Foro / Pareja

De verdad le intereso? o solo quiere sexo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 15:31
A
anuk_8431132
23/5/10 a las 3:12

ace mucho conosco a un muchacho, y desde ese entonces me decia que el gustaba, nunca toem enserio lo que desia, el, se desaparecia un tiempo y luego me contactaba, me invitaba a salir pero nunca acepte.

hace como 4 meses coincidimos en un lugar y desde esa vez emos tenido mas contacto, despues me invito a salir y acepte, a mi el me interesaba y me interesa, cuando salimos me dijo que todavia le gustraba, que desde hace mucho pero yo nunca le crei, me dijo todo lo que le gustaba de mi y asi, se porto muy lindo y caballeroso, a mi amiga le preguntaba ke si a mi no me interesa nadie mas y asi.
ese dia que salimos que me dijo todo eso, yo le pregunte ke si tenia novia pk a mi me habian dicho algo asi hacia ya tiempo y el me lo nego me dijo ke noo, y pues yo kai, y nos besamos, despues nos seguimos hablando y asi.

despues yo me entere ke si tenia novia y no por el, yop le reclame que por que me habia mentido y le dije que no me buscara ya, y el me dijo que por que le reclamaba, que no eramso nada, que ademas yo nunca me habi interesado en el ni habia mostrado el minimo interes en el, que nnuca le hice caso, y que ademas como el no sabia que a mi me interesaba otra persona, y que ademas el no era mi tipo y asi kedamos.

despues me llamo no le conteste y asi como al mes me hablo de nuevo, y a mi si me interesa de verdad, y pues si sedi y nos hemos hablado, y desde ese dia todos los dias me manda mensages, me habla , cosa que no hacia antes, y asi me dcies cosas bien lindas, y entre una d las cosas que me dijo fue que me deseaba, y asi todo cariñoso.

la verdad no lo entiendo, aveces creo que l oque busca es sexo, cosa que yo no aceptaria nomas por que si, quiero que se interese de mi de otra manera, ojo nunca emsao tenido sexo.

Ver también

O
oleh_9012367
23/5/10 a las 15:31

Te dice las mismas cosas lindas que a su novia

De la misma manera que la engaña a ella, te estará engañando a ti y lo seguirá haciendo.

Piensa que tampoco le cuesta nada mensajearte y decirte cosas bonitas; puedes imaginar que el mismo mensaje que te envía a ti, se lo envía a ella y quizá no te equivoques.

Si dices que te interesa de verdad, será que te interesa con novia y todo y si es así, no le des más vueltas porque, como ya te dijo, no sois nada y lo que parece pretender es una folhamistad por mucho que tú quisieras que él lo dejara todo por ti, él no parece qu vaya a hacerlo y que tenga sexo contigo no va a cambiar esa circunstancia.

Las palabras se las lleva el viento y además no cuesta demasiado decirlas si ya están entrenadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest