•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diario de una prostituta, y me case con un cliente

Hola escribo para desahogarme. Tengo 21 anos y para pagar mi carrera universitaria y vivir comodamente trabaja en una prestigiosa agencia de prostitutas, me acostumbre al dinero a vivircomodamento, incluso me habia graduado y seguia trabajando de prostituta, no me importaba nada solo marcas lujos y viajes. Un dia de trabajo cualquiera me contrato un cliente tres dias completos y el primer dia ni me toco solo me miraba al tercerdia lo hicimos el pagaba cada hora en tres dias y solo lo hicimos 30 o 20 minutos. El era extrajero, se enamoro de mi y tanto dio tanto dio que me compro el pasaje me hizo presentarle y q yo conociese su familia y luego e aqui me trajo a europa. Un cuento de hadas?
Parece que si, bueno aqui. Buenoestoy aqui me compro ropas nuevas aparatos electronicos cremas de esas caras para la cara toodo lo mejor para mi, todo lo que pido lo tengo.ybueno nada me ha llevado a conocer paris italia etcetc. Quien diria una simple latina como yo, a pesar de que peleamos el nunca me ha hechado en cara lo que fui o lo que hacia, ese tema no se toca al contrario yo hago bromas y el se molesta, es veinte anos mayor q yo y aunque se q tenia sus aventuras el sexo conmigo le cansa xq creo qlo haciauna vez porsemana y yo quiero todos los dias a toda hora.

Pero sera que soy muy joven? Muy tonta o q? Su hijo de dos anos q nos visita de vez en cuando me odia me dice bruja etc etc el solo se rie y a Mi me provoca matarlo ( al nino), el se molesta cuando le reviso su celular, anque hasta los momentos no se separa de mi, tiene un caracter muy fuerte cuando me dice las cosas parece como si mi papa me reganara, y me entra un coraje y dejarlo e irme. No me gustan las peleas soy muy celosa. Pero ustedes creen que debo aceptar lo que el diga asi. Como quien dice para no volver a lo mismo, si el me a ecepto q yo me acostara con otros hombres debo aceptar en el futuro un engano por parte de el? Sera que me ama a veces lo dudo aunque es carinoso siempre e estado acostumbrada a q los hombres me rindieran pleitesias, la relacion de pareja es asi?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Debe estar enamorado,

vive la felicidad y la tranquilidad q el te esta dando tienes suerte q te haiga aceptado con todos los defectos y ademas el pasado no importa . su hijo te querra pronto porque es un bebe recien y te puedes ganar su cariño, las latinas somos asi mas calientes ellos son mas tiezos asi son en europa no piropean son mas formales... te diria q hables cn el eso del sexo no te lo guardes trata de ayudarlo q haga ejercicio y esas cosas , se feliz

Que mas quiere

se te acabo la fiesta se fiel ese es tu futururo si un dia decides tener sexo con otro tenlo pero no hiera sus sentimientos

Algo similar me sucede

Hola fíjate que veo algo en común de tu historia con la mía, actualmente yo salgo con una dama de compañía nuestra relación es realmente seria pero me he dado cuenta que como tu lo mencionas ella en ocasiones siente la necesidad que los hombres la idolatren y ser el centro de atención y aunque para mi ella es todo y mi centro, soy cariñoso los mas atento que puedo y la cuido mucho. eso me hace sentir que no soy suficiente para ella y que si eso en el futuro no desencadenara en una infidelidad cuando ella termine con eso

No importa que hayas sido pros si te casas sin amar siempre es problema

Yo soy un adicto a la prostitucion y ya tengo mas de 20 anos en el comence siendo un nino.
He tenido muchas parejas que se han dedicado a esto y he vivido con ellas en union libre sabiendo a lo que se dedican y ellas sabiendo que yo soy como ellas dicen un perro, pero seamos honestos las chicas que se dedican a esto la mayoria son adictas al dinero y poder que les da esta profesion, el poder de tener tanto dinero que no dependen de nadie y les da una libertad que de otra forma no tendrian y el poder que sienten con los hombres de hacerlos y tratarlos a su antojo y esto es dificil de dejar y si a eso le agregas que estas con alguien por conveniencia y no por amor entonces es una mezcla muy complicada. Aun cuando las paejas se casan o viven juntas enamoradas tienen problemas asi que no esperes que tu relacion sea de mucha felicidad en las circunstancias en las que te has casado. Deberias tener mas claro el por que vives con el y entonces tener unas expectativas mas reales de lo que puedes esperar de la relacion. Conmigo fue muy diferente por que las mujeres vivian bien conmigo y felices el problema soy yo por que mi addcion a la prostitucion es muy fuerte y no podia dejarla y ellas no podian vivir con alguien asi..... ya llevo mas de 5 parejas de diferentes paises y ahora estoy saliendo con otra pero bueno asi son estas relaciones que vivimos las personas que estamos en este mundo de la prostitucion. Saludos.

Soy prostituta y amo mi trabajo

Soy prostituta desde los 16 años, me prostituyo por dinero y es verdad, una se acostumbra al dinero, los lujos y tener muchas cosas materiales. Por estos días he decidido contar mi vida en un blog, que le he llamado las aventuras de belén, ojala lo visiten y les guste lo que escribo. Adios amores!

Otro diario de una prostituta

Hola.. Yo estoy viviendo la misma historia que tu solo que mi novio actual nunca fue mi cliente, me conoció en ese mundo y me saco de allí, me propuso casarme y me propuso tener hijos, irnos al extranjero y ser felices el y yo, aun no me he graduado de la secundaria pero cuando lo haga quisiera hacerlo, el tampoco me saca en cara nunca en donde me conoció pero a veces me siento insignificante para el y no me siento con valor por el simple hecho de sentirme una simple prostituta en mi pasado, en ese mundo gané muchisimo dinero me conocian como la ... pero de las caras, a veces me arrepiento de haber entrado en eso solo que despues el arrepentimiento no es nada, en un oportunidad me retire por mi novio y volvi luego de un mes solo por satisfacerme mas en mis cosas, en realidad el dinero no es nada, como viene se va y luego que te ves en frente algun espejo te sientes inferior o insignificante para los demas, la mujer mas insignificante, ahora no se que hacer, no se si dejar toda esa vida y alejarme de ese mundo o casarme y dedicarme a una persona, creo que casi nadie puede entender esta posicion, quizas luego sabre que hacer, besos y espero que te sientas identificada tambien!!

Mujer

por: mairym824

teniendo en cuenta que con solo 21 añitos (en la universidad se entra a los 17-18) le ha dado tiempo a terminar su carrera, seguir trabajando de prostituta un tiempo, tener un idilio con un cliente, casarse e irse a residir a otro país... yo también dudo de su veracidad.

No se de donde eres

por: miamia107

Pero en venezuela la politica educativa fumciona asi, entras a la umiversidad siendo menor de edad, por eso uno se gradua rapido

por: mairym824

No tenía ni idea!

Aquí tampoco se pasa directamente de la secundaria a la universidad. Hay un bachillerato. Pero dura hasta los 18 (17 si has nacido después de septiembre). Y luego está el exámen de selectivo para pasar a la universidad.

Allí no entras hasta los 20?

Mira

por: miamia107

Por que mentir si este es unico lugar donde puedo contar mi verdad,claro el bachiderato lo termine a los 16 hice una carrera tecnica de tres anos y mientras la estudiaba me la pagaba asi, me gradue y segui trabajando al poquito tiempo conoci a este hombre q ajora es mi pareja no me dio chance de ejercer mi carrera y aqui estoy, pero bueno se q todo es dificil de creer, pero es la verdad igual no soy feliz estoy en unmpais donde no conozco a madie y el idioma me cuesta,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me presenta a sus padres
por: humbertoa88
2
  Mi ex y yo estamos viéndonos como amigos
por: fcuco87
5
  Conocer a chicos entre 15-17 años
por: duniae2