Foro / Pareja

Un consejo busco y una ayuda quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 11:33
A
an0N_863352999z
22/5/10 a las 22:04

necesitaria un consejo y me gustaria que me ayudarais, tengo un amigo por el que siento algo el dice quererme y me llama si no puedo cogerselo le llamo luego y casi casi casi nunca lo coge, pero en vez de llamar mas tarde puede llamar al dia siguiente y decir que no le dio tiempo etc y se de sobra que si puede hacerlo

Me quejo y me quejo y se lo digo, pero es su palabra contra la mia,

Me da rabia que a pesar de todo le siga su juego y despues me sienta mal por lo que hace

¿que me recomendarias? hoy ha hecho lo mismo, me ha llamado, no se lo he podido coger y ya no ha vuelto a llamar en todo el dia

Repito si que me puede llamar pero no lo hace

Ver también

A
an0N_863352999z
22/5/10 a las 22:15

Algo mas
Se me hha olvidado decir que cuando el llama insiste insiste e insiste, por eso me desconcierta que luego no llame

A
an0N_863352999z
22/5/10 a las 22:34

Yo
No lo llamo cuando ocurre eso es el el que insiste e insiste, asi que le creo y me vuelve a hacer lo mismo una y otra vez, se lo digo me molesto con el, me da la razon y luego lo vuelve a hacer pero me dice que no ha podido, algunas veces sera cierto pero otras es SEGURO que no ha querido, no quiero quejarme con el porque veo que no sirve , que hago entoncees?

A
an0N_863352999z
23/5/10 a las 9:45


Alguna idea mas que podais darme para no entrar en su juego pero no sentirme yo mal tampoco

S
sali_8689758
23/5/10 a las 9:56

Recomendarte?
Absolutamente nada cerca de el muchacho este,es un enredo demasiado absurdo para darle importancia.

Si es cierto lo que el dice,puede que no le de importancia al hecho de las llamaditas y puede que considere que una es bastante o no le importes apenas nada

Pero encualquier caso darle tanta importancia a las llamadas o no llamadas me parece "un poco" obsesivo y preadolescente.

Se que cuando a alguien le gusta alguien se comporta un tanto raro y de formas a veces poco razonables,pero aun asi,le daria mas importancia a lo que hablan en persona y no con supuestas llamadas o no llamadas.



A
an0N_863352999z
23/5/10 a las 10:26
En respuesta a sali_8689758

Recomendarte?
Absolutamente nada cerca de el muchacho este,es un enredo demasiado absurdo para darle importancia.

Si es cierto lo que el dice,puede que no le de importancia al hecho de las llamaditas y puede que considere que una es bastante o no le importes apenas nada

Pero encualquier caso darle tanta importancia a las llamadas o no llamadas me parece "un poco" obsesivo y preadolescente.

Se que cuando a alguien le gusta alguien se comporta un tanto raro y de formas a veces poco razonables,pero aun asi,le daria mas importancia a lo que hablan en persona y no con supuestas llamadas o no llamadas.



Voy a explicarme mejor o esos creo
El asunto es que se que miente pero luego no se de que forma lo hace pero me lia y me conveence, pero luego vuelve a comportarse igual

Ees como si me desilusionara, me ilusionara de nuevo y asi una y otra vez (te llamo 10 veces como si fuereas lo mas imporotante, luego paso de ti, me molesto y luego otra vez a llamar montones de veces, y asi una y otra vez), y creo que para la salud mental eso no es bueno, no crees?

por eso me gustaria saber que debo hacer o que hariais vosotros si estuvierais en mi lugar

O
oleh_9012367
23/5/10 a las 11:33

Suena raro-raro

Igual puede ser una manía suya (poco lógica como la mayoría), una forma de controlarte o que no te responda porque esté en una situación que no se lo permita (quizá esté con otra persona). En cualquiera de los casos, puede desgastar mentalmente ese detalle. No hablas de cómo te trata cuando estáis juntos; de si te dedica o os dedicáis mucho tiempo el uno al otro...

En las relaciones creo que es importante no dar cheques en blanco, pedir de la misma manera que dar, por eso tu palabra ha de pesar tanto como la suya; si te sientes incómoda y piensas que él trata de hacerte ver las cosas como no son, si lo has hablado y no le ves solución te tocará decidir si te merece la pena continuar relacionándote con ese chico porque las conductas repetidas tienden a perpetuarse en el tiempo y seguramente no la cambiará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram