« 

Trabajo en una agencia de damas de compania

Quisiera su opinion del que pueda darmela.

Tratare de hacer lo mas breve posible...

SIento pena por lo que escribire pero deseo sacar esto que tengo dentro, Soy madre soltera, me meti a trabajar en algo que no es bueno.

Acabo de terminar una carrera a nivel tecnico que la saque casi en la mitad del tiempo estudiando mucho y estoy juntando pa mi licenciatura, yo mantengo sola a mi hija y todos los gastos que tengo y aunque estudio y hago unos trabajos no gano mucho para poder cubrir todos mis gastos.

Conoci alguien que me ofrecio un trabajo, Explico.....

Es una agencia de damas de compania y mi trabajo es hacer toda la propaganda, el mantenimiento del sitio web de la agencia y la relacion con los clientes que quieren citas con las damas.

Por cada cliente que saque una dama gano una comicion y va bien y aunque no tengo contacto visual con los cliente solo por el telefono, email o chat no me siento muy bien y temo que alguien sepa que trabajo para esta agencia.

Mi trabajo como dije antes es publicar y cuando tengo los clientes deribarlos a sierta persona que es el encargado de presentar y cobrar.

Creen que no debo hacerlo mas??

Solo quiero poder teminar mis estudios y asi poder trabajar en lo que me gusta y de este modo darle a mi hija todo lo que pueda darle.

GRACIAS POR SU OPINION Y CONCEJOS.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Trabajar dignamente

a mi personalmente me parece un trabajo de los mas digno, piensa que cualquier trabajo debe ser respetado, tengo experiencia y amigos que trabajan el asuntos que tienen que ver con el sexo, y es divertido y respetable, además, son los mas alegres, como ejemplo pongo esta tienda donde tienen de todo y si pudor:
http://elcofredelplacer.com/472-despedidas-ella

Perfectamente legítimo

Entiendo que usted no debería reprocharse nada. Aunque, eso sí, este obligada a ser discreta por la sociedad en la que vive. Tenga en cuenta que hay bestias que aún hay que llamar personas, que se dedican a masacrar inocentes sin el menor asomo de remordimiento; que se lucran con los desahucios; que pudiendo erradicar la lacra de las drogas duras suministrándolas gratuitamente como la insulina, prefieren seguir prohibiéndolas para que aumente su precio en el mercado... ¿Y usted se siente culpable de participar en el mercado del placer entre adultos? Yo no lo haría.

Hola

Te entiendo a veces es complicado e incluso t sientes incòmoda pero no tienes porque avergonzarte, además sólo lo haras por un tiempo hasta que logres tus metas y que por un hijo se hace de todo, soy nueva en este blog y m e animado porque también tengo un hijo y lo crio sola a veces ni llego a fin d mes y sigo con deudas tras otra y veo q esto es una posibidad de poder salir del bache en q me meti, por favor ayudame yo tengo mi trabajo pero no m alcanza y veo q lo haces estás bien, no estás con hombres fisicamente sí tu no quieres así q si m puedes ayudar pa yo también poder hacer el trabajo q tu haces t lo agradeceria mi email princessa_karla1@hotmail.com, si m podrias enviar toda la informacion necesaria o donde poder acercarme q lo necesito urgente o m quedo en la calle
Muchas gracias un fuerte abrazo

Frente en alto!!!

La verdad no te critico, no todas las personas tenemos las mismas oportunidades en la vida, me refiero a tener la posibilidad de recibir estudios universitarios de los padres, primero se nota que eres una mamá preocupada y estás poniendole el hombro a todo x tu hija, eso es muy valorable. Además estás estudiando y trabajando para cambiar de trabajo cuando termines y te titules. Eres la encargada de la publicidad de esta agencia, No te acuestas con nadie x dinero. Oye alguien tiene que promocionar esto y tu tienes los conocimientos, y te sirve para salir adelante. No vas a trabajar en esto toda la vida xq tus metas están claras. Tranquila! Ya tienes suficientes problemas como para agregarte cuestionamientos. Trabaja duro y a penas puedas cambias de trabajo. No debes temer las críticas agenas, hay que estar en el pellejo para opinar. Tu haces la publicidad y punto. Suerte y frente en alto!!

Depende de cuales sean tus valores

Yo creo que tenes que tener bien en claro cuales son tus principios morales. Yo si se cuales son lo mios y no trabajaria ahi, preferiria limpiar casas. Pero no todos somos iguales. Incluso no veo nada malo en que vos trabajes en eso siempre y cuando sepas que no se trata de trata de blancas y de que todas las mujeres que estan ahi,lo hagan por voluntad propia.

Para erina101

Erina101 dame el numero de donde trabajas o algun correo electronico para contactar

Trabajo

por: webcamreal100

mi correo es webcamreal100@gmail.com

Trabajo

Hola estoy interesada de trabajar como dama de compañia porfavor quisiera tener informacion sobre como es el pago y todo...

Trabajo

Hola estoy interesada de trabajar como dama de compañia porfavor quisiera tener informacion sobre como es el pago y todo...

Empleo

por: angelcastillo

Hola como estas yo tengo una compania de damas a domicilio escribeme 56819411

Trabajo

esto es web cam y citas , se te paga 100 dolares por media hora de webcam con el cliente esto via cuanta de banco o wester y por dia, despues el cliente te puede pedir una cita sexo real por 3 horas con el cliente en hotel se te paga 5.000 mil dolares en efectivo antes de la cita siempre y cuando tu quieras, necesitas skype y camara , el horario lo pones tu pero tienes que ser responsable, necesito fotos de ti cuerpo entero y que te conectes para verte por cam si te interesa espero comentarios

Pais

por: danacamila2

Cual pais estan ubicados

Hola

por: danacamila2

Por favor informar cual pais esta ubicado este empleo

Trabajo

Hola necesito trabajar

Trabajo

HOLA YO TENGO UNA COMPANIA DE SERVICIOS A DOMICILIO COMUNICATE CONMIGO AL NUMERO 56819411

Ternurita

Hola quiero trabajar como dama de compañía que tengo que hacer para trabajar en eso digamen

Empleo

HOLA YO TENGO UNA COMPANIA DE SERVICIOS A DOMICILIO COMUNICATE CONMIGO AL NUMERO 56819411

Trabajo

necesito que te contactes conmigo webcamreal100@gmail.com

Hola buenas noches

Yo quiero trabajo asi chicas contacten se conmigo por fa7278535190

Trabajo

manda correo a webcamreal100@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una psicóloga urgente
por: alberto7775
2
  Consulta mujeres debo darle una oportunidad? ?
por: jose9151
9

por: diego11901
0
  Novio impaciente?
por: dazrachel
2
  ayuda chicas! mi novio es policia y me estoy volviendo loca!!!!!!!
por: blondita90
13
  Por casualidad o mala suerte pero....
por: perombre
15
  Mi novio se acaba de separar de su esposa pero....
por: bella170382
15
  Ayuda quiero recuperar a mi novio
por: franluis
3
  Mi chico estaba muy excitado o a que se debía??
por: lore0317
5
  ¿alguien se ha enamorado sin atraerle el físico?
por: mujer152
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesLos mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intentoLos planes más divertidos y románticos para hacer con tu chico este verano