Foro / Pareja

De cine ...

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 13:22
A
asif_9607836
27/3/04 a las 22:51

Que pelicula os gusta ver una y otra vez? Que nuevo estreno estais esperando impacientemente ? que escenas os han impactado mas de la historia del cine ( que siempre que la volveis a ver se os pone la piel de gallinina )?

Ver también

A
asif_9607836
27/3/04 a las 23:02

A mi me gusta todo ...
Brubaker, la gata sobre el tejado de zinc, el señor de los anillos, cadena perpetua,... a las de miedo y verlas en noches con rayos y truenos ( pero de las que te hacen mirar debajo del sofa por si acaso...), etc....
Las que vienen... Troy, van helsing, el dia despues de mañana, el pueblo ( la ultima del director del 6 sentido; vi el trailer y promete ),..

A
asif_9607836
27/3/04 a las 23:04

Pues ahora viene hermano oso...
Vaya si es hoy cuando la estrenan Estan todas muy bien. La que pronto vendra es shrek2: la primera muy buena.

A
asif_9607836
27/3/04 a las 23:09

Jeje...
Yo seguramente ire con mi sobrino de 7 años.

A
asif_9607836
27/3/04 a las 23:18

Mas pelis...
Una escena ( hay tantas !!!): cuando el protagonista de cadena perpetua mira al cielo con las manos extendidas.
Una frase: " Quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco "
Para reir: la escena del camarote de los hermanos marx.
Para temblar: los primeros minutos de "en la oscuridad"

....

A
asif_9607836
27/3/04 a las 23:21

He visto el trailer...
y la veo mas encaminada a publico adolescente o adulto.

A
asif_9607836
27/3/04 a las 23:25

Jeje se imagina...
aunque no la he visto...ya llegara

A
asif_9607836
27/3/04 a las 23:26

"con faldas y a lo loco"
jeje

S
steffi_6043921
28/3/04 a las :20

Cineeeee!.
Imposible hablar de unas cuantas pelis como mis favoritas.Yo sólo puedo hablar de manera muy genéreica de mis directores favoritos:

-Directores modernos o en activo:
Peter Jackson,Paul Thomas Anderson,Night Shiamalan,John Carpenter,Tarantino,Terry Gilliam,Tim Burton,John Boorman,Kitano y otros...

-Directores de antes:
Stanley Kubrick,Billy Wilder,Alfred Hitckoch,Joseph L. Mankiewicz,John Huston,Black Edwars,William Wyler,Woody Allen,Lucino Visconti,Passolini,David Lean,Kurosawa,Frank Cappra......y muchos más de los que no me acuerdo ahora.

Una peli que espere con ansia:Kill Bill Vol.2

Una peli que vea una y otra vez:la triología de El Señor de los Anillos.

A
an0N_934693399z
28/3/04 a las :39

Como elegir una
..... uff imposible!!!

La peli que he visto una y otra vez y no me canso es la de dirty dancing, ufffff!! que peli dios!! y en la escena que siempre me quedo con la piel de gallina es cuando el va a hablar con el padre (mu tonto si, pero no veas) que penita que me da, madre mia!!.

Tambien mi gran peli, esa que siempre le digo a todos que vean, "El Cuervo" me enamoré de Brandon Lee en esa peli y fue horrible enterarme que murio en el rodaje. Me encanta esa pelicula, no me canso de verla y fijate que la he visto veces.

Y por supuesto, la trilogia del Señor de los Anillos, cada vez que las veo (bueno la tercera aun no la tengo mu vista) parece que la estoy viendo por primera vez.

Y cualquiera que salga mi adorado Ben Affleck.


Carisma

A
asif_9607836
28/3/04 a las :56
En respuesta a an0N_934693399z

Como elegir una
..... uff imposible!!!

La peli que he visto una y otra vez y no me canso es la de dirty dancing, ufffff!! que peli dios!! y en la escena que siempre me quedo con la piel de gallina es cuando el va a hablar con el padre (mu tonto si, pero no veas) que penita que me da, madre mia!!.

Tambien mi gran peli, esa que siempre le digo a todos que vean, "El Cuervo" me enamoré de Brandon Lee en esa peli y fue horrible enterarme que murio en el rodaje. Me encanta esa pelicula, no me canso de verla y fijate que la he visto veces.

Y por supuesto, la trilogia del Señor de los Anillos, cada vez que las veo (bueno la tercera aun no la tengo mu vista) parece que la estoy viendo por primera vez.

Y cualquiera que salga mi adorado Ben Affleck.


Carisma

Ya lo se...
era una forma de iniciar. Lo de Lee creo que se le disparo un arma antes de terminar la peli y tuvieron que añadir imagenes por ordenador( ...una lastima )y a Ben Afflek lo vi por primera vez en Phantoms basada en una novela de Dean R. Koontz ( muy buena por cierto!! )

A
asif_9607836
28/3/04 a las 14:55

Tendre de ver "cinema paradiso"
La nombrais mucho. Ai!!! hace poco la dieron en TV y me la perdi.

A
asif_9607836
28/3/04 a las 15:06

Te dire algunos...
Es uno de mis generos favoritos, pero actualmente las que hacen no te dejan demasiado asustadillo. Te dejo algunos titulos:
- "AL FINAL DE LA ESCALERA" George C. Scott


- "LA COSA" del maestro Carpenter
5

- "LO QUE LA VERDAD ESCONDE"
3

- "EL CORAZON DEL ANGEL" (hay un poco de
higadillo, pero el final es buenisimo)
5

si se me ocurre alguno mas ya te lo pondre...

Un beso!!

A
asif_9607836
28/3/04 a las 15:14

Y dark water...
Ultimamente los orientales estan sacando buenas. Ju On que dio origen a la maldicion asusta bastante ( recomiendo escucharla con auriculares estereos, jeje ... si la veis ya vereis porque ). En la oscuridad me gusto sobretodo el principio. La casa no la conozco... ¿ de q va?

A
asif_9607836
28/3/04 a las 15:22

Jeje..
Al final de la escalera no tiene ni una gotita de sangre y es una de mis preferidas. La vi con mi hermana hace bastantes años a plena luz del dia y aun recuerdo como me dejo el cuerpo.Hace unos meses salio en DVD y la compre sin mirar el precio ni na ... si te asusto la cosa no la veas solita.

P.D. AI !!! que si mucho se dice de una peli q es buena, despues pasa lo que pasa...

A
asif_9607836
28/3/04 a las 15:28

Ostras si!!
No me gusto la maldicion pq primero vi la de Ju on que es la peli en la q se basa. Dura muy poquito y el final mata ( pq la mayoria de las pelis de miedo se pierden con el final ? ). La de la casa cuando salga en DVD.

A
asif_9607836
28/3/04 a las 16:02

Seguro que sean...
Si vuelve a hacer una de James Bond arrasaria ( ha ganado con los años, es un actorazo !!)
vease La trampa, causa justa, Los ultimos dias del eden,.... El corazon del angel la hace robert de niro ( su papel aqui lo borda, muy inquietante; es de los mejores actores. Cualquier pelicula suya me encanta: sleepers, los intocables de Eliot Ness, el cazador,...).

P.D. me podrias decir de que web las bajas, soy nuevo en esto de internet y me gustaria "delinquir" un pozquitin

A
asif_9607836
28/3/04 a las 16:11

Hace poco me compre el dvd de "que vello es vivir"
SI soy un pecador pq nunca la he visto, y siempre me han quedado las ganas.
Las que estan muy bien son las de abogados y juicios: la tapadera, algunos hombres buenos, sleepers, etc...
Estoy deacuerdo en que una peli nunca podra sustituir al libro, y a veces adaptarlas al cine es muy dificil ( el señor de los anillos me parece muy acertada ). Y es que son artes muy distintos.

P.D. Como haceis la carita con la gotilla de sudor, me encanta.

A
asif_9607836
28/3/04 a las 16:23

jeje
Pues yo que pensaba que era una gota de sudor que le resbalaba
Cadena perpetua es de las que no te cansas de ver.Me encanta la expresion del alcaide cuando la piedrecita traspasa el poster ( no tiene desperdicio ese momento!!). Otro drama carcelario que me encanta: Brubaker, tambien de mis preferidas.

A
asif_9607836
28/3/04 a las 17:15

Piratilla del mediteraneo
jeje, pero si una peli me gusta, el original sin lugar a dudas ( en el fnac siempre tienen ofertillas ) Lo ultimo que me he comprado es la segunda temporada de expediente x, y vi la serie de raices ( Kuntakinte )de la que tome nota mental.


P.D. Hace tiempo que no paso por softonic; despues de la siestecilla me paso.


P.D. Las que tengais hijos q les gusten los dinosaurios mirar Dinotopia ( serie ); esta muy bien .

A
asif_9607836
28/3/04 a las 19:33

Bendita siestecilla
Me acorde de 2 mas: I.A. y el diablo sobre ruedas.


P.D. Ya me direis que tal las recomendaciones!!

M
merida_5648219
28/3/04 a las 19:55

Me encantan...
"My Best FriendS Wedding" (La boda de mi mejor amigo, con Julia Roberts), "10 Things I Hate More About You" (10 cosas que odio de ti, Julia Stiles y el guapisimooooo Heath Leadger, "Brave heart" (Corazon Valiente, Mel Gibson), "La Muerte Le Sienta Bien" (no recuerdo el nombre en inglés), The Mask ("La Máscara", Jim Carrey), "Hock" (Piter Pan, la q Jualia Roberts interpreta a Tinkle Bell), "Never been kissed" ("Jamás besada", Drew Barrimore), algunas de las que me encantan que he vismo monón veces y volvería a verlas más sin cansarme

J
jadiya_9422430
31/3/04 a las 8:58

Mmmmmmmmm...
a mi la peli que podria ver una y otra vez es "en el nombre del hijo" me impacto bastante
tiene escenas brutales y es real
si no la nabeis visto os laaconsejo!

K
kattia_6870557
31/3/04 a las 10:51

Hola....
PELI Q NO ME CANSO DE VER:

SIEMPRE QUEDA EL AMOR,DE SANDRA BULLOCK


ESTRENO :

HONEY,TODA LA PELI ES SOBRE EL HIP HOP,LA MUSICA Y EL BAILE...


ESCENA Q ME SIEGUEN PONIENDO LA PIEL DE GALLINA:

LA PELI MAGNOLIAS DE ACERO,SIEMPRE SE ME ENCOGE EL CORAZON EN UNA DE SUS ESCENAS,Y LA HE VISTO MILLONES DE VECES...

UN SALUDO

A
asif_9607836
31/3/04 a las 13:22

Si te gusta la ciencia-ficcion...
...con trasfondo cientifico te dejo algunos titulos:
- Esfera.
- Inteligencia Artificial.
- Gattaca ( esta tengo ganas de verla. Me han
hablado muy bien de ella )

Si se me ocurren mas titulos ya los ire poniendo: Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram