•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando alguien te ignora, se hace tan duro

Me considero persistente en las cosas que quiero, pero hay algo que no encuentro solución, y es que si me ignoran, no sé que hacer. Me explico mejor, si alguién que te importa os ignora hasta haceros sentir mal, ¿ qué harías en una situación así ?

Espero que me ayudéis a sentirme mejor, no me ignoreis

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Bueno

Uff que ya ha pasado mucho tiempo de sus comentarios pero es lo mejor que he leído, yo estoy pasando por una situación de igual forma y me parece muy bueno lo que han escrito , al menos me han dado claras ideas.
Espero que eso que la aquejaban se haya resuelto de algún modo.

Lo dificil, es mas interesanteeee!!!

bueno, les contare mi historiiaa ...
aver :s
todo comenzó con una fiesta de mi carrera
yo, asistí para pasarla bien.. bailar, divertirme, etc.
fui con un grupo pqeño
todo,iba bien ... hasta cuando apareció el
Y me invito bailar, en ese momento me gustaba alguien de la misma carrera que yo, pero solo duraron semanass .. xqe despues, see acabo el encantoo
Bueno me quede en cuando apareció el ...
Bailamos, y entonces empieza a conversar conmigo!
y un poco que dudaba x que en realidad.. no lo conocía
para mi era un Desconocidooo...eso es logico ¿no?
Pero, me presento, a su primo'' que es de la misma carrera, que yo, entonces me sentí mas aliviada, x que al primo si lo conosco, es mi amigo.
Conversamos, el estaba un poquito con traagos...
y me dijo, ya no quiero seguir en lo mismo'
realmente quiero encontrar una chica que sea sincera, y que no me falle, quiero una chica como tu , quiero formalizar...
y yo dijee... WAT? jajaja...
pero bueno lo seguia escuchando, en realidad, me tomo x sorpresa, yo no sentia, nada por el.
yo estaba ilusionada de otra persona en ese entonces..
y yo le dije, pero si no te conosco, como dices esoo...
es mas no te creooo...
y el seguia diciendome cosas asi.. y trataba de incinuarme !!
y qe le aga caso.
Yo realmente, lo ignoraba es mas no queria ni bailar con el.
y me dijo que pasa, xqe me tratas asi eh, que sucede...
y yo le dije es por otra persona en realidaad ... esta aca en la fiesta... y por eso no puedo seguir conversando contigo...
y entonces, me robo un beso ...
luego, sseguiamos bailando, pero yo no era la misma, trataba de ignorarlo, pues seguia pensando en la otra persona y el se llego a cansar ...
Despues estuvimos en el grupo del primooo''... y el seguia insistiendo, con que lo aceptara...
pasaron horas, y una amiga.. me dijo ya es tarde, vamoss.. Me despedi de el, y me dio su face.
y yo le dije estamos en contacto.
3 dias despues recibo una notificacion, era el.
y al dia sgte conversamos...
Ola, sobradaa...
y yo xqe?
sino, me quieres hablar dimelo.
yo le dije, recien entrooo.. :S
y conversamosssssssssssss...
dia sgte .. ola angellita qe hacess..??
y seguiamos cnversando normal,
y cuandoo nos volvemos a ver??
le rsppondi nose cuando tu puedas.
y dias despues dice .. qe planes para hoy?!
podemos vernoss...
y tanto qe me insistio ...
Ah, y tbn me dejo su numerooo ..
Hay una chika, qe le escribe
llamame, necesito de tu ayuda y cosas asii..
mi prima tiene problemas llamame...
ella le escribe casi siempre en su muro.
y despues le envio un video. (la chika)
el puso una foto de ella, con el , era editada...
y deps de una semana..
le escribo, felicidadesss...
si conosco a esa chika es mi compañera de primaria ..
es verdaD! =/
Asi, qe bien...
igual, te deseo lo mejor ... suerte..!!
HEY..
PERO AHI NO ACABA TODO.
y le mando un video en su imboox, y le digo disculpa x la horaaaaaa... ahora si qieres eliminame, bloqueame total has lo que quierasss...
Luego, pasaron semanas, y la chika ya no sigue enviandole naaah... bueno en realidad no se lo qe paso

despues de una o dos semanas..
me respondee.. oye ceelositaaa..!!
y yo le digo indiganada.. xqe no me abia respondido ...
... sabes que arruinas mi dia
jajjaja trankila me dijo, yo no te he hecho nada
me sorprende tu actitud...
yo siempre te dije para verse, y tu nunca queriias..
y le dije qeee? que actitud, hablas,
no me conoces en realidad!
Dia, sgte
Olaaa..
me dijo y yo le dije justo te iba a escribir
celosa. de qe!! ni que fueras de mi propiedad.. jajaj me has hecho reir..
jajjaja el rsponde ya hay qe dejar de la do los rencoress..
le rsppondo jjaja ok te repito pero yo no guardo rencores.
ace tiempo me olvide de los rencores..
y el me dijo y tbn te has olvidado de mi?
jajjaja no Amigo, siempre estas presente!
el me dijo jjjajaj tu siempre estas presente tbn ..
jajaja le dije lo tomare, como un cumpplido...
bueno me voii ..
Y despuessssssss...
entro en la noche, y el ya no estaba, lo busco...
y me doy con la sorpresa de que me habia eliminadooo..

Ahora, que hago,necesito un consejo, o alguna ayudaaa..
cada dia que pasa lo extraño mas...
y no se que hacer... ppero tambien tengo dignidad!
no ess orgullo, es dignidad! ...
pero, xfavor sugieranme algo..
no se si estoy realmente enamoradaaa...
O dejo que ppasen lass cosasss..
y me olvide de el.. para siempreeeeeeeeeeeeeee!

Me ignora...y no se porq??

resulta...que hace dos meses conoci a un chico...nuncaaa me habia gustado un chico menor...:/ pero el es unico...
el niño de mis sueños....lo conoci por este medio...es algo mur raro lo q me sucedio...
pasabamos horass hablando...pero de un tiempo para aca...ya no le veo interes en mi...eso me tiene muy triste...le pregunto-....y me dice q es q anda muy ocupado....:/

Necesito q me den un consejo urgente

estoy casada y tengo un hijo. hace 4 meses empece a chatear con un ex compañero de trabajo y al principio hablábamos de cosas normales de amigos el siempre me llamo la atención en el trabajo xq era muy simpático pero yo tenia esposo y el su novia yo tengo 22 años y el 25 y mi esposos 38. bueno el problema es que hace 1 semana nos aclaramos y me dijo q yo ler gustaba al principio lo tome como un juego pero ahora no puedo dejar de pensar en el. quedamos en salir el me dijo q le mandara mensajes a su teléfono cuando quisiera y no estuviera mi esposo en casa. hablamos de q quería hacer el amor conmigo y cosas asi solo palabras normales el nunca me salio con malas palabras xq es muy educado... el problema es tuvimos una conversación y le dije q a el solo le interesaba tener sexo conmigo siempre he sido sincera pero no se si se molesto xq no me habla x el facebook le mande mensaje y no me responde no se xq me esta ignorando de repente.. y yo quiero estar con el pero le he preguntado en esos mensajes q pasa se desconecta del face o no me responde los mensajes. ayúdenme q le pasara a ese hombre si estaba tan interesado en mi y ahora me evita y me siento tan mal... estoy desesperada xq no me responde los mensajes.

Urg!

por: karenkochi

Si te pide sexo no te quiere. No enganies a tu esposo. Eso trae maldiciones a tus hijos. NO hagas algo de lo que te puedas arrepentir. Una sola decision puede cambiar tu vida. Todo en la vida se regresa. Piensa en todo. reflexiona! Y Pidele guia a Dios. EL amor verdadero no hace lo incorrecto. Si quierees ser amada en verdad, te aseguro que con ese chico no la encontraras. Al final ellos buscan a las recatadas, a las que hacen lo correcto. Pasaras solo a ser un juego! Amiga espero que esto haya sido a timepo

Creo que nos falta saber algo vital para comprender bien.

Hola chicas, os habla un chico, si ando por estos lares prohibidos que me encantan, jaja aver.... yo creo que aquí por parte del chico hay intención de algo mas que amigos... te pidio salir y tu no quisiste? o algo por el estilo? es que si eso fue así es suficiente motivo para que de alguna manera se entienda que este así contigo, mas que nada por que se sienta mal, ademas si te ve todos los dias... se alimenta todos los dias de la situación y es una especie de coraza para llamar tu atención, precisamente es lo contrario si hace eso es por que quiere llamar tu atención, tu nos diras, ya se que hace tiempo que esto ocurrio pero por curiosidad me gustaría conocer a dia de hoy como va la cosa, yo personalmente en estos momentos estoy pasando por algo como esto... incluso tal vez peor, un abrazo guapa.

Bueno

Supongo que hay que buscar el por que esa persona te ignora.. hay veces que es causa justificada..
Por ejemplo, puede que tu lo tengas como un amigo, y el se este pillando por ti, y al ver que no puede lograr lo que desea, se distancia para protejerse..
Solo es un ejemplo, pero hay que buscar el por que.. siempre hay un por que!!!

Paso de buscar el por que...

por: lovefruty

un por que, que desconozco... pero ahora lo que intento es que me aconsejas que haga?, tu, podrás ayudarme, desde tu punto de vista masculino, y tu dirás, con razón pasa de ti, a veces con lo mas tonto, uno se entorpece.

El tema

por: sinsuerte73

el tema es que no sabemos la historia, entonces es dificil aconsejar..
puede ignorarte por que este casado y no quiera problemas, puede ignorarte por que no quiere que te hagas ilusiones, puede ignorarte por que se hace el duro para que le vayas detras, puede....
Es que sin saber es dificil!

Jajajaja

Curioso tu post...No sé que decirte porque creo que es evidente. Si una persona te ignora, te hace sentir mal...¿se puede saber qué es lo que quieres de esa persona? No entiendo muy bien qué duda hay. Si una persona no quiere saber nada de tí, pues tú de ella tampoco...digo yo

Ahhh

¿ que es lo que quiero ?, pues que no me ignoreeee, puede ser que como estoy acostumbrada a que nadie me ignore, pues cuando ocurre, no estás preparada, y cuesta mucho aceptarlo.
¿ que harías tu?, y no me digas que hacer lo mismo, ¿ que le podría picar ?

A ti lo que te pasa...

por: campanilla627

Es que te pica el orgullo ehhhh A mi me pasa lo mismo, por eso no estoy dispuesta a rebajarme a mostrar interes a una persona que lo no muestra en mi (por decirlo de alguna forma) No se si me entiendes. Debemos poner nuestros esfuerzos en personas que creemos que lo merecen. Lo que si es verdad es que a veces te pica el orgullo de...¿por qué no me hace caso? y te dan ganas de activarte para "hacerle cambiar de opinion" un poco conseguir que él ponga el interes en ti que tu deseas.
A mi no es algo que me quite el sueño si no se trata de una persona demasiado importante pero suelo quitarle importancia, a veces vuelven por sí solos cuando ven que de repente tu no estas...a veces eso solo sirve para apagar la cosa completamente. Lo suyo es buscar la manera de captar la atencion de la otra persona sin hacerte pesada, mostrar interés sin llegar a agobiar.
El caso es que hablo en general porque no sé a que te refieres exactamente

A todos nos pica el orgullo

Yo también le quito importancia, pero como me llego a sentir mal, pues busco alguna solución que no encuentro.

Lo describes perfectamente ...

Me identifico con lo que dices, la situación es difícil, y no sé que hacer, porque claro, quien no lo vive, lo verá tonto. Dirá ignoralo tu también, pero eso no es exactamente lo que busco.

Espero que alguien me diga algo, que me ayude.

Mmm... me paso lo mismo ?

por: Esperoayudartek

Ola lovefruty... disculpen chicas por hacerme presente.. soy un chico que al igual que todos (hombres y mujeres) buscamos entendernos un poco mas... !!. estoy pasando lo mismo ..con una chica de mi aula donde estudio superior, la diferencia es que esto no ocurrió por las redes sociales lo pase cara a cara ..y es bastante feo cuando realmente te interesa esa persona...!! mi historia es algo parecida... pues yo me hice su amigo en poco tiempo... y mi enteres era el hacerla mi enamorada...pero no se si daba cuenta de eso (¿?) pues aunque aveces era un poco obvio mis sentimientos ella seguía hay y no le importaba que hablen algunas personas..pero ocurrió algo inesperado, pues vi a ella conversando con un chico que solo la quería por el momento pues quería sacarlo del medio como sea ...pero aunque lo hiciera de mi no dependía, son las mujeres quienes elijen con quien estar...pues yo con mucho dolor me hice a un lado ya que ella prefería charla con el otro.. pues hay vino el motivo de ignorarla y ni siquiera mírala..eso me costo bastante... durante ese tiempo le envié mensajes en su face tratando de reconciliarme con ella pero al fin nunca me respondió... me canse de esa situación y decidí dejarlo hay ... pasado el tiempo, un compañero me dice algo de parte de ella pues quería hablarme de ..¿?..algo y pues yo no le di importancia ..pero por dentro saltaba de un pie pues pensaba que iba ah ser bueno... en el menos día pensado cuando ya no había nadie en el aula ella se me acerco diciéndome el porque no me contestaba... pero me pidió disculpas por lo sucedido y yo no menos caballeroso también hice lo mismo... ah si nos disculpamos y nos abrazamos...prometimos nuca mas ignorarnos... pero al día siguiente solo era alguien mas!! pues no se si era su orgullo de mujer, solo me alcanzaba a saludar con la mano y de lejitos... pues me aprecio algo ridículo de su parte... en fin poco ah poco nos fuimos olvidando de lo hablado!!!,.. y regresamos a lo mismo.... que desilucion!!! pero después de todo el que sufrió fui yo.... ya que yo sentía algo por ella!!! y no se si ella sentía algo por mi ...

Ahora todavía seguimos en lo mismo y pues yo ya me resigne.. !!! aunque la quiera demasiado...ella tendrá que elegir...!!

Ahora lo entiendo!

Tu duda no es que una persona pase de ti si no que...una persona importante para tí a veces tenga una actitud pasota...¿me equivoco?
Si es asi, la cosa cambia

Vas acertando..

no te equivocas, ahora espero que me des alguna solución.

Estupendo

Te entiendo perfectamente porque lo suelo pasar bastante mal por ese mismo motivo. Me considero una persona independiente y segura de mí misma, vamos que no suelo necesitar de nadie para sentirme mejor ni nada por el estilo...pero los sentimientos siempre están ahí y si una persona te da cariño o apoyo o lo que sea, te acabas encariñando con ella y dependiendo de alguna forma (te apetece verla y demas) Es logico para cualquier persona que sea medianamente humana por muy independiente que seas. El problema esta en....¿por que algunas personas a veces te prestan atencion y luego pasan de ti? que pretenden...¿marearnos? no lo sé, porque yo no soy asi. Nunca le encontraré explicacion. Si estoy interesada en una persona, lo estoy y lo demuestro y si no...pues me quedo quieta. Es asi de facil. Buscandole explicaciones logicas...puede ser porque a veces esa persona este mas ocupada y se ausente en cierta forma, porque intente alejarse un poco de ti por algun motivo, algun tipo de estrategia para ver hasta que punto te importa, porque simplemente le salga del alma ser tan cambiante...y yo que sé. Hay gente para todo
Si lo que quieres es no sentirte mal por estas actitudes puedes: decirle que te molesta y terminas antes o si eres más de sutilezas como yo pues...yo suelo distraerme con otras cosas para no darle importancia, salir y hacer planes para no pensar en que esa persona no me hace mucho caso (no debes dejar de hacer vida o amargarte por nadie), intento mostrar un pelin de interes a ver lo que pasa...tipo "ultimamente estas muy perdido", "a ver si nos vemos un dia de estos" no se...cosas no demasiado directas y en tono de broma, como sin darle importancia y ver cual es su reaccion. No te pongas pesada en plan...estoy desesperada porque me hagas caso. Yo creo que es peor...¿como lo ves? a lo mejor no estas muy de acuerdo conmigo

Ahora si me comprendes,

Me pasa lo mismo que a tí, también me pregunto`por qué hay personas así tan cambiantes. Yo si alguien es mi amigo, lo será siempre, y me es imposible ignorarlo.
Ja,ja,ja, me dices que le diga, que nos vemos un día de estos, el problema es que lo veo todos los días, y llega hasta el punto, a veces, de ni mirarme, y no es que no me soporte, ni mucho menos... en finsss, lo mejor es intentar no darle importancia, hacer planes y pasar, pero ya a nivel humano, me afecta, pues no comprendo como pueden haber personas así.

Gracias por tu ayuda,

Uy, si lo ves todos los dias...

Por qué no se lo preguntas...no es muy normal que ni te mire si es tu amigo
Vamos, es que no le veo explicación. A lo mejor está "en la parra" y no se da cuenta...aunque eso no es muy probable jajaja.
Yo que tú, en una de esas que lo veas asi tan pasota...lo cogia y me acercaba con todo el decaro: holaaa en plan...ESTOY AQUIII si lo haces de forma natural y espontanea, no quedas de arrastrada te lo digo yo. Tengo un amigo q es exactamente asi, no tenemos nada...vamos que nunca nos hemos enrollado ni nada por el estilo, para mi es una amistad fraternal, lo veo como el hermano con el que tengo mil cosas en comun que nunca tuve y estamos en el mismo centro de estudios, compartimos clases...me he ido de viaje con el mas de una vez. Un dia dejo de hablarme porque si, porque le dio la gana sin motivo aparente y...despues de 4 meses sin dirigirme la palabra, ignorandome como si no nos conocieramos de nada despues de haber compartido tanto (nos conocemos desde los 8 años). Y despues comprobé que se habia enamorado de mi, y tomo esa actitud para olvidarse de mi. Le hacia daño verme tanto y que nos llevaramos tan bien. Y yo se lo pregunté con naturalidad eso si (despues de 4 meses) cuando el volvio a hablarme le dije que porque ahora si me hablaba jaja y yo lo he pasado fatal en este tiempo porque no le encontraba razon logica a esa actitud. Y bueno, ahora nos llevamos bien otra vez y a veces pasa por delante y no me dice ni mú pero porque él es asi de rarito. Pero como es mi amigo y lo quiero mucho...pues lo aceptaré como es y soy yo la que vá y lo saluda y le pregunta como esta y le da un beso si lo veo más serio...y eso hizo que se enamorara de mi porque nadie lo hacia al verlo asi de oscuro y raro. No se si esta bien que me comporte asi, pero me sale solo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy cambiando... ayuda...
por: xlolito
1
  Necesito libros!
por: skyprincess14
1

por: evoret18
0

por: margarita3801
0
  ¿decisión apresurada?
por: uilisesdym
3

por: pao20501
0

por: acomplejada35
0
  Los chicos van de sobrados
por: cantalar1
2
  Soy joven y me case solo por estar embarazada
por: mary20143
1
  Despues de 6 años de relación, me ha puesto los cuernos, estoy fatal....
por: metal105
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com