•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bodas de película

¿pensais que son demasiado tradicionales los guionistas de pelis que casi todas las peliculas romanticas las culminan con una boda y preferentemente por la Iglesia con cura o pastor incluidos? por lo que veo en los foros casi nadie quiere casarse, menos por la iglesia
recordad films sobre bodas o con escena de bodorrio que os hayan gustado

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp
  • Jodie Foster nos adentra en Elysium, su nueva película

Yo creo que es así porque en realidad todos hemos soñado con ello.

Yo si que quiero casarme y por la iglesia, soy tradicional para eso y me encantan las películas que acaban en boda y un "felices para siempre". Creo que alimentan esa ilusión.

Sinceramente

por: enrique610

creo que hasta la mujer más atea del mundo , le gusta la idea de casarse por la Iglesia con toda el despliegue que ello supone, de glamour, de cuento de hadas hecho real, que es de pelicula pues eso el cine es una cristalización de los sueños
pocas pelis veo que se casan en un juzgado, no queda igual

Antes de que surja la polémica

con lo que acabo de decir (por cierto si lo se no digo lo del catalan y el refrito porque little pony ya no me habla )quiero matizar : a mi me parece muy coherente que si uno no es creyente, se case por lo civil o no se case. Ademas más barato saldrá no Toda? porque te ahorras el pago al cura y bueno no es lo mismo llenar de flores una iglesia que un cuartillo de ayuntamiento, es mucho más caro
pero dicho lo cual me referia a la idea en si, al ideal que tenemos en la cabeza de una boda por la Iglesia, y dentreo de esto no es lo mismo por la iglesia católica que la protestante que la ortodoxa donde hacen eso de las coronas en la cabeza. Todas ellas son vistosas desde luego

Ay pero yo si que soy creyente.

por: mariamare5

Y por eso para mi es importante, yo creo mucho en Dios, y de hecho voy a los oficios a menudo (también influye la educación militar) pero si que creo y por eso si el día de mañana me caso con mi novio será por la iglesia eso es algo que no es discutible.
Lo del glamour y todo eso, pues ya puestos jaja.

Toda

fuiste a ver pelicula de boda??? ya hasta rima Toda con boda , si es que estas abocada a ello...

Que original!

gracias Luna es un flasmob buenísimo

Buenas noches enrique.

Bueno yo recuerdo una que no es peli, es de la serie Friends y que gusto mucho.

Clic.

Buenas calcoman

hola , hombre del calco no te habia visto por aqui antes

Hola bella cala.

por: kalcoman

¿Que tal?. Supongo que todo viento en popa y a toda maquina.

Un besazo bellezon.

Clic.

qué graciosa es esa pelicula, no me canso de verla, la produce Tom Hanks

Pero ocary

es que eran otros tiempos mujer, lo de la boda civil no se veia bien por parte de mucha gente y ademas hay gente que cree que en toda boda hay que tirar la casa por la ventana..
lo que cuenta es que estas casada y no te arrepientes de haberlo hecho.verdad?.. otra cuestion son las maneras de hacerlo

La una por la otra

y ademas lo que tuviste que disfrutar en la boda reciente de tu hija no?

Señora robinson

yo la primera peli que recuerdo que me impactó bastante con escena de boda final es El graduado con Dustin Hoffman y Anne Bancroft, el irrumpe en la boda a lo grande , la boda de la hija de la mujer que se habia trajinado

Ambiente nupcial

hola Phlomis, sí la proxima de Todabruja va a ser de pelicula, jeje
por cierto prefiero no pasarme por otros foros, me han dicho los que llevais tiempo en el lugar que vosotros sois mas simpaticos

Bueno matizando

he dicho que tu boda será de pelicula pero no he dicho si de pelicula de Santiago Segura o desquiciada de Almodovar o si tipo hollywoodiense muy ideal como las de Nora Ephron o Susanne Meyers eh
bueno una cosa normalita no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoi decesperada
por: dislandy
1
  ¿porque no duran las parejas?
por: frankk15
66
  puedo ponerme "cursi"
por: inverdeosado
3

por: gabinetenair
0

por: kristy1087
0
  ¿os solidarizariais?
por: frankk15
8
  Desquitandome un poquillo
por: tuverele
1
  Qué pensaríais de un chico q llora pero tb hace estas cosas...?
por: enfemeninayo
8
  El padre influye en nuestras preferencias emocionales
por: trinisol
2
  Un consejo por favor
por: danielety
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com