Foro / Pareja

Enamoramiento?

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 19:16
J
juan m_9898597
26/3/04 a las 18:41

bueno,ya me ha dejado mi novia.Agradezco todos los posts de ayuda,pero al final ha sucedido...La razón es ke tenía dudas,que no estaba enamorada.Y ahora yo me planteo si yo estaba enamorado.Quién me puede decir qué es enamorarse?qué se siente?igual era una relación basada sólo en el cariño,y el apoyo...No sé,ando un poco liado...Y el enamoramiento dura toda la relación?o debe hacerlo?o sólo es al principio...
Total que parece que ahora ella está peor que yo.Eso puede significar que se ha equivocado?o sería darme falsas esperanzas...A ver si me podeis ayudar.Gracias.

Ver también

D
dalia_9734990
26/3/04 a las 19:16

Hola chico
Mira, yo no sé que es el amor o el enamoramiento o como lo quieras llamar. Solo se que amar implica atracción, cariño, ilusión y deseo.

Yo creo que al principio de una relación como todo es novedad, el sentimiento que acaba de nacer es mucho más intenso que después. Luego, todo es más tranquilo, pero no por ello has dejado de querer a esa persona. Simplemente, en la vida hay más cosas a parte de la pareja. Aver, puede pasar que segun que dias pues estés menos predispuesto a ver a tu pareja y prefieras hacer otras cosas como disfrutar de una tarde de perreo en casa, practicar tus hobbies, quedar con amigos...etc. Pero eso no es desamor, es perrería...Si ella ya no tenía nunca ganas de verte, es diferente.

Otra cosa muy importante para mantener viva la llama del amor y que no pase lo que le ha pasado a tu ex chica es tener detalles, no dar nada por seguro, nada de sobreentendidos, el te quiero se ha de decir y los gestos románticos y de cortejo han de estar presentes siempre aunque creas que ya la tienes asegurada y bien ligada, porque eso no es así...Si no se aviva esa llama, se apaga.

Es normal que ella lo esté pasando casi tan mal como tú, seguramente ella no deseaba que esto ocurriera, pero contra los sentimientos no se puede luchar.

Quizás con el tiempo podrías reconquistarla si la causa de vuestra ruptura ha sido la maldita monotonía...(tiene toda la pinta de serlo). Al igual que la enamoraste un buen día, puedes volver a hacerlo, aunque ahora sea más dificil.

Bueno espero haberte ayudado a aclarar tus dudas, almenos un poquito...Venga, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook