluso decirle a su "chico" de un mes, que iba al trabajo en autobus cuando en realidad la estaba yevando yo...

Yo la verdad es que me estoy desencantando un monton, llego a sentir que no se lo merece.

S
salifu_6032373
25/5/10 a las 10:46


Y que lo digas, es algo que tengo claro, pero cuesta tanto hacerlo....

Como me gustaria que los consejos fueran tan faciles de poner en practica


De verdad no creeis que aun haya una oportunidad, aunque solo pueda ser posible con el tiempo y si ella se da cuenta de lo que de verdad le importa, si le importa?

A
aurina_9871006
25/5/10 a las 10:49


no le sigas el juego porke eso es lo ke kiere juagar kontigo alejate de ella
un dicho dice: "si es para ti aunke te quites y si no lo es aunke te pongas"
asii ke mejor dejala trata de hacer tu vida no la busques evitala si te kiere, tu reaccion le dolera y regresara pidiendote perdon ahii tu tendras la desicion pero por lo pronto lo la dejes que haga kontigo lo que se le antoje
se que posiblemente te duela y sii asii sera pero te daras kuenta ke es lo ke kiere kntigoo
igual la ultima palabra la tienes tuu pero no te agas mas dañooo
porke por su kkulpa tu estas sufriendoo!
saludos!!

A
an0N_810696699z
25/5/10 a las 10:49
En respuesta a salifu_6032373


Muchas gracias

¿Pero de verdad crees que unicamente el cariño puede hacer que casi haya engañado al chico con el que esta? Porque no creo uqe esa persona sepa que ella ha pasado conmigo 5 o 6 dias en la misma cama, tanto en mi casa, como en la suya (vive sola y yo tambien ahora). Vamos que me ha metido en la misma cama que a el...

Es tan triste pensar que todo lo que ha estado haciendo en estas ultimas dos o tres semanas lo haya echo solo por cariño... incluso decirle a su "chico" de un mes, que iba al trabajo en autobus cuando en realidad la estaba yevando yo...

Yo la verdad es que me estoy desencantando un monton, llego a sentir que no se lo merece.

En tu historia
Comentaste que en esas ocasiones su novio estaba de viaje y a ella no le gusta estar sola. Si siguiera enamorada de tú y encima dormís en la misma cama, hubiera intentado algo. Lo que le pasa es que no le gusta estar sola y lo que hace es muy egoísta de su parte, porque no piensa en tí ni en tus sentimientos.

De verdad, déjalo porque te está amargando la vida, no merece la pena.

S
salifu_6032373
25/5/10 a las 14:48
En respuesta a aurina_9871006


no le sigas el juego porke eso es lo ke kiere juagar kontigo alejate de ella
un dicho dice: "si es para ti aunke te quites y si no lo es aunke te pongas"
asii ke mejor dejala trata de hacer tu vida no la busques evitala si te kiere, tu reaccion le dolera y regresara pidiendote perdon ahii tu tendras la desicion pero por lo pronto lo la dejes que haga kontigo lo que se le antoje
se que posiblemente te duela y sii asii sera pero te daras kuenta ke es lo ke kiere kntigoo
igual la ultima palabra la tienes tuu pero no te agas mas dañooo
porke por su kkulpa tu estas sufriendoo!
saludos!!

Ya...
tienes toda la razon....

Estoy recordando algo interesante...

Cuando lo dejamos, en Diciembre 2009, seguimos viviendo juntos 3 meses. Durante ese tiempo, recuerdo que ella fue la que una vez vino "arrastrandose" (entre comillas) como lo estoy yo haciendo ahora. Y en ese momento, era yo el que tenia miedo a volver, y no queria arriesgarme a que todo fuera como antes.
Ahora entiendo como se sientio. Hasta hace 1 mes o poco mas, yo no he perdido el miedo al pasado. Han sido 5 meses...

Porque ahora yo soy el que quiere que no tenga ese miedo. Y es ella quien lo tiene... realmente se que esa persona que hay en su vida no es totalmente trascendente, no le debe nada, y es algo que ha pasado por que ha pasado y punto.

Supongo que tengo miedo de tomar una decision (acertada o equivocada), la decision de ser yo el que se aleje, y conseguir lo contrario de lo que quiero ahora mismo...

S
salifu_6032373
25/5/10 a las 14:54

Totalmente de acuerdo
Pero a lo mejor, yo por que soy ... y soy el que esta sufriendo ahora mas con esto... lo veo tambien de la otra forma.
¿Si tu estas enamorada de alquien, como se supone que ella lo esta... le harias eso, lo que esta haciendo ella conmigo?

Es una chica capaz de mantener una relacion tan cariñosa, tener ciertos detalles, como noches juntos en la misma cama, pasar dias juntos o tardes, cenar, incluso algun beso (sin pasarse demasiado de la raya...un pico vamos asi en plan ...bueno...) o que te deje abrazarla en esas noches que puedas dormir con ella... que te ponga una cancion que habla sobre "no poder olvidar a alguien y estar sufriendo"...que estes dos o tres dias sin llamarla y sea ella la que te busque... ¿sabeis?

Si de verdad ella esta enamorada de esa persona, si de verdad es cierto lo que me ha dicho de "es una buena persona, no se merece sufrir y siento algo por el", ¿es normal que sea capaz de hacer, o ya no hacer, si no no cortar, que pasen estas cosas?

Eso es lo que me hace tener tantas dudas. POrque sufrir, pues se puede sufrir, te pueden dejar y ya esta, la vida es asi, el problema son estas dudas, esta incertidumbre.
Porque aunque ella ha dicho cosas, luego los actos no lo demuestran...

S
salifu_6032373
25/5/10 a las 15:20
En respuesta a an0N_810696699z

En tu historia
Comentaste que en esas ocasiones su novio estaba de viaje y a ella no le gusta estar sola. Si siguiera enamorada de tú y encima dormís en la misma cama, hubiera intentado algo. Lo que le pasa es que no le gusta estar sola y lo que hace es muy egoísta de su parte, porque no piensa en tí ni en tus sentimientos.

De verdad, déjalo porque te está amargando la vida, no merece la pena.


Crees que ella lo tiene totalmente claro? Me gustaria aprovechar cualquier pequeña duda que pueda existir en esta historia, aunque se que puedo sufrir mas de lo que puedo ganar... pero entended mi situacion. Es dificil dejar marchar a la mujer que crees que es la mujer de tu vida...

S
salifu_6032373
25/5/10 a las 15:40


Gracias por tu apoyo, Mar.

Aunque me gustaria escuchar otras palabras, aunque me gustaria que me correspondiera, o que me diera otra oportunidad de enamorarla (ya ni siquiera de que se enamore de mi directaemnte).... una oportunidad de reparar todos los errores que hemos cometido y aprender de ellos... si es que en el fondo yo tengo la sensacion de que cualquier mala racha se puede superar, he sido yo el primero que se desenamoro un poco, y perdio la ilusion, pero ahora aqui me veis... echo una mierda por amor.

¿Creeis que hay mas posibilidad de que ella vuelva a necesitarme en su vida si pongo tierra por medio, que si sigo ahi a su lado, pero sin estarlo como yo quiero? Porque teneis toda la razon, de esa forma puede que no valore el que yo este ahi, porque puede pensar que da igual lo que pase, voy a estar ahi...
¿Es posible que con los detalles y mensajes que me ha dejado pueda ser capaz de perder el miedo a nuestro pasado malo (no al bueno claro, que tambien lo hemos tenido y a sido mas largo que el otro) y volver a tener ganas de tenerme a su lado?

Sabeis lo que pasa, que tambien de alguna manera me siento "obligado" (entre comillas) a estar ahi, porque se que ella tambien sufrio mucho, por mi culpa (eso es lo que me esta haciendo estar asi, la culpabilidad, si no jamas me hubiera arrastrado y lo se). Es como si pensara "si ella lo paso tan mal por mi culpa, e incluso fui yo quien lo dejo (relativamente, claro), como que me siento ahora obligado a no abandonarla asi como asi, porque puede que piense que soy esa misma persona que hizo que se desenamorara, esa persona que no luchaba por nada y que no tenia ilusion.... quiero que le quede muy claro que soy esa persona que ella queria tener consigo toda su vida, no la persona en la que me converti sin quererlo en la ultima etapa de nuestra relacion...


Muchisimas gracias por vuestra ayuda, no me cansare de repetirlo, esto significa mucho.

S
salifu_6032373
25/5/10 a las 17:32


S
salifu_6032373
26/5/10 a las 9:59


Podeis ver la historia complea, mucho mas detallada, en:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f203684_pareja1--lt-lt-lt-una-segunda-oportunidad-gt-gt-gt.html

Pero vamos, si quereis opinar y demas cas mejor en este hilo que lo hice despues, en plan resumen...

S
salifu_6032373
26/5/10 a las 10:03

Por cierto
...un pequeño detalle... para aclarar cosas o liarlas aun mas....

Desde el jueves hasta el domingo no nos hemos visto. El domingo me mando un mensaje y me llamo por la noche, estava fuera de casa ella.
Quedamos en que luego cuando yegara a casa la iba a ver un rato. Estuvimos alli en su casa de buen rollo, asi recostados medio abraznadonos.

Me dijo que si me quedaba alli a dormir, vamos, que he pasado la noche del domingo al lunes con ella en su cama, pequeña, abrazados como antaño.
Si vale, parece que me gusta sufrir, pero en ese momento....

Un motivo mas para pensar que no sabe lo que quiere o que siente algo, a parte de cariño o amistad, porque asi no se demuestra cariño o amistad a tu expareja que sabes que aun te quiere demasiado, cuando tienes un tio por otro lado...

S
salifu_6032373
26/5/10 a las 11:17


y eso? ombre se que estoy echo mierda y soy ... pero....

... es que no es normal que este pasando esto de esta forma vega191!!!!!

No puede creer que alguien pueda hacer algo asi por maldad, desconocimiento, lastima... yo que se

S
salifu_6032373
26/5/10 a las 12:31

Pues...
entonces tendre que olvidarla. Ademas, me jode pensar que lo ha hecho por pena, porque por pena, se podia haber ido con su amiguito y haber pasado de mi. Por que con todo esto lo unico que ha conseguido es hacerme dudar, darme ilusiones, y haber pasado los peores momentos de mi vida hasta la fecha.

Para mi, si ha hecho como pensais por pena todo esto, esa persona esta un poco mas fuera de mi corazon, digamos que para mi es una decepcion.

Y cada vez me siento mas decepcionado. Como si hubieran jugado conmigo, como si yo fuera una mierda y me hubieran cambiado por cualquier cosa....


Supongo que despues de la tristeza y estar hundido, viene estar enfadado, no se, es como me siento, eya sera libre, podra hacer lo que quiera, pero si en tus acciones "libres" te llevas aotro por delante, pues te ganas que la gente no te quiera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir