« 

Mi novio me ignora ¿qué puedo hacer?

He contado anteriormente que llevo con un chico unos dos meses.. se supone que los primeros meses son los más bonitos.. pero tengo la sensación que llevamos años juntos.. y ya se esté cansando de mi. Me ignora mucho, y no es que digas que esta ocupado o algo por el estilo, sino que se pasa todo el dia en casa sin hacer nada, y alomejor me llama a las 10 de la noche si yo no le digo nada, o nisiquiera llama. Apenas nos vemos, nunca tiene la iniciativa de decirme de quedar, ni me dice que tienes ganas de verme ni nada. Lo he hablado con el, y dice que no es cierto, que el no pasa de mi, que las cosas no han cambiado, el es como siempre.. pero yo no noto lo mismo.

Siento qe me falta algo, alomejor es que soy una chica que necesita mucha atención.. solo le pido sentirle a mi lado, y que me demuestre que me quiere.. pero no es asi. No se que hacer, no estoy bien, pero no le puedo dejar, le quiero.

ayudenme porfavor

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No te preocupes yo no te ignoraria

Como es posible que ignorar a una chia tan hermosa como tu?

yo no te ignoraria

-

¿es que no tienen trabajo?

charla creada el 22 de mayo de 2010

desde mayo de 2010 la forera no ha sido vista por aqui.

No es verdad!

por: poort

yo la he visto en alguna ocasión por el foro, pero la verdad q muy poco.....

Saludos

Charlot

ignorarlo es lo mejor ellos siempre se creen k son los mejores pero no es asi en todo caso la mujer es mucho mejor k el hombre . cuando uno lo llama mucho y le pide k lo kiere ver ellos se asen los buenos y nunca pueden ,pues ahora nos toca a nosotras ponernos la difisir para no perderlo , no lo llames mas k 2 veses al dia y no hables mucho ,, cuando el te llame dile k lo llamas ahora k estas ocupada y dura 30 minutos para devolverle . si pide verte dile k no k vas a salir con unas amigas aunk eso sea mentira y tratalo indiferente ,no te preocupes por el y no le pregunte como esta trata de ser fria lo mas k puedas si pasa 1 semana sin verlo luego ya es hora de verse pues ve bien bella y tratalo con la punta del pie ,, si le toca aser el amor pues entonse comportate como toda una PERRA a ellos le gusta eso asle buen sexo ,para k se kede loco por ty luego vete y no lo yames cuando yegues a la casa ,dentro de un rato lo puedes yamar o simplemente espera k el te llame a ty ,,si quedaste de yamarlo no lo yames nada y dile k gastaste los minutos con una amiga .y dile k tu lo llamas mas tarde y dura mucho rato para aserlo inventate fiestas a las k vas a ir y si el te llama prende el radio de tu casa para k cuando te llame escuche un musicon y dile entre la bulla te llamo ahora y no lo llames ,luego llamalo y diles k estabas bailando poreso no lo llamaste de una ves ..creeme estas cosas ya las ise con mi novio y me funsionaron vastante mi novio me ama pero aveses se comporta como si yo no le importara y yo le ago lo mismo para k vea k no es bueno ,, tienes k ser fuerte y aguntarte las ganas de llamarlo .y cuando el dura todo un dia sin aserlo no pienses mar de k esta con otra pon tu mente positiva y cuando el te llame por fin al final de la tarde dile llamame en sico minuto k estoy hablando por telefono para k el vea k no te importo k no te llamara toda la tarde,,finsiona,,pero tienes k poner de tu parte a mi me costo pero lo logre ...NO LLAMES MUCHOOOO,.,

...

Es posible que tenga algún problema que le haya conducido a ser bastante pasivo.

por: calletana89

cierto, no es mi novio, solo soy una ilusa y una tonta. Pensé que habia encontrado a la persona adecuada. Él es muy bueno, pero es evidente que no le intereso lo mismo que él ami.

Pero como se lo explico esto? que le digo?

Aver yo tambien estoy en lo mismo!

por: led21

les contare un secreto que me dijo mi abuela y mi madre: mi novio y yo lo mismo cuando comenzamos era todo para mi y no avia un dia en el que no estubieramos juntos y yo me sentia volar de lo enamorada que estaba el tiempo ya paso y sin querer ya llevamos 3 años yen todo ese tiempo hemos tenido un buen de problemas y coas agradables pero como ati tambien me a dejado en el olvido y no me llamaba ala hora yo lo llamaba para decirle que onda o decia que vendria a verme y me dejaba plantada y mas de esas decepcionantes cosas cuando le decia algo el solo decia no quiero ningun ... reclamo y eso me acia llorar le conte un dia a mi madre y abuela lo que este wey me hacia y me dijieron que si no lo queria que le diera puerta pero que si de verdad sentia que me moria por el que fuera fuerte: AHY VA EL SECRETO:
PRIMERO
SE FUERTE EN UN DIA QUE TE DEJE AHI PLANTADA
NO LO LLAMES
NO LO VALLAS A BUSCAR SI NO TIENES MOTIVO como es DESCONFIAR DE CON QUIEN ESTA como con una mujer que lo pueda seducir
DEJALO DE LLAMAR IR A VER (BUSCAR) alos wey les gusta lo dificil
PONTE A HACER COSAS SAL, COMPRATE COSAS LINDAS CORTATE EL PELO, PONTE LINDISIMA HAS UN CHINGO DE EJERCICIO (PIERNA, CULO) a ellos les gusta un buen cuerpo y si eres muy gordita ponte a bajar la paza con abdominales con 5 mins que hagas diarios sin parar en mes se ve
PERO DEJA PASAR 6 a 7 DIAS SIN VERLO LLAMRLO A CADA RATO
Y DEJA DE PENZAR QUE TAL SI ESTA CON OTRA PUESTO QUE TE AMA Y ES MUIY GUEVON A QUIEN MAS VA A BUSCAR
EL ESTARA ESPERANDO QUE SU MOZA LE LLAME Y LO ASEDIE COMO ES COSTUMBRE
Y CUANDO VEA QUE LOS DIAS YA PASARON SEMANA Y MAS DIAS Y NO SABE NADA DE TI TE BUSCAN
EL TE VA A LLAMAR PERO PIDE EN TU CASA QUE DIGAN QUE SI ESTAS EN LA NOCHE QUE DIGAN QUE YA TE DORMISTE O QUE ESTAS ENFERMA Y SI ES EN LE DIA QUE NO ESTAS aellos no les gustan las ... que viven de juerga Y SI TU CONTESTAS PORTATE CORTANTE SIN SER GROSERA
EL TE PEDIRA QUE SI PUEDEN VERSE Y DI QUE QUE ESTAS MUY OPUPADA O QUE NO TIENES DINERO hazlo aun que tengas un chingo de ganas de verlo
MIENTRAS TANTO PONTE A LEER TEMAS DE TU INTERES MIRA LA TELE BUSCA UNA AMIGA Y DESCARGALE TUS MALESTARES los amigos siempre ayuda
ALCABO DE 5 DIAS EL TE IRA A BUSCAR Y NO LE RECLAMES NADA QUIZAS SI PERO CON SUTILEZA NO DIGAS NADA PORTATE INTEREZANTE no arrogante Y CONLO QUE YATE HABRAS HECHO EJERCICIO Y UN BUEN CORTE MODERNO PON TUS CONDICIONES Y SI PUEDES PASATE DE LANZA Y PIDE MAS COSAS QUE TU NO VAS A SER SU ESCLABA PORTATE COMO SI NO TE INTERESARA
BUENO Y SI TE BUSCA O LO QUE SEAS NO SEAS TAN IDIOTA Y DE LA EMOCION DE QUE NO LO HAS VISTO TENGAS SEXO CON EL CON DE REENCUENTRO Y AMOR EL INTENTARA LAVARTEEL COCO DECIENDOTE QUE TE AMA QUE YA SE VA PRONTO A CASAR Y SI YA LE AFLOJASTE SE FURTE ESTA VEZ Y NO LO AGAS
BUENO MI MAMÁ YA MI ABUELA LES FUNCIONO ESTO Y SE CASARON Y POR LO QUE CUENTA MI PAPA EL SENTIA QUE LA PERDIA QUE YA SE AVIA IDO CON OTRO

YO LO HIZE Y MI NOVIO ES EL QUE ME BUSCA Y HACE LO QUE LE PIDO PERO ME MANTENGO AL MARGEN Y NO AGO LO MISMO DE LLAMRLE Y ROGARLE QUE VENGA A VERME Y SI TENGO DINERO DIGO QUE NUNKA TENGO DE VEZ ENCUANDO LE INVITO ALGO O LE AGO UN REGALO MANUAL EN EL QUE GASTE $0 PESOS Y QUE ES CON TODO MI AMOR EL YA ME PIDIO QUE NO S COMPROMETAMOS PARA CASARNOS PERO NO ME FIO DE ESO PARA AFLOJARLE SIN EMBARGO LO VIJILO DISCRETAMENTE PARA QUE NO SE REBUELQUE CON NADIE si verme como una psicopata
VERAS QUE SI TE AMA VA A QUERER QUE ESTES CONEL ...
SUERTE NO FALLA TE LO RECOMIEDA MI A BUELITA DE 88 AÑOS Y MI MAMA DE 43 AÑOS Y YO UNA CHICA DE 21 AÑOS

Aver yo tambien estoy en lo mismo!

por: led21

les contare un secreto que me dijo mi abuela y mi madre: mi novio y yo lo mismo cuando comenzamos era todo para mi y no avia un dia en el que no estubieramos juntos y yo me sentia volar de lo enamorada que estaba el tiempo ya paso y sin querer ya llevamos 3 años yen todo ese tiempo hemos tenido un buen de problemas y coas agradables pero como ati tambien me a dejado en el olvido y no me llamaba ala hora yo lo llamaba para decirle que onda o decia que vendria a verme y me dejaba plantada y mas de esas decepcionantes cosas cuando le decia algo el solo decia no quiero ningun ... reclamo y eso me acia llorar le conte un dia a mi madre y abuela lo que este wey me hacia y me dijieron que si no lo queria que le diera puerta pero que si de verdad sentia que me moria por el que fuera fuerte: AHY VA EL SECRETO:
PRIMERO
SE FUERTE EN UN DIA QUE TE DEJE AHI PLANTADA
NO LO LLAMES
NO LO VALLAS A BUSCAR SI NO TIENES MOTIVO como es DESCONFIAR DE CON QUIEN ESTA como con una mujer que lo pueda seducir
DEJALO DE LLAMAR IR A VER (BUSCAR) alos wey les gusta lo dificil
PONTE A HACER COSAS SAL, COMPRATE COSAS LINDAS CORTATE EL PELO, PONTE LINDISIMA HAS UN CHINGO DE EJERCICIO (PIERNA, CULO) a ellos les gusta un buen cuerpo y si eres muy gordita ponte a bajar la paza con abdominales con 5 mins que hagas diarios sin parar en mes se ve
PERO DEJA PASAR 6 a 7 DIAS SIN VERLO LLAMRLO A CADA RATO
Y DEJA DE PENZAR QUE TAL SI ESTA CON OTRA PUESTO QUE TE AMA Y ES MUIY GUEVON A QUIEN MAS VA A BUSCAR
EL ESTARA ESPERANDO QUE SU MOZA LE LLAME Y LO ASEDIE COMO ES COSTUMBRE
Y CUANDO VEA QUE LOS DIAS YA PASARON SEMANA Y MAS DIAS Y NO SABE NADA DE TI TE BUSCAN
EL TE VA A LLAMAR PERO PIDE EN TU CASA QUE DIGAN QUE SI ESTAS EN LA NOCHE QUE DIGAN QUE YA TE DORMISTE O QUE ESTAS ENFERMA Y SI ES EN LE DIA QUE NO ESTAS aellos no les gustan las ... que viven de juerga Y SI TU CONTESTAS PORTATE CORTANTE SIN SER GROSERA
EL TE PEDIRA QUE SI PUEDEN VERSE Y DI QUE QUE ESTAS MUY OPUPADA O QUE NO TIENES DINERO hazlo aun que tengas un chingo de ganas de verlo
MIENTRAS TANTO PONTE A LEER TEMAS DE TU INTERES MIRA LA TELE BUSCA UNA AMIGA Y DESCARGALE TUS MALESTARES los amigos siempre ayuda
ALCABO DE 5 DIAS EL TE IRA A BUSCAR Y NO LE RECLAMES NADA QUIZAS SI PERO CON SUTILEZA NO DIGAS NADA PORTATE INTEREZANTE no arrogante Y CONLO QUE YATE HABRAS HECHO EJERCICIO Y UN BUEN CORTE MODERNO PON TUS CONDICIONES Y SI PUEDES PASATE DE LANZA Y PIDE MAS COSAS QUE TU NO VAS A SER SU ESCLABA PORTATE COMO SI NO TE INTERESARA
BUENO Y SI TE BUSCA O LO QUE SEAS NO SEAS TAN IDIOTA Y DE LA EMOCION DE QUE NO LO HAS VISTO TENGAS SEXO CON EL CON DE REENCUENTRO Y AMOR EL INTENTARA LAVARTEEL COCO DECIENDOTE QUE TE AMA QUE YA SE VA PRONTO A CASAR Y SI YA LE AFLOJASTE SE FURTE ESTA VEZ Y NO LO AGAS
BUENO MI MAMÁ YA MI ABUELA LES FUNCIONO ESTO Y SE CASARON Y POR LO QUE CUENTA MI PAPA EL SENTIA QUE LA PERDIA QUE YA SE AVIA IDO CON OTRO

YO LO HIZE Y MI NOVIO ES EL QUE ME BUSCA Y HACE LO QUE LE PIDO PERO ME MANTENGO AL MARGEN Y NO AGO LO MISMO DE LLAMRLE Y ROGARLE QUE VENGA A VERME Y SI TENGO DINERO DIGO QUE NUNKA TENGO DE VEZ ENCUANDO LE INVITO ALGO O LE AGO UN REGALO MANUAL EN EL QUE GASTE $0 PESOS Y QUE ES CON TODO MI AMOR EL YA ME PIDIO QUE NO S COMPROMETAMOS PARA CASARNOS PERO NO ME FIO DE ESO PARA AFLOJARLE SIN EMBARGO LO VIJILO DISCRETAMENTE PARA QUE NO SE REBUELQUE CON NADIE si verme como una psicopata
VERAS QUE SI TE AMA VA A QUERER QUE ESTES CONEL ...
SUERTE NO FALLA TE LO RECOMIEDA MI A BUELITA DE 88 AÑOS Y MI MAMA DE 43 AÑOS Y YO UNA CHICA DE 21 AÑOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los psicologos son orientadores?
por: elmundokmerodea
3
  Kiero tener un bebe... ayuda...
por: desconocida90
10
  Criterio lógico para creer en dios ¿existe?
2
  Sexo con mi periodo de menstruacion
por: gabrieladiana
21
  Experiencia paranormal...
3
  Ayuda para mejorar una relacion con alguien a quien no le gusta hablar hablar
por: chicaconversacion
3
  Cómo llevar la distancia.