Foro / Pareja

Ayudenme por favor quiero saber sus opiniones

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 13:22
I
ilda_9100241
23/5/10 a las 9:38

Anoche habia uedado con mi pareja para una cena romantica en casa , quedamos a las diez de la noche y a las once y veinte me llamo para decirme que acababa de llegar de estar el el parque de atracciones con sus hijas y la mujer (supuestamente esta en tramite de divorcio) , que no me habia podido llamar que se dejo el movil en el coche y que ya era muy tarde para bajar para casa aunque tenia muchas ganas de verme , me dejo con toda la cena preparada . Llevo una semana pensando en decirle que hasta que el no arregle su situacion personal que seamos solo amigos . Que opinais ustedes ?? Estuvo muy mal lo que me hizo de dejarme con la cena preparada o yo exagero?? por favor ayudenme que harian ustede?? Un saludo y gracias de antemano

Ver también

J
jovana_10029560
23/5/10 a las 10:52

Es complicado
La verdad es que hizo mal, no en dejarte clgada ( a todos nos pueden surgir imprevistos eh ) si no en no avisarte. Tu eres la que sabe como es tu relación con ese hombre, porque escribiendo sólo lo que escribes puede que las opiniones se te echen a la yugular diciendo que si te está utilizando, que si eres la otra blablabla....

Conozco parejas en ls que uno de los dos estaban en proceso de divorcio y comenzaron a salir con otras personas. La relación era algo caótica al principio porque la persona en proceso tenía que atender al proceso de divorcio y, no es plato de buen gusto para la pareja actual paparse a la ex y los problemas con su ex. Pero en la comprensión está la clave y, también, los resultados de que por supuesto el divorcio siga para adelante.

Pero ya te digo, supongo que en la comprensión, y en el respeto de saber estar cada uno en su sitio está la clave. Mira con objetividad la relación que tienes con ese chico y, a partir de ahí, decide lo que es mejor para los dos y sobre todo para ti

Un saludiño

O
oleh_9012367
23/5/10 a las 13:22

La clave es "supuestamente" se están divorciando

No sé bien qué tipo de pareja es él pero los tiros indican que sigue viviendo con ella y a ti te ha contado una de las excusas más socorridas de los casados infieles. Probablemente no será la primera vez que te haya cambiado de planes y, sin saber cuánto tiempo llevas considerándolo tu pareja, te debes oler, por esa frase del título, que en realidad sus palabras no coinciden con sus actos y que se excusa demasiado.

Por supuesto, para una relación lo más sana posible, siempre es mejor empezar una relación limpio que con alguien que todavía sigue conviviendo con su pareja "legal". Revisar tus sentimientos y pedirle claridad en los suyos además de que sus palabras se correspondan con sus acciones, sería la solución. Tú sabrás cuanto te quieres implicar en esa relación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir