Foro / Pareja

Tengo una "cita" y no se que ponerme , ademas tengo miedo de no gustarle...

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 5:19
A
an0N_587323199z
23/5/10 a las 3:34

hola... veran, lo que pasa es que hace poco conoci a un chico por internet, bueno, es de mi icudad, solo que le pidio mi correo a una amiga por una foto mia en su cel... Dijo que mañana vendria a mi csa y no se que ponerme sera despues de las 6, si, es muy temprano pero le dije que a la hora que el pudiera y me dijo que a las 6... No se si plancharme el cabello, va a decir ue me arregle muchoo , mi cabello es muy dificil y nose esta decente si noes lpanchandolo, ademas, no se como maquillarme y lo peor de todo, no se si cuando lo vea le guste i personalidad, no es que sea mala onda, pero cuano estoy nerviosa tiendo a decir estupideces y tengo miedo de echarlo a perder... =( d verdad creo que puede salir algo bien con este chico.. que puedo hacer? gracias...

Ver también

A
an0N_587323199z
23/5/10 a las 5:01

Plis
es mañanaa por faaa

D
donna_5491241
23/5/10 a las 5:04
En respuesta a an0N_587323199z

Plis
es mañanaa por faaa


Lo mejor que puedes hacer es vestirte con la ropa que te sientas tu agusto. Unos vaqueros y una camiseta tuya favorita por ejemplo. Y lo más importante es que estés tranquila. Si te pones nerviosa demuestras inseguridad y si estas tranquila eres tu la que dominas la situación. A los hombres le gustan las mujeres seguras de si mismas.

Un saludo

gemme

A
an0N_587323199z
23/5/10 a las 5:08
En respuesta a donna_5491241


Lo mejor que puedes hacer es vestirte con la ropa que te sientas tu agusto. Unos vaqueros y una camiseta tuya favorita por ejemplo. Y lo más importante es que estés tranquila. Si te pones nerviosa demuestras inseguridad y si estas tranquila eres tu la que dominas la situación. A los hombres le gustan las mujeres seguras de si mismas.

Un saludo

gemme

Aw
si gracias, seran mis jeans entonces y sencillita, tratate de pno ponerme nerviosa... =) ahoritaq mismo estoy hablano con el por msn y tarda mucho en contestar:S no se que decirle, me dan gans de decirle que esta ocupado y hablamos despues pero eso deomostraria que esty muy a pendiente, pero tampoco quiero que tarde tanto:S:S aii no se que hacer

D
donna_5491241
23/5/10 a las 5:10
En respuesta a an0N_587323199z

Aw
si gracias, seran mis jeans entonces y sencillita, tratate de pno ponerme nerviosa... =) ahoritaq mismo estoy hablano con el por msn y tarda mucho en contestar:S no se que decirle, me dan gans de decirle que esta ocupado y hablamos despues pero eso deomostraria que esty muy a pendiente, pero tampoco quiero que tarde tanto:S:S aii no se que hacer


A los hombres le gustan que les pongan las cosas un poco difíciles. Si ves que tarda en contestar dile que tienes cosas que hacer y te vas. Sin mas explicaciones. Te digo por experiencia propia que cuando te tienen mas segura te hacen menos caso....

Saludos

A
an0N_587323199z
23/5/10 a las 5:19
En respuesta a donna_5491241


A los hombres le gustan que les pongan las cosas un poco difíciles. Si ves que tarda en contestar dile que tienes cosas que hacer y te vas. Sin mas explicaciones. Te digo por experiencia propia que cuando te tienen mas segura te hacen menos caso....

Saludos

Aii graciasss!!
si de verdad, si sigue asii, le diree ke tengo algo ke hacer y me pondre ausente.. aii mucgas gracias!! =P en seriooo =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir