Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estoy saliendo con un hombre casado.

 

Hola a todos, mucho gusto soy sambacaramba y esta es mi primera vez en el foro!.

Soy una joven de 21 años, trabajo y estudio. En estos momentos llevo dos años sin novio pero eso no me afecta mucho pues mi trabajo y mi estudio me absorven casi todo el dia y tiempo para novio no me queda.

En mi trabajo conocí a un hombre de 30 años, el día que lo conocí iba con su esposa y su pequeño hijo. estaba en mi trabajo y los traté como a otros clientes mas. Al pasar de los dias nos volvimos a ver para cerrar el negocio que se habia concretado (ese día no llevó a su familia), estuve con él todo el día hablamos y nos conocimos mejor, aprovechamos el ambiente tan chevere que se habia creado y duramos una hora tomando cocteles y la conversación continuaba. Fué un día muy agradable.

Después de ese día cuando llega a la ciudad me llama y me pregunta qué estoy haciendo, en varias ocasiones me ha buscado y acompañado a atender gente cuando me llaman para mi trabajo, cuando me desocupo nos vamos a tomar unos tragos hablamos de los dos y pasamos buenos momentos, él viene a mi casa a buscarme y duramos 5 o 6 horas los dos paseando.

Hasta el día de hoy nos hemos visto en varias ocasiones, lo acompaño a sus diligencias y él a las mias, me invita a comer. Entre los dos hay una quimica muy bonita, aveces no entiendo por que pasa todo esto pues nunca me habia fijado en una persona asi, las cosas entre los dos empezaron de la nada luego siguieron con un beso ahora hemos estado en la intimidad en 3 ocasiones y aunq no soy una profesional en el tema las relaciones que hemos tenido han sido espectaculares, son momentos que se han vivido bien vividos.

La última vez que nos vimos hablamos varias veces en el día y quedamos de vernos en la tardes, por sus diligencias no se pudo temprano pero a las 10 de la noche nos vimos, lo primero que hizo cuando me vió fue darme un beso aún estando en la puerta de mi casa y sin importar que alguien de mi familia nos viera (él es conciente de que en mi casa nadie sabe de esto). Esa noche me invito a comer y luego hablamos de los dos. Hablamos de los compromisos que tiene en su hogar y que su hijo le pregunta cuando se demora (me dijo que eso lo hacia sentir muy mal), pero que él no sabia que estaba pasando conmigo, que él se sentia super bien cuando nos veiamos y que nunca pensó que entre los dos pudiera existir una relación y con intimidad incluida. Me dijo que yo le habia parecido una chica muy linda e inteligente, pero tanto él como yo nunca nos imaginamos que las cosas fueran a llegar hasta estas alturas. También dijimos que lo mejor era que no siguieramos hablando y escasamente lo hicieramos por negocio, pero aún diciendo eso insistía en besarme, en consentirme y abrazarme fuerte. Aún con la seriedad que estaba en la conversación queria cogerme a besos y consentirme. Sus besos eran fuertes y muy apasionados.
Me dijo algo que nunca se me va a olvidar "POR QUÉ TE CONOCÍ TAN TARDE".

Después de la conversación decidimos estar en la intimidad, pasoo lo que ya saben! jajaa...... cuando salimos de aquel lugar me porté un poco arisca (odiosa) con él, pero lo hacia por que me sentia muy triste de que no nos volveremos a ver. Quizé estar con él por última vez como despedida.

Quisiera saber uds que opinan de mi situación, no se realmente que está pasando aqui!... como tampoco sé si nos volveremos a ver o no, o si solamente nos veremos por negocio. (aunq la verdad no creo mucho). En estos momentos no se que pensar, él me gusta mucho y aveces digo que lo mejor es no verlo pues donde mi madre se enteré de la situación no le va a gustar (ella sabe que él me gusta y yo se lo presente a ella, pero no se imagina todo lo que aqui está escrito). Como también quisiera verlo nuevamente y vivir esta aventura que ha sido la primera en mi vida.

Por favor necesito consejos.

AH!!! DISCULPEN SI MI HISTORIA EN MI LARGA, ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO Y QUIERO DESAHOGARME UN POCO.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Bienvenida al club, no te apures

te recomiendo este blog, elijo mal a los hombres
elijomalaloshombres.blogspot.c om

habla sobre situaciones como la tuya. Un beso y ánimo, vive...

 

Hola tambien es mi primera vez.....

yo ya pese por esa situacion yo te recomendaria que te alejaras de el antes que se te vuelva necesario, claro que v a ser dificil pero ponte a pensar que tarde que temprano se va a enterar tu family y la de el asi que para que quieres....que pases por lo que yo estoy pasando acoso por parte de su familia casi ya no nos vemos y pues es mejor decir adios.

es bonito ser una mujer de fortaleza y fuerte.

cualquier cosa en la que te pueda ayudar ahi estamos.

 

El 90% de las mujeres que han sido amantes te dirian: Búscate otro hombre porque acabarás mal.
Puede que ahora no quieras leer ni escuchar estas palabras pero es una verdad como un templo de grande.
Tu sabrás amiga... si lo quieres coger el consejo o no, pero déjalo.

 

Poco que añadir a lo que ya te han dicho

sal huyendo. Hay muchísimos chicos libres, por qué este?

no se va a separar de su mujer, tan sólo tiene 30 años, dudo mucho que su matrimonio ya sea un aburrimiento... es mujeriego, igual que está contigo puede estar con otras, y con su mujer, y tener sexo con todas. No te dejes engañar. Eres muy jovencita y muy ingenua también...

Huye!

 

Hola!!!

He leído los comentarios y siempre suele ser así... Los casados mienten... Rara vez dejan a su mujer por otra.

Tengo un amigo que está casado y de vez en cuando se va con otras porque le aburre la misma mujer y porque en la cama no le da lo que le dan otras... Por qué no deja a la mujer? Por su comodidad, por la familia, etc...

Luego decirte que yo hace un tiempo estuve con un hombre mayor que yo (ahora tengo 22) y no estaba casado, pero tenía una relación. Me enteré porque me lo olía y averiguando me enteré que salía con una de Madrid. Nunca le dije nada, estuve un tiempo más con él y cuando me cansé dejé de verle... Ahora, no estaba enamorada de él...

El problema es que tú sí estás enamorada de ese hombre. Si no lo estuvieras, te diría que sigas con él y disfrutes el momento, pero lo estás chica, y eso hace que lo pases mal...

Haz lo que creas correcto, de todas maneras será una experiencia más que te servirá en la vida...

Un saludo

 

Alejate por experiencia

Te lo digo alejate no sigas estas a tiempo ya me leiste sabes a que me refiero asi son ellos ademas no importa si sienta o no algo por ti
es algo imposible solo enredaras tu vida busca a alguien disponible para ti, se sufre se sufre dfemasiado no le recomiendo eso ni a mi peor enemigo no lo hagaas, no te arrojes a ese precipicio, te vas a enamorar de el y ahi sera mas fuerte dejarlo te convertiras en la otra para toda la vida, eres d elas que crees en palabras bonitas, el sabe q decirte para que caigas en sus redes el tiene su flia. y nuunca pero nunca la dejara por ti...

 

Hola

mira, puede ser que a el le pase algo contigo, que sienta cosas , pero si tu no te pones firme seràs una amante en su vida, y a la larga sufriràs..eres joven, tienes toda la vida por delante, si realmente lo quieres ponlo a prueba, termina con èl, dile que si es casado no vas a salir mas , ya veràs que hace. no creas en las promesas, acciones es lo que tienes que creer.., el es un hombre mentiroso, pues miente a su mujer, pnte en el lugar de esa mujer.., no te gustarìa.., pues que termine con esa mentira o sino, solo esta refrescandose un poco contigo, seguro que con su mujer no està todo bien pues sino no saldrìa contigo, pero de todas maneras tienes que ser firme. suerte..!

 

por: limpiarestiercol

De patético nada. Esto es una guerra, vosotras engañáis todo el rato, nosotros engañamos todo el rato. Llevo décadas en este mundo, viviendo, saliendo con mujeres, observando, y sé que casi todo el mundo miente muchísimo y se miente a sí mismo muchísimo, fundamentalmente mujeres.

Están graciosas las listas esas. Pero más divertido sería hacer una de mujeres, ¿no crees?
Te propongo (inútilmente, pero así se demuestra lo que eres) que hagamos una de mujeres. Empiezo yo y tú sigues. Si lo pones en un post aparte mejor, porque yo me olvido de los post en los que intervengo.
1-Hacemos topless por las marcas.
2-Vamos de boys para reírnos.
3-Lo más importante de la vida son nuestros hijos (obvio que lo más importante es la vanidad sexual, y muy muy abajo, en segundo lugar, la posición social de su pareja).
4-En mi pareja busco que me quiera y sinceridad (siempre es la posición social).
5-Lo que más me gusta de los hombres son las manos (siempre es la figura, cara, músculos, pholla, culo, piernas, todo menos las manos).
6-(Cuando una zhorra de lujo del Diez Minutos se casa con un millonario): No estoy con él por dinero. Es un hombre con mucha personalidad, muy generoso y todo un caballero. (lo dicen todas)
7-Salí en Interviu porque me iban a hacer unas fotos muy bonitas (lo dicen todas) (obvio que es por vanidad sexual, por ser más que el resto de mujeres, por el dinero, etc).

Bueno, hay cientos, y para qué seguir, si no vais a seguirme el rollo, lo que más odiáis en la vida es un hombre que sepa todo lo pensáis.

 

Muy bueno, pero te falto poner lo que piensa la amante

por: balita14

Me parecio excelente hasta me rei, pero ahi va lo que piensa la amante ,

1.El es un hombre tan encantador, tan perfecto tan caballeroso me hace sentir muy bien, muy especial,
2. La paso divino con el , es un hombre perfecto, integro trabajador super simpactico
me trata muy bien ,
3.Yo si creo que se va a separar, si no para que andaria conmigo, entre el y yo existe una conexion muy especial, hacemos el amor increible,
4.Su mujer no sabe darle el amor que el se merece, no lo ha valorado aun,
5,Me pide tiempo y lo se, es por sus hijos porque los ama de verdad, por eso sigue con la esposa, pero se que ya no tienen relaciones sexuales, porque habia de
mentirme,
6, Tengo que darle tiempo , comprenderlo y esperarlo ya que si vive con una mujer tan intransigente e incomprensiva, pues yo sere mas inteligente,
7,Nuestro amor , es unico es especial la quimica que sentimos ,que tenemos nada la rebasa,
El me comprende me apoya me escucha , y me ama tanto que hasta me ha pedido que le de un hijito, fruto de nuestro amor,
8,El pobre sufre por mi, no se como logra vivir en un matrimonio deshecho y anhelar estar conmigo, se que el pobre apenas puede dormir pensando en mi ,lo se



9, Me jura por sus hijos que su matrimonio esta acabado y que no tiene amor por su esposa,
10, El me dice que quiza llegue a su vida demasiado tarde, pero no, creo que llegue en el momento perfecto para que empezemos a ser felices ,

 

Yo aun estoy en el mal de amores psa ya de mi 2 veranos y yo sigo humillandome x su amor

por: amarantamayo72

hola
lea quein lea estos
es la primera vez que entro y no se como funciona estas cosas
yo si fui la otra y cuanto duele demasido
yo comence ha charlar con alguien por casualidad por soledad tal vez
y comenzo una amistad entrañable a un amor infantil rozando lo inexpicable
asi dos años todo felicidad amor alegria peligro pilladas en ambos ua pequeña separacion de dias volvimos
y asi casi dos años desde 20076 finales comienzo del 2007
dos años
vivistas rapidas encuentros sorpresa predemitados en bares tiendas tan solo por vernos rozarnos las manos
en secreto
asi hasta que me dejo
y paso un año de tormentos reclamos desprecios humillacion de reprochrs por mi parte por la de el desprecios
dos intentos de suicidio la perdida de un hijo de el x sorpresa
y miles de historias mas
como un amigo en comun y resultar ser ellos hermanos
y que sucede que estas pasadas navidades volvimos en san valentin me dejo de nuevo y ahi sigo
llorando desesperada sufriendo y deseando morir por el
yo tmbien estoy casada y tengo hijos como el su hija
y su vida sus cosas
peor solo le importa su vida sus principios dice
y ellas
aun que jura que me amara querra siempre
mentira se que es mentira
peor ahi estoy consumiendome
por amor

 

El consejo que te dará la mayoría ya lo sabes


Si repasas más abajo, en el foro "infidelidad" te darás cuenta de que muchas, la mayoría de historias con hombres casados empiezan de una forma igual a la que has descrito. Tú misma dices que sabes que él volverá a por más, que te ha dicho de no veros simplemente para acallar su conciencia y que seas tú la que decida seguir sin que él se haya de comprometer en nada más. Probablemente sepas que él no dejará su hogar por estar contigo y que puedes imaginar el daño que cause en su matrimonio su infidelidad y el tiempo que resta a su hijo y a su propia mujer por estar contigo.

Así mismo sabes que, por regla general, estas aventuras no acaban bien. No te diré que, por consideración hacia tu propio género, te apartes de ese hombre porque el primero que no debía haber dado el paso fue él; pero sí te haré una comparación: si acercas la mano al fuego, te quemas, ¿no? ¿y si la apartas?

Dices que tienes veintiún años y que es tu primera aventura... tiempo tendrás de vivir más y mejores. Ahora puedes estar todavía a tiempo de apartarte, después entrarás en la espiral de esperas, promesas incumplidas y, aunque ahora digas que no le vas a pedir que abandone a su familia, si te enamoras de verdad acabarás por hacerlo. Decide por ti, ese hombre decidió comprometerse y sus palabras son las mismas que las de todos. Prueba a leer ese foro y lo verás.

Si, finalmente, tu opción es continuar tu amorío con esa persona, obviando el sentido común, espero que no te rompan demasiado el corazón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lolitamadrid2
0
  Tengo 18 me gusta alguien de 13
por: rockmantica19
1
  Dos pasos....
por: frankk15
1
  estoy obsecionada con que mi novio me miente y no se que hacer!
por: ojostristes17
6
 
por: martax1966
0
 
por: carcharoth28
0
 
por: miestrella1910
0
 
por: inverdeosado
0
  Qué poco madrugais, coñe!
por: ainhoagr
31
 
por: estrella4070
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com