Foro / Pareja

Me he registrado porque necesit opiniones ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 11:26
A
aifang_9027776
23/5/10 a las 3:34

Llevo toda la vida con mi pareja desde los 20 ahora tengo 35. Me casé hace 4 años y tenemos un hijo precioso de 3 años.
La verdad que nunca ha sido muy expresivo con sus emociones.Pero últimamente esta muy distraido conmigo y con el niño, pero sobre todo conmigo.(No se acuerda si me he ido a Barcelona o a Madrid a una reunión y me llama preguntandome cosas como si yo estaría en casa).
Trabaja mucho tiene un buen puesto y yo tambien.
Anda muy preocupado con su trabajo y cada vez viene más tarde. Ya sé que no tiene un amante pero me estoy hartando. Llega tarde del trabajo se tumba en el sofa o en internet, apenas hablamos y no me cuenta nada de nada.
Los fines de semana tenemos libre y en lugar de estar conmigo y su hijo se levanta a la 13.00 de la cama justo para comer y se tumba en el sofa. Hoy a hecho lo mismo pero como tenía comida con su excompañeros de cuando iba al cole ha estado todo el día por ahí y acaba de llegar con un pedo de la leche y son las tres de la mañana.
No sé que pensar y estoy empezando a estar muy harta.
¿Que hago?

Ver también

A
aifang_9027776
23/5/10 a las 3:42

Por fa contestarme algo...........

F
fauzia_9430492
23/5/10 a las 4:25

Comunicacion
ya llevan bastante juntos.

Habla con el, dile como te sientes, pidele que te responda honestamente.

En uno de esos fines de semana libres aprovecha.

Saludos y exito.

J
jovana_10029560
23/5/10 a las 11:00

Comunicacion
Habladlo. Por lo que cuentas igual está demasiado estresado y cansado de trabajar tanto.

Comunicaros tranquilamente, con tiempo y de manera clara

S
sali_8689758
23/5/10 a las 11:26

Todo ello sugiere
algun problema importante,descarto en principio que sea como algunas personas,que con el tiempo se les descubre su verdadero plumaje,porque serian demasiados años sin sentir cosas asi.

Aunque por otra parte comentas,que nunca ha sido muy expresivo con sus emociones,seria importante saber hast que punto exactamente hay poca expresividad,porque si ciertas cosas uno no las comparte de la forma que sea,creo que implica que puede ser una relacion de estas que y ahora toca sentar la cabeza,esta es maja o esta esta a tiro y venga vamos a montarnos al carromato y arreando.

Lo he visto en una ocasion,el a veces tambien se comporta asi,y veo que sus discusiones tuvieron momentos de rabia que solo pueden sugerir insatisfaccion,sea de tipo de espectativas que tenia de joven y que no supo encarrilar o de tipo de pareja que pensaba tener y no tiene.
Asi en principio,diria que puede ser algo asi.
Que hacer?,forzarle a hablar,asi como en las peliculas de juicios abogados huevon contra testigo duro de pelar para que sueltealgo que te haga ver por donde van los tiros.

S2


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir